Centros De Mesa Para Xv Años

Posteado: 13/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 650 |

Si pronto va a ser tu fiesta de XV años, seguramente ya estás planeando todo lo que debe tener tu fiesta (o sugiriéndole a tu mamá o a quien te esté ayudando a planearla lo que te gustaría que la fiesta tuviera). Entre las cosas que seguro ya estás pensando incluir en tu fiesta, no deben faltar los centros de mesa para XV años.

Qué tipo de centros de mesa para XV años quieres tener en tu fiesta depende mucho de el estilo de tu fiesta, de en dónde va a ser, etcétera.

Debes tomar en cuenta el color de tu vestido, los colores que van a predominar en la decoración del evento, ya sea para escoger centros de mesa que combinen con esos colores, o que contrasten.

Hay varios tipos de centros de mesa para XV años entre los que puedes escoger. Típicamente, los centros de mesa incluyen flores, o también pueden incluir velas, por supuesto, siempre fijándote que combinen con los colores y con el estilo de tu fiesta.

Puedes jugar con los tamaños y con los colores de las flores, así como con los floreros en los que los quieres poner. También puedes experimentar con el tamaño de las velas, si las vas a decorar con listón, con pétalos de flores o con potpurrí alrededor, en qué tipo de recipiente las vas a colocar. Puedes optar por un plato de vidrio con una vela y flores a los lados, disponiendo cada elemento de una manera que queden vistosos.

Otro tipo de centros de mesa para XV por los que también puedes optar y que se salen un poco de lo típico pueden incluir adornos como estrellas, listones, lunas, corazones, las figuras que te gusten, pero con colores, brillos y decoraciones que no los hagan lucir infantiles, sino modernos.

Puedes inclusive hacer una combinación de varios tipos de centro de mesa, e incluir estrellas y otros elementos más fuera de lo común en un centro de mesa con flores o con velas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/centros-de-mesa-para-xv-anos-5124471.html

    Agregue un nuevo comentario

    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014 lVistas: 11

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 14

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 14

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014
    Eventolink

    Descubre porque Cancun es considerado uno de los mejores destinos para celebrar tu Luna de Miel. Desde lugares exoticos hasta resorts con paquetes para Luna Mieleros, Cancun te ofrece una amplia gama de actividades que haran de tu Luna de Miel un viaje inolvidable.

    por: Eventolinkl Viajes> Lugares Exóticosl 17/10/2011 lVistas: 69
    Eventolink

    Si tú y tu pareja se inclinan más por un viaje a la playa, a continuación te presentaremos algunas de las ventajas y aspectos importantes de uno de los destinos de playa preferidos por los ‘lunamieleros': la Riviera Maya.

    por: Eventolinkl Viajes> Lugares Exóticosl 11/10/2011 lVistas: 53
    Eventolink

    Estas pensando organizar tu proximo Baby Shower y estas buscando Ideas y Juegos? Encuentra las ideas mas originales para organizar tu baby shower aqui!

    por: Eventolinkl Hogar & Familia> Embarazol 22/08/2011 lVistas: 699
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast