6 Consejos De Pintura De Los Expertos

Posteado: 14/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 45 |

Entre las técnicas para pintar casas recomendadas por los expertos está la  de mejorar el flujo de pintura humedeciendo previamente su brocha o rodillo con el líquido que corresponda (agua para pintura de látex, solventes minerales para pintura a base de aceite). Exprima/sacuda el exceso y luego aplique la pintura. Esto mejorará el flujo de la pintura y será mucho más fácil obtener un acabado perfecto.

COnsejose de pintura

Adhesivo en spray para colocar cinta adhesiva en proyectos de pintura

Cuando coloque cinta adhesiva en las zonas que quiere mantener limpias en donde el viento y la humedad hacen difícil que la cinta permanezca adherida en su lugar, utilice adhesivo en spray. Crea una mejor adhesión y evita que la cinta se despegue cuando se pinta sobre ella con el rociador. Use el adhesivo en pequeñas cantidades y pruebe primero la superficie, ya que el adhesivo en spray puede manchar algunas superficies. Estas técnicas para pintar casas estan dirigidas especialmente a pintores, aplicadores de estuco y de cemento y profesionales de la construcción en general.

Para pintar PVC de forma perfecta

Antes de pintar bordes, molduras y otros componentes de construcción elaborados en PVC, líjelos ligeramente con un pedazo de papel de lija muy fina. Preste especial atención a cualquier área brillante y asegúrese de atenuar su acabado. Esto dará como resultado una mejor adhesión de la pintura, creando un hermoso y duradero acabado. Una de las más útiles técnicas para pintar casas.  

Antes de pintar sobre estuco

Recuerde que la pintura no se adhiere al estuco mojado. Al principio, puede parecer bien, pero tras la primera lluvia, la pintura se desprenderá de la superficie. La reparación del estuco debe realizarse cuando esté completamente seco. 

Reconocer si una pintura es a base de aceite o de látex

Cuando no esté seguro si la superficie que está recubriendo tiene pintura a base de aceite o de látex, humedezca una mota o hisopo de algodón en alcohol isopropílico y frote suavemente el algodón sobre la superficie pintada por unos segundos. Si una película de pintura se adhiere al algodón, la pintura es de látex. Si el algodón está limpio, la pintura es a base de aceite.

Cuando aparecen rayas, manchas de agua o lágrimas en las paredes

Esta técnica para pintar casas puede evitar la aparición de rayas y manchas de agua en las paredes. Cuando aparecen  rayas, manchas de agua o gotas, pueden ser producidas por lixiviaciones del surfactante. Las pinturas de  látex para exteriores contienen ingredientes a base de agua. Si la pintura se aplica en condiciones frescas y húmedas que retrasan el secado, una gran parte de estos ingredientes salen a la superficie de la pintura mientras se seca o poco después de secarse. Para reducir la lixiviación de los surfactantes, evite pintar por la tarde, especialmente en primavera y otoño cuando refresca, ya que la humedad del ambiente aumenta al atardecer o por la noche y evite pintar cuando esté por llover.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/6-consejos-de-pintura-de-los-expertos-6404197.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aunque no dispongamos de la enorme y espectacular cocina que nos gustaría tener en casa, hoy en día esto no es motivo de preocupación ya que las cocinas pequeñas también pueden convertirse en espacios cómodos, acogedores y estar equipadas con todo tipo de detalles. La decoración de cocinas pequeñas es algo que debes afrontar con ilusión y pensando bien en todas las posibilidades para disfrutar de una cocina con encanto.

    por: Diverl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/01/2014 lVistas: 63
    Helen Cummins

    Clive y Sarah Bowers empezaron una nueva vida en Mallorca, ofreciendo un mobiliario que no pasa de moda, hecho con amor y de forma artesanal.

    por: Helen Cumminsl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 28/06/2011 lVistas: 96
    Francisco Pericás Alvarez

    - ¿Qué ventajas tiene la aplicación de la colorterapia al hogar? La colorterapia o cromoterapia se basa en una técnica terapéutica de armonización en el organismo por medio de los colores, para ayudar a la curación natural de enfermedades, ya sean psíquicas o físicas. Sabemos que la luz, con su gama de colores o variedad cromática, ejerce sobre nuestro organismo una influencia física, psíquica y emocional, ya que los colores corresponden a vibraciones determinadas segun el color...

    por: Francisco Pericás Alvarezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/02/2010 lVistas: 1,405 lComentarios: 1

    - ¿Qué ventajas tiene la aplicación de la colorterapia al hogar? La colorterapia o cromoterapia se basa en una técnica terapéutica de armonización en el organismo por medio de los colores, para ayudar a la curación natural de enfermedades, ya sean psíquicas o físicas. Sabemos que la luz, con su gama de colores o variedad cromática, ejerce sobre nuestro organismo una influencia física, psíquica y emocional, ya que los colores corresponden a vibraciones determinadas segun el color, al igual que

    por: Francisco Pericás Alvarezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/01/2010 lVistas: 449 lComentarios: 1
    Ernesto Lopez Ayala

    Uno de los datos básicos sobre la compra de una casa es que no siempre se puede pagar por lo caro de nuestro gusto en decoración. Se compra una casa, pero pocas veces se compra una casa decorada a nuestro placer. Hay maneras de recortar gastos y aún así obtener ideas fantásticas para su hogar

    por: Ernesto Lopez Ayalal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/09/2010 lVistas: 1,032

    La sobre corrección es una técnica de modificación de conducta que nos puede resultar muy útil para acabar con aquellos comportamientos indeseables y repetitivos, contra los cuales hemos intentado un montón de cosas y ninguna nos funcionó.

    por: Luisl Educación> Escuelasl 02/08/2013 lVistas: 51
    Andrés Simón Moreno Arreche

    En este segundo ensayo nos formulamos dos inquietantes preguntas a las que pretendemos dar respuesta ¿Cómo se manifiesta en la sociedad venezolana la entropización generalizada que vive la población? ¿Cuáles son los signos y los síntomas de la ‘sobrecarga depresiva' en el espacio psicosocial venezolano?

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 781

    Los motivos industriales forman una tendencia fuerte en la decoración de interiores. Los cuadros y vinilos adhesivos que representan la ciudad de Nueva York gozan de una excelente popularidad y pueden darle vida a tu casa.

    por: Paulamical Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/12/2011 lVistas: 176
    Alberto Tito Pintos

    Es la Antigua Colonia del Sacramento; su historia y tradiciones, nos revelan testimonios de su legendario pasado con luchas, intrigas, odios y amores vividos en los casi 328 años transcurridos a la fecha. Llamada " Manzana de la Discordia"," La Ciudad de la Pluma y de la Espada" o para muchos, "Madre de Ciudades", fue motivo de sangrientas luchas entre las Coronas de Portugal y España, en los siglos XVII y XVIII, junto a Inglaterra, Francia y Holanda

    por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerenciasl 12/09/2007 lVistas: 3,752 lComentarios: 2

    Muebles Restaurados: Con este articulo pretendemos dar a conocer el proceso de restauración de un mueble paso a paso, esperamos que les sea de utilidad.

    por: Lanzamiento Virtuall Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 12

    Lee nuestro artículo y descubre todas las posibilidades de decoración para tu hogar. Haz que tus muebles combinen entre sí, por ejemplo combinando la tela de los estores o cortinas con la del sofá.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 17

    Los trabajos verticales desde hace unos años están tomando protagonismo en las grandes ciudades, como en Madrid, desde que empezaran en Estados Unidos hace mas de 50 años, a hace 30 que han empezado en Europa y en España es muy común ver a trabajadores descolgados por nuestras fachadas.

    por: Ramonl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/09/2014

    Marca de muebles modernos. Una de las marcas mas importantes del mueble de diseño en el mundo.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/09/2014 lVistas: 11

    Las ventanas de PVC doblevidrio junto con las puertas de PVC contribuyen al aislamiento acústico y térmico, es decir, son aislantes del ruido y aislante de temperatura. Algunas empresas como Euroventyc, utilizan materiales de gran calidad y de elaboración alemana, importados directamente desde ese país y ensamblados por ingenieros con gran experiencia en el ramo. Las ventanas antiruido contribuyen adicionalmente con el ahorro de energía y el incremento del valor de tu propiedad.

    por: Noél Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 12/09/2014 lVistas: 21

    Como consecuencia directa de la normativa vigente en relación con la supresión de barreras arquitectónicas y la garantía de acceso a edificios –tanto públicos como privados– por parte de personas con dificultades en la movilidad, a día de hoy existe a nuestro alrededor una gran variedad de dispositivos de elevación para minusválidos: orugas salvaescaleras, plataformas elevadoras, ascensores domésticos, sillas sube escaleras, etc.

    por: Alvaro Alonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/09/2014

    Como limpiar un piso flotante, como se fabrica un piso flotante, que es el overlay en el piso flotante, piso flotante de 8 mm, piso flotante de 7 mm, piso flotante de 6 mm, como remuevo manchas de grasa en un piso flotante, como remuevo manchas de pintura en un piso flotante, como mantener un piso flotante, el orin de la mascota y el piso flotante, ampollas en un piso flotante,

    por: Gruppo Conasarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/09/2014
    Carlos Augusto Quintero Patiño

    Una nueva tecnología del MIT, inspirada en programas de Pixar, mejora este sistema para expandir su uso en los hogares Que haya una impresora 3D en cada hogar para fabricar cualquier cosa que se necesite parece una utopía. Sin embargo, según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Michigan, esta posibilidad está cada vez más cerca gracias a avances recientes. Uno de ellos es el logrado en el MIT: una arquitectura que elimina los problemas en el diseño de réplicas de objetos compl

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/08/2014

    A la hora de instalar molduras de madera para techos o pared, conozca que sierra utilizar para hacer cortes perfectos. Recuerde que a la hora de instalar molduras de madera para techos o pared, utilizar la herramienta apropiada le permitirá obtener resultados perfectos.

    por: Constru Guial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/01/2013 lVistas: 103
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast