Medicina

Medicina

Medicina

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Medicina artículos!
Luis Escobar Ronquillo

La verdadera "carrera" de Medicina comienza cuando te graduas de médico. Desesperado por un postgrado estoy en Rusia, no se si fue la mejor idea pero ya estoy a la mitad y a veces siento que no fue la mejor opción.

por: Luis Escobar Ronquillol Medicina l 21/04/2015 lVistas: 20

Los bebés, así como aprenden a caminar o a hablar, deben aprender a ver. Ojos y cerebro aprenden a detectar, reconocer y discriminar objetos para convertir las imágenes en una sensación para percibir el mundo exterior. Los exámenes regulares son la base de una visión saludable. Muchas enfermedades de los ojos se presentan sin síntomas obvios y el diagnóstico temprano es importante. Por lo que el cuidado de la vista debe ser una parte de la rutina de cuidados de sus hijos.

por: Marial Medicina> Oftalmología l 16/01/2015 lVistas: 40

En los lactantes, es importante evitar el contacto prolongado de los dientes con la tetina de los biberones (no más de 15-20 minutos por toma). Tampoco es conveniente darles biberones por la noche o a la hora de la siesta. Y, sobre todo, evita endulzar sus chupetes con miel o con azúcar y procura que no ingiera zumos de futas mediante biberón, es preferible hacerlo en vaso.

por: EPIXA S.A de C.Vl Medicina> Odontología l 10/11/2014 lVistas: 32

Según la Encuesta Nacional de Adicciones (ENA 2008) se encontró en el estado de Guanajuato 632 mil fumadores que representan el 23.2% siendo una prevalencia mayor al promedio nacional de la muestra en el rango de edad de entre 18 y 65 años de edad. La etapa de inicio en el consumo de cigarrillos diarios entre hombres y mujeres fue para los hombres que inician el consumo diario de cigarrillos en promedio, a los 17.8 años. Y para las mujeres a los 18 años.

por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Medicina l 24/10/2014 lVistas: 20
Jose Luis Rodriguez

Altruismo El altruismo (del francés antiguo "altrui" = de los otros) se puede entender como: Comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias.

por: Jose Luis Rodriguezl Medicina> Cardiología l 17/09/2014 lVistas: 35

A menudo se da, la monótona tarea de cepillado y uso de hilo dental los dientes todos los días nunca ha sido más importante para evitar la enfermedad de las encías y el riesgo que pone en nuestra salud en general. Se ha estimado que el 75% de los mexicanos tienen alguna forma de enfermedad de las encías, que se ha relacionado con complicaciones graves de salud y provoca diversos problemas dentales que a menudo son evitables.

por: EPIXA S.A de C.Vl Medicina> Odontología l 15/09/2014 lVistas: 34

Cuando usted tiene un dolor de muelas, cada movimiento, pensamiento, sonido - incluso tacto - está eclipsado por dolor punzante de un dolor de muelas. Si usted tiene un dolor de muelas y no está seguro de lo que podría ser la causa, seguir leyendo.

por: EPIXA S.A de C.Vl Medicina> Odontología l 08/09/2014 lVistas: 43

Durante el embarazo es muy importante acudir al dentista para adelantarse a cualquier problema que pueda aparecer. A continuación te vamos a explicar qué tratamientos dentales se pueden realizar en el embarazo.

por: Clínica Juan Cobol Medicina> Odontología l 02/09/2014 lVistas: 40

Un absceso es una acumulación localizada de la infección que normalmente se forma en la raíz del diente. Abscesos dentales son causadas generalmente por caries sin tratar, un diente agrietado o roto o relleno, o de una infección de las encías, sinónimo de enfermedad avanzada de las encías. Un dolor de muelas causados ​​por un absceso dental es a menudo muy insoportable para decir lo menos. En el inicio del dolor de un absceso dental se sospecha, es muy recomendable para ver a su dentista.

por: EPIXA S.A de C.Vl Medicina> Odontología l 01/09/2014 lVistas: 60

La Odontología, a pesar de su juventud como carrera que consta de la medicina , se conoce la existencia desde tiempos remotos, de expertos en problemas odontológicos, especialmente en la exodoncia dental o extracción de piezas dentarias, cuyas patologías han afectado a la humanidad desde sus mismos orígenes. Por ello es importante para los Odontólogos conocer la medicina en el proceso de su carrera profesional, para ser conscientes del papel de la misma en la Historia de la humanidad.

por: EPIXA S.A de C.Vl Medicina> Odontología l 27/08/2014 lVistas: 64
Categorías
Información Util
Quantcast