Senos Masculinos - Como Combatirlos

Posteado: 20/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,287 |

Los senos masculinos aparecen como consecuencia de una condición conocida como ginecomastia. Existen dos tipos de ginecomastia, una es provocada por problemas de hormonas y tejidos glandulares, mientras que la otra, conocida como pseudoginecomastia, es provocada por problemas de sobrepeso y consumo de sustancias desfavorables. En este artículo nos enfocamos en esta última y le brindamos algunas soluciones al problema.

A continuación le brindamos 3 de las soluciones más conocidas para acabar con los senos masculinos.

  1. Ejercicios especializados: Cualquier tipo de actividad física rutinaria le va a favorecer a la hora de disminuir la acumulación de grasa corporal, pero existen ciertos ejercicios que le van a permitir trabajar más la zona pectoral. Ejercicios como el press de banca, push-ups, flexión o cable cruzado son tan sólo algunos de los ejercicios que fortalecerán los tejidos del pecho y le ayudarán a tonificar esa zona.
  2. Mejorar sus hábitos alimenticios: Es evidente que al haber un problema de sobrepeso, lo primero que nos recomiendan en mejorar la dieta, pero cómo hacerlo. Es conveniente que intente reemplazar las bebidas altas en azúcar con agua y jugos naturales. Además intente consumir más proteína de manera que complemente el consejo anterior.
  3. Dormir bien: A pesar de que uno pueda creer que este consejo resulta muy genérico, el dormir bien tiene un efecto directo en la producción de la hormona grelina, la cual es la encargada de inducir al hambre. Dormir unas 7 u 8 horas en promedio disminuye la secreción de grelina y le puede colaborar en la tarea de controlar su apetito.

Si desea entrar en detalles con respecto a estos y otros consejos, le recomiendo descargar la GUÍA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA EN EL PECHO, la cual incluye los mejores consejos para eliminar los senos masculinos, pues toca temas tales como las causas de la ginecomastia, métodos para adecuar sus comidas a su objetivo de acabar con la ginecomastia, y ejercicios ampliamente descritos e ilustrados.

Para conocer más y tener acceso a la guía, HAGA CLICK AQUÍ.

>> GUÍA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA EN EL PECHO

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/senos-masculinos-como-combatirlos-2417068.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cansado de sufrir con los senos masculinos? No te preocupes más! Descubre algunos consejos muy efectivos para eliminar la ginecomastia ràpidamente y vuelve a lucir un pecho firme y varonil. No tendrás más vergüenza de quitarte la camisa después de seguir estos consejos!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/08/2011 lVistas: 1,591

    Tu Puedes Eliminar Los Senos Masculinos De Una Vez Por Todas Usando Un Metodo Efectivo. Entra Ahora Aqui.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 28/10/2012 lVistas: 146

    ¿Quieres saber como esconder los senos masculinos? Aqui te daremos algunas pautas, aunque no consideramos que sea la solución definitiva para eliminar este problema, pero sin embargo te daremos soluciones definitivas a tu problema.

    por: edgar perezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/04/2011 lVistas: 3,464 lComentarios: 1

    Descubre las dos mejores formas de deshacerte de los senos masculinos fácil y naturalmente sin riesgo alguno!

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/01/2013 lVistas: 225

    ¿Es peligrosa la cirugia en la ginecomastia en hombres? Descubre los peligros de la cirugia y n metodo totalmente natural para eliminar los senos masculinos en poco tiempo.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejerciciol 30/07/2011 lVistas: 2,382

    Estás cansado de padecer de senos masculinos? Sentir vergüenza de quitarte la camisa frente a los demás por miedo a que se burlen de ti? Te sientes poco atractivo para las mujeres? No te preocupes más, descubre como eliminar la ginecomastia en hombres naturalmente en pocas semanas, lee este artículo!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/02/2012 lVistas: 1,544

    El problema de la Ginecomastia puede ser alarmante si no se atiende a tiempo. Una vez que se identifica la causa raíz el problema puede ser solucionado. Mediante cambios en la alimentación, realizando ejercicio y con el tratamiento natural adecuado, la Ginecomastia puede ser curada en poco tiempo.

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/01/2013 lVistas: 139

    Muchos hombres en todo el mundo sufren del poco conocido padecimiento de los senos masculinos también llamado como ginecomastia o grasa de pecho. Hay métodos muy eficaces para eliminarlos sin necesidad de someterte a una cirugia, descubre que métodos naturales te ayudarán a lucir un pecho firme en poco tiempo en este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/07/2011 lVistas: 3,786

    Tu Puedes Eliminar Los Senos De Hombre Usando Un Increible Metodo. Deshazte De Esa Fea Ginecomastia Siguiendo Los Consejos Siguientes.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 28/10/2012 lVistas: 103

    En este artículo se ofrecen varios consejos para el tratamiento del herpes, que como sabemos es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. Si los que padecen esta enfermedad los siguen, podrán disfrutar de una vida más sana.

    por: Javierl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2016

    Sumergir el cuerpo en agua caliente en un spa, balneario o jacuzzi ha sido conocido desde la antiguedad como una de las terapias más sencillas para conseguie un bienestar de la salud de modo casi inmediato.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2015

    Los remedios caseros para frenar la alopecia son una alternativa natural para evitar seguir perdiendo el pelo.

    por: Luis Sagradol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2015

    Después de experimentar su propia transformación radical, Drew Canole ha dedicado su vida a ayudar a millones de personas a perder peso y alcanzar una salud óptima, a través del poder de los jugos vegetales y superalimentos. ¿Va a ser el próximo? La mejor parte es, jugo verde organifi ha acaba de hacer esto más rápido, más fácil y absolutamente deliciosa! Para obtener consejos más emocionantes en el logro de sus metas de salud, fitness y estilo de vida

    por: eddyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2015

    La albahaca es una planta con muchas propiedades medicinales y se usa tanto de forma externa como interna y es empleada tanto con fines culinarios, como estéticos. Aprendemos cómo prepararla en sus diferentes posibilidades que nos brinda.

    por: M. Castell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2015

    Soluciones Naturales Para La Hipertensión Arterial Una Reseña del Programa "Milagro Para La Presión"

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/08/2015

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86

    Este articulo te brinda los mejores consejos para conquistar chicas. Con ayuda de estos seras capaz de salir con la mujer que desees y mejorar tu vida romantica.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/11/2010 lVistas: 528

    Este articulo te brinda los mejores tips para conquistar a cualquier chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 630

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la transpiración excesiva en sus manos, espalda, cara, axilas y pies.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/10/2010 lVistas: 617

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el tratamiento de la hiperhidrosis o sudoracion excesiva en pies, manos y axilas.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 750

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la sudoración excesiva en axilas.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 1,222

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema del sudor excesivo en sus manos y pies.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 4,209

    En este articulo usted podra informarse acerca de como eliminar los pechos de hombre. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/05/2010 lVistas: 4,021

    En este articulo usted podra informarse acerca de los Tratamientos para la Ginecomastia. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/05/2010 lVistas: 11,563 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast