Remedios Naturales Contra Los Ataques De Gota

Posteado: 14/07/2009 |Comentarios: 7 | Vistas: 29,852 |

¿Ha despertado en el medio de la noche con una sensación en el dedo gordo como si arde? ¿Se siente caliente, blando e hinchado y usted experimente dolor en el tacto más leve? Usted puede experimentar un ataque agudo de gota (o de la artritis gotosa) una forma de artritis que es caracterizada por ataques repentinos, severos de dolor, rojez y malestar en las coyunturas. Los hombres son más propensos a ataques de gota. Las mujeres son más susceptibles a la gota después de la menopausia.

Diagnóstico de Gota

Las muestras y los síntomas de gota son casi siempre agudos, ocurriendo repentinamente (a menudo en la noche) y sin advertencia. Se sospecha la Gota cuando ocurre una historia de ataques repetidos de artritis dolorosa en la base de los dedos del pie. Los tobillos y las rodillas son también coyunturas comúnmente implicados afectados por la gota. La Gota ataca generalmente una coyuntura a la vez, mientras que otras condiciones de artritis, tales como lupus sistémico y artritis reumatoide, atacan generalmente coyunturas múltiples al mismo tiempo.

Los síntomas de gota incluyen:

* Dolor común intenso. Si es no tratado, el dolor común dura típicamente cinco a 10 días y entonces para. El malestar se desploma gradualmente durante una a dos semanas.

* Inflamación y rojez en la coyuntura. La coyuntura afectada se hincha y se pone blando y rojo.

Los pacientes pueden también desarrollar fiebre con ataques agudos de gota. La prueba más confiable para la gota está encontrando cristales de ácido úrico en el líquido obtenido por la aspiración común - un procedimiento de oficina realizado bajo anestesia local. El líquido se retira de la coyuntura inflamada, usando una jeringuilla y una aguja. El líquido entonces se analiza para cristales de ácido úrico e infección.

Otros medios de ayudar a diagnosticar gota pueden incluir:

* Las radiografías pueden a veces ser provechosas, y pueden mostrar los depósitos cristalinos y el daño del hueso como resultado de inflamaciones repetidas. Las radiografías pueden también ser provechosas para supervisar los efectos de la gota crónica sobre las coyunturas.


* Análisis de sangre. Esto se utiliza para medir el nivel del ácido úrico en su sangre, aunque alguna gente tenga altos niveles del ácido úrico, pero nunca pueden experimentar gota y viceversa.

¿Qué causa Gota?

La inflamación intensa ocurre cuando los glóbulos blancos engullen los cristales de ácido úrico y lanzan productos químicos - causando dolor, calor, y la rojez de los tejidos. La Gota ocurre cuando hay una sobrecarga de ácido úrico en el cuerpo. Su cuerpo produce ácido úrico cuando descompone las purinas, sustancias que se encuentran naturalmente en su cuerpo, así como en ciertos alimentos, tales como carnes de órgano, anchoas, arenques, espárrago y setas.

Los riñones regulan generalmente los niveles de ácido úrico en el cuerpo, cuando se compromete este proceso, la gota puede ocurrir. La gota crónica puede llevar a depósitos de terrones duros de ácido úrico en y alrededor de las coyunturas (encontrados comúnmente alrededor de los dedos, en las extremidades de los codos, y alrededor del dedo gordo) y puede también llevar a una función disminuida del riñón, y a las piedras de riñón.

Alguna gente puede desarrollar niveles elevados de ácido úrico en la sangre (hiperuricemia) sin tener problemas de artritis o del riñón. Los sacos llenos de fluido (bursae) se pueden depositar alrededor de las coyunturas - inflamación de los bursae que llevan al dolor y que se hinchan - una condición llamada bursitis. En casos raros, la gota lleva a una condición más crónica que imita la artritis reumatoide.

Los factores de riesgo para la gota incluyen:

* Obesidad

* Aumento de peso excesivo

* Consumo de alcohol

* Tensión arterial alta (hipertensión)

* Diabetes

* Niveles altos de grasa y colesterol en la sangre

* Arteriosclerosis

* Función anormal del riñón

* Antecedentes familiares de gota

Ciertas drogas, tales como thiazide, aspirina, niacina, cyclosporine, las medicaciones de la tuberculosis (pyrazinamide y ethambutol), y otras pueden también causar niveles elevados de ácido úrico en la sangre y llevar a gota. Interesantemente, un estudio reciente demostró un predominio creciente de los niveles de hormona anormalmente bajos de tiroides (hipotiroidismo) en pacientes con gota.

Si usted experimenta dolor repentino, intenso en una coyuntura, llame a su doctor. La Gota que no es tratado puede llevar a empeorar el dolor y dañar la coyuntura. Busque asistencia médica inmediatamente si usted tiene fiebre y una coyuntura esta caliente o inflamada, que puede ser una muestra de infección.

<a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/1037096']);" href="http://www.med-alternativa.com/gorehoaltesd.html">Ayuda para la Gota con remedios naturales</a>

Los mitigadores de dolor naturales pueden ayudar a aliviar el dolor y a reducir la hinchazon. La prevención de ataques agudos de gota es tan importante como tratar la condición. La prevención de gota agudo implica el mantener el consumo flúido adecuado, perdida de peso, cambios dietéticos, reducción en el consumo de alcohol, y de medicaciones para reducir la hyperuricemia. Las técnicas caseras que pueden aliviar los síntomas de la gota agudo incluyen elevar la coyuntura inflamada. Los usos de paquetes de hielo pueden ser provechosos para reducir el dolor y disminuir la inflamación.

Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/1037096']);" href="http://www.med-alternativa.com/">remedios herbarios y homeopáticos</a> se han utilizado por siglos para tratar un número de condiciones, incluyendo gota. Harpagophytum procumbens (indígena al desierto de Kalahari y es exclusivo a África) se ha utilizado durante muchos años para <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/1037096']);" href="http://www.med-alternativa.com/jep001.html">promover la salud en las coyunturas</a>.

El sulfato de glucosamina se ha aprobado para la promoción de la salud de las coyunturas y del cartílago en más de 70 países en el mundo entero, mientras que los extractos de Boswellia serata tratan la hinchazon y el dolor de tejidos blandos naturalmente, sin efectos secundarios.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/remedios-naturales-contra-los-ataques-de-gota-1037096.html

    Agregue un nuevo comentario

    El dolor en las coyunturas también se refiere como artralgia y puede afectar a uno o más de las coyunturas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/10/2009 lVistas: 18,355 lComentarios: 1

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 34
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 30
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 43

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,042 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,280 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,839 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,727 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 244

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,824 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,949 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 920 lComentarios: 1

    Comments on this article

    6
    José Luis 08/11/2011
    Hola:
    Hace mucho tiempo tenía dolores musculares, dolores en la muñeca codos, rodillas, tobillos, talones hasta que se hincharon los dedos de los pies y ahi supe que tenía gota una enfermedad que dura mientras viva y en mi caso es metabólico osea mi organismo produce y no expulsa el ácido úrico tomo colchicina, alopurinol e indometacina, pero a pesar que estoy bajo de ácido úrico tengo ya 1 año con dolores en los dedos de las manos especialmente en el pulgar que no puedo cerrar la mano y mi coordinación motora fina me falla, no se que hacer y el dolor es insoportable, quiero saber si el traumatólogo puede ver estos casos operar o quitar nodos que impiden el movimiento o infiltrar medicamento.
    Muchas gracias por la respuesta.
    José Luis
    0
    Guillermo 04/08/2011
    Muchas gracias por los remedios e información,Guillermo.
    6
    lorena cardenas 26/10/2010
    para disminuir el dolor o quitarlo compra cerezas o cherris secas y toma 20 x dia o agarra un puno y muelelas y hases una jarra de jugo y te la tomas durante el dia.Tambien toma el te de diente de leon,tambien parte una cebolla y la desgajas y le quitas la telita la raspas y el jugo que salga te lo untas en la parte edolorida,yo dure solo 3 dias sin poder caminar y despues todo bien eso si cuidarte despues en cuanto sientas dolor por pequeno que sea a tomar todos estos remedios y no tomar nada de medicinas,yo tenia los dolores muy fuertas al principio y con puro hielo ,pero nada de medicina,ojola les sirva...
    23
    maria jose 31/05/2010
    ola! me diagnosticaron gota y estoy embarazada de 6 meses, que puedo hacer para calmar el dolor y la hinchazon??? espero anciosa tu respuesta!! MUCHAS GRACIAS!!!
    24
    arizaintovilla 24/04/2010
    yo sufro de hiperuricemia, hiperuremia o gota
    lamentablemente mi cuerpo no desecha el acido urico q no necesita y he tenido que someterme a terapias de ozono p'or un mes, aunque es costoso ($25,000) consistente en aplicaciones de ozono via intravenosa, autohemotransfusion mayor, y aplicacion de celulas madres, asi como lase e aplicacion de ozono en la zona inflamada tambien es algo doloroso, pero lo magico de todo es que despues de cada terapia el dolor disminuye y en algunos casos desaparece, despues de un mes de tratamiento ya no sufro dolores, pero claro que quede sano pero no curado, todavia tengo que seguir tomando todos los dias 1 pastilla de alopurinol y 1 de colchicina en las mañanas y en las noches, dice mi doctor que quedare asi para toda la vida, entiendo que este problema puede pasarle a cualquiera, mas sin embargo ha mejorado mi calidad de vida. Tuve que eliminar tambien para siempre la carne de res, la carne de puerco, los embutidos, la mayonesa, las grasas, elchicharron, el frijol y hasta el pollo, ya que el de granja contiene hormonas de crecimiento y esto cristaliza el acido urico, puedo comer el pescado, atun, sardina, todas las verduras, todas las frutas, harinas con moderacion, he tenido que bajar la cantidad de sal y de azucar, apoyandome a tomar tes con todos los alimentos. cualquier duda o pregunta con gusto arizaintovilla@hotmail.com
    31
    miriamquintana 29/03/2010
    hola le estoy escribiendo por que mi esposo padese de gota y cuando leda esto tiene que usar muletas abeses no soporta las muletas y tiene que coger una silla y yo me estoy blbiendo loca por que no se que aser le pongo hielo y nada sebebe las cochicina y nada en berdad nese sito su ayuda or fabor se lo agradesere mucho Dios le bendiga
    53
    ADELA LINARES 21/08/2009
    TENGO UN CONOCIDO QUE DESDE HACE 5 MESES TIENE UN ATAQUE DE GOTA, HASTA EL PUNTO DE TENER QUE USAR MULETAS, EN ESTE MOMENTO LE VOLVIO EL ATAQUE. QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE ESTOS ATAQUES REPETIDOS LE HAYAN DAÑADO EL HUESO, YA QUE NO PUEDE ACENTAR EL PIE. ESTA COJO. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA Y AYUDA. GRACIAS
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast