6 Consejos De Pintura De Los Expertos

Posteado: 14/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 41 |

Entre las técnicas para pintar casas recomendadas por los expertos está la  de mejorar el flujo de pintura humedeciendo previamente su brocha o rodillo con el líquido que corresponda (agua para pintura de látex, solventes minerales para pintura a base de aceite). Exprima/sacuda el exceso y luego aplique la pintura. Esto mejorará el flujo de la pintura y será mucho más fácil obtener un acabado perfecto.

COnsejose de pintura

Adhesivo en spray para colocar cinta adhesiva en proyectos de pintura

Cuando coloque cinta adhesiva en las zonas que quiere mantener limpias en donde el viento y la humedad hacen difícil que la cinta permanezca adherida en su lugar, utilice adhesivo en spray. Crea una mejor adhesión y evita que la cinta se despegue cuando se pinta sobre ella con el rociador. Use el adhesivo en pequeñas cantidades y pruebe primero la superficie, ya que el adhesivo en spray puede manchar algunas superficies. Estas técnicas para pintar casas estan dirigidas especialmente a pintores, aplicadores de estuco y de cemento y profesionales de la construcción en general.

Para pintar PVC de forma perfecta

Antes de pintar bordes, molduras y otros componentes de construcción elaborados en PVC, líjelos ligeramente con un pedazo de papel de lija muy fina. Preste especial atención a cualquier área brillante y asegúrese de atenuar su acabado. Esto dará como resultado una mejor adhesión de la pintura, creando un hermoso y duradero acabado. Una de las más útiles técnicas para pintar casas.  

Antes de pintar sobre estuco

Recuerde que la pintura no se adhiere al estuco mojado. Al principio, puede parecer bien, pero tras la primera lluvia, la pintura se desprenderá de la superficie. La reparación del estuco debe realizarse cuando esté completamente seco. 

Reconocer si una pintura es a base de aceite o de látex

Cuando no esté seguro si la superficie que está recubriendo tiene pintura a base de aceite o de látex, humedezca una mota o hisopo de algodón en alcohol isopropílico y frote suavemente el algodón sobre la superficie pintada por unos segundos. Si una película de pintura se adhiere al algodón, la pintura es de látex. Si el algodón está limpio, la pintura es a base de aceite.

Cuando aparecen rayas, manchas de agua o lágrimas en las paredes

Esta técnica para pintar casas puede evitar la aparición de rayas y manchas de agua en las paredes. Cuando aparecen  rayas, manchas de agua o gotas, pueden ser producidas por lixiviaciones del surfactante. Las pinturas de  látex para exteriores contienen ingredientes a base de agua. Si la pintura se aplica en condiciones frescas y húmedas que retrasan el secado, una gran parte de estos ingredientes salen a la superficie de la pintura mientras se seca o poco después de secarse. Para reducir la lixiviación de los surfactantes, evite pintar por la tarde, especialmente en primavera y otoño cuando refresca, ya que la humedad del ambiente aumenta al atardecer o por la noche y evite pintar cuando esté por llover.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/6-consejos-de-pintura-de-los-expertos-6404197.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aunque no dispongamos de la enorme y espectacular cocina que nos gustaría tener en casa, hoy en día esto no es motivo de preocupación ya que las cocinas pequeñas también pueden convertirse en espacios cómodos, acogedores y estar equipadas con todo tipo de detalles. La decoración de cocinas pequeñas es algo que debes afrontar con ilusión y pensando bien en todas las posibilidades para disfrutar de una cocina con encanto.

    por: Diverl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/01/2014 lVistas: 43
    Helen Cummins

    Clive y Sarah Bowers empezaron una nueva vida en Mallorca, ofreciendo un mobiliario que no pasa de moda, hecho con amor y de forma artesanal.

    por: Helen Cumminsl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 28/06/2011 lVistas: 92
    Francisco Pericás Alvarez

    - ¿Qué ventajas tiene la aplicación de la colorterapia al hogar? La colorterapia o cromoterapia se basa en una técnica terapéutica de armonización en el organismo por medio de los colores, para ayudar a la curación natural de enfermedades, ya sean psíquicas o físicas. Sabemos que la luz, con su gama de colores o variedad cromática, ejerce sobre nuestro organismo una influencia física, psíquica y emocional, ya que los colores corresponden a vibraciones determinadas segun el color...

    por: Francisco Pericás Alvarezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/02/2010 lVistas: 1,397 lComentarios: 1

    - ¿Qué ventajas tiene la aplicación de la colorterapia al hogar? La colorterapia o cromoterapia se basa en una técnica terapéutica de armonización en el organismo por medio de los colores, para ayudar a la curación natural de enfermedades, ya sean psíquicas o físicas. Sabemos que la luz, con su gama de colores o variedad cromática, ejerce sobre nuestro organismo una influencia física, psíquica y emocional, ya que los colores corresponden a vibraciones determinadas segun el color, al igual que

    por: Francisco Pericás Alvarezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/01/2010 lVistas: 444 lComentarios: 1
    Ernesto Lopez Ayala

    Uno de los datos básicos sobre la compra de una casa es que no siempre se puede pagar por lo caro de nuestro gusto en decoración. Se compra una casa, pero pocas veces se compra una casa decorada a nuestro placer. Hay maneras de recortar gastos y aún así obtener ideas fantásticas para su hogar

    por: Ernesto Lopez Ayalal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/09/2010 lVistas: 1,018

    La sobre corrección es una técnica de modificación de conducta que nos puede resultar muy útil para acabar con aquellos comportamientos indeseables y repetitivos, contra los cuales hemos intentado un montón de cosas y ninguna nos funcionó.

    por: Luisl Educación> Escuelasl 02/08/2013 lVistas: 39
    Andrés Simón Moreno Arreche

    En este segundo ensayo nos formulamos dos inquietantes preguntas a las que pretendemos dar respuesta ¿Cómo se manifiesta en la sociedad venezolana la entropización generalizada que vive la población? ¿Cuáles son los signos y los síntomas de la ‘sobrecarga depresiva' en el espacio psicosocial venezolano?

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 779

    Los motivos industriales forman una tendencia fuerte en la decoración de interiores. Los cuadros y vinilos adhesivos que representan la ciudad de Nueva York gozan de una excelente popularidad y pueden darle vida a tu casa.

    por: Paulamical Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/12/2011 lVistas: 169
    Alberto Tito Pintos

    Es la Antigua Colonia del Sacramento; su historia y tradiciones, nos revelan testimonios de su legendario pasado con luchas, intrigas, odios y amores vividos en los casi 328 años transcurridos a la fecha. Llamada " Manzana de la Discordia"," La Ciudad de la Pluma y de la Espada" o para muchos, "Madre de Ciudades", fue motivo de sangrientas luchas entre las Coronas de Portugal y España, en los siglos XVII y XVIII, junto a Inglaterra, Francia y Holanda

    por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerenciasl 12/09/2007 lVistas: 3,744 lComentarios: 2
    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 13

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 12

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014

    A la hora de instalar molduras de madera para techos o pared, conozca que sierra utilizar para hacer cortes perfectos. Recuerde que a la hora de instalar molduras de madera para techos o pared, utilizar la herramienta apropiada le permitirá obtener resultados perfectos.

    por: Constru Guial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/01/2013 lVistas: 94
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast