Remedio Natural Para Los Fibromas – 3 Consejos Que Intentar

Posteado: 09/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 344 |

Si es que usted ha sido recientemente diagnosticada con Fibromas uterinos, usted podría estar explorando sus  opciones de tratamiento y como un número cada ves mayor de mujeres, usted podría estar considerando intentar un remedio natural para los fibromas. Muchas mujeres están insatisfechas con el enfoque de "Espera vigilante" que es frecuentemente recomendada por los doctores y verdaderamente, la medicina convencional tiene poco que ofrecer en la forma de una cura permanente.

Por supuesto, la cirugía y el tratamiento hormonal son opciones a considerar, pero el inconveniente es que estos tratamientos no remueven la causa de que los Fibromas se desarrollen en el inicio, lo que significa que cuando el tratamiento este terminado, los Fibromas pueden volver a crecer.  Verdaderamente, muchas mujeres encuentran que sus Fibromas han vuelto a crecer en unos pocos meses.

por otro lado, usar un remedio natural para los Fibromas puede ser una forma practica y permanente de tratar sus Fibromas. Sin embargo, este requiere un grado de dedicación y nunca es un enfoque rápido.

Verdaderamente, si es que usted no está preparado para realizar cambios significativos en su estilo de vida y dieta y realmente los siguen concienzudamente, usted probablemente debería dejar de leer ahora.

Los principios de un remedio natural para los Fibromas es eliminar todas las posibles causas que pueden producir la condición. Es solamente cuando se remueven todas las causas potenciales cuando su cuerpo puede convertirse en un ambiente en el cual los Fibromas simplemente no pueden prosperar. Esto significa que no se formaran nuevos Fibromas y que los existentes no podrán hacerse más grandes y empezarán a empequeñecerse ya que sus medios de proliferación han sido cortados.

Existen varios elementos involucrados en un remedio natural para los Fibromas, pero tres de los mas importantes están citados abajo:

1. Modificaciones en la dieta – Principios generales

Usted debe asegurarse de que usted solamente ingiere el número requerido de calorías por día y menos del 20% de ese requerimiento debería venir de las grasas. Las grasas saturadas y derivados de leche deberían ser evitadas. La comida debería ser orgánica siempre que sea posible y libre de aditivos, preservantes y colorantes. La mayor parte de su dieta debería consistir de comidas crudas y usted debería intentar comer muchos vegetales verde oscuro de hojas frondosas.

2. Desintoxicación

Es muy bien conocido que la presencia de pesticidas y contaminantes ambientales pueden contribuir al crecimiento de los Fibromas. Removerlos a través de un completo programa de desintoxicación es esencial para asegurar el éxito.  Ciertas hierbas pueden ayudar con esto y a cambiar su dieta y comer una mayor cantidad de comidas básicas.

3. Manejo del Estrés

Definitivamente hay una conexión entre los Fibromas y el estrés en muchas mujeres, por lo que el control del estrés es vital en cualquier remedio natural para los Fibromas A pesar de que no se ha demostrado que sea una causa primaria, es cuando es estrés se combina con otros factores cuando se vuelve influyente. Por lo tanto, buscar técnicas de relajación que se ajusten a usted como individuo es vital, medite, a través del ejercicio o simplemente comenzando un pasatiempo que la fascine.

Escrito por una antigua víctima de Fibromas, el sistema que está a punto de ver es muy simple, innovador y yo confío que usted sentirá alivio de que finalmente haya encontrado algo que verdaderamente le ayudará a deshacerse de sus Fibromas. Si usted desea ver mayor información de cómo un tratamiento natural puede ser su mejor opción, por favor visite, Curar Fibromas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/remedio-natural-para-los-fibromas-3-consejos-que-intentar-4374083.html

    Agregue un nuevo comentario

    Miles de mujeres alrededor del mundo, incluyéndome a mi misma, han usado remedios naturales para los fibromas como una alternativa a la cirugía o tratamientos hormonales. La cirugía puede ser dolorosa y acarrea riesgos. El tratamiento hormonal es usado generalmente por períodos cortos de tiempo debido a los efectos colaterales y son usados normalmente solo como pre tratamiento de los fibromas antes de una cirugía.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/02/2011 lVistas: 626

    Muchas mujeres verdaderamente piensan que sus opciones para empequeñecer sus fibromas están severamente limitadas y en algunos aspectos lo están. El tratamiento alternativo para empequeñecer los fibromas es difícilmente recomendado por doctores porque no es tan sencillo como tomar una píldora o someterse a una cirugía

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 175

    La aparicion de Fibromas Uterinos pueden implicar muchos problemas para las mujeres que los padecen, sin embargo mediante la aplicacion de algunos tratamientos naturales se pueden curar y evitar que vuelvan a aparecer.

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/12/2012 lVistas: 131

    Para la mayoría de mujeres, curar los fibromas naturalmente es la opción preferida si es que están experimentando síntomas incómodos causados por fibromas Se estima que alrededor del 50% de las mujeres tienen fibromas, aunque el número exacto no es conocido porque muchas mujeres nunca estarán consientes de su presencia porque no siempre causan síntomas.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/02/2011 lVistas: 733

    Si es que usted está buscando información acercad e como empequeñecer sus fibromas rápidamente, usted esta cometiendo un error muy comprensible que realizan muchas mujeres que buscan soluciones naturales en la internet

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 397

    Si usted está considerando iniciar una familia, esto puede ser a la ves excitante y a la vez aburrido. Si es que usted sabe que tiene fibromas uterinos, esto puede añadir una mayor carga de preocupación adicional a la que sienten todos los futuros padres.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/03/2011 lVistas: 336

    Muchas mujeres en edad de procrear tienen formaciones inofensivas en sus úteros conocidas como fibromas. Ellos son muy raramente peligrosos y usualmente no requieren tratamiento. Sin embargo, si usted tiene síntomas desagradables, como hinchazón, fuerte sangrado o problemas urinarios, usted podría considerar intentar un remedio casero para fibromas uterinos.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/02/2011 lVistas: 759 lComentarios: 1

    Curar los fibromas uterinos mediante la reducción de estrógeno y equilibrio de las hormonas Muchas mujeres en edad fértil sufren de fibromas y la enfermedad fibroquística de la mama. Para muchos la condición prohibirá la planificación de un embarazo.

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/07/2011 lVistas: 449

    Descubre como curar un mioma uterino de forma natural y comenzar a disfrutar de la vida que mereces! Mejora tu bienestar y salud en poco tiempo!

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/01/2013 lVistas: 445

    Con la medicina convencional teniendo muy poco que ofrecer a las mujeres con fibromas, usted debería considerar seriamente otras alternativas. El tratamiento holístico es verdaderamente merecedor de una consideración seria y podría ser su mejor opción si es que lo que usted busca no es solamente empequeñecer sus fibromas, sino también librarse de ellos.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 482

    En este artículo se ofrecen varios consejos para el tratamiento del herpes, que como sabemos es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. Si los que padecen esta enfermedad los siguen, podrán disfrutar de una vida más sana.

    por: Javierl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2016

    Sumergir el cuerpo en agua caliente en un spa, balneario o jacuzzi ha sido conocido desde la antiguedad como una de las terapias más sencillas para conseguie un bienestar de la salud de modo casi inmediato.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2015

    Los remedios caseros para frenar la alopecia son una alternativa natural para evitar seguir perdiendo el pelo.

    por: Luis Sagradol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2015

    Después de experimentar su propia transformación radical, Drew Canole ha dedicado su vida a ayudar a millones de personas a perder peso y alcanzar una salud óptima, a través del poder de los jugos vegetales y superalimentos. ¿Va a ser el próximo? La mejor parte es, jugo verde organifi ha acaba de hacer esto más rápido, más fácil y absolutamente deliciosa! Para obtener consejos más emocionantes en el logro de sus metas de salud, fitness y estilo de vida

    por: eddyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2015

    La albahaca es una planta con muchas propiedades medicinales y se usa tanto de forma externa como interna y es empleada tanto con fines culinarios, como estéticos. Aprendemos cómo prepararla en sus diferentes posibilidades que nos brinda.

    por: M. Castell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2015

    Soluciones Naturales Para La Hipertensión Arterial Una Reseña del Programa "Milagro Para La Presión"

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/08/2015

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86

    Si es que usted esta considerando someterse a una histerectomía como alternativa para tratar sus fibromas, asumiendo que los suyos no representen un riesgo para su vida, usted podría ser capas de empequeñecer sus fibromas naturalmente y evitar el procedimiento quirúrgico a la ves.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 285

    Si es que a usted le gustaría saber como detener el sangrado producido por los fibromas, hay algunos pasos sencillos que usted debe seguir que pueden ayudar

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 1,432

    Si es que usted está buscando información acercad e como empequeñecer sus fibromas rápidamente, usted esta cometiendo un error muy comprensible que realizan muchas mujeres que buscan soluciones naturales en la internet

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 397

    Muchas mujeres buscan formas alternativas de tratar los fibromas mas que optar por cirugía y una forma en que las mujeres pueden ayudarse a si mismas es buscando las comidas que empequeñecen fibromas

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 1,777

    Si es que usted está considerando usar remedios herbales para los fibromas tumorales, es vital que usted comprenda que las hierbas usadas para los fibromas no son una cura completa en si mismas, pero pueden ser usadas como una parte extremadamente importante de una estrategia de tratamiento integral

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 688

    Muchas mujeres verdaderamente piensan que sus opciones para empequeñecer sus fibromas están severamente limitadas y en algunos aspectos lo están. El tratamiento alternativo para empequeñecer los fibromas es difícilmente recomendado por doctores porque no es tan sencillo como tomar una píldora o someterse a una cirugía

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 175

    Con la medicina convencional teniendo muy poco que ofrecer a las mujeres con fibromas, usted debería considerar seriamente otras alternativas. El tratamiento holístico es verdaderamente merecedor de una consideración seria y podría ser su mejor opción si es que lo que usted busca no es solamente empequeñecer sus fibromas, sino también librarse de ellos.

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 482

    Cuando se les dice que sus Fibromas no necesitan tratamiento, muchas mujeres admiten que se sienten muy enfadadas. Aunque ellas están naturalmente contentas de que la condición generalmente no ponga en riesgo sus vidas, esta ciertamente afecta la calidad de sus vidas, a un grado tal que para algunas, puede resultar ser físicamente tan malo como el tener una enfermedad peligrosa

    por: Maria Cruzl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2011 lVistas: 2,345
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast