Remedio Casero Para Espesar El Endometrio

Posteado: 04/09/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,517 |

El endometrio o revestimiento uterino, es el material esponjoso que cubre el interior del útero en la preparación para el embarazo. Sobre todo compuesto por células de moco y sangre, ofrece el lugar de descanso y alimento para un óvulo recién fecundado. A fin de que el embrión pueda prosperar, el revestimiento debe ser lo suficientemente grueso, pero no demasiado grueso. Si bien existe un debate, un rango aceptable de espesor es de 6 a 13 mm.

Endometrio delgado

El grosor del revestimiento uterino varía a lo largo del mes, en relación con su ciclo menstrual. Como la ovulación, el revestimiento se espesa para prepararse en caso de que se fertilice un óvulo. Si el óvulo no es fecundado y comienza la descomposición, el recubrimiento se degrada y se desprende. Esto se convierte en su flujo menstrual. Después del período, el revestimiento es más delgado, y se iniciará la construcción de uno nuevo para repetir el ciclo. En raras ocasiones, una mujer tendrá un revestimiento endometrial crónicamente delgado. Si mide menos de cinco milímetros en el momento máximo de su ciclo, es posible que tenga dificultades para quedar embarazada. Su cuerpo puede percibir que usted no será capaz de alimentar otra vida.

Cómo espesar el endometrio

Los especialistas en fertilidad suelen recetar medicamentos que pueden engrosar el revestimiento endometrial. Se pueden recetar otros medicamentos, también, diseñados para aumentar sus probabilidades de concepción. Algunos de estos medicamentos tienen efectos secundarios, como partos múltiples, que pueden no ser convenientes para usted. Trabajar con una clínica de fertilidad también es muy caro. Si le han dicho que la infertilidad puede ser el resultado de un endometrio delgado, se puede tratar de espesar con un remedio casero antes de pagar por otras medidas de fertilidad.

El revestimiento del útero responde a los niveles de estrógeno y progesterona en su cuerpo en un momento dado. A medida que su nivel de estrógeno aumenta durante el curso de su ciclo menstrual, el revestimiento se incrementará. Si usted tiene un revestimiento delgado, es posible que simplemente necesite suplementos de estrógenos. Teorías recientes, sin embargo, indican que tomar estrógenos sintéticos o de origen animal puede aumentar sus probabilidades de cáncer de mama o de útero, así como enfermedades del corazón. En lugar de una pastilla, puede probar los fitoestrógenos derivados de plantas. Estas sustancias, que se encuentra en la soya, trébol rojo y otras plantas, actúan de la misma manera que el propio estrógeno en su cuerpo, sin los riesgos para la salud.

Puede encontrar suplementos de fitoestrógenos en su farmacia local o tienda de alimentos saludables, y en línea. Siga las instrucciones del paquete, y asegúrese de no abusar de estos productos. Los cambios en los niveles hormonales pueden afectar muchos aspectos de su salud, no sólo la reproducción. Si tomas suplementos de fitoestrógenos, y todavía tiene problemas para concebir, consulte con un especialista en fertilidad cualificado.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/remedio-casero-para-espesar-el-endometrio-6747817.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 17

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015

    Immunocal usa es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, derivada del suero de la leche bovina, clasificado por la FDA con categoría GRAS (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano).

    por: Bryanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/11/2014 lVistas: 46

    Estudios clínicos han demostrado que los pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia mejoraron en sus efectos secundarios con Uncaria Tomentosa.

    por: EricAborigenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/10/2014 lVistas: 38
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 105

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 86
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 42
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 57

    Sobre las causas que conyevan a la aparicíon de la enfermedad reumática del corazón.

    por: witiludl Medicina> Cardiologíal 04/09/2013 lVistas: 52

    a difteria es una enfermedad más frecuentemente encontrada en zonas insalubres y sobre-pobladas, donde las personas también tienden a ser desnutridos.

    por: witiludl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2013 lVistas: 71

    Aunque los casos de malaria no se encuentran, a menudo, en los países desarrollados, pueden producirse comúnmente en otros países de todo el mundo.

    por: witiludl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2013 lVistas: 21

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 69

    El flujo vaginal es parte normal del proceso de limpieza de la vagina, ya que barre las células muertas de la piel, el exceso de bacterias y los irritantes.

    por: witiludl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2013 lVistas: 58

    Un nivel demasiado bajo apunta a una deficiencia de hierro, y si su nivel de ferritina es demasiado alto, esto podría indicar enfermedad hepática, artritis reumatoide, hipertiroidismo o enfermedades inflamatorias.

    por: witiludl Salud & Ejercicio> Comerl 04/09/2013 lVistas: 608

    Las quemaduras solares no sólo son extremadamente dolorosas, sino que también pueden ser peligrosas, y si no se tratan, pueden resultar en una infección y daño permanente a la piel.

    por: witiludl Medicina> Dermatologíal 04/09/2013 lVistas: 60

    Muchos veterinarios, han realizado y recopilado investigación para apoyar y validar el valor de los animales en la terapia física y psicológica...

    por: witiludl Mascotas & Animalesl 04/09/2013 lVistas: 37
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast