6 Consejos De Pintura De Los Expertos

Posteado: 14/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 55 |

Entre las técnicas para pintar casas recomendadas por los expertos está la  de mejorar el flujo de pintura humedeciendo previamente su brocha o rodillo con el líquido que corresponda (agua para pintura de látex, solventes minerales para pintura a base de aceite). Exprima/sacuda el exceso y luego aplique la pintura. Esto mejorará el flujo de la pintura y será mucho más fácil obtener un acabado perfecto.

COnsejose de pintura

Adhesivo en spray para colocar cinta adhesiva en proyectos de pintura

Cuando coloque cinta adhesiva en las zonas que quiere mantener limpias en donde el viento y la humedad hacen difícil que la cinta permanezca adherida en su lugar, utilice adhesivo en spray. Crea una mejor adhesión y evita que la cinta se despegue cuando se pinta sobre ella con el rociador. Use el adhesivo en pequeñas cantidades y pruebe primero la superficie, ya que el adhesivo en spray puede manchar algunas superficies. Estas técnicas para pintar casas estan dirigidas especialmente a pintores, aplicadores de estuco y de cemento y profesionales de la construcción en general.

Para pintar PVC de forma perfecta

Antes de pintar bordes, molduras y otros componentes de construcción elaborados en PVC, líjelos ligeramente con un pedazo de papel de lija muy fina. Preste especial atención a cualquier área brillante y asegúrese de atenuar su acabado. Esto dará como resultado una mejor adhesión de la pintura, creando un hermoso y duradero acabado. Una de las más útiles técnicas para pintar casas.  

Antes de pintar sobre estuco

Recuerde que la pintura no se adhiere al estuco mojado. Al principio, puede parecer bien, pero tras la primera lluvia, la pintura se desprenderá de la superficie. La reparación del estuco debe realizarse cuando esté completamente seco. 

Reconocer si una pintura es a base de aceite o de látex

Cuando no esté seguro si la superficie que está recubriendo tiene pintura a base de aceite o de látex, humedezca una mota o hisopo de algodón en alcohol isopropílico y frote suavemente el algodón sobre la superficie pintada por unos segundos. Si una película de pintura se adhiere al algodón, la pintura es de látex. Si el algodón está limpio, la pintura es a base de aceite.

Cuando aparecen rayas, manchas de agua o lágrimas en las paredes

Esta técnica para pintar casas puede evitar la aparición de rayas y manchas de agua en las paredes. Cuando aparecen  rayas, manchas de agua o gotas, pueden ser producidas por lixiviaciones del surfactante. Las pinturas de  látex para exteriores contienen ingredientes a base de agua. Si la pintura se aplica en condiciones frescas y húmedas que retrasan el secado, una gran parte de estos ingredientes salen a la superficie de la pintura mientras se seca o poco después de secarse. Para reducir la lixiviación de los surfactantes, evite pintar por la tarde, especialmente en primavera y otoño cuando refresca, ya que la humedad del ambiente aumenta al atardecer o por la noche y evite pintar cuando esté por llover.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/6-consejos-de-pintura-de-los-expertos-6404197.html

    Agregue un nuevo comentario

    La sobre corrección es una técnica de modificación de conducta que nos puede resultar muy útil para acabar con aquellos comportamientos indeseables y repetitivos, contra los cuales hemos intentado un montón de cosas y ninguna nos funcionó.

    por: Luisl Educación> Escuelasl 02/08/2013 lVistas: 85

    Cada vez son más las herramientas que se utilizan para decorar las estancias del hogar, y las pistolas para pintar cada vez tienen una mayor adopción, permitiéndonos ahorrar tiempo y dinero a la hora de pintar cualquier superficie, así como lograr un acabado profesional.

    por: Marcossl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 01/06/2015 lVistas: 112

    prueba algunos cambios sencillos en tu hogar con una sencilla cortina de abalorios de semillas

    por: Laural Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/04/2015 lVistas: 33

    ¿Cómo mejorar tu hogar gracias a el uso de placas solares? Las placas solares proporcionan una fuente de energía gratuita, disminuyendo el importe de nuestras facturas de gas y electricidad.

    por: julio atencial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/01/2015 lVistas: 49

    Los pisos, por regla general, se nos quedan pequeños y nos hace falta más espacio para habilitar un despacho, ampliar la sala de estar... por ello y para ganar intimidad y aislamiento térmico, se suele recurrir al cerramiento de terrazas y balcones

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/12/2014 lVistas: 55

    Las persianas motorizadas nos ofrecen grandes beneficios de seguridad y comodidad de las aberturas en nuestros locales comerciales, viviendas particulares, etc.

    por: Rubénl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/12/2014 lVistas: 33
    Viva Parquet

    Resumen de 10 tips a tener en cuenta si se está planteado poner suelo laminado en su hogar u oficina. Guía práctica para no equivocarse.

    por: Viva Parquetl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/12/2014 lVistas: 95

    Además de numerosas ventajas relacionadas con la salud y el paladar, cocinar con olla express nos reporta al menos 4 maneras extraordinarias de ahorrar. Esta herramienta es tu mejor aliada en la cocina.

    por: Luisal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/12/2014 lVistas: 28

    ¿Cómo lograr una mejor terminación? Existen accesorios especiales de terminación,que hacen juego con el piso flotante. Los hay en distintos colores y tonalidades según los tipos de pisos. 1,Moldura de Dilatación o Perfil T para cubrir las uniones con otro material, cuando ambos pisos están al mismo nivel. 2,Moldura de transición o Perfil Reductor para ajustar el desnivel entre el piso flotante y el suelo existente. 3,Cuarta caña para la unión contra un muro o zócalo. 4,Zócalo moldura

    por: lisa3721l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/11/2014 lVistas: 58

    A la hora de instalar molduras de madera para techos o pared, conozca que sierra utilizar para hacer cortes perfectos. Recuerde que a la hora de instalar molduras de madera para techos o pared, utilizar la herramienta apropiada le permitirá obtener resultados perfectos.

    por: Constru Guial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/01/2013 lVistas: 131
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast