Relajantes Musculares Naturales

Posteado: 24/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 13,475 |

 

Los relajantes musculares naturales han existido desde hace mucho tiempo - los exploradores europeos que visitaron la selva del Amazonas en el siglo 16 se sintieron intrigados por descubrir a los indígenas con dardos envenenados para inducir la parálisis de los músculos. Hoy en día, sabemos que  en este veneno su ingrediente activo - tubocurarina, junto con sus derivados, - era importante en el desarrollo de los relajantes musculares.

Los relajantes musculares - también conocido como relajantes musculares esqueléticos - no sólo para relajar los músculos del cuerpo, sino que también ayudan a reducir la rigidez y el dolor. Ellos en realidad no curan heridas, sino que previenen los espasmos musculares y por lo general aliviar el dolor y el malestar. Algunos relajantes también se utilizan para tratar la fibromialgia, una condición que resulta en dolor, rigidez en las articulaciones y fatiga.

Los productos  de  músculo-relajantes están disponibles en Canadá, pero no en los Estados Unidos, aunque se puede comprar en línea en los EE.UU. sin una receta médica. De hecho, es ilegal comprar, intentar  comprar o usar relajantes musculares sin una receta escrita por un médico con sede en su país - que también corren el riesgo de comprar un deficiente o un producto peligroso.


Muchos productos usados ​​como relajantes musculares naturales se pueden encontrar en su tienda local de alimentos saludables o tienda de jardinería. Muchas son plantas comunes o hierbas que le dan los mismos resultados que con receta relajantes musculares, pero que evitan muchos de los efectos secundarios, de hecho la mayoría de los relajantes naturales son seguros y efectivos, aunque algunos no debe ser tomada por mujeres que están embarazadas o amamantando.

Catnip no sólo satisfacer a su gato, su aceite también puede ser utilizado como un relajante natural para los espasmos musculares o tensión, así como para ayudar a aliviar los cólicos, los dolores menstruales y la inflamación de las articulaciones. Otras plantas también son efectivas - la valeriana, la bergamota, la albahaca y el comino. La valeriana se ha utilizado desde la época medieval y es particularmente eficaz en el alivio de la tensión en el cuello.

Los beneficios medicinales de la hierba de San Juan son bien conocidos en el tratamiento no sólo el dolor y los espasmos musculares, pero para el tratamiento de muchas otras enfermedades - picaduras de insectos, la malaria, úlceras, trastornos del sueño y la depresión. Hierba de San Juan es fácil de encontrar en farmacias, tiendas de alimentos saludables, así como en línea y que pueda ser digerido de varias maneras.

Kava también es eficaz como un relajante muscular natural y ha sido cultivada y utilizada en el Pacífico Sur durante cientos de años. También hay alguna evidencia de que es eficaz como ayuda en la mejora de la memoria y la concentración. Kava se considera generalmente seguro de usar, aunque las personas pueden experimentar efectos secundarios como reacciones alérgicas, sino que también no se debe usar con alcohol.

Los relajantes musculares naturales también son eficaces en el alivio del dolor de espalda, ya que no sólo alivian el dolor pero también puede conducir a una mayor movilidad y la mejora a largo plazo. Alrededor del 35% de las personas que sufren de dolor leve en la espalda se les receta un relajante muscular, aunque a menudo puede haber efectos secundarios como náuseas, visión borrosa, somnolencia y dolores de cabeza, por esta razón, muchos médicos son reacios a prescribir.

Si usted está tomando algún relajante muscular natural, siempre consulte a su médico primero. Tenga especial cuidado si está tomando otros medicamentos también.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/relajantes-musculares-naturales-4947015.html

    Agregue un nuevo comentario

    Lucas Fandarmole

    El tratamiento de la artritis natural es posible. Lo único que necesitas es ser fuerte y seguir un estilo de vida mas sano. Si realizas unos pequeños cambios en tu dieta y en tus hábitos cotidianos, podrás aprender a convivir con la artritis sin sufrir de su dolor ni sus síntomas.

    por: Lucas Fandarmolel Salud & Ejerciciol 26/03/2013 lVistas: 32

    El dolor de espalda se describe como dolor severo o malestar que ocurre en el área trasera o lumbar más baja. Más tensión se pone en la parte inferior de la espalda baja porque lleva el peso del cuerpo además de su propio peso.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/03/2009 lVistas: 13,774 lComentarios: 3
    Estefany Martinez

    Conoce los masaje relajante y su objetivo principal en los días de spa campestre. Recuerda que puedes encontrar los mejores masajes y demás terapias de spa en un centro de spa en Medellín o cercano que este certificado y que cumpla con estándares de calidad total para el servicio al cliente.

    por: Estefany Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/02/2011 lVistas: 543

    Estás en busca de un ciatica tratamiento? Sigue esos 7 remedios caseros y alivia tu dolor de forma natural y efectiva! No sufras más, descubre la solución permanente a tu ciática

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/01/2012 lVistas: 2,592
    Adiós Quistes de Ovario

    Si tienes dolor en los ovarios y los tratamientos médicos no tienen un efecto prolongado para tus quistes, los tratamientos naturales pueden aliviar tu dolor sin poner tu salud en riesgo. Es sabido que la cirugía y algunos tratamientos médicos resultan peligrosos y complicados a la hora de combatir este problema.

    por: Adiós Quistes de Ovariol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/02/2013 lVistas: 291

    Existen remedios naturales para combatir la artritis, el uso descontrolado de medicamentos perjudica gravemente el organismo, reducen el dolor de forma temporal, pero causan un daño irreparable a la larga.

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/02/2013 lVistas: 52
    Rob Poulos

    Comidas Que Combaten el Estrés.... La mujeres que son madres, amas de casa y profesionales al mismo tiempo, saben lo que es el estrés. También los hombres de éxito profesional que se relajan practicando deportes como si fueran atletas; o los niños que además de sus exámenes escolares, deben cumplir con actividades extracurriculares. Y también los adolescentes que tienen que estudiar para aprobar su ingreso a la universidad. Con ese ritmo de vida es inevitable sentir los efectos de la presión.

    por: Rob Poulosl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/12/2010 lVistas: 246

    Históricamente los bereberes han utilizado el aceite de argán como método medicinal, ingerido y aplicado exteriormente, el aceite era utilizado con fines terapéuticos especialmente para curar la varicela.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 22/03/2011 lVistas: 234 lComentarios: 2

    La próstata es una glándula en los hombres, situada debajo de la vejiga urinaria y envuelto alrededor de la uretra.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 23/04/2009 lVistas: 12,461 lComentarios: 2
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 36

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 26
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 12
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 14
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014 lVistas: 16

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 57
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014 lVistas: 12

    Lo que siempre has deseado obtener perder grasa, subir de peso muscular, con estos eficaces alimentos para aumentar músculo

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 230

    Es importante tener una buena rutina de gimnasio para principiantes. Información para la ejecución correcta de los ejercicios

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 1,622

    Averigua cuales son los ejercicios correctos que debes hacer para saber como aumentar pectorales, aquí encontrarás la mejor rutina

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 30/06/2011 lVistas: 783

    Para ganar peso muscular en el culturismo para flacos tienes que averiguar las diferencias importantes que hay y aquí las descubrirás

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/06/2011 lVistas: 772

    Empieza ya a entrenar en casa te saldrá mas barato que el gym, aquí encontrarás los mejores consejos que necesitas sobre los ejercicios fitness en casa

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/06/2011 lVistas: 372

    Descubre los mejores secretos de como aumentar músculo. Empieza ya a sacarle el máximo partido a tu masa muscular

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/06/2011 lVistas: 649

    Descubre el mito sobre como tonificar los músculos y incorpora los mejores consejos sobre ganar masa muscular en tus ejercicios.

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/06/2011 lVistas: 657

    No puede esperar a que los músculos crezcan si no lleva a cabo unos consejos esenciales descubra aquí la forma de hacer crecer los músculos rapido

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/06/2011 lVistas: 258
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast