Tratamiento Medico Convencional O Natural

Posteado: 01/11/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 207 |

cuando una persona se enferma lo primero que hace es consultar con su medico El medico convencional receta tratamiento segun los sintomas del paciente o luego de hacer analisis de laboratorio El porcentaje de que el tratamiento cure la enfermedad es muy bajo  Por eso es muy recomendable sumarle al tratamiento convenciona el tratamiento natural que pone enfasis en la alimentacion adecuada en el ejercicio fisico y en calmar nuestros nervios con meditacion Lo que lleva que el organismo se fotifique que nuestras angustias interiores se disipen Que el alma se limpie de todas las impurezas que nos da la vida moderna La vida moderna y sus exigencias de tener siempre algo mas material como un coche nuevo nos lleva siempre a estar nerviosos pensemos mas en la familia la naturaleza es bella Miremos cosas simples como el atardecer el sol la luna y veremos que la salud llega riamos siempre hasta en los momentos mas tristes.

Lo principal es mirar la vida como un globo que vuela por el aire movido por el viento,sube y baja .al caer vuelve otra vez a subir ,asi nosotros sentimos nuestros sentimientos ,a veces felices ,a veces tristes ,pero siempre sabiendo que despues de una caida volveremos a levantarnos ,aun con mas impetu .porque la vida es eso subir y bajar siempre con alegria ,porque la alegria promueve la secrecion de endorfinas que fortifican la mente ,el alma,el espiritu,el cuerpo.

Sentir la fuerza de la naturaleza elsol ,la luna,los astros, de ellos recibimos energia vital que nos conduce a nuestras metas infinitas y remotas de nuestro yo interior que nos posibilita sentir el calor nuestro y de los demas .

Es importante saber que nuestro espiritu siempre esta alerta,cualquier cambio el nos avisa ,solo nosotros debemos de escucharlo ,sentirlo.

La salud esta en nosotros mismos,pero cuidado,no la subestimemos,sin pensarlo podemos entrar en la enfermedad y pensemos que es normal.CUIDADO,CUIDADO,el mal que podemos provocar puede ser irreversible.La situacion de nuestro cuerpo y alma se pueden descontrolar ,solo la paz interior lo puede curar,dicha paz,tan anhelada ,por muchos solo sera de aquel que elija el camino de la naturaleza,porque en la naturaleza estamos y ella tiene sus leyes ,y cuando respetemos dichas leyes de la naturaleza encontraremos el secreto de la SALUD infinita

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medio-ambiente-articulos/tratamiento-medico-convencional-o-natural-623678.html

    Agregue un nuevo comentario

    el problema de encias es un factor importante de perdida de dientes

    por: arie mabarl Medicina> Odontologíal 05/11/2008 lVistas: 4,739

    Como nos afecta el cambio estacional o la astenia primaveral, un articulo del DR.Frances Mares Hernandez, doctorado en en Medicina Natural y Medicina Tradicional China.

    por: Frances Mares Hernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/04/2011 lVistas: 254
    Lea Kaufman

    El método Feldenkrais trabaja combinando movimientos biomecánicamente sanadores, con un profundo proceso de atención dirigida a ti mismo mientras te mueves, para promover una re-educación psicofísica enfocada al bien-estar y la autoconciencia. En este articulo se presenta qué lo caracteriza metodológicamente, así como algunos casos de alumnos que encontraron alternativas de bien-estar a través de Feldenkrais.

    por: Lea Kaufmanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 137
    Mauro Mazzeo

    Los quistes de ovario pueden ser muy dolorosos y, lamentablemente, muchas mujeres sufren en silencio. Si usted acaba de descubrir que tiene un quiste de ovario, entonces hay varias opciones de tratamiento disponibles que usted puede intentar.

    por: Mauro Mazzeol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/12/2012 lVistas: 1,029
    Doctora Lamardo

    Descubra el mundo de la medicina natural, las razones del auge de la medicina natural, que es la FDA Y el GMP y ¿por qué es importante que los productos naturales cumplan la normas del GMP?

    por: Doctora Lamardol Salud & Ejerciciol 21/01/2011 lVistas: 188
    El Viajero

    Aguascalientes es uno de los estados mexicanos que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas del país centroamericano. Localizado en la región centro-norte de México limita al norte con Zacatecas y al sur con Jalisco.

    por: El Viajerol Viajes> Sugerenciasl 27/06/2012 lVistas: 45

    Una breve informe sobre lo que llamamos Cosmética Natural y Cosmética Ecológica. Sus características y las características que la diferencian de la Cosmética Convencional.

    por: angiel Belleza> Productosl 24/08/2012 lVistas: 69
    Mónica Salazar

    Hablar de Crianza Natural nos lleva a hacerlo de lactancia materna a demanda y prolongada mientras que la madre y el hijo estén a gusto, a revalorar el papel de la paternidad y la maternidad, de la importancia del contacto físico, la inclusión de los hijos en las actividades cotidianas, a preguntarnos sobre seguridad, apego y estimulación, a buscar el respeto a las necesidades y ritmos tanto de padres como de hijos, a manejar la disciplina basada en el apego.

    por: Mónica Salazarl Hogar & Familia> Niñosl 12/04/2010 lVistas: 269

    Todos sabemos que la belleza es salud, siendo la cosmética un pilar básico en nuestra parte más externa y que mejor que utilizar este tipo de cosmética natural para cuidarla y mimarla.

    por: Ernestol Belleza> Productosl 22/12/2010 lVistas: 279 lComentarios: 1
    Kmilo

    El Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier solicito al Director General de Aguas a través de un oficio, se resguarden las reservas de agua de las cuencas de los Ríos Baker y Pascua, de los que pretende nutrirse el proyecto HidroAysen.

    por: Kmilol Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 25/08/2014

    Las empresas que utilizan recursos de la naturaleza, deberían de alguna compensar lo que han "gastado" y esto mostrara calidad frente al usuario y la sociedad.

    por: felipeseol Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 18/08/2014

    El reciclaje implica el procesamiento de material usado, para su re manufactura en productos útiles. Desplácese hacia abajo para conocer los efectos positivos y negativos de reciclaje en el medio ambiente.

    por: Luis Fernandezl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 20/06/2014 lVistas: 58

    La contaminación del agua y el suelo son dos de las cinco categorías básicas de contaminación ambiental.

    por: Luis Fernandezl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 20/06/2014 lVistas: 24

    En los Estados Unidos, el transporte representa un tercio de las emisiones relacionadas con la energía, de acuerdo con la Agencia de Protección del Medio Ambiente.

    por: Luis Fernandezl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 20/06/2014

    Las últimas décadas han estado marcadas por los grandes avances tecnológicos experimentados por la humanidad. Sin embargo, esta revolución ha supuesto también un buen número de efectos indeseados sobre el planeta, que van desde la des-forestación de selvas vírgenes al cambio climático, pasando por la extinción de miles de especies.

    por: Danayl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 15/05/2014
    Yoselin Marquez

    Descubre una gran variedad de trampas de luz para combatir los distintos tipos de insecotos voladores

    por: Yoselin Marquezl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 06/05/2014

    Crecimiento y demografía, perspectiva de crecimiento a futuro, posibilidad de instaurar proyectos de eugenesia estatal.

    por: samir chadidl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 27/02/2014 lVistas: 14

    te canto silencio mi canto de honor eres mi motor interior en las buenas y en las malas tu me tranquilizas mi alma te canto silencio mi canto de amor y te pido sigue a mi lado

    por: arie mabarl Literatura> Poesíal 30/03/2012 lVistas: 49

    sigo mi camino andando y sintiendo el paso del tiempo y pensando ,que lo mas importante es avanzar por el camino y dejar en cada paso un mensaje positivo ,de ensenanza y de esperanza

    por: arie mabarl Literatura> Poesíal 23/03/2012 lVistas: 80

    que alegria tener estas emociones respeto al empezar el dia y darle su importancia respeto al dia no es algo trivial

    por: arie mabarl Literatura> Poesíal 24/10/2011 lVistas: 51

    hay tanta gente con sensaciones durante anos se siente sensaciones sensaciones de soledad,de ambiguedad malgastan sus energias en disimular dichas sensaciones

    por: arie mabarl Literatura> Poesíal 23/10/2011 lVistas: 79

    Fitoterapia o hierbas curativas, es la ciencia que estudia de una manera cientìfica el uso de las plantas que tradicionalmente se han usado para el tratamiento de èstas. La medicina herbolaria es la forma màs antigua de atenciòn mèdica que ha conocido la humanidad. A travès de la historia se han usado hierbas para tratamiento de enfermedades en todas las culturas del mundo. En la actualidad existe una inmensa documentaciòn científica relacionada con el uso de las plantas para curar enfermedades diversas, la Organizaciòn Mundial de la Salud hace notar que de los 119 fàrmacos derivados de las plantas que se usan en medicina, al derredor de un 75 porciento se usan de acuerdo a los usos tradicionales que las culturas nativas les daban como hierbas medicinales.

    por: arie mabarl Salud & Ejerciciol 09/11/2008 lVistas: 4,655

    Entre los fitofármacos que reducen el Colesterol sanguíneo se deben mencionar las semillas de Plantago ovata (origen asiático) y Plantago physillium (origen europeo). Plantago ovata corresponde a las semillas o cutículas de una planta originaria de Asia

    por: arie mabarl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/11/2008 lVistas: 1,479

    La mayoría de la gente se sorprende al enterarse de que el Capsicum (el género que incluye las guindillas: pimiento pequeño y colorado, muy picante) y, en especial, su principio activo, la capsicina

    por: arie mabarl Salud & Ejercicio> Comerl 09/11/2008 lVistas: 1,448

    Podemos definir la medicina herbaria como el arte y la ciencia de restaurar la salud mediante remedios vegetales. Estos remedios, denominados generalmente «hierbas», pueden provenir de árboles, arbustos, algas o líquenes

    por: arie mabarl Salud & Ejerciciol 09/11/2008 lVistas: 642
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast