Senos Masculinos - Como Combatirlos

Posteado: 20/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,245 |

Los senos masculinos aparecen como consecuencia de una condición conocida como ginecomastia. Existen dos tipos de ginecomastia, una es provocada por problemas de hormonas y tejidos glandulares, mientras que la otra, conocida como pseudoginecomastia, es provocada por problemas de sobrepeso y consumo de sustancias desfavorables. En este artículo nos enfocamos en esta última y le brindamos algunas soluciones al problema.

A continuación le brindamos 3 de las soluciones más conocidas para acabar con los senos masculinos.

  1. Ejercicios especializados: Cualquier tipo de actividad física rutinaria le va a favorecer a la hora de disminuir la acumulación de grasa corporal, pero existen ciertos ejercicios que le van a permitir trabajar más la zona pectoral. Ejercicios como el press de banca, push-ups, flexión o cable cruzado son tan sólo algunos de los ejercicios que fortalecerán los tejidos del pecho y le ayudarán a tonificar esa zona.
  2. Mejorar sus hábitos alimenticios: Es evidente que al haber un problema de sobrepeso, lo primero que nos recomiendan en mejorar la dieta, pero cómo hacerlo. Es conveniente que intente reemplazar las bebidas altas en azúcar con agua y jugos naturales. Además intente consumir más proteína de manera que complemente el consejo anterior.
  3. Dormir bien: A pesar de que uno pueda creer que este consejo resulta muy genérico, el dormir bien tiene un efecto directo en la producción de la hormona grelina, la cual es la encargada de inducir al hambre. Dormir unas 7 u 8 horas en promedio disminuye la secreción de grelina y le puede colaborar en la tarea de controlar su apetito.

Si desea entrar en detalles con respecto a estos y otros consejos, le recomiendo descargar la GUÍA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA EN EL PECHO, la cual incluye los mejores consejos para eliminar los senos masculinos, pues toca temas tales como las causas de la ginecomastia, métodos para adecuar sus comidas a su objetivo de acabar con la ginecomastia, y ejercicios ampliamente descritos e ilustrados.

Para conocer más y tener acceso a la guía, HAGA CLICK AQUÍ.

>> GUÍA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA EN EL PECHO

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/senos-masculinos-como-combatirlos-2417068.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cansado de sufrir con los senos masculinos? No te preocupes más! Descubre algunos consejos muy efectivos para eliminar la ginecomastia ràpidamente y vuelve a lucir un pecho firme y varonil. No tendrás más vergüenza de quitarte la camisa después de seguir estos consejos!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/08/2011 lVistas: 1,431

    Tu Puedes Eliminar Los Senos Masculinos De Una Vez Por Todas Usando Un Metodo Efectivo. Entra Ahora Aqui.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 28/10/2012 lVistas: 114

    ¿Quieres saber como esconder los senos masculinos? Aqui te daremos algunas pautas, aunque no consideramos que sea la solución definitiva para eliminar este problema, pero sin embargo te daremos soluciones definitivas a tu problema.

    por: edgar perezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/04/2011 lVistas: 3,254 lComentarios: 1

    Descubre las dos mejores formas de deshacerte de los senos masculinos fácil y naturalmente sin riesgo alguno!

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/01/2013 lVistas: 190

    ¿Es peligrosa la cirugia en la ginecomastia en hombres? Descubre los peligros de la cirugia y n metodo totalmente natural para eliminar los senos masculinos en poco tiempo.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejerciciol 30/07/2011 lVistas: 2,282

    Estás cansado de padecer de senos masculinos? Sentir vergüenza de quitarte la camisa frente a los demás por miedo a que se burlen de ti? Te sientes poco atractivo para las mujeres? No te preocupes más, descubre como eliminar la ginecomastia en hombres naturalmente en pocas semanas, lee este artículo!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/02/2012 lVistas: 1,498

    El problema de la Ginecomastia puede ser alarmante si no se atiende a tiempo. Una vez que se identifica la causa raíz el problema puede ser solucionado. Mediante cambios en la alimentación, realizando ejercicio y con el tratamiento natural adecuado, la Ginecomastia puede ser curada en poco tiempo.

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/01/2013 lVistas: 110

    Muchos hombres en todo el mundo sufren del poco conocido padecimiento de los senos masculinos también llamado como ginecomastia o grasa de pecho. Hay métodos muy eficaces para eliminarlos sin necesidad de someterte a una cirugia, descubre que métodos naturales te ayudarán a lucir un pecho firme en poco tiempo en este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/07/2011 lVistas: 3,189

    Tu Puedes Eliminar Los Senos De Hombre Usando Un Increible Metodo. Deshazte De Esa Fea Ginecomastia Siguiendo Los Consejos Siguientes.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 28/10/2012 lVistas: 91
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 27

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 54
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Este articulo te brinda los mejores consejos para conquistar chicas. Con ayuda de estos seras capaz de salir con la mujer que desees y mejorar tu vida romantica.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/11/2010 lVistas: 522

    Este articulo te brinda los mejores tips para conquistar a cualquier chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 609

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la transpiración excesiva en sus manos, espalda, cara, axilas y pies.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/10/2010 lVistas: 601

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el tratamiento de la hiperhidrosis o sudoracion excesiva en pies, manos y axilas.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 711

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la sudoración excesiva en axilas.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 1,211

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema del sudor excesivo en sus manos y pies.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 4,189

    En este articulo usted podra informarse acerca de como eliminar los pechos de hombre. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/05/2010 lVistas: 3,953

    En este articulo usted podra informarse acerca de los Tratamientos para la Ginecomastia. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/05/2010 lVistas: 11,357 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast