Tratamientos Naturales Contra El Cáncer

Posteado: 06/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 166 |

En la actualidad existen muchos tratamientos naturales contra el cáncer, algunos de ellos pueden ser muy buenos y otros no tanto, algunos tratamientos se llevan como complemento a los tratamientos convencionales y otros tratamientos se llevan como una alternativa, esto según lo que la persona o la familia del enfermo desee.

Todos sabemos que las estadísticas contra el cáncer no son muy buenas, pero esto se debe a que realmente no se trata el cáncer por los medios adecuados, muchos confían su tratamiento a un solo producto que se promociona como milagroso, incluso algunos productos dicen curar muchas enfermedades y que sus propiedades son única.

Claro que existen muchos productos que son muy buenos, pero cada uno de ellos nos ayudan en diferentes aspectos de nuestra salud, por ejemplo sabemos que las personas con cáncer por lo general presentan un ph sanguíneo mas acido de lo que debería de ser, entonces nosotros  podemos recomendar un producto para controlar el ph sanguíneo, aunque la alimentación también es básica para lograr esto.

Podemos decir que también el cáncer muere con el oxigeno, o sea que podemos recomendar un producto que lleve oxigeno a nuestras células, podemos mencionar así muchos productos, existen productos directamente contra los tumores, existen productos para diferentes tipos de cáncer, productos efectivos para levantar el sistema inmunológico y realmente una gran gama de productos naturales que dan muy buenos resultados.

La clave está en la combinación de varios de estos productos que en su conjunto trabajen contra el cáncer desde diferentes puntos, realizando así un ataque sistemático para lograr el objetivo que es eliminar por completo al cáncer, en los hospitales más avanzados de medicina natural se trabaja con esta clase de medicina natural, logrando muy buenos resultados, estos hospitales maneja estadísticas muy superiores a los hospitales donde se trabaja con le medicina convencional.

Otra de las grandes ventajas está en que con esta clase de tratamientos también se da a las personas una buena calidad de vida, evitando los efectos secundarios de los otros tratamientos.

Pero también debo aclarar que esta clase de tratamientos también se puede llevar como complemento a sus tratamientos convencionales, aunque esto atrasa los resultados del tratamiento natural y baja un poco las estadísticas, se puede realizar, incluso se pueden agregar productos naturales para reducir los efectos secundarios del otro tratamiento.

Sin duda alguna poco a poco se conocerán mas de estos tratamientos, que aun no se venden en todos los países, la gran mayoría de las personas desean que la medicina natural sea parte de los servicios públicos, el mayor porcentaje de las personas ponen en práctica consejos de medicina natural, todo esto a dado lugar a que la medicina natural saque productos comprobados y aprobados para la lucha contra el cáncer, pero en este caso les recomiendo que sea bajo supervisión de algún profesional de la salud.

Existen muchos productos, pero son pocos los que realmente nos pueden beneficiar y sobre todo recuerde que no solo un producto, aunque prometa mucho, es la combinación de varios productos los que nos ayudaran.

Aparte de esta serie de productos también podemos agregar varias terapias que nos ayudan aun mas a mejorar la vida y las posibilidades de vencer al cáncer, podemos decir que existen muchas terapias y que también necesitamos varias de ellas para un tratamiento muy completo.

Si usted analiza vera que si se tiene un programa de varias terapias, con varias medicinas naturales realmente se estará atacando al cáncer de la mejor manera posible y no se está llegando al error de muchas personas que ponen su confianza en un solo producto que se promociona como milagroso.

Se que usted desea leer los productos que están ayudando a muchas personas y con gusto mencionare algunos, sin mencionar marcas, pero recuerde que estos productos deben ser recomendados para cada persona en especial, ya que no todos los productos se recomiendan a una sola persona, todo dependerá del caso especifico de la persona.

Entre los productos que está teniendo excelente resultados están: los productos de leatril, las encimas pancreáticas en conjunto con la leatril, la vitamina "C" en altas dosis en intravenosa, el factor de transferencia, la moringa, productos con potentes antioxidantes derivados de diferentes frutas, suplementos de plantas medicinales anti cancerígenas en microdosis, productos de desintoxicación, controladores de ph, productos para fortalecer el sistema inmunológico entre otros, podríamos mencionar mas según sea el caso de cada persona.

Recuerde que no solo tiene que comprar y utilizar, debe ser recomendado por algún profesional de la salud, en lo personal si doy esas recomendaciones a mis pacientes, pero debe ser en un programa especifico para cada persona.

Si usted desea conocer un poco mas de este tema y desea que le realice un programa con esta clase de medicina natural avanzada le invito a visitar:

tratamiento cancer

Lea detenidamente la información para que pueda comprender como usted lo puede lograr, recuerde visitar:

tratamiento cancer

Este es mi aporte el día de hoy.

Atentamente,

Dany de León

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/tratamientos-naturales-contra-el-cancer-5460200.html

    Agregue un nuevo comentario

    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 557
    Naturaltips

    Las brevas y la cerezas son dos frutas muy favorables para la salud general de la mujer. La breva es muy recomendada para las mujeres mayores de treinta años, por su alto contenido de estrógenos además para aquellas con problemas de osteoporosis. La cereza es una aliada de la mujer: la cantidad de calcio, hierro y vitamina C que contiene es una formula ideal para ayudarles a prevenir la anemia y la desmineralización de los huesos u osteoporosis

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/05/2011 lVistas: 2,451
    Vivianne Alegret

    Hay muchas nuevas aplicaciones que han sido recien descubiertas acerca del Bicarbonato de sodio, hay que tenerlo en cuenta por lo que no debe faltar siempre en nuestros estantes de medicamentos.

    por: Vivianne Alegretl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/08/2009 lVistas: 59,278 lComentarios: 33
    Edison Amaya

    Descubra el mas sencillo y poderoso tratamiento natural para eliminar el cáncer de una manera eficaz y en pocos días, donde intervienen 2 componentes básicos que abundan en la naturaleza, y que solo invertirás casi un minuto para prepapar esta fórmula.

    por: Edison Amayal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/06/2011 lVistas: 26

    "Obtenga hoy la guía de como puede usted curarse del cáncer de Mama ." "Además aprenda como usted y familia pueden prevenir está mortal enfermedad."

    por: Juan Antoniol Salud & Ejercicio> Cancerl 21/06/2010 lVistas: 723 lComentarios: 2

    En esta ocasión estaremos hablando un poco sobre los aspectos de las causas del cáncer y lo que vamos hacer es dividirla en tres clases. La primer clase es las causas internas, las causas externas en segundo punto y por tercero las causas por herencia. Cada una de ellas es muy abarcarte, cada una de ellas vamos hablar muy resumido para no hacer muy largo este tema.

    por: Danyl Salud & Ejercicio> Cancerl 04/11/2011 lVistas: 283
    Francisco Lustou

    te ayudo a encontrar un tratamiento para la cura de la psoriasis HOY en este articulo te revelo las terapias para el tratamiento eficaz de la psoriasis

    por: Francisco Lustoul Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/04/2013 lVistas: 65
    Alex Luna

    En este artículo voy a mostrarte cuál es el tratamiento del papiloma humano en mujeres, para que dejes de sufrir de una vez por todas de esta enfermedad.

    por: Alex Lunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/07/2013 lVistas: 70
    Lucas Fandarmole

    Hay muchos alimentos naturales que se indican para mejorar nuestra salud, y reducir la inflamación en el cuerpo, averigua cuales son.

    por: Lucas Fandarmolel Salud & Ejercicio> Dietasl 21/03/2013 lVistas: 31

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86

    Immunocal usa es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, derivada del suero de la leche bovina, clasificado por la FDA con categoría GRAS (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano).

    por: Bryanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/11/2014 lVistas: 46

    Estudios clínicos han demostrado que los pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia mejoraron en sus efectos secundarios con Uncaria Tomentosa.

    por: EricAborigenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/10/2014 lVistas: 38
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 114

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 90
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 42
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 57

    Porque es tan importante la alimentación en el cáncer? bueno vamos a mencionar 3 aspectos que son básicos. El primero de ellos, la alimentación es fundamental para una correcta nutrición, nuestra sangre se compone también de lo que nosotros comemos, de lo que respiramos también, de la calidad de nuestro alimento depende también nuestra calidad de sangre, también de la calidad del aire que respiramos, pero enfoquémonos ahorita en la alimentación.

    por: Danyl Salud & Ejercicio> Cancerl 29/11/2011 lVistas: 201

    En esta ocasión estaremos hablando un poco sobre los aspectos de las causas del cáncer y lo que vamos hacer es dividirla en tres clases. La primer clase es las causas internas, las causas externas en segundo punto y por tercero las causas por herencia. Cada una de ellas es muy abarcarte, cada una de ellas vamos hablar muy resumido para no hacer muy largo este tema.

    por: Danyl Salud & Ejercicio> Cancerl 04/11/2011 lVistas: 283
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast