Remedios Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos Que Causan El Mal Aliento

Posteado: 20/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 7,734 |

Muchas personas no se dan cuenta que sus problemas de mal aliento puede ser causado por cálculos amigdalinos. Las amígdalas están ubicadas profundamente en la boca son de difícil acceso y con frecuencia se acumulan todo tipo de alimentos, así como las bacterias causando infecciones frecuentes. La zona de las amígdalas propician un entorno excelente para todo tipo de bacterias, y si bien algunas de ellas son inofensivas o incluso beneficiosas otros puede ser la causa de muchos problemas.

Lo primero que debe hacer al tratar de deshacerse del mal aliento es prestar atención a la salud de su garganta y la boca, lo cual incluye, naturalmente, las amígdalas. No pierda el tiempo visitando a su médico si sospecha que puede sufrir de amigdalitis y / o tienen problemas de sinusitis. También es importante visitar a su dentista por lo menos una vez al año, así como regular la práctica una buena higiene dental. Los chequeos regulares de salud anuales son la mejor manera de prestar atención a su estado de salud general y prevenir la aparición de cálculos amigdalinos y otros problemas de salud potencialmente graves.

Para deshacerse del mal aliento primero hay que averiguar si es causada por una infección bacteriana, por lo general su estreptococo también es responsable de la garganta strept, este tipo de infecciones agudas son fáciles de curar con antibióticos. Sin embargo la garganta strept tiene un efecto secundario desagradable, que provoca la degradación de los tejidos sanos que se traduce en el mal aliento, la buena noticia es que al eliminar el estreptococo también se elimina la causa de la halitosis.

Sin embargo, si sus problemas de mal aliento son causadas por enfermedades crónicas, la curación puede resultar difícil. Es muy posible que sus problemas de mal aliento son causados ​​por tonsilolitos, o mejor conocido como cálculos amigdalinos.

¿Cuáles son los cálculos amigdalinos? Son una acumulación de restos de alimentos, así como las células muertas que de alguna manera se adhieren y crecen en sus amígdalas. Tonsilolitos frecuentemente está asociado con infección de los senos paranasales, una condición en la que usted sufre de constante flujo de drenaje de los senos en la garganta. Restos de alimentos, así como las células muertas de su boca a las amígdalas y se empiezan a formar pequeños pedazos blancos, con el tiempo como los desechos se acumulan más y más estos cálculos pequeños, pueden crecer y causar más problemas de salud.

Debido a que las bacterias y  nutrientes disponibles florecen en este entorno, que a su vez causa más problemas. A menudo es difícil eliminar el mal aliento causado por cálculos amigdalinos, a la larga estos pedazos blancos se ingieren con los alimentos y por poco tiempo por lo menos te dan un respiro de la mala respiración.

Sin embargo, dado que la causa de todo esto son los cálculos amigdalinos y estos están causando cada vez nuevos problemas.

Finalmente uno de los mejores remedios caseros que cualquiera puede usar es un fuerte anti-bacterial enjuague bucal, úselo regularmente 2 a 3 veces por día y reducir el crecimiento de bacterias en la boca.

¿Sufre usted de mal aliento y cálculos amigdalinos?

 ¿Quieres saber cómo deshacerse de este problema mediante el uso de tratamiento natural los cálculos amigdalinos?

 Visítenos en:

Ebooksalud/Calculos Amigdalinos

 Helen Frankel sufría de cálculos amigdalinos durante años hasta que se deshizo de ellos mediante el uso de métodos naturales de alivio.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/remedios-caseros-para-los-calculos-amigdalinos-que-causan-el-mal-aliento-5590316.html

    Agregue un nuevo comentario

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 21
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 27
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 42
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19
    Cristal Núñez

    Hablaremos sobre las ventajas pero también las desventajas que puede traer la medicina alternativa si no se toman en cuenta algunos aspectos al momento de querer usarla para tratar algunas enfermedades.

    por: Cristal Núñezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/10/2013 lVistas: 43
    Cristal Núñez

    Como la medicina alternativa puede ser usada en la curación y/o alivio de este problema de salud que afecta a muchas personas en la actualidad. las hemorroides son demasiado molestas y muchas ocasiones incluso no permiten que las personas hagan su vida normal.

    por: Cristal Núñezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/10/2013 lVistas: 41
    Cristal Núñez

    La medicina alternativa tiene muchos beneficios para recuperar o mantener e incluso aliviar la salud.

    por: Cristal Núñezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/10/2013 lVistas: 20
    Cristal Núñez

    Como la medicina alternativa puede ayudar a las personas que están sufriendo de esta terrible y mortal enfermedad pero las grandes farmacéuticas no permiten que se tenga un conocimiento y desacreditan cualquier medicina natural a la que no puedan sacarle ganancias jugosas.

    por: Cristal Núñezl Noticias & Sociedad> Saludl 17/10/2013 lVistas: 11
    Cristal Núñez

    Como la medicina alternativa tiene usos específicos para el cuidado de la piel especialmente en el cutis, ayudando a eliminar el acné y limpiando las impuresas.

    por: Cristal Núñezl Belleza> Tratamientosl 17/10/2013 lVistas: 20
    Cristal Núñez

    La sociedad cada día es mas exigente en cuanto a nuestra apariencia se refiere, por ahí dicen que de acuerdo a como nos ven nos tratan, eso no debería ser así pero seamos realistas así son las cosas. Por esa razón es que buscamos la forma de vernos bien siempre que podemos y para sentirnos bien hacemos lo que esta al alcance de nuestras vidas.

    por: Cristal Núñezl Belleza> Tratamientosl 03/01/2012 lVistas: 191
    Cristal Núñez

    Como se debe hacer un verdadero culturista, que pasos debes seguir para lograr un cuerpo sano y bien formado, quemar grasa magra y aumentar la masa muscular

    por: Cristal Núñezl Deportes> Fitnessl 12/12/2011 lVistas: 114
    Cristal Núñez

    Una infidelidad siempre es muy dolorosa pero si queremos salvar nuestro matrimonio es necesario que sepa que es posible si aplicamos sentimientos de perdón,lea en este artículo como puede lograr recuperar su matrimonio.

    por: Cristal Núñezl Relaciones Humanas> Infidelidadl 09/12/2011 lVistas: 1,523
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast