Beneficios De La Meditación Profunda

Posteado: 09/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 290 |

La meditación se ha practicado desde milenios en las sociedades orientales. Lo que pocos saben es que la meditación también era practicada por pueblos como los mayas. La meditación parece haber existido, en alguna forma, en todas las sociedades de todos los tiempos.

Y es que la meditación no solo es una forma de profundizar en el concomimiento de uno mismo sino que es una poderosa herramienta para mejorar la salud, la vitalidad, aumentar la belleza y potenciar el apetito sexual.

A continuación algunos beneficios de practicar la meditación:

Marcada reducción del estrés

Elevada auto-estima

Concentración mejorada

Productividad aumentada

Claridad mental –resultando en menos actos reflejos y más respuestas.

Pensamiento más positivo

Mejores relaciones

Un sentido de felicidad jovial – recuperación del maravillarse de la vida (niñez ). Diversión.

Apertura a la vida – recuperación del maravillarse de vivir la vida mientras permaneces en el momento presente.

Reducción de la dependencia en el alcohol u otras drogas, o deseo de parar por completo y ver qué es real y genuino- experimentar el valor de una mente clara.

A niveles más profundos de meditación, la sangre se limpia a sí misma y puedes sanar el cuerpo con más facilidad.

Una significante disminución de la Depresión a medida que descubrimos cómo funciona le mente realmente… cómo ocurre la depresión y cómo librarse de ella.

Te vuelves más amable contigo mismo.

Te vuelves más amable con los demás.

Desarrollo de una fortaleza interior.

Reducción de la cháchara mental, de la mente ocupada, la mente de mono! Mejor enfoque.

Marcada mejoría del sueño y de las ventajas de un buen sueño.

Fácil y más feliz despertar en las mañanas. Sin la mente nublada.

Una facilidad en lidiar con situaciones previamente difíciles. Una nueva fórmula, una nueva perspectiva de ver las cosas.

Rejuvenecimiento sexual y en general del cuerpo

Logro de tus metas se hace más fácil y más natural y agradable nuevamente.

Uno de los grandes inconvenientes es que lograr estos beneficios requiere de una practica constante de la meditación para lograr estados profundos.

Pero ahora la ciencia permite lograr Estados Alterados De Conciencia En Tan Solo Ocho Minutos. Ahora la meditación es tan solo una cuestión de deseo.

Usted puede alcanzar de inmediato el nivel de profundidad que desee, alfa, theta, delta, o llegar inclusive al Misterioso Estado Epsilon, donde la creación ocurre.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/meditacion-articulos/beneficios-de-la-meditacion-profunda-4376157.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ernesto Franco

    Todos nuestros audios producen resultados en 8 minutos o menos. Así que en menos de 15 minutos usted puede estar creando la vida que desea. El secreto de la Felicidad, la Riqueza, el Éxito, está a su alcance.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 21/03/2011 lVistas: 165
    Ernesto Franco

    El símbolo del Ying y el Yang se ha vuelto muy popular en los últimos años. Mucha de su popularidad se debe a la enorme popularidad que han tenido las filosofías y religiones orientales

    por: Ernesto Francol Espiritualidad> Meditaciónl 10/03/2011 lVistas: 294
    Ernesto Franco

    Para que la mente pueda ser reprogramada, antes debe silenciarse. Y la mayoría de las personas no pueden hacer esto, ya que se requiere una enorme práctica junto a un gran deseo para lograr al menos un poco de silencio de la mente. Esto es, apartar otros pensamientos que no son los que desea tener.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 02/03/2011 lVistas: 151
    Ernesto Franco

    Esta mentalidad subconsciente de riqueza, requiere tiempo para construirse y la mayoría de las personas que no logran construirla es porque no conocen las técnicas o herramientas para acelerar el proceso, ni tienen el conocimiento específico que lleva a la riqueza.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 11/03/2011 lVistas: 216
    Ernesto Franco

    Las formas de manejar el estrés pueden ser de variadas formas, des de aquellas relacionadas con la comunicación dentro de la organización hasta la prescripción de medicamentos. Pero sin lugar a dudas una de las más baratas, efectivas y privadas es el uso de...

    por: Ernesto Francol Negocios> Recursos Humanosl 27/02/2011 lVistas: 185
    Ernesto Franco

    Sin importar las causas del estrés, lo importante para el individuo común es saber como enfrentarse a ese terrible mal que se presenta en la vida de casi todo adulto del plantea. Gracias a la más moderna TECNOLOGÍA ACÚSTICA ahora usted puede liberarse de este terrible mal con apenas escuchar un poderoso audio en su computadora o en su reproductor mp3.

    por: Ernesto Francol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2011 lVistas: 1,233
    Ernesto Franco

    Usando AUDIOS ACÚSTICOS usted puede llevar a su cuerpo a producir un nivel de endorfinas que lo haga sentirse bien en tan solo un par de minutos.

    por: Ernesto Francol Deportes> Atletismol 27/02/2011 lVistas: 1,211
    Ernesto Franco

    Las buenas relaciones humanas se basan en sentirse bien y sentirse bien es una sensación que tiene una fuerte base bioquímica. Existen en le organismo, unas sustancias casi mágicas, que producen esa increíble sensación de bienestar y felicidad que nos envuelve en determinadas situaciones.

    por: Ernesto Francol Relaciones Humanas> Sexualidadl 10/03/2011 lVistas: 679
    Ernesto Franco

    USTED PUEDE TENER UN SUEÑO LUCIDO ESTA MISMA NOCHE. Quizá le parezca algo imposible porque si usted esta leyendo esto quizá se ha dado cuenta de que lograr esto requiere bastante tiempo y practica.

    por: Ernesto Francol Espiritualidad> Meditaciónl 25/02/2011 lVistas: 1,662
    Anibal

    La plenitud significa lograr una maravillosa conexión con nuestra esencia espiritual, implica ir más allá de la mente, porque desde la perspectiva lógica todo lo racionalizamos y los vemos limitado, sin embargo la energía del universo que da la vida es el todo, significa integrarnos de manera espectacular con ese poder y comprender la vida en una dimensión más amplia.

    por: Aniball Espiritualidad> Meditaciónl 28/06/2014

    En una tienda esotérica pueden conseguirse con facilidad estos minerales. Eso sí, para limpiar los chacras que están perjudicando la salud y el bienestar individual es necesario acudir a una persona bien entendida sobre el tema, ya que cualquiera no posee la capacidad suficiente como para erradicar el mal funcionamiento del organismo causado por los chacras.

    por: Contenidos7l Espiritualidad> Meditaciónl 16/10/2013 lVistas: 11

    El OM es la palabra más importante y significativa de la tradición Mantra. Los mantras son palabras o frases generalmente en sánscrito, que se recitan en voz alta o bien de manera interna. Los mantras se repiten un determinado número de veces con un propósito específico, y por el ritmo y vibración que producen, tienen el poder de enfocar la mente y motivar cambios. A medida que repetimos y nos concentramos en el mantra, nuestra mente se acalla y se relaja.

    por: Mercedesl Espiritualidad> Meditaciónl 01/10/2013 lVistas: 22
    Dante Correa castañeda

    Esta es una pequeña reflexion acerca de lo que denominamos como adultez y de como nos afectan desde niños muchas actitudes de las personas a nuestro alrededor

    por: Dante Correa castañedal Espiritualidad> Meditaciónl 23/09/2013 lVistas: 24

    El Yoga es la ciencia de una vida física y mental equilibrada. El amor propio y la autocrítica son polos opuestos, la mayoría de las personas se apresuran a criticarse a sí mismos cuando cometen errores. Muchos de nosotros estamos constantemente exagerando nuestros propios defectos. Si bien es cierto que ninguno de nosotros es perfecto, no es bueno para nuestra propia autoestima que constantemente le recordemos este hecho. Analizarnos a nosotros mismos puede atraer una despiadada autocrítica.

    por: Mercedesl Espiritualidad> Meditaciónl 18/09/2013 lVistas: 31
    Juan Lama Ortega

    Si la muerte se presenta de manera natural, es decir, debilitándose el cuerpo poco a poco, no como cuando sucede una muerte súbita por accidente, entonces algunos momentos antes del fallecimiento transcurre en la persona la llamada película de la vida.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Meditaciónl 06/09/2013 lVistas: 26
    Alicia Conde

    Usted puede aprender el arte de comunicarse simbólicamente con el juego. La mayoría de los sueños son simbólicos (incluyendo sueños bíblicos), así que ver de la misma manera en que ver una caricatura política. Tire el interruptor en su cerebro que dice: "Mira esto simbólicamente".

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Meditaciónl 02/04/2013 lVistas: 34
    Alicia Conde

    La interpretación de los sueños es un misterio pero ojo, podemos llegar a gozar del significado de ellos con una buena práctica.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Meditaciónl 02/04/2013 lVistas: 27
    Ernesto Franco

    En especial esta tecnología es el secreto para aplicar la ley de la atracción, ya que ayuda a lograr estados profundos de conciencia mientras usted se mantiene completamente despierto.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 272
    Ernesto Franco

    El Audio Isocrónico MANIFESTACIÓN ACELERADA, ha sido construido especialmente para llevar al cerebro a un estado completamente receptivo.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 1,006
    Ernesto Franco

    ¿Puede la visualización creativa ayudarme a crear riqueza? ¿Y éxito? … La respuesta es que si. La visualización creativa puede ayudarle a crear todo lo que usted desea, incluyendo riqueza, éxito, mejores relaciones, etc.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 416
    Ernesto Franco

    Quizá usted se pregunte, ¿Qué es la visualización creativa? ¿Qué puedo lograr con ella? En términos simples, la visualización creativa es el arte de ver cosas con el ojo de la mente.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 24/05/2011 lVistas: 587
    Ernesto Franco

    Pero lo importante aquí es alcanzar las metas de forma automática. ¿Cómo hacerlo? Todo el universo se crea en la mente. La parte encargada de crear el universo es la mente subconsciente.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 11/05/2011 lVistas: 261
    Ernesto Franco

    Con esta tecnología la ley de la atracción se convierte en su aliada y usted se convertirá en un poderoso magneto que atraerá riqueza, éxito, felicidad y todo lo que desee.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 282
    Ernesto Franco

    La TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA elimina las barreras mentales y dejan el camino libre hacia el éxito, la riqueza, el poder y la felicidad.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 415
    Ernesto Franco

    Así como el ingerir alcohol activa ciertas áreas del cerebro que producen una euforia momentánea, o comer alimentos que comíamos cuando éramos niños activan ciertas áreas del cerebro que nos hace sentir bien, existen ciertas áreas del cerebro que al activarlas inducen un sentimiento de logro, un sentimiento de posesión de algo que se desea.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/04/2011 lVistas: 622
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast