Suplementos Adelgazantes, Ingredientes Adelgazantes, Efectos Adelgazantes, Y Efectos Y Advertencias Sobre El Uso Del Ginseng

Posteado: 05/09/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,058 |

Suplementos adelgazantes, ingredientes adelgazantes, efectos adelgazantes, y efectos y advertencias  sobre el uso del Ginseng*

*efectos y advertencias sobre el uso del ginseng tomado en parte o en totalidad de los estudios publicados por Medlineplus

Ingredientes más comunes usados en dietas de adelgazamiento y  como funcionan.

Por The Body Pharmacy

Ginseng -Coreano (raíz): aumenta los niveles de energía y reduce el apetito.

Hoodia Gordonii – Hoodia Gordonii ha sido usada en Sur África por siglos por las tribus locales en las largas jornadas de caza. Así que, qué es este poderoso ingrediente? Básicamente es el ingrediente mágico que le dice a su cerebro que usted está lleno y no quiere comer más - incluso si no ha probado bocado. Cuando usted come, sus niveles de azúcar en sangre aumentan. Una vez llegan a cierto nivel, se produce una señal que es enviada al cerebro para decirle que pare de comer. Hoodia Gordonii imita esta señal y así su cerebro tiene la impresión de que está usted lleno. Por consiguiente, usted no siente el hambre que antes sentía y puede comer mucho menos sin sentir que está haciendo un enorme sacrificio. Además, esto significa que usted ya no está hambriento constantemente, o sea que puede tomarse su tiempo para decidir mejor que comer, en vez de comer lo primero que se le cruza en el camino.

Guarana (semilla) – Además de comer menos, el paso siguiente en su programa de dieta es el ejercitarse más. Sin embargo, con todo lo que tiene usted que hacer durante el día, es posible que no tenga ni encuentre las fuerzas suficientes para ejercitarse como debería. El Guaraná es una fuente natural de cafeína, y con un afecto mayor que el de una taza de café. Además, el Guaraná es un potente quema grasas y un diurético.

Jimena Silvestre – Una de las cosas que hace más difícil mantenerse fiel a una dieta es tener que lidiar con las tentaciones y los antojos. Ya sea la panadería del barrio, el pasillo de golosinas del supermercado, o la musiquita del puesto de churros, mucha gente cuando hace dieta sucumbe ante los dulces. La Jimena Silvestre literalmente reduce su habilidad para saborear el azúcar y reduce de forma efectiva el gusto y sabor de las tartas, las galletas, y otras fuentes azucaradas de carbohidratos. Es mucho más fácil ser fiel a su dieta sin esta tentación.

Fosfatidilserina - Otro factor que determina el éxito de su programa de dieta y ejercicio es el como se siente usted haciéndolo. Si está usted deprimido y triste puede resultar muy duro encontrar la energía para ejercitarse, y también será más fácil caer en la tentación de comer mas para sentirse mejor. La Fosfatidilserina le ayuda a controlar estos impedimentos mentales y emocionales que le impiden perder peso. Le puede ayudar a mejorar su agudeza mental y darle mayor capacidad de concentración. Puede ayudarle a mejorar los estados depresivos y el mal humor, y puede ayudar a disminuir los efectos que tiene el estrés en su cuerpo. Mientras mejor se sienta, más fácil será mantenerse con su programa de ejercicio.

Polynicotinato de Cromo – Ya a estas alturas sabrá que el cromo es un nutriente básico que su cuerpo necesita. Es utilizado por el cuerpo en funciones varias, como ayudar a disminuir el colesterol en sangre y los niveles de glucosa, y a perder peso mas rápidamente. También es un nutriente esencial para mantener la salud cardiaca. El tipo de oligominerales de polynicotinato contenidos en Hoodia Diet Max son asimilados y utilizados más fácilmente por el cuerpo.

_______________________________________________________________________________________________

Efectos y advertencias sobre el uso del Ginseng

Por  Medlineplus

La mayoría de las personas han tolerado el ginseng de manera efectiva cuando se usan las dosis recomendadas y son poco comunes los efectos secundarios.

De acuerdo a los estudios científicos se han asociado con el uso a largo plazo, brotes en la piel o marcas, picor, diarrea, dolor de garganta, pérdida de apetito, excitación, ansiedad, depresión o insomnio. Algunos efectos secundarios menos comunes son: dolor de cabeza, fiebre, mareo, dolor de pecho, menstruación difícil, acidez gástrica, palpitaciones del corazón, ritmo cardiaco acelerado, inflamación de las piernas, náusea/vómito o episodios maniáticos en personas con trastorno bipolar.

El consumo de ginseng puede aumentar o disminuir la presión arterial. Se recomienda precaución en los pacientes con presión arterial alta o baja o que toman drogas para cualquiera de estas afecciones.

Existen reportes de convulsiones después de consumir altas cantidades de bebidas energéticas que contienen cafeína, guaraná y suplementos herbales, incluido el ginseng.

Según investigaciones en humanos, el ginseng puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Este efecto puede ser mayor en pacientes con diabetes que en aquellos no diabéticos. Debe usarse con precaución en pacientes con diabetes o hipoglicemia, y en aquellos que toman drogas, hierbas o suplementos que afectan el azúcar en la sangre. Puede ser necesario que un proveedor de servicios de salud monitoree los niveles de glucosa en la sangre, y que se deban ajustar las dosis.

Existen reportes de hemorragia nasal y hemorragia vaginal con el uso del ginseng. Existe también evidencia en humanos sobre la reducción de la efectividad de los medicamentos "adelgazantes de la sangre" como la warfarina (Coumadin®). Se recomienda precaución en pacientes con trastornos de sangrado o que toman drogas que pueden afectar el riesgo de sangrado o coágulos sanguíneos. Se puede necesitar ajustes en el medicamento….(omisión).

Embarazo y lactancia

El ginseng se ha usado tradicionalmente en las mujeres embarazadas y lactantes. Los estudios en animales e investigaciones preliminares en humanos indican que el ginseng puede ser seguro, aunque no se ha establecido claramente en humanos. Por consiguiente, no se puede recomendar el uso del ginseng durante el embarazo o la lactancia. Se han reportado la muerte de un neonato y la aparición de características masculinas en una niña en desarrollo después de la exposición al ginseng de la madre embarazada. …(omisión).

Uso basado en evidencia científica

Afecciones cardiacas

Parece ser que el ginseng tiene efectos antioxidantes que pueden beneficiar a los pacientes con trastornos cardiacos. Algunos estudios indican que el ginseng también reduce la oxidación del colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL o "colesterol malo") y del tejido cerebral. Se necesitan mejores estudios para hacer una recomendación firme. Grado B

Azúcar alta en la sangre/intolerancia a la glucosa

Varios estudios indican que el ginseng puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre en pacientes con diabetes tipo 2 antes y después de las comidas. Estos resultados son promisorios, especialmente porque el ginseng no parece reducir el azúcar en la sangre a niveles peligrosos. Las investigaciones futuras se deben enfocar en efectos del ginseng a largo plazo en el manejo los niveles de azúcar en la sangre. Grado B

Fortalecimiento del sistema inmunológico

Varios estudios indican que el ginseng puede estimular el sistema inmunológico, mejorar la efectividad de los antibióticos en personas con bronquitis aguda, y acentuar la respuesta del cuerpo a vacunas contra la gripe. Se necesitan estudios adicionales antes de poder llegar a una conclusión. Grado B

Diabetes tipo 2 (iniciada en adultos)

Varios estudios reportan que el ginseng puede bajar los niveles de azúcar en la sangre en pacientes con diabetes tipo 2. Los efectos a largo plazo no son claros y se desconoce qué dosis son efectivas o seguras. Las personas que sufren de diabetes deben buscar la supervisión de un proveedor médico calificado y no se debe usar ginseng en lugar de otras terapias comprobadas. No se han estudiado adecuadamente los efectos del ginseng en diabetes tipo 1 ("dependientes de insulina"). Grado B

*Referencia para los grados:
Grado A: Sólida evidencia científica para este uso;

Grado B: Buena evidencia científica para este uso;

Sinónimos:

General: Alcohol acetilénico, polisacáridos acídicos, acupuntura-moxibustión, aglicones, Allheilkraut, ginseng americano, ginseng americano silvestre, Araliáceas (familia), ginseng asiático, L8 chikusetsaponina, chikusetsu ginseng, chosen ninjin, CPPQ (coarse polysaccharide from Panax quinquefolium), CVT-E002, dae-jo-hwan (DJW), dwarf ginseng, Eleutherococcus senticosus , five-fingers, five-leaf ginseng, ginseng radix, G115®, ginsan, ginsenan PA (polisacárido activador de fagocitosis), polisacárido acídico de ginseng, saponinas de ginseng, tetrapeptido de ginseng, Ginsengwurzel (alemán), ginsenosida, ginsenosides (Rb1, Rb2, Rc, Rd, Re, Rf y Rg1), compuesto de ginsenosidas (shen-fu), GTTC (combinación de ginseng and Tang-kuei Ten), hakusan, hakushan, higeninjin, hongshen, hungseng, hungsheng, hunseng, insam, jenseng, jenshen, jinpi, kao-li-seng, Korean ginseng, Korea red ginseng (KRG), hua qi shen, Kraftwurzel (alemán), man root, estimulante de la memoria, minjin, nhan sam, ninjin, ninzin, niuhan, ginseng de Norteamérica, notoginsenosida, ácido oleanólico, ginseng oriental, otane ninjin, panax de chine, Panax ginseng , Panax ginseng C.A. Meyer, Panax notoginseng, panax vietnamensis (ginseng vietnamita), Panax psuedoginseng Wall. var. notoginseng, Panax psuedoginseng var. major, Panax psuedoginseng , Panax quinquefolium , Panax spp., Panax trifolius L., panaxadial, panaxans, panaxatriol, panaxydol, panaxytriol, pannag, compuestos poliacetilénicos, sacáridos poli-furanosil piranosil, extracto de raíz de ginseng de marca privada (Cold-FX, CV Technologies Inc., Edmonton, AB), ginsenosidas protopanaxadiol, quinqueginsin, racine de ginseng, ginseng rojo, renshen, sam, sanchi ginseng, san-pi, sang, schinsent, sei yang sam, seng, shanshen, shen-fu, shen-sai-seng, shenshaishanshen, shenlu, shenghaishen, siyojin, acaba-estrés, ginseng del sol, t'ang-sne, tartar root, tienchi ginseng, to-kai-san, triterpenoides, true ginseng, tyosenninzin, ácido vainílico, ginseng vietnamita, Western ginseng, Western sea ginseng, ginseng blanco, ginseng silvestre, woodsgrown (estimulación silvestre), raíz de ginseng, xi shen, xi yang shen, yakuyo ninjin, yakuyo ninzin, yang shen yeh-shan-seng, yuan-seng, yuansheng, zhuzishen.

Sinónimos del Panax ginseng : Aralia (sinónimo botánico), Aralia ginseng Mey, Araliáceas (familia), ginseng del Asia, ginseng asiático, ginseng chino, G115®, Gincosan (una combinación de 120mg Ginkgo biloba y 200mg Panax ginseng ),Ginsa®, ginseng asiatique, ginsengjuuri, ginseng radix, raiz del ginseng, ginseng japonés, jintsam, ginseng coreano, Korean Panax ginseng, coreano rojo, ginseng rojo coreano, inyección de kuhuang shenmai (KHSM), ninjin, ginseng oriental, Panax , Panax ginseng , Panax ginseng C. Meyer, Panax schinseng , Panax schinseng Nees, Panax spp., radix ginseng rubra, ginseng rojo, ren shen (TCM), renshen (TCM), Renxian, sang, schinsent, seng, shen, shenmai, decocción de shenmai huoxue (SMHXD), inyección de shenmai (SMI), cápsulas de shegmai chenggu, inyección de shengmai (SI), shengmai san (SMS), shegmai-san, shegmaisan, shengmaiyin, ginseng blanco.

Sinónimos del ginseng americano: Ginseng americano, amerikan ginseng, amerikanischer Ginseng, amerikkalainen ginseng, Anchi ginseng, Aralia quinquefolia Decne & Planch (sinónimo botánico), Arialáceas (familia), ginseng canadiense, CVT-E 002, cinco dedos, ginseng de cinco hojas, garantoquen, ginseng, ginseng d´Amerique, ginsenosides poly-furanosyl-pyranosyl-saccharides, man-root, salud del hombre, ginseng norteamericano, ginseng occidental, ginseng de Ontario, Panax quincefolium,  Panax quinquefolium , Panax quinqufolius , redberry, red berry, ren shen, sang, shang (TCM), tartar root, TCM, tienchi ginseng, ginseng occidental, ginseng silvestre americano, ginseng de Wisconsin, xi yang shen.

Sinónimos del ginseng siberiano: Acanthopanax senticosus , ci wu jia, ciwujia, devil's bush, devil's shrub, eleuthera, eleuthero, eleuthero ginseng, eleutherococ, Eleutherococcus , eleutherococci radix, Eleutherococcus senticosus , fitoestrógeno, shigoka, touch-me-not, wild pepper, wu-jia, wu-jia-pi, ussuri, ussurian thorny pepperbush.

Nota: Esta revisión no cubre el ginseng siberiano. Evite confundir las especies de ginseng Panax con el Eleutherococcus senticosus , el cual también se conoce como ginseng siberiano. Existen otras especies a las que también se refieren como ginseng, pero son de otra familia o género. Ejemplos de ellas son Eleutherococcus senticosus (ginseng siberiano), Pseudostellaria heterophylla (ginseng del príncipe), Angelica sinensis (ginseng femenino o dong quai), Withania somnifera (ginseng indio o ashwagandha), Pfaffia paniculatta (ginseng brasileño), Lepidium meyenii (ginsegn peruano o maca), Gynostemma pentaphyllum (ginseng del sur o jiaogulan).

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/suplementos-adelgazantes-ingredientes-adelgazantes-efectos-adelgazantes-y-efectos-y-advertencias-sobre-el-uso-del-ginseng-1198960.html

    Agregue un nuevo comentario

    Para sacarle el máximo provecho a su dieta y programa de ejercicio, lo mejor es combinarlos con fórmulas herbarias naturales y testadas.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 30/08/2009 lVistas: 1,576 lComentarios: 1

    Una buena parte de la pérdida de peso implica aumentar su metabolismo para que su cuerpo puede quemar grasas por sí solo. Aquí encontrará algunos consejos sencillos que le puede ayudar a quemar grasas con más facilidad.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 05/09/2009 lVistas: 1,149 lComentarios: 1

    Queme grasas y pierda ese peso que le agobia. La pérdida de peso se reduce a ese simple mantra.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Belleza> Consejosl 28/08/2009 lVistas: 628

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 28
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 29
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 43
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19

    Tener una erección potente puede crear desgaste y es algo que demanda mucho al organismo entero. Demanda sangre, hormonas, nutrientes, calorias, y predisposición sicológica.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 22/02/2010 lVistas: 27,623

    Hay varios factores que juegan un papel importante cuando se trata de la salud del pene y de obtener erecciones fuertes.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 18/02/2010 lVistas: 1,335

    La Maca nos ofrece importantes propiedades nutricionales y medicinales. Se le define como un Nutracéutico, o lo que es lo mismo, un producto que proporciona beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo. La Maca actúa de forma potente y directa sobre la infertilidad, la impotencia, la disfunción eréctil, los síntomas de la menopausia, el estrés, el desarrollo muscular, y la falta de energía entre otros.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 13/02/2010 lVistas: 6,870 lComentarios: 2

    La Raíz de Maca se considera un nutracéutico, o sea, un alimento que puede proporcionar beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo y generalmente en relación a las cantidades en que se recomienden. La Maca funciona directamente sobre la infertilidad, la impotencia, la eyaculación precoz, la potencia y deseo sexual, la disfunción eréctil, la calidad de la erecciones, los síntomas de la menopausia, los niveles corporales de energía, el estrés, y el bienestar general.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 2,863

    La Co-enzima Q-10 es similar a la vitamina K, la cual protege nuestros cuerpos contra los radicales libres y ejerce un efecto protector sobre las membranas celulares. Se trata de una forma natural de antioxidante liposoluble necesaria para el funcionamiento de cada célula de nuestro organismo.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 09/02/2010 lVistas: 1,614

    Una disfunción eréctil puede ser el signo de una afección interna de otro tipo, y la misma disfunción eréctil puede ser la puerta para realizar diagnósticos tempranos de enfermedades más peligrosas.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 08/02/2010 lVistas: 943

    La Acetil L-Carnitina es un amino ácido que se produce de forma natural en ciertos órganos como el cerebro, el hígado, y los riñones. Juega un papel muy importante en el funcionamiento apropiado del sistema nervioso.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 05/02/2010 lVistas: 4,741 lComentarios: 1

    Se cree que las Bayas Goji contienen, gramo por gramo, más vitamina C que las naranjas, más beta-caroteno que las zanahorias, y más hierro que la carne de vacuno. Son también una fuente magnífica de vitamina B y antioxidantes. Tiene un rango de 1 en la escala ORAC que clasifica las frutas según su capacidad antioxidante o "Capacidad de Absorción de Radicales Libres".

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 03/02/2010 lVistas: 1,109
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast