Centros De Mesa Para Xv Años

Posteado: 13/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 695 |

Si pronto va a ser tu fiesta de XV años, seguramente ya estás planeando todo lo que debe tener tu fiesta (o sugiriéndole a tu mamá o a quien te esté ayudando a planearla lo que te gustaría que la fiesta tuviera). Entre las cosas que seguro ya estás pensando incluir en tu fiesta, no deben faltar los centros de mesa para XV años.

Qué tipo de centros de mesa para XV años quieres tener en tu fiesta depende mucho de el estilo de tu fiesta, de en dónde va a ser, etcétera.

Debes tomar en cuenta el color de tu vestido, los colores que van a predominar en la decoración del evento, ya sea para escoger centros de mesa que combinen con esos colores, o que contrasten.

Hay varios tipos de centros de mesa para XV años entre los que puedes escoger. Típicamente, los centros de mesa incluyen flores, o también pueden incluir velas, por supuesto, siempre fijándote que combinen con los colores y con el estilo de tu fiesta.

Puedes jugar con los tamaños y con los colores de las flores, así como con los floreros en los que los quieres poner. También puedes experimentar con el tamaño de las velas, si las vas a decorar con listón, con pétalos de flores o con potpurrí alrededor, en qué tipo de recipiente las vas a colocar. Puedes optar por un plato de vidrio con una vela y flores a los lados, disponiendo cada elemento de una manera que queden vistosos.

Otro tipo de centros de mesa para XV por los que también puedes optar y que se salen un poco de lo típico pueden incluir adornos como estrellas, listones, lunas, corazones, las figuras que te gusten, pero con colores, brillos y decoraciones que no los hagan lucir infantiles, sino modernos.

Puedes inclusive hacer una combinación de varios tipos de centro de mesa, e incluir estrellas y otros elementos más fuera de lo común en un centro de mesa con flores o con velas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/centros-de-mesa-para-xv-anos-5124471.html

    Agregue un nuevo comentario

    Bombilla Mundo

    ¿Iluminación empotrada o lámparas colgantes? ¿Cómo he de iluminar los dormitorios? En el siguiente artículo os dejamos una serie de recomendaciones y consejos que puede usted considerar a la hora de modificar la iluminación de su hogar o su espacio profesional para conseguir los objetivos deseados.

    por: Bombilla Mundol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Pintores Madrid

    Descubre como puedes pintar tu caso por ti mismo. En un principio puede parecer un trabajo difícil, pero si conocer cuales son las claves del trabajo será una actividad muy gratificante.

    por: Pintores Madridl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016

    El hogar es algo muy personal, te define. Por ello, encontrar una tienda donde traten de cumplir tus expectativas y captar tu esencia es muy importante. Nunca se debería de perder el trato personalizado y la buena atención al cliente.

    por: valeriamul Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2016

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Cuando se diseñan interiores, se corre el riesgo de cometer excesos que son fáciles de esquivar si sabes cómo. El diseño de un sitio donde vas a vivir, es más importante de lo que crees, y las obras y reformas, no son cómodas, por eso, es mejor hacer las cosas bien desde el principio.

    por: Andrésl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/11/2015
    Eventolink

    Descubre porque Cancun es considerado uno de los mejores destinos para celebrar tu Luna de Miel. Desde lugares exoticos hasta resorts con paquetes para Luna Mieleros, Cancun te ofrece una amplia gama de actividades que haran de tu Luna de Miel un viaje inolvidable.

    por: Eventolinkl Viajes> Lugares Exóticosl 17/10/2011 lVistas: 83
    Eventolink

    Si tú y tu pareja se inclinan más por un viaje a la playa, a continuación te presentaremos algunas de las ventajas y aspectos importantes de uno de los destinos de playa preferidos por los ‘lunamieleros': la Riviera Maya.

    por: Eventolinkl Viajes> Lugares Exóticosl 11/10/2011 lVistas: 68
    Eventolink

    Estas pensando organizar tu proximo Baby Shower y estas buscando Ideas y Juegos? Encuentra las ideas mas originales para organizar tu baby shower aqui!

    por: Eventolinkl Hogar & Familia> Embarazol 22/08/2011 lVistas: 730
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast