Tratamiento Para Las Hemorroides Y Lo Que Se Recomienda

Posteado: 31/01/2009 | Vistas: 14,476 |

Lo mas popular son las cremas y ungüentos que se frotan en el area rectal exterior y tiene como objetivo aliviar los vasos sanguíneos, esto crea una relajación de los tejidos para que no esten tan inchados. Una vez que el tejido se desincho, es menos probable que estallen las hemorroides, este es un gran alivio por el momento, pero lamentablemente estas tenderan a estallar de nuevo.

La segunda alternativa que tambien es muy popular son los supositorios, que se insertan en el interior del recto, con el proposito de llevar humedad a las hemorroides y crear un efecto lubricante una vez que venga la siguiente presion rectal. El objetivo de los supositorios es que sane la hemorroide sin que se vuelva a romper de nuevo. Para algunos funciona bien, para otros no tanto pero vale la pena tratar.

La tercera alternativa Son las pildoras que regulan la presion sanguinea en el sistema, estas pueden tener efectos secundarios, pero en general se usan para reforzar el tejido de las venas con el fin de que la hemorroides sea menos suceptible a los problemas. Es una buena alternativa que tiene sus beneficios pero tambien efectos secundarios, aun asi las grandes farmacias las siguen produciendo.


Estas tres alternativas son las mas comunes y una vez que se agotan siguen habiendo opciones como la crioterapia o la cirugia, todo depende del caso en particular de cada persona y lo que puede tolerar. En mi experiencia personal es mejor probar primero las opciones mas seguras antes de tomar medidas extremas, incluso si el dolor es insoportable, puede seguir usando estos metodos seguros.

Ahora, no toda la esperanza esta perdida, tengo una solucion que me ha sorprendido gratamente, me gustaria compartirles un metodo totalmente seguro, un remedio natural que funciona en pocos dias es el llamado Sistema del Milagro H

Ya ha sido comprobado por cientos de personas, si no es que miles historias de exito en la moda de la medicina alternativa. El sistema incluye todos los recursos que necesita para curar sus hemorroides de una vez y para siempre, TOTALMENTE EN ESPAÑOL. Realmente lo recomiendo.

Visite el video de mi investigación personal sobre este producto AQUI

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/tratamiento-para-las-hemorroides-y-lo-que-se-recomienda-748494.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las hemorroides son dilataciones o varices de las venas que se encuentran alrededor del esfínter del ano, situado al final del intestino grueso El sufrir de hemorroides esta íntimamente relacionado con los malos hábitos alimenticios y el exceso de alcohol. Los analgésicos opioides son un grupo de fármacos que poseen gran actividad analgésica, mediada por la activación de receptores específicos en el sistema nervioso central y periférico, que son derivados naturales del opio, o bien derivados

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 7,211 lComentarios: 1

    ¡El mejor tratamiento para las hemorroides ya esta aqui! ¡Elimina las molestas hemorroides de una vez por todas! Checa ya este articulo y elimina tus hemorroides para siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/07/2011 lVistas: 2,276

    Hemorroides Tratamiento para más de 900 tipos de hemorroides, Rápido, gratis, sin dolor, y desde casa.

    por: Raull Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/01/2012 lVistas: 1,505
    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Internas En Cinco Pasos No hay nada más irritante que tener hemorroides. Afortunadamente, hay algunos pasos que puedes tomar para curar las hemorroides internas. Ellos pueden ayudar a reducir la hinchazón, picazón y sensación general de incomodidad que ha estado soportando con. Los pasos para de como curar hemorroides internas son bastante simples, pero puede tomar tiempo para realmente se vayan.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/01/2013 lVistas: 99

    En este articulo te presentamos un tratamiento para las hemorroides que ofrece la medicina alternativa, 100% natural, se obtienen resultados en pocos días y es definitivo.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/09/2010 lVistas: 3,360 lComentarios: 1

    Estás sufriendo de hemorroides y estás cansado de probar diferentes métodos que no funcionan? Tienes verguenza de que otros sepan y estas buscando como solucionar, aqui te mostraré que debes hacer..

    por: Josel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/05/2010 lVistas: 3,927

    Las hemorroides pueden ser tratadas mediante tratamiento para hemorroides en el hogar sin necesidad de ir al médico o someterse a cirugía. Todo lo que necesitas para curar la enfermedad pueden ser encontrados fácilmente y pueden llevarse a cabo en la comodidad de tu hogar.

    por: Karla Garcial Salud & Ejerciciol 06/01/2011 lVistas: 1,541
    Adriana M. Henriquez

    Tener hemorroides, puede ser frustrante y muy doloroso, en ciertos casos puede presentarse asintomático pero aun así siempre genera molestias para quienes las presentan y vergüenza por lo que buscar un tratamiento inmediato es la primera tarea que se imponen.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/04/2011 lVistas: 505
    Juan Santiago Guerrero

    Solución natural al problema de las hemorroides que aqueja a tantas personas en el mundo..

    por: Juan Santiago Guerrerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/06/2012 lVistas: 149

    En este artículo pretendo presentarle a mis lectores un método novedoso del cual mi abuelo es cliente actual y los alivios son inmejorables

    por: Yasel Dominguezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 03/08/2009 lVistas: 29,153 lComentarios: 9

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 17
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 27
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 42
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19

    En este articulo aprenderá fabulosos consejos que le ayudarán a sobrellevar su problema de hemorroides, alivianar el peso y ayudarle a sobrellevar su dia mas placenteramente, en casos leves puede incluso aliviar su problema, estoy seguro que le ayudarán en gran manera.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/06/2010 lVistas: 5,403

    Hola, hace unos meses descubri sin querer un tratamiento nunca antes usado contra las hemorroides y funciono de maravilla, en estos dias se me ocurrio divulgarlo en internet para que mas personas con este problema puedan beneficiarse, ya que se que es muy dificil encontrar algo realmente efectivo contra este problema.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/06/2010 lVistas: 2,006

    Recientemente se ha lanzado un sistema que bien podria ser la "cura" contra la obesidad, bien vale la pena hecharle un vistazo ya que se esperan grandes cosas de este.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 01/02/2010

    Como curar las hemorroides internas de una vez y para siempre de una manera sencilla y novedosa, mostrado por médicos y numerosas autoridades de la salud.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/01/2010 lVistas: 5,087

    Ultimamente se dio a conocer un nuevo programa para eliminar la grasa del cuerpo, en especial grasa de la barriga, las llamadas llantitas que son tan dificiles de eliminar, para ayudar a las personas a tomar una decision informada acerca de este me decidi adquirirlo y estudiarlo y asi proveer una opinion personal acerca del mismo, espero les ayude a decidir si es para ustedes o no este programa llamado "Perder Gordura Del Estomago"

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 25/07/2009 lVistas: 3,329

    todos tienen una historia o varias acerca de su éxito o fracaso con diferentes dietas, programas y suplementos para bajar de peso, generalmente hay muchas historias de fracaso y pocas de éxito ya que se vuelve una batalla constante y con poco conocimiento en el tema, esto siempre resultara un fracaso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 30/03/2009 lVistas: 622 lComentarios: 1

    Puede encontrar toda la información en el ebook escrito por Rob Poulos, quien es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness y ha dado a conocer la verdad acerca de la perdida de peso y el porque usted no ha sido capaz de bajar de peso con todo lo que existe actualmente para bajar de peso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/03/2009 lVistas: 2,893 lComentarios: 1

    Perder peso, dietas, pedida de peso, dieta, adelgazar, liposucción, ejercicio, bajar de peso, quemar grasa, quema grasa, recetas adelgazar.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/03/2009 lVistas: 1,184 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast