Tratamiento Para Las Hemorroides Y Lo Que Se Recomienda

Posteado: 31/01/2009 | Vistas: 14,576 |

Lo mas popular son las cremas y ungüentos que se frotan en el area rectal exterior y tiene como objetivo aliviar los vasos sanguíneos, esto crea una relajación de los tejidos para que no esten tan inchados. Una vez que el tejido se desincho, es menos probable que estallen las hemorroides, este es un gran alivio por el momento, pero lamentablemente estas tenderan a estallar de nuevo.

La segunda alternativa que tambien es muy popular son los supositorios, que se insertan en el interior del recto, con el proposito de llevar humedad a las hemorroides y crear un efecto lubricante una vez que venga la siguiente presion rectal. El objetivo de los supositorios es que sane la hemorroide sin que se vuelva a romper de nuevo. Para algunos funciona bien, para otros no tanto pero vale la pena tratar.

La tercera alternativa Son las pildoras que regulan la presion sanguinea en el sistema, estas pueden tener efectos secundarios, pero en general se usan para reforzar el tejido de las venas con el fin de que la hemorroides sea menos suceptible a los problemas. Es una buena alternativa que tiene sus beneficios pero tambien efectos secundarios, aun asi las grandes farmacias las siguen produciendo.

Estas tres alternativas son las mas comunes y una vez que se agotan siguen habiendo opciones como la crioterapia o la cirugia, todo depende del caso en particular de cada persona y lo que puede tolerar. En mi experiencia personal es mejor probar primero las opciones mas seguras antes de tomar medidas extremas, incluso si el dolor es insoportable, puede seguir usando estos metodos seguros.

Ahora, no toda la esperanza esta perdida, tengo una solucion que me ha sorprendido gratamente, me gustaria compartirles un metodo totalmente seguro, un remedio natural que funciona en pocos dias es el llamado Sistema del Milagro H

Ya ha sido comprobado por cientos de personas, si no es que miles historias de exito en la moda de la medicina alternativa. El sistema incluye todos los recursos que necesita para curar sus hemorroides de una vez y para siempre, TOTALMENTE EN ESPAÑOL. Realmente lo recomiendo.

Visite el video de mi investigación personal sobre este producto AQUI

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/tratamiento-para-las-hemorroides-y-lo-que-se-recomienda-748494.html

    Agregue un nuevo comentario

    "hola me sale mucha sangre cuando voy al baño ya no quiero ni comer para no tener que ir al baño. Mi pregunta es si corro peligro de hemorragias si me hago un enema en este estado puesto que para que me vea el proctologo tengo que hacerme un enema pero el sangrado empeora cada vez mas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 16/03/2010 lVistas: 2,467

    Las hemorroides, conocidas también con el nombre de almorranas son dilataciones o varices ubicadas alrededor del ano, y si tu las padeces sabrás que estas generan incomodidades de todo tipo, pues mas allá de las molestia, de ardor , dolor, picazón, sangrado, hinchazón, las encontramos mortificadoras y por que no decirlo embarazosas. los malos habidos alimenticios , obesidad, embarazo, parto, permanecer largo tiempo sentado , sedentarismo, estreñimiento. Son entre otros, factores que contr

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 21/02/2010 lVistas: 1,164

    Generalmente las personas en busca de información acerca de las hemorroides y su tratamiento, se plantean una serie de preguntas antes de tomar una decisión acerca de que tratamiento es el que mas les conviene, aquí damos respuesta a las preguntas mas comunes y y se enlistan los diferentes tratamientos.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/09/2010 lVistas: 544 lComentarios: 1

    Estás buscando un tratamiento para la hemorroides efectivo? La única forma de eliminarlas en con cirugia? Descubre como curar las hemorroides sin necesidad de someterse a una cirugia!

    por: Karla Garcial Salud & Ejerciciol 06/01/2011 lVistas: 2,740
    Bris Lozano

    Alrededor de 10.000 personas mensualmente llegan al internet por medio de los motores de búsqueda, con el afán de encontrar algunos tratamientos para hemorroides que le permitan deshacerse del problema. Antes de adoptar cualquier solución, usted debe saber que solo existen dos formas de curarse y el uso de ellas depende exclusivamente de usted. He aqui una sencilla pero efectiva guia.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejerciciol 21/12/2010 lVistas: 1,283

    En este articulo te presentamos un tratamiento para las hemorroides que ofrece la medicina alternativa, 100% natural, se obtienen resultados en pocos días y es definitivo.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/09/2010 lVistas: 3,487 lComentarios: 1

    Hay varias opciones para tratar las hemorroides, aprenda cuales son las opciones disponibles para usted y como liberarse de esta enfermedad tan molesta.

    por: Juan Pérezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/04/2010 lVistas: 466

    Las opciones medicas y quirurgicas para tratar hemorroides pueden ser indicadas cuando se trata de casos severos o recurrentes, una vista al gastroenterologo determinará cual curso de ación deberá ser tomado de acuerdo a los sintomas, aqui presentamos los tratamientos medicos y naturales mas comunes para tratar las hemorroides.

    por: David Uribel Salud & Ejerciciol 29/09/2010 lVistas: 717

    De acuerdo a expertos en el estudio de hemorroides, más de 45% de personas alrededor del mundo han sufrido de hemorroides La falta de una alimentación sana y con horarios establecidos causan alteraciones en el sistema digestivo como el estreñimiento, que a su vez puede generar enfermedades como las hemorroides, vasos sanguíneos dilatados y protuberantes dentro y fuera al ano en la parte baja del recto Existen diferentes tratamientos para las hemorroides ver tratamiento hemorroides

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 26/05/2009 lVistas: 11,824

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86

    Immunocal usa es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, derivada del suero de la leche bovina, clasificado por la FDA con categoría GRAS (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano).

    por: Bryanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/11/2014 lVistas: 46

    Estudios clínicos han demostrado que los pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia mejoraron en sus efectos secundarios con Uncaria Tomentosa.

    por: EricAborigenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/10/2014 lVistas: 38
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 114

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 90
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 42
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 57

    En este articulo aprenderá fabulosos consejos que le ayudarán a sobrellevar su problema de hemorroides, alivianar el peso y ayudarle a sobrellevar su dia mas placenteramente, en casos leves puede incluso aliviar su problema, estoy seguro que le ayudarán en gran manera.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/06/2010 lVistas: 5,629

    Hola, hace unos meses descubri sin querer un tratamiento nunca antes usado contra las hemorroides y funciono de maravilla, en estos dias se me ocurrio divulgarlo en internet para que mas personas con este problema puedan beneficiarse, ya que se que es muy dificil encontrar algo realmente efectivo contra este problema.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/06/2010 lVistas: 2,039

    Recientemente se ha lanzado un sistema que bien podria ser la "cura" contra la obesidad, bien vale la pena hecharle un vistazo ya que se esperan grandes cosas de este.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 01/02/2010

    Como curar las hemorroides internas de una vez y para siempre de una manera sencilla y novedosa, mostrado por médicos y numerosas autoridades de la salud.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/01/2010 lVistas: 5,160

    Ultimamente se dio a conocer un nuevo programa para eliminar la grasa del cuerpo, en especial grasa de la barriga, las llamadas llantitas que son tan dificiles de eliminar, para ayudar a las personas a tomar una decision informada acerca de este me decidi adquirirlo y estudiarlo y asi proveer una opinion personal acerca del mismo, espero les ayude a decidir si es para ustedes o no este programa llamado "Perder Gordura Del Estomago"

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 25/07/2009 lVistas: 3,374

    todos tienen una historia o varias acerca de su éxito o fracaso con diferentes dietas, programas y suplementos para bajar de peso, generalmente hay muchas historias de fracaso y pocas de éxito ya que se vuelve una batalla constante y con poco conocimiento en el tema, esto siempre resultara un fracaso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 30/03/2009 lVistas: 646 lComentarios: 1

    Puede encontrar toda la información en el ebook escrito por Rob Poulos, quien es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness y ha dado a conocer la verdad acerca de la perdida de peso y el porque usted no ha sido capaz de bajar de peso con todo lo que existe actualmente para bajar de peso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/03/2009 lVistas: 2,931 lComentarios: 1

    Perder peso, dietas, pedida de peso, dieta, adelgazar, liposucción, ejercicio, bajar de peso, quemar grasa, quema grasa, recetas adelgazar.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/03/2009 lVistas: 1,213 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast