Centros De Mesa Para Xv Años

Posteado: 13/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 653 |

Si pronto va a ser tu fiesta de XV años, seguramente ya estás planeando todo lo que debe tener tu fiesta (o sugiriéndole a tu mamá o a quien te esté ayudando a planearla lo que te gustaría que la fiesta tuviera). Entre las cosas que seguro ya estás pensando incluir en tu fiesta, no deben faltar los centros de mesa para XV años.

Qué tipo de centros de mesa para XV años quieres tener en tu fiesta depende mucho de el estilo de tu fiesta, de en dónde va a ser, etcétera.

Debes tomar en cuenta el color de tu vestido, los colores que van a predominar en la decoración del evento, ya sea para escoger centros de mesa que combinen con esos colores, o que contrasten.

Hay varios tipos de centros de mesa para XV años entre los que puedes escoger. Típicamente, los centros de mesa incluyen flores, o también pueden incluir velas, por supuesto, siempre fijándote que combinen con los colores y con el estilo de tu fiesta.

Puedes jugar con los tamaños y con los colores de las flores, así como con los floreros en los que los quieres poner. También puedes experimentar con el tamaño de las velas, si las vas a decorar con listón, con pétalos de flores o con potpurrí alrededor, en qué tipo de recipiente las vas a colocar. Puedes optar por un plato de vidrio con una vela y flores a los lados, disponiendo cada elemento de una manera que queden vistosos.

Otro tipo de centros de mesa para XV por los que también puedes optar y que se salen un poco de lo típico pueden incluir adornos como estrellas, listones, lunas, corazones, las figuras que te gusten, pero con colores, brillos y decoraciones que no los hagan lucir infantiles, sino modernos.

Puedes inclusive hacer una combinación de varios tipos de centro de mesa, e incluir estrellas y otros elementos más fuera de lo común en un centro de mesa con flores o con velas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/centros-de-mesa-para-xv-anos-5124471.html

    Agregue un nuevo comentario

    Desde $199.90p/p Incluye Todo Insurgentes Sur #1391 (Plaza Centro Armad) Col: Insugentes Mixcoac Delegación: Benito Juarez C.P: 03920 Tel: 6590-8681/6596-2085

    por: salones de fiestasl Negocios> Empresasl 19/09/2014

    Marca de muebles modernos. Una de las marcas mas importantes del mueble de diseño en el mundo.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/09/2014

    Las ventanas de PVC doblevidrio junto con las puertas de PVC contribuyen al aislamiento acústico y térmico, es decir, son aislantes del ruido y aislante de temperatura. Algunas empresas como Euroventyc, utilizan materiales de gran calidad y de elaboración alemana, importados directamente desde ese país y ensamblados por ingenieros con gran experiencia en el ramo. Las ventanas antiruido contribuyen adicionalmente con el ahorro de energía y el incremento del valor de tu propiedad.

    por: Noél Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 12/09/2014 lVistas: 18

    Como consecuencia directa de la normativa vigente en relación con la supresión de barreras arquitectónicas y la garantía de acceso a edificios –tanto públicos como privados– por parte de personas con dificultades en la movilidad, a día de hoy existe a nuestro alrededor una gran variedad de dispositivos de elevación para minusválidos: orugas salvaescaleras, plataformas elevadoras, ascensores domésticos, sillas sube escaleras, etc.

    por: Alvaro Alonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/09/2014

    Como limpiar un piso flotante, como se fabrica un piso flotante, que es el overlay en el piso flotante, piso flotante de 8 mm, piso flotante de 7 mm, piso flotante de 6 mm, como remuevo manchas de grasa en un piso flotante, como remuevo manchas de pintura en un piso flotante, como mantener un piso flotante, el orin de la mascota y el piso flotante, ampollas en un piso flotante,

    por: Gruppo Conasarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/09/2014
    Carlos Augusto Quintero Patiño

    Una nueva tecnología del MIT, inspirada en programas de Pixar, mejora este sistema para expandir su uso en los hogares Que haya una impresora 3D en cada hogar para fabricar cualquier cosa que se necesite parece una utopía. Sin embargo, según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Michigan, esta posibilidad está cada vez más cerca gracias a avances recientes. Uno de ellos es el logrado en el MIT: una arquitectura que elimina los problemas en el diseño de réplicas de objetos compl

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/08/2014

    El mueble debe tratarse técnicamente como partícula con vida propia. Y en nuestra tienda online de muebles modernos le orientaremos

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/08/2014

    Mueble moderno donde el decorador escoge y el mueble se modela a medida del cliente. Muebles de diseño modulares para decorar espacios, desde comedores a dormitorios.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/08/2014

    Descubra las características en decoración de cómodas en dormitorios de diseño. CAtálogo cómodas dormitorios

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/08/2014
    Eventolink

    Descubre porque Cancun es considerado uno de los mejores destinos para celebrar tu Luna de Miel. Desde lugares exoticos hasta resorts con paquetes para Luna Mieleros, Cancun te ofrece una amplia gama de actividades que haran de tu Luna de Miel un viaje inolvidable.

    por: Eventolinkl Viajes> Lugares Exóticosl 17/10/2011 lVistas: 72
    Eventolink

    Si tú y tu pareja se inclinan más por un viaje a la playa, a continuación te presentaremos algunas de las ventajas y aspectos importantes de uno de los destinos de playa preferidos por los ‘lunamieleros': la Riviera Maya.

    por: Eventolinkl Viajes> Lugares Exóticosl 11/10/2011 lVistas: 54
    Eventolink

    Estas pensando organizar tu proximo Baby Shower y estas buscando Ideas y Juegos? Encuentra las ideas mas originales para organizar tu baby shower aqui!

    por: Eventolinkl Hogar & Familia> Embarazol 22/08/2011 lVistas: 704
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast