10 Consejos Para Amueblar Tu Oficina

Posteado: 19/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 125 |

1. Asegúrese que los muebles que usted elija se ajustan a la habitación y que hay espacio suficiente para abrir armarios y cajones,  y que la gente tenga suficiente espacio para llegar a sus escritorios.

2. Los muebles para oficina deben ser adecuados para el propósito. Un escritorio de moda, no es necesariamente funcional. Sillas y mesas de estilo café pueden parecer buena opción en un catálogo, pero ¿son adecuados para una firma de abogados?

3. No olvide muebles extras como archivadores, libreros y escritorios para ordenadores ya que éstos proporcionan funcionalidades adicionales y espacio de almacenamiento para su oficina.

4. Asegúrese de que el mobiliario de oficina es ergonómico. Es importante que sea cómodo, elegante y práctico. Los requisitos de salud y seguridad deben ser cubiertos en su totalidad por el diseño ergonómico de los muebles.

5. Divida la oficina de manera que sea posible tener áreas separadas para los distintos tipos de personal. Los que pasan todo el día en el teléfono tendrán necesidades diferentes que los que necesitan espacio para ver las ideas de diseño o los que necesitan paz y tranquilidad.

6. Diferentes estados de ánimo pueden ser creados mediante el uso de sillas de diferentes colores, escritorios o mesas.

7. Diseños de alta tecnología o maderas tradicionales? Lo que usted elija dependerá de la naturaleza de su negocio. Su mobiliario puede estar a la moda hoy en día, pero tendrá apariencia elegante en 5 años?

8. Piense en la impresión que tiene que dar su mobiliario a los clientes y a el personal. Los muebles de una firma de contadores tiene que ser diferente de una empresa de diseño gráfico o un call center. La oficina podría ser parte de una fábrica o un restaurante o una tienda, por lo que tiene que ser adecuada y en consonancia con el espíritu de la compañía. Una agencia de diseño desea que aparezca creativa y dinámica, mientras que la oficina de un abogado desea que aparezca tranquila y acogedora.

9. Piense en el futuro, qué tan fácil será cambiar el layout de su oficina con los mubles escogidos? Nuevos empleados, nueva tecnología, nuevos procesos y procedimientos puede significar que el diseño de oficina tiene que cambiar con frecuencia.

10. Los buenos muebles de oficina alentan a los empleados ser más productivos, garantizando que todo lo que necesitan esta a la mano, y puedan llevar a cabo sus funciones sin molestar a los demás.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/10-consejos-para-amueblar-tu-oficina-4635867.html

    Agregue un nuevo comentario

    El derecho romano apareciò el derecho civil, en la edad media apareciò el derecho mercantil, en la edad contemporànea apareciò el derecho de la empresa o derecho de los negocios o derecho empresarial y posteriormente apareciò el derecho corporativo

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 29/04/2008 lVistas: 9,396

    Escritorios de Madera para Oficina: El uso de un escritorio de oficina determinará qué escritorio se elige y por qué tiene que ser diferente de un escritorio para otro uso. Para un documento puede necesitar un escritorio con una gran área de superficie. Uno que este acomodado para el uso de un computador será muy diferente en aspecto y construcción. El uso del escritorio es siempre el factor más importante para decidir qué escritorio de oficina se debe comprar.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 3,142
    Gabriela

    La Ergonomía aplicada al entorno laboral se encarga de corregir las conductas y actividades, con la finalidad de adecuar los puestos de trabajo operativamente. Optimizando de tal forma su seguridad y confort y logrando, por ende, una consecuente productividad en el trabajo.

    por: Gabrielal Negocios> Empresasl 08/05/2012 lVistas: 65

    A pesar de la gran inestabilidad que está viviendo España, sigue siendo muy difícil encontrar un buen alquiler de oficinas en Barcelona, ya que muchas agencias han modificado algunos de sus requisitos para los que ya las están ocupando, evitando que se retiren y así renovar un contrato por más tiempo.

    por: patricial Negocios> Emprendedoresl 08/08/2012 lVistas: 72

    Sabemos que encontrar un sillón para todo puede ser una tarea difícil de realizar en poco tiempo, pero sabemos que es muy agradable el proceso de elección, donde nos encontraremos con desafíos para poder combinar colores tamaños y otros componentes necesarios para mantener la estética de nuestro hogar u oficina. Aprende más sobre esto.

    por: Diego Gonzalezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/09/2011 lVistas: 81

    Conoces la historia del Diseño y Muebles para Oficinas, Arquitectura E Imagen te presenta un documento de investigación de 6 partes donde podrás conocer algunos sucesos que han hecho parte de la evolución del diseño de oficinas en el mundo. Si quieres saber mas te invitamos a nuestra pagina web www.aei-sas.com en nuestro blog donde podrás conocer esta interesante investigación. Te presentamos la Entrega Número 2

    por: Jeffer Eduardo Lopez Perezl Arte&Entretenimiento> Artel 30/11/2013 lVistas: 27

    En el derecho comparado que para algunos juristas es un método y para otros es una ciencia,

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 04/05/2008 lVistas: 540

    Un aspecto fundamental al momento de elegir nuestros muebles de oficina es poner atención a las mesas que se eligen. Antes de optar por una mesa de oficina, es necesario analizar las necesidades existentes en nuestro lugar de trabajo, ya sea de estilo, de superficie, de materiales, etc.

    por: guidol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 28/07/2014

    ¿Cómo seleccionar los muebles para tu oficina?

    por: ofirentl Negocios> Administraciónl 21/01/2011 lVistas: 252

    Muebles Restaurados: Con este articulo pretendemos dar a conocer el proceso de restauración de un mueble paso a paso, esperamos que les sea de utilidad.

    por: Lanzamiento Virtuall Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 12

    Lee nuestro artículo y descubre todas las posibilidades de decoración para tu hogar. Haz que tus muebles combinen entre sí, por ejemplo combinando la tela de los estores o cortinas con la del sofá.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 17

    Los trabajos verticales desde hace unos años están tomando protagonismo en las grandes ciudades, como en Madrid, desde que empezaran en Estados Unidos hace mas de 50 años, a hace 30 que han empezado en Europa y en España es muy común ver a trabajadores descolgados por nuestras fachadas.

    por: Ramonl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/09/2014

    Marca de muebles modernos. Una de las marcas mas importantes del mueble de diseño en el mundo.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/09/2014 lVistas: 11

    Las ventanas de PVC doblevidrio junto con las puertas de PVC contribuyen al aislamiento acústico y térmico, es decir, son aislantes del ruido y aislante de temperatura. Algunas empresas como Euroventyc, utilizan materiales de gran calidad y de elaboración alemana, importados directamente desde ese país y ensamblados por ingenieros con gran experiencia en el ramo. Las ventanas antiruido contribuyen adicionalmente con el ahorro de energía y el incremento del valor de tu propiedad.

    por: Noél Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 12/09/2014 lVistas: 19

    Como consecuencia directa de la normativa vigente en relación con la supresión de barreras arquitectónicas y la garantía de acceso a edificios –tanto públicos como privados– por parte de personas con dificultades en la movilidad, a día de hoy existe a nuestro alrededor una gran variedad de dispositivos de elevación para minusválidos: orugas salvaescaleras, plataformas elevadoras, ascensores domésticos, sillas sube escaleras, etc.

    por: Alvaro Alonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/09/2014

    Como limpiar un piso flotante, como se fabrica un piso flotante, que es el overlay en el piso flotante, piso flotante de 8 mm, piso flotante de 7 mm, piso flotante de 6 mm, como remuevo manchas de grasa en un piso flotante, como remuevo manchas de pintura en un piso flotante, como mantener un piso flotante, el orin de la mascota y el piso flotante, ampollas en un piso flotante,

    por: Gruppo Conasarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/09/2014
    Carlos Augusto Quintero Patiño

    Una nueva tecnología del MIT, inspirada en programas de Pixar, mejora este sistema para expandir su uso en los hogares Que haya una impresora 3D en cada hogar para fabricar cualquier cosa que se necesite parece una utopía. Sin embargo, según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Michigan, esta posibilidad está cada vez más cerca gracias a avances recientes. Uno de ellos es el logrado en el MIT: una arquitectura que elimina los problemas en el diseño de réplicas de objetos compl

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/08/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast