Sanar Las Hemorroides. ¿Que Es Bueno Para Curar Las Hemorroides?

Posteado: 28/11/2009 |Comentarios: 3 | Vistas: 6,427 |

Sanar las hemorroides. ¿Que es bueno para curar las hemorroides?

Lo primero es la prevención. He aquí algunas orientaciones.

1-No lleve una vida sedentaria. Haz ejercicios o invierte tu tiempo libre de otra manera.

2-Toma abundantes líquidos.

3-Ingiere alimentos con fibras.

4-Evita los alimentos con picantes.

5-Disminuye el nivel de sal.

6-Ir al médico para un chequeo (to check) y un posterior tratamiento desinflamatorio.

7-utilizar tratamientos naturales y rápidos como el h miracle

La fibra

Las fibras- celulosa, hemicelulosa, lignina-, presente  en las cascarillas que recubre las semillas, en la cascara de frutas y en los tallos  y hojas d e los vegetales, aunque no se digieren ni se absorben, son imprescindibles  para garantizar un correcto  transito intestinal y evitar la retención y acumulación  de materia fecal en las paredes del colon y del intestino delgado

Actúan como barredoras o limpiadoras y dan al  bolo fecal el peso, la humedad y la consistencia adecuados para su fácil y correcta  evacuación.

También  juegan un papel importante en la captura y arrastre de excesos de   grasa        alimentaria, para ser eliminada en las heces, evitando su absorción y su paso hacia la sangre

La principal fuente de toxinas causantes y/o agravantes de enfermedad en nuestra población  que impiden sanar las hemorroides es la incompleta  o retardada evacuación  intestinal, debida principalmente  a la deficiencia o carencia  total de fibra  en nuestra alimentación

“Mis hemorroides se han ido.”

Hola Holly,

Una vez más, muchas gracias por su consejo maravilloso…También me gustan sus boletines electrónicos y estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice, especialmente con respecto a lo que los doctores saben y cómo funcionan las compañías farmacéuticas. Sé que usted está de acuerdo de que la mayoría de los doctores valoran el dinero más que la causa noble de ayudar a la gente. Después de estar sufriendo de una tos persistente por casi 30 años y 2 operaciones, encontré un remedio sencillo y barato. Alivió mi tos con solo 2 dosis… ¡es increíble! Mis hemorroides se han ido, también un caso leve de soriasis, y todo por este [sistema]…

He recomendado este remedio a mi familia y amigos…

G. Chadwick                                                                                  Nanuet, Nueva York

Para mas información de cómo acabar con la picazón y dolor allí abajo Visita:

http://www.gestion-integral.info

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/sanar-las-hemorroides-que-es-bueno-para-curar-las-hemorroides-1516473.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alejandro

    Tratamiento Casero Para Las Hemorroides Que Funcionan de Maravilla La razón por la que estás buscando algún tratamiento casero para las hemorroides es porque probablemente estás experimentando algún dolor o molestia. El Internet está lleno de información sobre el diversos tratamientos para curar las hemorroides. Necesitas saber cuáles son los tratamientos caseros para las hemorroides

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/01/2013 lVistas: 248
    Alejandro

    Tratamiento de hemorroides externas: Cuatro Opciones Muy Efectivas Las hemorroides externas se les conocen como la forma más dolorosa de hemorroides. Esto es a menudo debido a un esfuerzo excesivo al defecar. Aparte de eso, la condición también se puede activar cuando hay una cantidad excesiva de grasas es consumida en una dieta y hay muy baja cantidad de fibra. También puede ser debido al embarazo, la obesidad, la diarrea, el estreñimiento crónico y cirrosis.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2013 lVistas: 144
    Alejandro

    Remedios caseros para las hemorroides internas: Las hemorroides internas son venas inflamadas más distendidas que se desarrollan dentro del canal anal por encima de un punto anatómico llamado la línea dentada.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 517
    Alejandro

    Tratamiento De Hemorroides Externas: Seis Diferentes Alternativas Las hemorroides externas se acumulan en la parte exterior del ano. Durante la primera etapa de las hemorroides externas, habrá inflamaciones en la abertura. Durante ese tiempo, puede ser muy irritable y con comezón. Estos se hacen más grandes si no se trata inmediatamente y más tarde va a ser muy doloroso. El tratamiento de hemorroides externas puede ser más fácil que las hemorroides internas.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2013 lVistas: 125

    Las hemorroides son dilataciones o varices de las venas que se encuentran alrededor del esfínter del ano, situado al final del intestino grueso El sufrir de hemorroides esta íntimamente relacionado con los malos hábitos alimenticios y el exceso de alcohol. Los analgésicos opioides son un grupo de fármacos que poseen gran actividad analgésica, mediada por la activación de receptores específicos en el sistema nervioso central y periférico, que son derivados naturales del opio, o bien derivados

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 7,232 lComentarios: 1
    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Externas Una de las condiciones más comunes de la mayoría de las personas es que sufren de hemorroides. De hecho, la mitad de la población del mundo se prevé que experimentan esta condición en el momento en que alcanzan la edad de 50. Las hemorroides, también conocidas como almorranas, es una condición en la cual las venas alrededor del ano o el recto inferior están hinchadas e inflamadas.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 95
    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Externas Las hemorroides externas son molestas y dolorosas. Ellas pican, hacen que te sientas incómodo y pueden incluso sangrar. La medicina de venta libre puede aliviar un poco la picazón y el dolor, pero no hace que las hemorroides desaparezcan. Para aprender como curar las hemorroides externas, es necesario leer el resto de este artículo.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 205
    Alejandro

    Como curar hemorroides externas: Existen muchos métodos para curar las hemorroides externas, entre ellos están los métodos caseros y también los métodos quirúrgicos. En este artículo te hablo de ambas opciones para que elijas cuál es la mejor para ti.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2013 lVistas: 84
    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Externas Tener hemorroides externas puede ser un problema muy doloroso y molesto que estoy seguro que has notado. Es por ello que la búsqueda de una cura que funciona realmente es muy importante. Entonces, ¿como curar las hemorroides externas? Aquí voy a echar un vistazo a los tres diferentes tratamientos de hemorroides disponibles en la actualidad.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 176
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Hemorroides Internas Las hemorroides pueden ser una condición muy incómoda de manejar. No sólo eso, sino que las personas son reacios a hablar de este problema de salud porque les da vergüenza o vergüenza. No hay necesidad de sentir de esta manera. Las hemorroides, también comúnmente se llama almorranas son una dolencia muy común. Casi la mitad de todos los adultos de mediana edad desarrollan esta condición.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/01/2013 lVistas: 228
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 22

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 53
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El herpes es una infección cutánea producido por dos virus diferentes, pero estrechamente relacionados. Cuando la infección se encuentra localizada en la boca se le llama herpes oral. Cuando esta cerca de los órganos sexuales se denomina herpes genital. El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos, se dice que uno de cada cinco adultos sufre del herpes genital y muchos de ellos ni saben que lo tiene o desconocen su sintomatología.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 06/04/2010 lVistas: 3,058 lComentarios: 1

    Algunos síntomas y molestias reales: "antes tenia una vida sexual activa, ahora la cosa es diferente, desde que empecé a sufrir de herpes genital mi vida intima es caótica, pues los brotes son bastante frecuentes, y en cualquier momento aparecen, me da miedo contagiar a mi pareja. ¿Que puedo hacer? "te juro que todas la noches quería encontrar algo como esto que sepa que me pueda curar, le tengo tanto miedo ha este herpes. "Te cuento que tengo 18 años y los tengo desde los quince y mi novia tamb

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 7,622

    El herpes genital puede ser producido tanto por el herpes virus simple tipo I o por el herpes simple tipo II siendo este ultimo el que genera un 90% de las infecciones. Es una enfermedad muy contagiosa y se transmite fácilmente de una persona a otra a través de besos, caricias, o de contacto con la piel.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 11,478 lComentarios: 7

    "Mi esposa encontró en internet un sistema natural que le ayudo a resolver su problema de hemorroides y ella los tenia muy complicados, sobretodo después de sus dos embarazos, su ginecóloga le sugirió que se hiciera la cirugía, por lo muy desarrolladas que estaban y el dolor

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 4,698 lComentarios: 1

    "hola me sale mucha sangre cuando voy al baño ya no quiero ni comer para no tener que ir al baño. Mi pregunta es si corro peligro de hemorragias si me hago un enema en este estado puesto que para que me vea el proctologo tengo que hacerme un enema pero el sangrado empeora cada vez mas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 16/03/2010 lVistas: 2,400

    Las hemorroides son un trastorno debido a la debilidad y la tumefacción de las venas del ano o de la parte inferior del recto. A veces pasan desapercibidas y se resuelven en algunos días, pero también pueden dar lugar a una molestia de larga duración en el recto, con dolor, picor y sangrado. Las hemorroides se dividen en dos tipos:

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 7,940

    Curar El Herpes Zoster Cuando la ampolla aparece se empieza a sentir hormigueo y picazón, también pueden experimentarse dolores musculares, fiebre, dolor de cabeza, sensibilidad al masticar o beber algún aliento (herpes oral); cansancio dolor en la ingle, ampolla en el área del pene en le caso de los hombres y en las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina, y el ano también para ambos caso (herpes genital)

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 2,115

    Cura Para El Herpes El herpes mas allá de los problemas de salud que genera, afecta tu vida intima y social y prueba de ello son los testimonios de personas que han contraído el virus y que hoy han querido compartir sus experiencias con nosotros "tengo llagas en los rincones de mi boca y no me dan ganas de comer, ni de hablar. Porque cuando lo hago el dolor es bastante molesto"

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 1,325

    Comments on this article

    1
    jossy cecilia 08/02/2011
    tengo 30 anos y 11 años sufriendo de hemorroides, es decir desde que di a luz a mi hija necesito ayuda urgentemente
    3
    Luzivette garcia 05/08/2010
    yo hacen mas de 20 años tengo hemorroides los medicos me han recetado cremas y no me han resultado ya no tengo dinero para segir el tratamientopor la rozon no puedo trabajar por mis condiciones que usted me garantisa.
    6
    ivo valverde 06/02/2010

    tengo hemorroides desde hace 2 años hace un mes dos meses me operaron y sigo igual se me salen y dede entonces siento mucho dolor al dar del cuerpo necesito una ayuda urgentemente gracias

    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast