Como Elegir Muebles De Madera Para Uso De Dormitorio – La Cama

Posteado: 04/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,218 |

Usted tiene que estar consciente de la calidad de los muebles cuando se trate de camas, como de piezas funcionales, tales como las cómodas. Si usted se decide por una cama con base de madera, asegúrese de saber qué tipo de base está recibiendo respecto al tipo de madera y materiales que lo componen.

¿Cuáles son los componentes de madera?

Muchos de los muebles de madera hechos hoy en día son hechos de una combinación de madera solida tal como el roble tan bien como compuesto de madera. En algunos casos la pate del mueble de madera que es presentado esta hecho de madera solida mientras el aspecto oculto del mueble esta hecho de compuestos de madera tales como partículas de tablas o conglomerado. El conglomerado es un tipo de madera que esta comprimido de varias capas de madera y partículas de tablas están presionadas las partículas de madera. Ambos de estos componentes de madera pueden ser encontrados en muebles de madera para mobiliario de dormitorio hoy en día.

La madera sólida es la mejor, aunque esta puede ser difícil de encontrar y es a menudo más costosa. Usted debería ser capaz de entender cuando está comprando una cama de madera, cual parte del producto está hecho de madera sólida y cual de compuestos. Usted también querrá saber que tipo de compuestos son usados como partículas de tabla usualmente de menor calidad al conglomerado.

La cabecera y piecera

Cuando usted compra una cama de Madera, usted tiene una elección de si quiere ó no usar una piecera. La cabecera es la parte de la cama que usted nota y va detrás de la cabeza de la cama, usualmente contra una pared. La piecera puede ó no ser parte del conjunto. Cuando usted este comprando una cama de madera, usualmente tiene una elección sobre si quiere ó no la piecera. A algunas personas no les gusta la piecera porque esta puede ser limitante especialmente para alguien que es demasiado alto. Otros lo quieren con esta pieza del mobiliario que es parte del conjunto de la cama.

Ambas la cabecera y la piecera pueden ser una sola pieza o colocarse con tornillos, ensamblando o pegando. Usted no debe ver ninguna grapa ó clavo en la construcción de la piecera o la cabecera.

Otros muebles de Madera para la cama

La base de la cama, es la parte de la cama que pone en pie el colchón y el box spring, es usualmente hecho de metal en la mayoría de las camas de hoy. En las camas antiguas, la base era hecha de madera y tenia tablillas que se encontraban atravesando y sosteniendo el box spring, sobre el cual está asentado el colchón.

El box spring esta usualmente hecho de madera, principalmente de conglomerado y es el producto protegido que va debajo del colchón. Estos mantienen el colchón fuera del piso y elevado. El box spring debería estar sostenido y unido por tornillos y pegamento y no por grapas. Si usted está comprando muebles de madera para dormitorio use y compre un conjunto de colchón y box spring, eche un vistazo a como este producto está unido. Puede buscar la calidad del box spring que a menudo puede durar una vida, usualmente siempre dura más tiempo que un colchón.

Para más información visite:

http://www.muebles-de-madera.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/como-elegir-muebles-de-madera-para-uso-de-dormitorio-la-cama-2963180.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los muebles de jardín están disponibles en muchos materiales para adaptarse a diferentes zonas al aire libre.

    por: Infomaniacol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 28/01/2011 lVistas: 117

    ¿Cómo comprar muebles de primera calidad al mejor precio? Hoy en día tener acceso a muebles de calidad no está al alcance de todos los bolsillos, hasta ahora. Gracias a internet podemos tener acceso a comprar muebles en crudo, ahorrándonos los costes del tratamiento de la madera. El procedimiento es el siguiente, buscamos una buena web en internet, como puede ser seedmo, realizamos el pedido y seguimos estos consejos.

    por: supercarsl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/03/2013 lVistas: 63

    Cómo elegir tu tarima flotante o parquet en base al nivel de tránsito, es decir, en función de la cantidad de que gente circula por esa zona

    por: Marcol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/06/2011 lVistas: 1,382

    Los muebles de madera tienen una amplia variedad de estilos y acabados y pueden ser usados en cualquier habitación de la casa. Cuando usted está buscando un mueble para su casa, usted debe de buscar muebles que estén hechos de maderas finas y con calidad artesanal. Cuando elige muebles de madera, el tipo de madera, la construcción del mueble y el terminado son igual de importantes.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 137

    Elegir muebles de madera para la cocina significa mucho más que conseguir una mesa y sillas. Otra de las cosas que debe ser tomada en consideración.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 890

    A quién no le ha pasado que en la tienda de su barrio o pueblo, siempre tienen el mismo y único modelo de mueble exterior, y si nos metemos en internet, encontramos miles y no sabemos por dónde empezar. Hoy vamos a dar unos consejos a tener en cuenta para elegir vuestros muebles de jardín.

    por: Josepl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/08/2013 lVistas: 16

    Sin embargo, la cocina es una pieza muy importante de la casa, estamos en ella muchas más horas de las que suponemos, especialmente aquellas personas a quienes les gusta cocinar, y hemos de intentar que sea un lugar agradable en el que estemos a gusto. Y, si está en armonía y decorada con el mismo estilo que el resto de la casa, mucho mejor.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/12/2013 lVistas: 90

    Unas reglas de oro para contratar a un diseñador de interiores adecuado, ¡tenga cuidado, no desperdicie su dinero ni pierda du tiempo!

    por: Elizabethl Hogar & Familia> Reparacionesl 04/11/2010 lVistas: 75

    En esto articulo hablaremos de decoración y especificadamente de muebles y de las equivocaciones más comunes. Uno de los errores más frecuentes a la hora de decorar la habitación de nuestros hijos es precisamente no pensar en ellos o mejor dicho, no pensar en sus necesidades en cuanto a decoración.

    por: michelangelol Hogar & Familial 09/12/2010 lVistas: 79

    ¿Cómo lograr una mejor terminación? Existen accesorios especiales de terminación,que hacen juego con el piso flotante. Los hay en distintos colores y tonalidades según los tipos de pisos. 1,Moldura de Dilatación o Perfil T para cubrir las uniones con otro material, cuando ambos pisos están al mismo nivel. 2,Moldura de transición o Perfil Reductor para ajustar el desnivel entre el piso flotante y el suelo existente. 3,Cuarta caña para la unión contra un muro o zócalo. 4,Zócalo moldura

    por: lisa3721l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/11/2014

    Algunos beneficios de montar un suelo flotante sin la necesidad de pegamoento. Con este tipo de pavimentos ahorraremos en tiempo y dinero.

    por: Martínl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/11/2014 lVistas: 13

    Convierte tus espacios en algo único y personalizado para la renovación de tu hogar, oficina o consultorio médico. Un papel tapiz o mural le cambia el ambiente a un salón o a ese lugar especial donde pasas la mayor parte del día.

    por: papelpintadol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/11/2014
    Victor Lopez

    Existen una variedad de afecciones que pueden agravarse si no se tiene un descanso reparador a la hora de dormir y es por ello que tener en casa un colchon terapéutico es para muchos una necesidad. Pues si estás necesitando un colchón de este tipo pero no sabes cómo elegir el mejor para ti aquí encontrarás una variedad de consejos que te servirán. Factores para comprar tu colchon terapéutico Hay varios puntos que debes evaluar a la hora de comprar un colchón terapéutico para ti. Los siguientes

    por: Victor Lopezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/11/2014
    Ignacio Pdp

    Estadísticamente se tiene comprobado que el sistema de aire acondicionado incrementa su consumo un 8% por cada grado que desciende la temperatura.

    por: Ignacio Pdpl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/10/2014 lVistas: 12

    Si vives en la ciudad de Madrid y necesitas darle un pequeño cambio a la pintura de tu hogar no lo dudes, encuentra a los mejores pintores de la ciudad con tan solo un clic de ratón.

    por: Rubénl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2014

    Muebles Restaurados: Con este articulo pretendemos dar a conocer el proceso de restauración de un mueble paso a paso, esperamos que les sea de utilidad.

    por: Lanzamiento Virtuall Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 22

    Lee nuestro artículo y descubre todas las posibilidades de decoración para tu hogar. Haz que tus muebles combinen entre sí, por ejemplo combinando la tela de los estores o cortinas con la del sofá.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 23

    Pintar o barnizar un piso de madera no solo es bueno para cubrir defectos. También es muy barato y le brindará al piso un efecto alegre. A su vez es muy sencillo de mantener. Ofrece una gran variedad de diseños y opciones desde una decoración formal hasta informal, y desde contemporánea hasta casual.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 5,882

    La mayoría de la gente pasa mucho tiempo pensando qué objeto regalar a sus amigos o hijos en ocasiones especiales como casamientos o cumpleaños.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 862

    Una mesa de madera es un mueble de madera que consta de una superficie lisa soportada por un número determinado de patas. Las mesas de madera son utilizadas para colocar comida, papeles y otros materiales, y normalmente son utilizadas junto con sillas.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 594

    Una escalera de madera es, básicamente, una escalera elegantemente diseñada y decorada realizada en madera, la cual es medida, cortada y luego montada e instalada para lograr un buen diseño que le brinde a su hogar un estilo clásico.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 744

    Cuando usted está buscando un mueble para su casa u oficina, usted querrá mirar fotografías de muebles de madera. En vez de ir a una tienda de muebles a buscar el mueble ideal, algunas veces es mejor echar una hojeada a fotografías de muebles de madera para elegir el que le gusta en cuanto a estilo y término. Usted encontrará estas fotografías en catálogos en línea así como también en catálogos de impresión. Muchas personas están ahora optando por comprar sus muebles de este modo.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 718

    Cuando usted está mirando imágenes de muebles de Madera, asegúrese de leer la descripción que va con la foto. Si bien es cierto que en general puede determinar si le gusta ó no el producto con solo mirar las imágenes de los muebles de madera, usted debe saber que busca cuando usted está comprando un mueble para su casa.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 1,052

    Si bien hay diferentes tipos de madera que pueden ser usados para construir muebles de madera, hay algunos que son más preferidos por su durabilidad y su buen aspecto. Maderas duras como el roble, el arce, el nogal y el cerezo son la mejor madera para hacer muebles. La madera debe hornearse para secarse, para que esta no se deforme.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 494

    Los muebles de madera tienen una amplia variedad de estilos y acabados y pueden ser usados en cualquier habitación de la casa. Cuando usted está buscando un mueble para su casa, usted debe de buscar muebles que estén hechos de maderas finas y con calidad artesanal. Cuando elige muebles de madera, el tipo de madera, la construcción del mueble y el terminado son igual de importantes.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 137
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast