6 Consejos De Pintura De Los Expertos

Posteado: 14/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 55 |

Entre las técnicas para pintar casas recomendadas por los expertos está la  de mejorar el flujo de pintura humedeciendo previamente su brocha o rodillo con el líquido que corresponda (agua para pintura de látex, solventes minerales para pintura a base de aceite). Exprima/sacuda el exceso y luego aplique la pintura. Esto mejorará el flujo de la pintura y será mucho más fácil obtener un acabado perfecto.

COnsejose de pintura

Adhesivo en spray para colocar cinta adhesiva en proyectos de pintura

Cuando coloque cinta adhesiva en las zonas que quiere mantener limpias en donde el viento y la humedad hacen difícil que la cinta permanezca adherida en su lugar, utilice adhesivo en spray. Crea una mejor adhesión y evita que la cinta se despegue cuando se pinta sobre ella con el rociador. Use el adhesivo en pequeñas cantidades y pruebe primero la superficie, ya que el adhesivo en spray puede manchar algunas superficies. Estas técnicas para pintar casas estan dirigidas especialmente a pintores, aplicadores de estuco y de cemento y profesionales de la construcción en general.

Para pintar PVC de forma perfecta

Antes de pintar bordes, molduras y otros componentes de construcción elaborados en PVC, líjelos ligeramente con un pedazo de papel de lija muy fina. Preste especial atención a cualquier área brillante y asegúrese de atenuar su acabado. Esto dará como resultado una mejor adhesión de la pintura, creando un hermoso y duradero acabado. Una de las más útiles técnicas para pintar casas.  

Antes de pintar sobre estuco

Recuerde que la pintura no se adhiere al estuco mojado. Al principio, puede parecer bien, pero tras la primera lluvia, la pintura se desprenderá de la superficie. La reparación del estuco debe realizarse cuando esté completamente seco. 

Reconocer si una pintura es a base de aceite o de látex

Cuando no esté seguro si la superficie que está recubriendo tiene pintura a base de aceite o de látex, humedezca una mota o hisopo de algodón en alcohol isopropílico y frote suavemente el algodón sobre la superficie pintada por unos segundos. Si una película de pintura se adhiere al algodón, la pintura es de látex. Si el algodón está limpio, la pintura es a base de aceite.

Cuando aparecen rayas, manchas de agua o lágrimas en las paredes

Esta técnica para pintar casas puede evitar la aparición de rayas y manchas de agua en las paredes. Cuando aparecen  rayas, manchas de agua o gotas, pueden ser producidas por lixiviaciones del surfactante. Las pinturas de  látex para exteriores contienen ingredientes a base de agua. Si la pintura se aplica en condiciones frescas y húmedas que retrasan el secado, una gran parte de estos ingredientes salen a la superficie de la pintura mientras se seca o poco después de secarse. Para reducir la lixiviación de los surfactantes, evite pintar por la tarde, especialmente en primavera y otoño cuando refresca, ya que la humedad del ambiente aumenta al atardecer o por la noche y evite pintar cuando esté por llover.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/6-consejos-de-pintura-de-los-expertos-6404197.html

    Agregue un nuevo comentario

    La sobre corrección es una técnica de modificación de conducta que nos puede resultar muy útil para acabar con aquellos comportamientos indeseables y repetitivos, contra los cuales hemos intentado un montón de cosas y ninguna nos funcionó.

    por: Luisl Educación> Escuelasl 02/08/2013 lVistas: 85
    Bombilla Mundo

    ¿Iluminación empotrada o lámparas colgantes? ¿Cómo he de iluminar los dormitorios? En el siguiente artículo os dejamos una serie de recomendaciones y consejos que puede usted considerar a la hora de modificar la iluminación de su hogar o su espacio profesional para conseguir los objetivos deseados.

    por: Bombilla Mundol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Pintores Madrid

    Descubre como puedes pintar tu caso por ti mismo. En un principio puede parecer un trabajo difícil, pero si conocer cuales son las claves del trabajo será una actividad muy gratificante.

    por: Pintores Madridl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016

    El hogar es algo muy personal, te define. Por ello, encontrar una tienda donde traten de cumplir tus expectativas y captar tu esencia es muy importante. Nunca se debería de perder el trato personalizado y la buena atención al cliente.

    por: valeriamul Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2016

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Cuando se diseñan interiores, se corre el riesgo de cometer excesos que son fáciles de esquivar si sabes cómo. El diseño de un sitio donde vas a vivir, es más importante de lo que crees, y las obras y reformas, no son cómodas, por eso, es mejor hacer las cosas bien desde el principio.

    por: Andrésl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/11/2015

    A la hora de instalar molduras de madera para techos o pared, conozca que sierra utilizar para hacer cortes perfectos. Recuerde que a la hora de instalar molduras de madera para techos o pared, utilizar la herramienta apropiada le permitirá obtener resultados perfectos.

    por: Constru Guial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/01/2013 lVistas: 131
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast