¿Quitar Las Verrugas Plantares? Hazlo Con 4 Remedios Caseros Simples

Posteado: 12/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 175 |

Las verrugas plantares, al igual que otras formas de verrugas son causadas por el virus del papiloma humano.

Sin embargo, son especialmente molestas ya que aparecen en los talones o las puntas de los pies. Pueden causar irritación considerable y molestias al caminar, hacer deporte o incluso usar calcetines y zapatos.

Aquí están algunos remedios caseros simples para quitar las verrugas plantares, y vuelva a su vida normal una vez más.

Para quitar las verrugas plantares, puede utilizar un proceso de tratamiento simple con ajo todas las noches, antes de ir a la cama.

En primer lugar, limpiar el área infectada de su pie. Ahora aplique un poco de aceite de oliva a la verruga (incluso el aceite de ricino es suficiente). Después de esto, tome una rebanada fina de ajo crudo y colóquelo en su verruga.

Para mantenerlo en su lugar durante toda la noche, use una cinta quirúrgica o un vendaje adhesivo. Retire el vendaje en la mañana, y repítalo una vez más por la noche. Es posible que tenga que hacer esto por cerca de 2 semanas para quitar las verrugas plantares que lo afectan.

El aceite esencial de árbol también tiene propiedades anti virales demostrables que sirven para quitar las verrugas plantares.

Se ha utilizado como remedio casero durante generaciones para quitar las verrugas plantares, y un sinnúmero de personas han encontrado que es muy eficaz para quitar las verrugas plantares.

La forma más sencilla de utilizar aceite de árbol de té es aplicar de 3 a 4 gotas directamente sobre la verruga antes de ir a dormir. Para una eficacia mayor, se podría aplicar el vendaje con ajo crudo como se ha descrito anteriormente después de aplicar el aceite esencial de árbol de té.

La cinta adhesiva es uno de los remedios caseros más eficaces quitar las verrugas plantares, y de acuerdo con algunos estudios, tiene una tasa de éxito de más del 80%.

Para quitar su verruga plantar, corte un trozo de cinta ligeramente más grande que la verruga y colóquelo en el área infectada. Retírelo sólo después de seis días, e inmediatamente empape sus pies en agua tibia.

Después de 10-15 minutos, limar el área suavemente con una lima de cartón y deje expuesto durante la noche. Al día siguiente, de nuevo, cubra con una cinta adhesiva durante 6 días.

Puede que tenga que repetir esto por un par de semanas para quitar las verrugas plantares. Sin embargo, no se debe continuar con esta línea de tratamiento durante no más de dos meses.

Las verrugas plantares no responden favorablemente al calor, por lo que si usted remojar el pie en agua caliente durante 10-15 minutos todos los días, usted será capaz de deshacerse de la verruga más rápido.

Es mejor si usted hace esto, junto con uno de los remedios caseros para quitar las verrugas plantares mencionados anteriormente.

Cubrir el pie con arena caliente, si eso es una opción viable, es otra manera de acelerar el proceso de curación. Por último, si usted no ve resultados en unos dos meses, es mejor ir ver a un dermatólogo.

Además, recuerde que aunque usted tiene una verruga plantar, el resto de su cuerpo y otras personas a su alrededor están en riesgo.

Así que abstenerse a caminar descalzo, no deje que nadie más use su calzado, mantener un alto nivel de higiene personal y limpieza de su zona de baño completamente después de la ducha.

Al final del día, hay una gran probabilidad de que uno de estos remedios caseros para quitar las verrugas plantares le a cure el pie por completo.

Te gustaría saber como eliminar lunares de las manos sin tener que recurrir a costosos y dolorosos tratamientos si quieres más información

VISITA AHORA www.SinVerrugasyLunares.net

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/quitar-las-verrugas-plantares-hazlo-con-4-remedios-caseros-simples-6181747.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge Martinez

    Brindaré información acerca de como eliminar las verrugas plantares. Siga los consejos compartidos en este artículo y usted puede darse cuenta que eliminar las verrugas es posible.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2012 lVistas: 111
    Yeimy Chaparro

    Porque Salen Las Verrugas - 5 Virus Que Las Causan: Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 2,472
    Yeimy Chaparro

    Como Quitar Una Verruga Con Éxito - Aprenda las diferentes formas que existen sobre como quitar una verruga. Tratamientos médicos y remedios caseros.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 376

    Quieres saber como quitar las verrugas de tu rostro? Enterate de los métodos actualmente disponibles y descubre un remedio 100% natural para eliminar verrugas en solo 3 dias!

    por: Eduardo Garcial Medicina> Dermatologíal 21/07/2011 lVistas: 1,088

    Las verrugas son lesiones pequeñas, benignas en la piel. Aunque son inofensivos, estos crecimientos de la piel pueden causar vergüenza y incomodidad. Afortunadamente, hay varias opciones de tratamiento disponibles. Podemos enseñarle cómo quitar las verrugas con facilidad y disfrutar de una piel sana.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 242
    Jorge Martinez

    Esto es lo que vas a conseguir si tomas lo que estoy a punto de enseñarte en este artículo sobre como quitar verrugas plantares y lo usas podrás terminar con tus dolores de pies y los olores molestos que las verrugas producen y que nos causa profunda vergüenza.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/10/2012 lVistas: 89

    Las verrugas son como pequeños tumores causados por una infección vírica, posiblemente por ello se transmiten por todo el cuerpo e incluso de unas a otra Tratamientos alternativos para extirpar las verrugas

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 370

    Las verrugas generalmente son crecimientos inofensivos en la piel que aparecen en diferentes partes del cuerpo. La mayoría de las verrugas comunes aparecen en los dedos, las manos y los lugares cercanos a las uñas. Otras formas de verrugas también aparecen en otras partes del cuerpo, como las plantas de los pies, los genitales y la cara.

    por: José Lopezl Belleza> Tratamientosl 12/10/2011 lVistas: 197
    Yeimy Chaparro

    Porque Salen Las Verrugas - Diferentes Tipos De Verrugas - Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 190

    Un tratamiento natural para las verrugas también se pueden utilizar para ayudar a eliminar la apariencia antiestética de la piel. Muchos niños mayores verrugas. Es el resultado de una infección viral que afecta a la capa más externa de la piel o las membranas mucosas. El virus entra al cuerpo a través de una incisión en la piel de los afectados, pero puede tomar hasta cualquier momento entre uno y ocho meses para hacer su aparición.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,012

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 21
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 27
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 42
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19
    Jorge Martinez

    Existen muchos tratamientos para ayudan a eliminar los lunares, si quieres aprender un método facil y rápido, ingresa y ve lo que puedes hacer hoy mismo.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/11/2012 lVistas: 89
    Jorge Martinez

    Los lunares grandes son un problema para muchas personas. Muchos quieren saber como quitar lunares de las manos sin operaciones, lo más importante es que en la actualidad existe un metodo 100% natural.. Ingresa AQUI

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/11/2012 lVistas: 55
    Jorge Martinez

    Aqui te compartiré 3 opciones disponibles para quitar lunares naturalmente. Quieres conocer ingresa aqui y descubrelo?

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/11/2012 lVistas: 135
    Jorge Martinez

    En este artículo te comparto información sobre como eliminar verrugas de manos, espero que te sea de gran ayuda para terminar con este problema que afecta a muchas personas. **GRATUITO**

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 131
    Jorge Martinez

    Aquí comparto diversos consejos y tratamientos naturales sobre como quitar verrugas genitales en hombres y mujeres. Muchas de ellas son MITOS, deseas conocer los tratamientos VERDADEROS?

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 167
    Jorge Martinez

    Si aprendes y usas las técnicas que estoy a punto de mostrarte en este artículo sobre cómo eliminar verrugas genitales en hombres y mujeres, dejaras de gastar tanto tiempo y dinero en la búsqueda de métodos para eliminar verrugas genitales.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 316
    Jorge Martinez

    En este artículo sobre como quitar verrugas de la cara te daré a conocer diversos métodos que existen en la actualidad y cual es un método verdaderamente efectivo, seguro y sencillo para eliminar verrugas de la cara en menos de 1 semana.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 143
    Jorge Martinez

    Que feo es tener una verruga en la cara, especialmente justo antes de un evento importante. No entre en pánico ya que existen métodos sobre como eliminar verrugas de la cara. Una verruga es en realidad una infección del virus del papiloma humano (VPH). Aprende mucho más leyendo aqui

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 1,060
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast