Remedios Naturales Para La Gingivitis

Posteado: 08/07/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 17,878 |

La gingivitis es una condición caracterizada por la hinchazón y la inflamación de las encias. Esta condición afecta generalmente a uno de nosotros en un cierto punto en nuestras vidas. La gente a menudo incluso no esta consciente que tiene gingivitis porque los síntomas pueden ser suaves.

Por esta razón si usted nota que sus encias están hinchadas o inflamadas, o que las cerdas de su cepillo de dientes son levemente rosadas, usted puede tener gingivitis. Si no es tratado, la gingivitis puede llevar a la pérdida de dientes y la enfermedad periodontal.

Los síntomas comunes incluyen:

* Encias hinchadas, rojas

* Encias blandas, suaves

* Encias que sangran al cepillarse

* <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/1022500']);" href="http://www.med-alternativa.com/pubrspaenapa.html">Mal aliento</a>

* Cambio de color de las encias de un color rosa sano a rojo

¿Qué causa gingivitis?

La gingivitis ocurre como resultado de una acumulación de placa. Esta sustancia pegajosa se compone principalmente de bacterias que irritan las encias y las hace inflamarse e hincharse.

Los factores que contribuyen a esta condición:

* Higiene dental pobre


* Dientes mal alineados

* Restauración dental pobre

* Lesión en las encias

* El fumar

* Nutrición pobre

* Embarazo

* Infecciones virales o de hongos

* Sistema inmune débil como resultado de HIV/AIDS o de leucemia

* Diabetes

* Tensión

* Envejecimiento

* Ciertas medicaciones

* Abuso de sustancias

Diagnóstico de gingivitis

El diagnostico de gingivitis se basa en los síntomas presentes, un cuidadoso examen de su boca, la lengüa y encias, así como una revisión de su historia dental. Su dentista también comprobará para saber si hay sangrado y acumulación de placa.

Ayuda para la gingivitis

Hay varios tipos de tratamientos para la gingivitis los cuales incluyen los métodos de limpieza profundos para raspar y para quitar la placa y el tártaro de los dientes y debajo de la línea de las encias. El cepillado de sus dientes correctamente dos veces al día (por las mañanas y antes de la hora de acostarse), usando un enjuague bucal antiséptico y flossing también haran una diferencia significativa y debe convertirse en parte de su programa de higiene oral.

Su dentista puede tener que arreglar restauraciones dentales tales como puentes, coronas mal hechas o dientes mal alineados. Con la limpieza profesional y practicando hábitos dentales apropiados de higiene, la gingivitis desaparecerá y las encias sanas serán restauradas.

Remedios naturales

Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/1022500']);" href="http://www.med-alternativa.com/">remedios naturales</a> han demostrado ser altamente eficaces en tratar todo tipo de problemas dentales y de mantener los dientes y las encias sanos. Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/1022500']);" href="http://www.med-alternativa.com/hlt001.html">remedios homeopáticos son seguros y apacibles de utilizar oralmente</a> sin efectos secundarios ásperos o causar encias dolorosas.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados tales como Acidum salicylicum, Silicea y belladona alivian el dolor de dientes, la inflamación y la infección, y apoyan los dientes y las encias sanos. Merc sol, Ferrum phos y Hepar sulph ayudan a eliminar los síntomas y a curar encias y huesos. Además, el aceite de hierbabuena, Thyme tr, Salvia officinalis tr y Echinacea angustifolia aseguran un aliento más fresco y actúa como tónico excelente para los dientes y las encias.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/remedios-naturales-para-la-gingivitis-1022500.html

    Agregue un nuevo comentario

    Existen remedios 100% naturales que se utilizan internamente para apoyar el balance de enzimas en la boca y para promover una boca sana, fresca, una garganta y una zona digestiva - asegurándose de que todos los sistemas están apoyados para animar el aliento fresco.

    por: Naturalmentel Belleza> Consejosl 10/11/2008 lVistas: 49,944 lComentarios: 1

    La enfermedad de las encias es uno de los problemas dentales mas comunes que afectan a los animales domésticos.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 13/07/2009 lVistas: 8,883 lComentarios: 2
    Pedro Sánchez Torrente

    Descripción de la composición química y los principios activos del aloe vera. Minerales, vitaminas, enzimas, estelores, polisacáricos...

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejerciciol 18/03/2007 lVistas: 169,628 lComentarios: 4

    Como eliminar el mal aliento de la boca: No existe una causa única para el mal aliento o Halitosis y muchas veces el mal aliento es la combinación de varias de ellas.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 169

    Como prevenir el mal aliento de la boca: El mal aliento o halitosis se produce por la descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, de saliva, de células de la mucosa oral o de sangre que generan sustancias volátiles y componentes de sulfurados.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 109

    Tratamientos caseros para curar el mal olor de boca: El mal aliento o halitosis es el olor fétido que se produce al respirar o abrir la boca. El mal olor del aliento o halitosis es un síntoma que aparece frecuentemente referido por las personas del entorno al afectado, ya que suele pasar desapercibido por la propia persona por la costumbre.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 425
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 509
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 36
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,049 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,282 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,844 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,732 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,847 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,960 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 924 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    karen beltran 03/11/2009
    un paciente con apiñamiento y dientes supernumerarios presenta gingivitis asociada a placa bacteriana, pero siempre tiene que presentar la encia muy roja y demaciada inflamada.
    tiene 6 dientes fuera de los 32 4 en la arcada inferior que se encuentran retenidos y 2 en el maxilar completamente erupcionados. respuesta a esta inquietud cracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast