La Meditación Y La Trascendencia Más Allá De Pensamiento

Posteado: 24/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 118 |

Sabemos que el poder del pensamiento es algo maravilloso, cuando nos concentramos en algo entonces hay una energía que se va acumulando para activar la creación de esa idea, pero también es de observar que la esencia de la vida está por encima del pensamiento, entonces la meditación nos ayuda a apagar la mente y aprender a ejercer un control.

También es de destacar que no siempre nos resulta fácil dominar nuestros pensamientos, de esa forma las ideas negativas en diversas ocasiones se apoderan de nuestro ser y esto ocasiona malas experiencias, aprender a despojarse de esa inapropiada programación que está en nuestra mente subconsciente no es sencillo, acá también vemos como la meditación puede servirnos como una herramienta de apoyo para deshacernos de los malos pensamientos que tanto afectan nuestra vida.

La meditación provocará en usted la posibilidad de ir más allá de la experiencia sensorial y así podrá ingresar a un estado espiritual magnífico que le dará una sensación de paz inigualable y que le servirá de soporte para tener una vida totalmente satisfactoria, la felicidad consiste en superar toda idea que nos genera malestar, los AUDIOS ISOCRÓNICOS PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA le ayudan a crear esa perfecta armonía que proviene de activar ciertas áreas específicas del cerebro vinculadas a las buenas emociones, esta estupenda tecnología no requiere de experiencia previa y los resultados son inmediatos, la autosugestión es una de las técnicas con mejores resultados para el desarrollo del potencial humano.

Equilibrar su consciencia e ingresar a un estado de armonía interior, al utilizar esta tecnología su vida se llenará de energía creadora y podrá utilizar el poder de su imaginación para alcanzar con mayor facilidad sus metas.

Todos deseamos una vida satisfactoria y luchamos día a día por alcanzar nuestros objetivos, eso es muy positivo, sin embargo una forma de acelerar nuestros resultados está en aprender a ver el mundo desde una dimensión más completa, esto puede lograrse con los AUDIOS ISOCRÓNICOS PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA, así usted sentirá la inspiración para superar limitaciones de la mente tales como tiempo, creencias y emociones, entonces sentirá como funciona el proceso de la creación de la realidad, sus proyectos fluirán con una mayor facilidad, muchos de los obstáculos del pasado comenzarán a desaparecer.

Cuando venimos a este mundo hay que aprender a observarlo, esa tarea les corresponde a nuestros padres y familiares, es un proceso muy bonito, pero también ahí adoptamos temores y siempre escuchamos las voces de la limitación, sabemos que eso es necesario en cierta medida pero también nos nubla la posibilidad de ver más allá de lo tradicional haciendo que olvidemos nuestra identidad que supera la experiencia material, ese divorcio de la verdadera percepción del mundo es lo que provoca la sensación de impotencia ante ciertas circunstancias.

La meditación es un mecanismo estupendo para lograr una transformación personal porque nos permite una perfecta adaptación de todas las circunstancias que rodean nuestra vida en forma coherente y creciente, el resultado de este proceso solo puede ser el hecho de gozar de las mejores experiencias.

Usted merece una vida satisfactoria y tiene el poder para obtenerla, pero antes tiene que superar sus propios temores, dejar a un lado las preocupaciones y vivir con una gran incertidumbre, en la medida en que comprenda su propio poder entonces controlará su mundo, puede probar el fabuloso poder de los AUDIOS ISOCRÓNICOS PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA completamente GRATIS, visitando cualquiera de los enlaces e inscribiéndose en una de las listas, es una experiencia gratificante, no se arrepentirá.

www.comofijarmetas.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/meditacion-articulos/la-meditacion-y-la-trascendencia-mas-alla-de-pensamiento-5335323.html

    Agregue un nuevo comentario

    A veces, tomarnos unos minutos para nosotros, dedicarnos unos momentos, puede cambiar nuestro día y porque no nuestra vida.

    por: Matiasl Espiritualidad> Meditaciónl 23/05/2016

    Extracto de mi diario cuando estuve en el Centro Zen de San Francisco, California, donde tuve algunos insights sobre mi propia existencia.

    por: albertl Espiritualidad> Meditaciónl 24/01/2015 lVistas: 30
    Anibal

    La plenitud significa lograr una maravillosa conexión con nuestra esencia espiritual, implica ir más allá de la mente, porque desde la perspectiva lógica todo lo racionalizamos y los vemos limitado, sin embargo la energía del universo que da la vida es el todo, significa integrarnos de manera espectacular con ese poder y comprender la vida en una dimensión más amplia.

    por: Aniball Espiritualidad> Meditaciónl 28/06/2014 lVistas: 21

    En una tienda esotérica pueden conseguirse con facilidad estos minerales. Eso sí, para limpiar los chacras que están perjudicando la salud y el bienestar individual es necesario acudir a una persona bien entendida sobre el tema, ya que cualquiera no posee la capacidad suficiente como para erradicar el mal funcionamiento del organismo causado por los chacras.

    por: Contenidos7l Espiritualidad> Meditaciónl 16/10/2013 lVistas: 22

    El OM es la palabra más importante y significativa de la tradición Mantra. Los mantras son palabras o frases generalmente en sánscrito, que se recitan en voz alta o bien de manera interna. Los mantras se repiten un determinado número de veces con un propósito específico, y por el ritmo y vibración que producen, tienen el poder de enfocar la mente y motivar cambios. A medida que repetimos y nos concentramos en el mantra, nuestra mente se acalla y se relaja.

    por: Mercedesl Espiritualidad> Meditaciónl 01/10/2013 lVistas: 44
    Dante Correa castañeda

    Esta es una pequeña reflexion acerca de lo que denominamos como adultez y de como nos afectan desde niños muchas actitudes de las personas a nuestro alrededor

    por: Dante Correa castañedal Espiritualidad> Meditaciónl 23/09/2013 lVistas: 41

    El Yoga es la ciencia de una vida física y mental equilibrada. El amor propio y la autocrítica son polos opuestos, la mayoría de las personas se apresuran a criticarse a sí mismos cuando cometen errores. Muchos de nosotros estamos constantemente exagerando nuestros propios defectos. Si bien es cierto que ninguno de nosotros es perfecto, no es bueno para nuestra propia autoestima que constantemente le recordemos este hecho. Analizarnos a nosotros mismos puede atraer una despiadada autocrítica.

    por: Mercedesl Espiritualidad> Meditaciónl 18/09/2013 lVistas: 58
    Juan Lama Ortega

    Si la muerte se presenta de manera natural, es decir, debilitándose el cuerpo poco a poco, no como cuando sucede una muerte súbita por accidente, entonces algunos momentos antes del fallecimiento transcurre en la persona la llamada película de la vida.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Meditaciónl 06/09/2013 lVistas: 34
    Escuela de Autopoder

    Sabemos que las metas requieren una fuerte cantidad de pasos antes de materializarse, especialmente cuando hablamos que esas metas representan cambios radicales de vida, la ruta que debemos transitar para alcanzar las metas está lleno de dificultades, estas son más fuertes al inicio.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/07/2012 lVistas: 75
    Escuela de Autopoder

    No hay duda que el éxito requiere de una gran perseverancia, especialmente cuando la meta por la que estamos trabajando es grande, pero en el camino que nos lleva a la autorrealización experimentamos el tedio, el estrés, la despesperación, la soledad, incomprensión y una enorme cantidad de obstáculos, entonces la tentación de dejarlo todo está ahí presionándonos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 21/07/2012 lVistas: 50
    Escuela de Autopoder

    Si deseamos alcanzar el éxito en cualquier proyecto entonces es indispensable que hagamos ciertos cambios en nuestra vida, porque esperar mejores resultados cuando no hemos modificando el comportamiento es algo ilógico, por lo tanto debemos definir estrategias serias que nos lleven a los resultados que esperamos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 21/07/2012 lVistas: 97
    Escuela de Autopoder

    Si tenemos metas, objetivos y aspiraciones en la vida, significa que estamos buscando lograr el éxito en determinado nivel, es de recordar que la definición de éxito es subjetiva, pero en esencia implica alcanzar condiciones que nos den felicidad, hacer algo con amor, pasión y excelencia, buscar destacarnos en algo, pero sobretodo tener el gozo interior de disfrutar nuestra labor.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 168
    Escuela de Autopoder

    Por la ley de la atracción sabemos que el universo sigue la perspectiva mental de una persona, los exitosos encuentran mayores oportunidades para ampliar su éxito, los problemáticos verán dificultades hasta en la sopa, los santos experimentarán santidad en todo lo que hagan, etc. Así que el poder de la palabra se va a dirigir a su voluntad de acuerdo a la disciplina que ponga a su vida, a mayor esfuerzo y concentración de la energía se logra un mayor dominio de las circunstancias.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 08/07/2012 lVistas: 165
    Escuela de Autopoder

    El proceso de las afirmaciones ha demostrado ser muy efectivo para romper paradigmas y deshacerse de creencias negativas, así como ser una técnica de autosugestión eficiente para cambiar la visión interna que tenemos de nosotros mismos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 180
    Escuela de Autopoder

    Está comenzando el año, podemos preguntarnos ¿qué queremos para este año 2012? podemos desear muchas cosas, pero lo más importante es tomar consciencia que la decisión y el poder está en nuestras manos para hacer que esos sueños se conviertan en realidad y cuando estemos al final del año nos sintamos completamente satisfechos de lo que hemos logrado.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 03/01/2012 lVistas: 96
    Escuela de Autopoder

    El secreto del éxito y la prosperidad está en aprender a dominar nuestras emociones y disciplinarnos, la motivación surge después del esfuerzo, un ejemplo clásico de esto es levantarse temprano a hacer ejercicio, aunque todos sabemos que es beneficioso para la salud, resulta que es mucho más cómodo quedarse en la cama, pero justo ahí tenemos que poner la cuota de sacrificio, la voluntad por encima de la comodidad, después de un tiempo comenzamos a disfrutar la actividad.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/12/2011 lVistas: 116
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast