10 Consejos Para Amueblar Tu Oficina

Posteado: 19/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 139 |

1. Asegúrese que los muebles que usted elija se ajustan a la habitación y que hay espacio suficiente para abrir armarios y cajones,  y que la gente tenga suficiente espacio para llegar a sus escritorios.

2. Los muebles para oficina deben ser adecuados para el propósito. Un escritorio de moda, no es necesariamente funcional. Sillas y mesas de estilo café pueden parecer buena opción en un catálogo, pero ¿son adecuados para una firma de abogados?

3. No olvide muebles extras como archivadores, libreros y escritorios para ordenadores ya que éstos proporcionan funcionalidades adicionales y espacio de almacenamiento para su oficina.

4. Asegúrese de que el mobiliario de oficina es ergonómico. Es importante que sea cómodo, elegante y práctico. Los requisitos de salud y seguridad deben ser cubiertos en su totalidad por el diseño ergonómico de los muebles.

5. Divida la oficina de manera que sea posible tener áreas separadas para los distintos tipos de personal. Los que pasan todo el día en el teléfono tendrán necesidades diferentes que los que necesitan espacio para ver las ideas de diseño o los que necesitan paz y tranquilidad.

6. Diferentes estados de ánimo pueden ser creados mediante el uso de sillas de diferentes colores, escritorios o mesas.

7. Diseños de alta tecnología o maderas tradicionales? Lo que usted elija dependerá de la naturaleza de su negocio. Su mobiliario puede estar a la moda hoy en día, pero tendrá apariencia elegante en 5 años?

8. Piense en la impresión que tiene que dar su mobiliario a los clientes y a el personal. Los muebles de una firma de contadores tiene que ser diferente de una empresa de diseño gráfico o un call center. La oficina podría ser parte de una fábrica o un restaurante o una tienda, por lo que tiene que ser adecuada y en consonancia con el espíritu de la compañía. Una agencia de diseño desea que aparezca creativa y dinámica, mientras que la oficina de un abogado desea que aparezca tranquila y acogedora.

9. Piense en el futuro, qué tan fácil será cambiar el layout de su oficina con los mubles escogidos? Nuevos empleados, nueva tecnología, nuevos procesos y procedimientos puede significar que el diseño de oficina tiene que cambiar con frecuencia.

10. Los buenos muebles de oficina alentan a los empleados ser más productivos, garantizando que todo lo que necesitan esta a la mano, y puedan llevar a cabo sus funciones sin molestar a los demás.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/10-consejos-para-amueblar-tu-oficina-4635867.html

    Agregue un nuevo comentario

    Conoces la historia del Diseño y Muebles para Oficinas, Arquitectura E Imagen te presenta un documento de investigación de 6 partes donde podrás conocer algunos sucesos que han hecho parte de la evolución del diseño de oficinas en el mundo. Si quieres saber mas te invitamos a nuestra pagina web www.aei-sas.com en nuestro blog donde podrás conocer esta interesante investigación. Te presentamos la Entrega Número 2

    por: Jeffer Eduardo Lopez Perezl Arte&Entretenimiento> Artel 30/11/2013 lVistas: 34

    Conoces la historia del Diseño y Muebles para Oficinas, Arquitectura E Imagen te presenta un documento de investigación de 6 partes donde podrás conocer algunos sucesos que han hecho parte de la evolución del diseño de oficinas en el mundo. Si quieres saber mas te invitamos a nuestra pagina web www.aei-sas.com en nuestro blog donde podrás conocer esta interesante investigación. Te presentamos la Entrega Número 6

    por: Jeffer Eduardo Lopez Perezl Arte&Entretenimiento> Artel 30/11/2013 lVistas: 72

    Muchas veces los muebles de una oficina dependerán de el estilo de decoración que elija. Un estilo determinado puede favorecer la mantención del orden y otro puede ser un obstáculo para ello.

    por: guidol Hogar & Familia> Comprasl 10/12/2014

    FABRICAMOS MOBILIARIO PARA OFICINAS SOMOS UNA EMPRESA VERDE. EL TIEMPO DE ENTREGA DE 1 A 5 MUEBLES ES DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES. PUEDE VISITAR www.arkzov.com y encontrará nuestros datos de contacto para que le enviemos nuestro catálogo con mas de 90 modelos diferentes. Gracias

    por: ARKZOVl Negociosl 29/08/2015

    ¿Cómo seleccionar los muebles para tu oficina?

    por: ofirentl Negocios> Administraciónl 21/01/2011 lVistas: 265

    Escritorios de Madera para Oficina: El uso de un escritorio de oficina determinará qué escritorio se elige y por qué tiene que ser diferente de un escritorio para otro uso. Para un documento puede necesitar un escritorio con una gran área de superficie. Uno que este acomodado para el uso de un computador será muy diferente en aspecto y construcción. El uso del escritorio es siempre el factor más importante para decidir qué escritorio de oficina se debe comprar.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 3,647
    Gabriela

    La Ergonomía aplicada al entorno laboral se encarga de corregir las conductas y actividades, con la finalidad de adecuar los puestos de trabajo operativamente. Optimizando de tal forma su seguridad y confort y logrando, por ende, una consecuente productividad en el trabajo.

    por: Gabrielal Negocios> Empresasl 08/05/2012 lVistas: 75

    ¿Ya rentaste tu oficina virtual? ¿Desde dónde la manejarás? Un lugar idóneo para esto es tu hogar. Te damos unos tips para hacerlo.

    por: ofirentl Negocios> Administraciónl 21/01/2011 lVistas: 342

    Disponer de un propio espacio de trabajo es algo que requiere de mucho esfuerzo, dedicación y dinero, ya que son muchos los elementos que se deben tener en cuenta para equipar la oficina con todo lo que se necesita.

    por: Claral Negocios> Ventasl 16/12/2014

    Es necesario que a pesar de trasladarse el conjunto de los muebles de una vivienda completa, el importe no se le ha disparado tanto. Se acomodan muy bien dentro del cálculo y los esfuerzos valen la pena el dinero que está empleando.

    por: Sebasl Hogar & Familial 26/01/2015
    Bombilla Mundo

    ¿Iluminación empotrada o lámparas colgantes? ¿Cómo he de iluminar los dormitorios? En el siguiente artículo os dejamos una serie de recomendaciones y consejos que puede usted considerar a la hora de modificar la iluminación de su hogar o su espacio profesional para conseguir los objetivos deseados.

    por: Bombilla Mundol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Pintores Madrid

    Descubre como puedes pintar tu caso por ti mismo. En un principio puede parecer un trabajo difícil, pero si conocer cuales son las claves del trabajo será una actividad muy gratificante.

    por: Pintores Madridl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Alfombras Malekian

    Las alfombras persas son el tipo de alfombra más famoso que existe. En este artículo vas a ver los diferentes estilos dentro de esta gama de alfombras.

    por: Alfombras Malekianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 01/03/2016

    El hogar es algo muy personal, te define. Por ello, encontrar una tienda donde traten de cumplir tus expectativas y captar tu esencia es muy importante. Nunca se debería de perder el trato personalizado y la buena atención al cliente.

    por: valeriamul Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2016

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast