Como Conquistar O Recuperar A Tu Mujer, Ex Novia O Pareja

Posteado: 29/05/2009 |Comentarios: 9 | Vistas: 26,399 |

Este es el método más efectivo para recuperar a tu mujer...

Cuando una mujer te abandona, recibes toda clase de consejos contradictorios acerca de qué hacer. ¿Deberías evitar llamarla? ¿O deberías contarle tus sentimientos verdaderos acerca de cuánto la amas realmente?

¿Y qué haces si ahora está saliendo con otro hombre?

Para ayudarte, encontré un libro electrónico verdaderamente sólido, de primera calidad, llamado "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos: Una guía paso a paso infalible para tenerla en tus brazos nuevamente".

Por una vez, no es la misma basura reciclada por algún comerciante de Internet que no sabe nada acerca de las mujeres. Es un sistema COMPLETAMENTE NUEVO y AVANZADO desarrollado por John Alexander, autor del best-seller secreto internacional "Cómo convertirse en un macho alfa".

En "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos" John cubre todas las cuestiones importantes relacionadas con volver a atraer a tu ex. Aprenderás:

 - Exactamente cómo girar los Diales de atracción que están arraigados a su cerebro, de manera de que se vuelva IRRESISTIBLEMENTE atraída hacia ti.

 - Dónde te equivocaste antes de hacer que te abandonase, de manera de que cuando la recuperes, todo sea mucho mejor de lo que fue antes.

- Cómo interrumpir el contacto con ella en este momento de una forma que la tendrá ROGANDO para hablar contigo nuevamente. ¡Este método furtivo funciona hasta si te dijo que nunca más la llames!

 - Qué decir y qué NO decir cuando hables con tu ex. Obtienes el guión exacto palabra por palabra a seguir y los temas sobre los cuales hablar en todos los casos distintos.

Vas a invertir los papeles rápida y fácilmente para que sea tu ex la que te persiga a ti. Estarás asombrado cuando lo veas.

También debería mencionar que está garantizado que va a funcionar, porque yo personalmente lo leí y me funciono al 100%.

Puedes descargar y revisar el libro en:

==> [www.recuperaratumujer.com]

Tu amigo, [YackeR]

P.D.: Puedes continuar cometiendo los mismos errores (y obteniendo los mismos tristes resultados con tu ex), o puedes permitir que un experto te muestre EXACTAMENTE cómo recuperarla: [www.Recuperaratumujer.com]

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/como-conquistar-o-recuperar-a-tu-mujer-ex-novia-o-pareja-944633.html

    Agregue un nuevo comentario

    Todo lo que necesitas para ligar a una mujer es la técnica adecuada y un poco de práctica. Hoy, voy a darle cinco consejos que te convertiran en un imán para las mujeres.

    por: Arony Loral Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/04/2011 lVistas: 552
    Andrés Orraca

    Por Que Los Hombres Siguen Insistiendo En Usar Los Piropos Para Ligar? Acaso son funcionales aún, o simplemente están perdiendo el tiempo tratando de ligar.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 58

    Seducir a una Mujer. El dulce veneno del escorpión, es el diario íntimo de una prostituta brasileña; de pronto algunos la habrán escuchado o leído. Algo puntual para anotar: la sociedad vive de apariencias e hipocresía, y a veces estigmatizan a las mujeres que ejercen la profesión más antigua de la historia. Me recuerda la hipocresía de los políticos y la doble moral de la sociedad. Lo que mas me gusto de este libro es la espontaneidad y transparencia de una mujer excepcional, que si bien es prostituta, es mujer y amante es seducción y erotismo.

    por: Conquistar Mujerl Noticias & Sociedadl 03/06/2009 lVistas: 11,360

    Si usted está buscando la forma de atraer más a las mujeres, el secreto está en las feromonas. ¿Ha notado alguna vez al típico tío que parece no tener nada de espectacular, pero sin embargo atrae a las mujeres como imán de todos modos? Es probable que él ya ha descubierto el secreto.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Belleza> Consejosl 01/09/2009 lVistas: 7,051 lComentarios: 1

    Muchas veces nuestro profile en redes sociales como facebook, Hi5, myspace, badoo no refleja lo mejor de nosotros, y esto nos puede traer dificultades a la hora de ligar online. Lo más importante de todo es resaltar lo mejor de tu persona y ser lo más honesto posible. Aquí te doy unos prácticos consejos para que aumentes tus posibilidades de ligar chicas a través del internet.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 27/08/2009 lVistas: 1,452
    Álvaro Reyes - Daygame

    Llega un momento en el que quieres empezar algo serio y para ello debes decidir con cual de las chicas te quieres quedar, porque has descartado la REM (Relación Estable Múltiple) y entonces, llegados a ese punto… ¿Con cual me quedo?

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/09/2013 lVistas: 34

    La actitud de un hombre a la hora de ligar es muy diferente a la de una mujer. Descubre su comportamiento!!

    por: anal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/06/2012 lVistas: 1,011
    Camilo Rodriguez

    Gracias al avance de la Web 2.0 y de el incesante crecimiento de la tecnología que ofrece Internet, las redes sociales, portales Web que están tan de moda y que son una de las modas actuales entre los fanes y geeks de la tecnología, se están convirtiendo en herramientas para conocer y seducir mujeres, también para encontrar pareja y conocer a la media naranja para el resto de la vida.

    por: Camilo Rodriguezl Internetl 27/07/2009 lVistas: 824 lComentarios: 1
    Andrés Orraca

    Ahora, en la vida hay a veces excepciones a las reglas, pero por lo general se deben seguir estas reglas de citas con mujeres. Además, algunas no son "reglas" en sí, sino más como observaciones u opiniones.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 45
    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 14

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 12

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014
    yacker

    La manera más eficaz para prevenir las enfermedades del corazón y disminuir el colesterol, es a través de una dieta adecuada rica en verduras de hoja verde, cereales integrales y nutrientes específicos, para reducir el colesterol.

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Comerl 25/10/2011 lVistas: 154
    yacker

    Los medicamentos de estatinas, como Lipitor y Zocor son los medicamentos más vendidos para la reducción del colesterol. El problema con la mayoría de las drogas es que tienen efectos secundarios que pueden...

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/10/2011 lVistas: 109
    yacker

    Se sabe que los atletas consumen esteroides y anabólicos para aumentar la masa muscular magra y para tener un mayor y mejor rendimiento. Lo que no saben, es que sus niveles de colesterol, de esta manera, llegan a un punto peligroso en el cual...

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Deportel 25/10/2011 lVistas: 124
    yacker

    Otro gran componente que debe adherir a su plan de alimentación, es la fibra. Busque alimentos con al menos 5 gramos de fibra por porción, para darse cuenta de algunos grandes beneficios como...

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/10/2011 lVistas: 56
    yacker

    A medida que envejecemos, la cantidad de GH disminuye, y esto tiene un impacto en nuestros niveles de colesterol. La GH, puede reducir una cantidad de lipoproteína de baja densidad (LDL) o colesterol malo.

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/10/2011 lVistas: 106
    yacker

    Descubre como saber que tan bajo debe estar el colesterol, y como debe controlarlo. Un estudio reciente concluyó que la mayoría de los adultos no saben cuál debe ser su meta para reducir el colesterol...

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/10/2011 lVistas: 82
    yacker

    Estos cuatro pasos son importantes para mantener alejadas las manchas oscuras y tratarlas rápidamente para evitar que sigan apareciendo. Además de eso, son cosas sencillas de hacer, que deben entrar en...

    por: yackerl Belleza> Consejosl 06/06/2011 lVistas: 200
    yacker

    Estas son las principales causas que pueden dejar su piel salpicada de manchas marrones. Es muy importante saber cuál fue la causa que dio lugar a la aparición de manchas oscuras o de color marrón, a fin de saber cómo tratarlas.

    por: yackerl Belleza> Consejosl 06/06/2011 lVistas: 3,817

    Comments on this article

    1
    rrr 19/02/2011
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    1
    rrr 19/02/2011
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego
    2
    Guillermo Palomo 02/11/2010
    Hola,

    Me gustaría contactarte para hablarte de mi nuevo ebook de Clickbank, Seducción Peligrosa:

    www.seduccionpeligrosa.com

    Está teniendo las mejores conversiones, puedes verlo aqui:

    http://www.seduccionpeligrosa.com/afiliados_caso

    Espero que me devuelvas el mensaje para comentarte al respecto.

    Gracias!
    1
    atrellu 23/12/2009
    muy buenos consejos
    0
    mizt 14/12/2009
    Tan bravo ud zeñor ta bien a!
    0
    andres 11/11/2009
    muchas gracias por el aporte
    0
    juan carlos 16/08/2009
    espero que me resulte, no es seguro pero tratare de que mi relacion de pareja siga...
    4
    yacker 02/07/2009
    El Curso Completo Lo Podes Descargar Desde La Pagina Principal

    http://yackervip.recuperar.hop.clickbank.net`


    Te Resultara de Gran Ayuda.
    4
    cristian 01/07/2009
    Hola donde puedo encontrar este libro? me podriais pasar un link? gracias y saludos.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast