Remedio Natural Para Los Fibromas – 3 Consejos Que Intentar

Posteado: 09/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 329 |

Si es que usted ha sido recientemente diagnosticada con Fibromas uterinos, usted podría estar explorando sus  opciones de tratamiento y como un número cada ves mayor de mujeres, usted podría estar considerando intentar un remedio natural para los fibromas. Muchas mujeres están insatisfechas con el enfoque de "Espera vigilante" que es frecuentemente recomendada por los doctores y verdaderamente, la medicina convencional tiene poco que ofrecer en la forma de una cura permanente.

Por supuesto, la cirugía y el tratamiento hormonal son opciones a considerar, pero el inconveniente es que estos tratamientos no remueven la causa de que los Fibromas se desarrollen en el inicio, lo que significa que cuando el tratamiento este terminado, los Fibromas pueden volver a crecer.  Verdaderamente, muchas mujeres encuentran que sus Fibromas han vuelto a crecer en unos pocos meses.

por otro lado, usar un remedio natural para los Fibromas puede ser una forma practica y permanente de tratar sus Fibromas. Sin embargo, este requiere un grado de dedicación y nunca es un enfoque rápido.

Verdaderamente, si es que usted no está preparado para realizar cambios significativos en su estilo de vida y dieta y realmente los siguen concienzudamente, usted probablemente debería dejar de leer ahora.

Los principios de un remedio natural para los Fibromas es eliminar todas las posibles causas que pueden producir la condición. Es solamente cuando se remueven todas las causas potenciales cuando su cuerpo puede convertirse en un ambiente en el cual los Fibromas simplemente no pueden prosperar. Esto significa que no se formaran nuevos Fibromas y que los existentes no podrán hacerse más grandes y empezarán a empequeñecerse ya que sus medios de proliferación han sido cortados.

Existen varios elementos involucrados en un remedio natural para los Fibromas, pero tres de los mas importantes están citados abajo:

1. Modificaciones en la dieta – Principios generales

Usted debe asegurarse de que usted solamente ingiere el número requerido de calorías por día y menos del 20% de ese requerimiento debería venir de las grasas. Las grasas saturadas y derivados de leche deberían ser evitadas. La comida debería ser orgánica siempre que sea posible y libre de aditivos, preservantes y colorantes. La mayor parte de su dieta debería consistir de comidas crudas y usted debería intentar comer muchos vegetales verde oscuro de hojas frondosas.

2. Desintoxicación

Es muy bien conocido que la presencia de pesticidas y contaminantes ambientales pueden contribuir al crecimiento de los Fibromas. Removerlos a través de un completo programa de desintoxicación es esencial para asegurar el éxito.  Ciertas hierbas pueden ayudar con esto y a cambiar su dieta y comer una mayor cantidad de comidas básicas.

3. Manejo del Estrés

Definitivamente hay una conexión entre los Fibromas y el estrés en muchas mujeres, por lo que el control del estrés es vital en cualquier remedio natural para los Fibromas A pesar de que no se ha demostrado que sea una causa primaria, es cuando es estrés se combina con otros factores cuando se vuelve influyente. Por lo tanto, buscar técnicas de relajación que se ajusten a usted como individuo es vital, medite, a través del ejercicio o simplemente comenzando un pasatiempo que la fascine.

Escrito por una antigua víctima de Fibromas, el sistema que está a punto de ver es muy simple, innovador y yo confío que usted sentirá alivio de que finalmente haya encontrado algo que verdaderamente le ayudará a deshacerse de sus Fibromas. Si usted desea ver mayor información de cómo un tratamiento natural puede ser su mejor opción, por favor visite, Curar Fibromas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/remedio-natural-para-los-fibromas-3-consejos-que-intentar-4374083.html

    Agregue un nuevo comentario

    Miles de mujeres alrededor del mundo, incluyéndome a mi misma, han usado remedios naturales para los fibromas como una alternativa a la cirugía o tratamientos hormonales. La cirugía puede ser dolorosa y acarrea riesgos. El tratamiento hormonal es usado generalmente por períodos cortos de tiempo debido a los efectos colaterales y son usados normalmente solo como pre tratamiento de los fibromas antes de una cirugía.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/02/2011 lVistas: 570

    Con la medicina convencional teniendo muy poco que ofrecer a las mujeres con fibromas, usted debería considerar seriamente otras alternativas. El tratamiento holístico es verdaderamente merecedor de una consideración seria y podría ser su mejor opción si es que lo que usted busca no es solamente empequeñecer sus fibromas, sino también librarse de ellos.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 433

    Si es que usted está buscando información acercad e como empequeñecer sus fibromas rápidamente, usted esta cometiendo un error muy comprensible que realizan muchas mujeres que buscan soluciones naturales en la internet

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 363

    Muchas mujeres verdaderamente piensan que sus opciones para empequeñecer sus fibromas están severamente limitadas y en algunos aspectos lo están. El tratamiento alternativo para empequeñecer los fibromas es difícilmente recomendado por doctores porque no es tan sencillo como tomar una píldora o someterse a una cirugía

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 155

    La aparicion de Fibromas Uterinos pueden implicar muchos problemas para las mujeres que los padecen, sin embargo mediante la aplicacion de algunos tratamientos naturales se pueden curar y evitar que vuelvan a aparecer.

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/12/2012 lVistas: 110

    Curar los fibromas uterinos mediante la reducción de estrógeno y equilibrio de las hormonas Muchas mujeres en edad fértil sufren de fibromas y la enfermedad fibroquística de la mama. Para muchos la condición prohibirá la planificación de un embarazo.

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/07/2011 lVistas: 405

    Para la mayoría de mujeres, curar los fibromas naturalmente es la opción preferida si es que están experimentando síntomas incómodos causados por fibromas Se estima que alrededor del 50% de las mujeres tienen fibromas, aunque el número exacto no es conocido porque muchas mujeres nunca estarán consientes de su presencia porque no siempre causan síntomas.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/02/2011 lVistas: 706

    Con el nuevo tratamiento natural e integral para fibromas (miomas) y quistes ovárico, su estado de salud mejorará enormemente con Alivio

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/07/2011 lVistas: 581

    Si es que usted está considerando usar remedios herbales para los fibromas tumorales, es vital que usted comprenda que las hierbas usadas para los fibromas no son una cura completa en si mismas, pero pueden ser usadas como una parte extremadamente importante de una estrategia de tratamiento integral

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 626

    Si usted está considerando iniciar una familia, esto puede ser a la ves excitante y a la vez aburrido. Si es que usted sabe que tiene fibromas uterinos, esto puede añadir una mayor carga de preocupación adicional a la que sienten todos los futuros padres.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/03/2011 lVistas: 302

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 28
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 29
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 43
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19

    Si es que usted esta considerando someterse a una histerectomía como alternativa para tratar sus fibromas, asumiendo que los suyos no representen un riesgo para su vida, usted podría ser capas de empequeñecer sus fibromas naturalmente y evitar el procedimiento quirúrgico a la ves.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 259

    Si es que a usted le gustaría saber como detener el sangrado producido por los fibromas, hay algunos pasos sencillos que usted debe seguir que pueden ayudar

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 1,239

    Si es que usted está buscando información acercad e como empequeñecer sus fibromas rápidamente, usted esta cometiendo un error muy comprensible que realizan muchas mujeres que buscan soluciones naturales en la internet

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 363

    Muchas mujeres buscan formas alternativas de tratar los fibromas mas que optar por cirugía y una forma en que las mujeres pueden ayudarse a si mismas es buscando las comidas que empequeñecen fibromas

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 1,738

    Si es que usted está considerando usar remedios herbales para los fibromas tumorales, es vital que usted comprenda que las hierbas usadas para los fibromas no son una cura completa en si mismas, pero pueden ser usadas como una parte extremadamente importante de una estrategia de tratamiento integral

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 626

    Muchas mujeres verdaderamente piensan que sus opciones para empequeñecer sus fibromas están severamente limitadas y en algunos aspectos lo están. El tratamiento alternativo para empequeñecer los fibromas es difícilmente recomendado por doctores porque no es tan sencillo como tomar una píldora o someterse a una cirugía

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 155

    Con la medicina convencional teniendo muy poco que ofrecer a las mujeres con fibromas, usted debería considerar seriamente otras alternativas. El tratamiento holístico es verdaderamente merecedor de una consideración seria y podría ser su mejor opción si es que lo que usted busca no es solamente empequeñecer sus fibromas, sino también librarse de ellos.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 433

    Cuando se les dice que sus Fibromas no necesitan tratamiento, muchas mujeres admiten que se sienten muy enfadadas. Aunque ellas están naturalmente contentas de que la condición generalmente no ponga en riesgo sus vidas, esta ciertamente afecta la calidad de sus vidas, a un grado tal que para algunas, puede resultar ser físicamente tan malo como el tener una enfermedad peligrosa

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 2,276
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast