10 Consejos Para Amueblar Tu Oficina

Posteado: 19/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 139 |

1. Asegúrese que los muebles que usted elija se ajustan a la habitación y que hay espacio suficiente para abrir armarios y cajones,  y que la gente tenga suficiente espacio para llegar a sus escritorios.

2. Los muebles para oficina deben ser adecuados para el propósito. Un escritorio de moda, no es necesariamente funcional. Sillas y mesas de estilo café pueden parecer buena opción en un catálogo, pero ¿son adecuados para una firma de abogados?

3. No olvide muebles extras como archivadores, libreros y escritorios para ordenadores ya que éstos proporcionan funcionalidades adicionales y espacio de almacenamiento para su oficina.

4. Asegúrese de que el mobiliario de oficina es ergonómico. Es importante que sea cómodo, elegante y práctico. Los requisitos de salud y seguridad deben ser cubiertos en su totalidad por el diseño ergonómico de los muebles.

5. Divida la oficina de manera que sea posible tener áreas separadas para los distintos tipos de personal. Los que pasan todo el día en el teléfono tendrán necesidades diferentes que los que necesitan espacio para ver las ideas de diseño o los que necesitan paz y tranquilidad.

6. Diferentes estados de ánimo pueden ser creados mediante el uso de sillas de diferentes colores, escritorios o mesas.

7. Diseños de alta tecnología o maderas tradicionales? Lo que usted elija dependerá de la naturaleza de su negocio. Su mobiliario puede estar a la moda hoy en día, pero tendrá apariencia elegante en 5 años?

8. Piense en la impresión que tiene que dar su mobiliario a los clientes y a el personal. Los muebles de una firma de contadores tiene que ser diferente de una empresa de diseño gráfico o un call center. La oficina podría ser parte de una fábrica o un restaurante o una tienda, por lo que tiene que ser adecuada y en consonancia con el espíritu de la compañía. Una agencia de diseño desea que aparezca creativa y dinámica, mientras que la oficina de un abogado desea que aparezca tranquila y acogedora.

9. Piense en el futuro, qué tan fácil será cambiar el layout de su oficina con los mubles escogidos? Nuevos empleados, nueva tecnología, nuevos procesos y procedimientos puede significar que el diseño de oficina tiene que cambiar con frecuencia.

10. Los buenos muebles de oficina alentan a los empleados ser más productivos, garantizando que todo lo que necesitan esta a la mano, y puedan llevar a cabo sus funciones sin molestar a los demás.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/10-consejos-para-amueblar-tu-oficina-4635867.html

    Agregue un nuevo comentario

    El derecho romano apareciò el derecho civil, en la edad media apareciò el derecho mercantil, en la edad contemporànea apareciò el derecho de la empresa o derecho de los negocios o derecho empresarial y posteriormente apareciò el derecho corporativo

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 29/04/2008 lVistas: 9,449

    Es necesario que a pesar de trasladarse el conjunto de los muebles de una vivienda completa, el importe no se le ha disparado tanto. Se acomodan muy bien dentro del cálculo y los esfuerzos valen la pena el dinero que está empleando.

    por: Sebasl Hogar & Familial 26/01/2015

    Escritorios de Madera para Oficina: El uso de un escritorio de oficina determinará qué escritorio se elige y por qué tiene que ser diferente de un escritorio para otro uso. Para un documento puede necesitar un escritorio con una gran área de superficie. Uno que este acomodado para el uso de un computador será muy diferente en aspecto y construcción. El uso del escritorio es siempre el factor más importante para decidir qué escritorio de oficina se debe comprar.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 3,583

    Muchas veces los muebles de una oficina dependerán de el estilo de decoración que elija. Un estilo determinado puede favorecer la mantención del orden y otro puede ser un obstáculo para ello.

    por: guidol Hogar & Familia> Comprasl 10/12/2014
    Gabriela

    La Ergonomía aplicada al entorno laboral se encarga de corregir las conductas y actividades, con la finalidad de adecuar los puestos de trabajo operativamente. Optimizando de tal forma su seguridad y confort y logrando, por ende, una consecuente productividad en el trabajo.

    por: Gabrielal Negocios> Empresasl 08/05/2012 lVistas: 75

    A pesar de la gran inestabilidad que está viviendo España, sigue siendo muy difícil encontrar un buen alquiler de oficinas en Barcelona, ya que muchas agencias han modificado algunos de sus requisitos para los que ya las están ocupando, evitando que se retiren y así renovar un contrato por más tiempo.

    por: patricial Negocios> Emprendedoresl 08/08/2012 lVistas: 89

    Sabemos que encontrar un sillón para todo puede ser una tarea difícil de realizar en poco tiempo, pero sabemos que es muy agradable el proceso de elección, donde nos encontraremos con desafíos para poder combinar colores tamaños y otros componentes necesarios para mantener la estética de nuestro hogar u oficina. Aprende más sobre esto.

    por: Diego Gonzalezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/09/2011 lVistas: 90

    Conoces la historia del Diseño y Muebles para Oficinas, Arquitectura E Imagen te presenta un documento de investigación de 6 partes donde podrás conocer algunos sucesos que han hecho parte de la evolución del diseño de oficinas en el mundo. Si quieres saber mas te invitamos a nuestra pagina web www.aei-sas.com en nuestro blog donde podrás conocer esta interesante investigación. Te presentamos la Entrega Número 2

    por: Jeffer Eduardo Lopez Perezl Arte&Entretenimiento> Artel 30/11/2013 lVistas: 34

    En el derecho comparado que para algunos juristas es un método y para otros es una ciencia,

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 04/05/2008 lVistas: 569

    Cada vez son más las herramientas que se utilizan para decorar las estancias del hogar, y las pistolas para pintar cada vez tienen una mayor adopción, permitiéndonos ahorrar tiempo y dinero a la hora de pintar cualquier superficie, así como lograr un acabado profesional.

    por: Marcossl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 01/06/2015 lVistas: 34

    prueba algunos cambios sencillos en tu hogar con una sencilla cortina de abalorios de semillas

    por: Laural Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/04/2015 lVistas: 24

    ¿Cómo mejorar tu hogar gracias a el uso de placas solares? Las placas solares proporcionan una fuente de energía gratuita, disminuyendo el importe de nuestras facturas de gas y electricidad.

    por: julio atencial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/01/2015 lVistas: 45

    Los pisos, por regla general, se nos quedan pequeños y nos hace falta más espacio para habilitar un despacho, ampliar la sala de estar... por ello y para ganar intimidad y aislamiento térmico, se suele recurrir al cerramiento de terrazas y balcones

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/12/2014 lVistas: 55

    Las persianas motorizadas nos ofrecen grandes beneficios de seguridad y comodidad de las aberturas en nuestros locales comerciales, viviendas particulares, etc.

    por: Rubénl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/12/2014 lVistas: 31
    Viva Parquet

    Resumen de 10 tips a tener en cuenta si se está planteado poner suelo laminado en su hogar u oficina. Guía práctica para no equivocarse.

    por: Viva Parquetl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/12/2014 lVistas: 91

    Además de numerosas ventajas relacionadas con la salud y el paladar, cocinar con olla express nos reporta al menos 4 maneras extraordinarias de ahorrar. Esta herramienta es tu mejor aliada en la cocina.

    por: Luisal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/12/2014 lVistas: 23

    ¿Cómo lograr una mejor terminación? Existen accesorios especiales de terminación,que hacen juego con el piso flotante. Los hay en distintos colores y tonalidades según los tipos de pisos. 1,Moldura de Dilatación o Perfil T para cubrir las uniones con otro material, cuando ambos pisos están al mismo nivel. 2,Moldura de transición o Perfil Reductor para ajustar el desnivel entre el piso flotante y el suelo existente. 3,Cuarta caña para la unión contra un muro o zócalo. 4,Zócalo moldura

    por: lisa3721l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/11/2014 lVistas: 53
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast