Tratamiento Natural Para La Hemorroides

Posteado: 23/07/2009 | Vistas: 3,303 |

Hemorroides

Las hemorroides es una de las dolencias más frecuentes tanto en hombres como en mujeres. Más de la mitad de la población desarrolla hemorroides por lo general pasados los 30 años.

¿Qué son las hemorroides?

A menudo descritas como "venas varicosas del ano y del recto", las hemorroides son vasos sanguíneos dilatados y protuberantes dentro y entorno al ano en la parte baja del recto. Las hay de dos tipos, "Externas" e "Internas", según donde estén situadas.

Las hemorroides externas se ocasionan cerca del borde del conducto anal y se hallan cubiertas de una piel muy sencible. Si se desarrolla un coágulo de sangre en una de ellas, se ocasiona una dolorosa hinchazón llamada "trombo" fácilmente extirpable con anestesia local sin guardar cama. Al tacto del dedo la hemorroide externa es un bulto duro y sensible.

Las hemorroides internas se dilatan dentro del ano, debajo de la capa interna del recto, llamada mucosa. Los síntomas más corrientes son la hemorragia indolora y la salida también indolora, total o parcial tan sólo de estas hemorroides internas durante la evacuación, llamada procidencia. Sin embargo una hemorroide interna puede volver a introducir. Es el llamado estrangulamiento.

¿Existe algún tratamiento Natural para curar las hemorroides?

Existen una infinidad de tratamientos para hemorroides tales como:

- Aumentar la ingesta de fibras

- Ejercicio suave

- Si tienes estreñimiento, conocer y erradicar sus causas.

- Ejercicios de relajación, pues el estrés también es una causa para la hemorroides

- Y muchos más

Pero ninguno bastante efectivo, como este que puede curarte de las hemorroides en tan sólo 48 horas. Puedes acceder a él desde el siguiente enlace:

Tratamiento Natural para la Hemorroides

http://www.curarlahemorroides.com/tratamiento-hemorroides.htm

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/tratamiento-natural-para-la-hemorroides-1061783.html

    Agregue un nuevo comentario

    Stanley Sanabria Gonzalez

    En Este Articulo cubrimos informacion sobre las hemorroides, que son y como puedes desaserte de ellas.

    por: Stanley Sanabria Gonzalezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/04/2011 lVistas: 891

    ¡El mejor tratamiento para las hemorroides ya esta aqui! ¡Elimina las molestas hemorroides de una vez por todas! Checa ya este articulo y elimina tus hemorroides para siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/07/2011 lVistas: 2,300
    Alejandro

    Tratamiento De Hemorroides Externas: Seis Diferentes Alternativas Las hemorroides externas se acumulan en la parte exterior del ano. Durante la primera etapa de las hemorroides externas, habrá inflamaciones en la abertura. Durante ese tiempo, puede ser muy irritable y con comezón. Estos se hacen más grandes si no se trata inmediatamente y más tarde va a ser muy doloroso. El tratamiento de hemorroides externas puede ser más fácil que las hemorroides internas.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2013 lVistas: 125

    Hace algún tiempo escuche un chiste, tratare de recordarlo... Estaban reunidos todos los órganos del cuerpo para definir quien era el rey estaba discutiendo: El cerebro dijo soy yo, sin cerebro el hombre no puede pensar y crear cosas, el corazón dijo soy yo sin mi servicio no puede circular la sangre, el pulmón dijo sin mi no pueden llevar oxigeno al cuerpo y así sucesivamente, todos querían ser rey, hasta que hablo el Ano muy enojado diciendo “si no me declaran rey cierro este negocio...”

    por: Cesar Posadal Belleza> Tratamientosl 26/05/2009 lVistas: 8,246 lComentarios: 3
    Carlos Ortiz

    Elimina y Cura las Hemorroides de forma Natural. Empieza a mejorar en sólo 48 horas!. Este método está Garantizado 100%. Antes de hacerte una cirugía de Hemorroides hazte un tratamiento Natural como este y te evitarás molestias futuras.

    por: Carlos Ortizl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/04/2010 lVistas: 943

    La vida sedentaria y una mala alimentación son las causantes de enfermedades como las hemorroides, sobre todo en verano. Te damos algunos consejos para pasar mejor este periodo del año

    por: Valentinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/02/2012 lVistas: 69
    Expertos en Salud

    Para todos nosotros es muy claro que las hemorroides son varicosidades inflamadas en nuestro ano y recto, que se pueden prolapsar y estrangular si no tenemos el debido cuidado y sino seguimos las mejores recomendaciones

    por: Expertos en Saludl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/05/2011 lVistas: 165
    Alejandro

    Tratamiento de hemorroides externas: Cuatro Opciones Muy Efectivas Las hemorroides externas se les conocen como la forma más dolorosa de hemorroides. Esto es a menudo debido a un esfuerzo excesivo al defecar. Aparte de eso, la condición también se puede activar cuando hay una cantidad excesiva de grasas es consumida en una dieta y hay muy baja cantidad de fibra. También puede ser debido al embarazo, la obesidad, la diarrea, el estreñimiento crónico y cirrosis.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2013 lVistas: 144

    En el caso de las hemorroides en niños, hay que ser cautelosos a la hora de elegir un tratamiento, muchas de las opciones de adultos son demasiado duras. La cirugía se debe evitar a toda costa, y por lo general la situación no es extrema, e incluso puede desaparecer por sí misma. Si el tratamiento es la opción elegida, muchos remedios naturales pueden ser eficaces y convenientes en el tratamiento de las hemorroides en los niños.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2010 lVistas: 1,040
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,633
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 22

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 53
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    ¿Qué produce las hemorroides? Aunque se desconocen las causas exactas y parece que existe un factor hereditario, la posición erecta de la persona continuamente durante su trabajo diario en las personas delgadas y altas, o la posición siempre sentada en las personas bajas y gruesas, provoca esfuerzos de presión en las venas rectales que a veces ya es motivo para que se abulten.

    por: Gustavol Salud & Ejerciciol 23/07/2009 lVistas: 2,271

    Las Causas El estreñimiento es una molestia muy común en el embarazo y la causa más segura de hemorroides durante este período de la vida de una mujer. Pero, además, el aumento del tamaño y el peso del útero dificulta el retorno de sangre venosa desde la pelvis y las piernas y, por eso, la madre gestante no sólo es más propensa a las hemorroides en particular, sino a las várices en general.

    por: Gustavol Hogar & Familia> Embarazol 23/07/2009 lVistas: 9,027
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast