¿Quieres Saber Como Quitar Lunares Rapidamente?

Posteado: 12/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 184 |

¿Quieres saber como quitar lunares?

La gente en general se enfrentan a muchos problemas tener lunares en la piel es uno de ellos. Los lunares en la piel no son perjudiciales, no causan ningún dolor, sin embargo, la gente siempre está interesada en como quitar lunares.

En si los lunares si son muy grandes tienen un efecto negativo en su nivel de confianza por ello muchas personas buscan formas de como quitar lunares.

Dado que el problema no es parte de la salud general sino más bien cosmética, la mayoría de las compañías de seguros de salud no cubren tratamientos sobre como quitar lunares de la piel.

Los lunares pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo y en si no tienen motivos especiales para aparecer. Sin embargo, la exposición al sol, se ha encontrado que es un factor causante de aumentar el número de lunares en la piel.

Los lunares pueden ser de tamaño pequeño, grande y planos.

Los tipos de tratamientos que hay sobre como quitar lunares son diferentes en base al lunar que tenga ósea el tratamiento que se usa para quitar un lunar pequeño no es el mismo tratamiento que se usa para remover un lunar ande salvo que sea un tratamiento natural el que este aplicando ya que los tratamientos naturales se pueden aplicar a lunares de cualquier tamaño.

Es posible que tenga lunares de nacimiento o pueden aparecer en su cuerpo a medida que crecen. Algunas familias han observado que tienen un problema hereditario relacionado con los lunares.

Es importante visitar primero a un médico para que le dé información precisa sobre como quitar lunares para estar más seguro.

Las personas se encuentran cada vez más atraídas hacia las hierbas medicinales para resolver sus problemas sobre como quitar lunares ya que los métodos quirúrgicos tradicionales que se suelen aplicar para quitar lunares como la crioterapia y el tratamiento con láser han perdido popularidad porque han resultado muy caros poco efectivos.

También dejan cicatrices con el fin de evitar graves secuelas, consulte al médico y pregunte si las cicatrices podrían desaparecer pronto si usted piensa recurrir a unos de los 2 tratamientos mencionados anteriormente.

Es importante lo que le dije porque un médico tiene que evaluar todos los factores y en base a la evaluación le recomendara una técnica adecuada para usted.
Pero si quiere saber como quitar lunares puede hacer la siguiente prueba.

ATENCIÓN!!

No le garantizo que le funcione este método como a mí me funciono porque cada organismo reacciona de una forma diferente a cada tratamiento igual no pierde nada probando el método que le voy a enseñar porque aparte de ser muy simple de aplicar no produce ningún efecto negativo en su salud ya que se hace con elementos naturales solo tiene que probarlo no pierde nada.

El método es el siguiente

Consiga una hoja de aloé vera corte un pedazo y extraiga el jugo de su interior luego aplíquese el jugo en el lunar que quiere hacer desaparecer.

Esto lo debe hacer antes de acostarte para que los jugos del aloé actúen más rápido (puede usar una venda o curita para rodear el lunar para que el jugo del aloe se mantenga ahí toda la noche), este método lo debe de hacer durante aproximadamente unas 3 semanas eso si debe ser constante en el tratamiento y aplicarlo todos los días.

El mejor método natural, casero para eliminar lunares: 

Otro método homeópata naturista, casero que podemos realizar en casa, actúa sobre los lunares especialmente, logrando la completa eliminación de estas bolas de carne en 5 días o menos. Este es uno de los tratamientos más utilizados por mujeres y hombres alrededor del mundo. 

  • Si desea conocer este tratamiento para eliminar lunares de manera natural desde tu casa te invito a visitar mi blog para más información. Por fin lograra eliminar ese horrible lunar.
  • Mi Blog: >> Quitar Verrugas, Lunares Y Manchas <<

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/quieres-saber-como-quitar-lunares-rapidamente-6181732.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge Martinez

    Aqui te compartiré 3 opciones disponibles para quitar lunares naturalmente. Quieres conocer ingresa aqui y descubrelo?

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/11/2012 lVistas: 151
    Jorge Martinez

    Aquí conocerás diversos métodos sobre como quitar lunares y cuál es el método que más me funcionó a mí y que yo te recomiendo que pruebes.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2012 lVistas: 131

    5 remedios naturales que le diran como eliminar esas feas manchas del rostro y la piel en cuestion de dias y sin efectos secundarios, basados en tecnicas homeopatas patentadas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 21/07/2011 lVistas: 857
    Jorge Martinez

    Tener verrugas es un problema grave de la piel que todo el mundo no debe ignorar o tomar fácilmente. Estar infectado con este problema dermatológico es muy arriesgado, ya que tener estos pequeños, ásperos crecimientos similares a ampollas da mucha frustración.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 08/10/2012 lVistas: 152
    Yeimy Chaparro

    Como Quitar Una Verruga Con Éxito - Aprenda las diferentes formas que existen sobre como quitar una verruga. Tratamientos médicos y remedios caseros.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 399
    Jorge Martinez

    En este articulo se dan a conocer consejos sobre cómo quitar los lunares de la cara

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/09/2012 lVistas: 170

    aprenda como se quitan las verrugas de una maneta facil con este sorprendente tratamiento natural, que miles de personas estan usando en el mundo

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 22/07/2011 lVistas: 1,010

    Las manchas de la cara son muy difíciles de controlar. Por lo general aparecen cuando hay exceso de pigmentación, pero podemos usar remedios para eliminar este problema facil

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 21/07/2011 lVistas: 1,783
    Jorge Martinez

    En artículo se darán a conocer información, consejos y técnicas sencillas sobre como eliminar lunares del cuello fácil y rápido.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/10/2012 lVistas: 119
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 35

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 26
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 12
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 14
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014 lVistas: 16

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 57
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014 lVistas: 12
    Jorge Martinez

    Existen muchos tratamientos para ayudan a eliminar los lunares, si quieres aprender un método facil y rápido, ingresa y ve lo que puedes hacer hoy mismo.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/11/2012 lVistas: 97
    Jorge Martinez

    Los lunares grandes son un problema para muchas personas. Muchos quieren saber como quitar lunares de las manos sin operaciones, lo más importante es que en la actualidad existe un metodo 100% natural.. Ingresa AQUI

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/11/2012 lVistas: 60
    Jorge Martinez

    Aqui te compartiré 3 opciones disponibles para quitar lunares naturalmente. Quieres conocer ingresa aqui y descubrelo?

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/11/2012 lVistas: 151
    Jorge Martinez

    En este artículo te comparto información sobre como eliminar verrugas de manos, espero que te sea de gran ayuda para terminar con este problema que afecta a muchas personas. **GRATUITO**

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 141
    Jorge Martinez

    Aquí comparto diversos consejos y tratamientos naturales sobre como quitar verrugas genitales en hombres y mujeres. Muchas de ellas son MITOS, deseas conocer los tratamientos VERDADEROS?

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 183
    Jorge Martinez

    Si aprendes y usas las técnicas que estoy a punto de mostrarte en este artículo sobre cómo eliminar verrugas genitales en hombres y mujeres, dejaras de gastar tanto tiempo y dinero en la búsqueda de métodos para eliminar verrugas genitales.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 332
    Jorge Martinez

    En este artículo sobre como quitar verrugas de la cara te daré a conocer diversos métodos que existen en la actualidad y cual es un método verdaderamente efectivo, seguro y sencillo para eliminar verrugas de la cara en menos de 1 semana.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 152
    Jorge Martinez

    Que feo es tener una verruga en la cara, especialmente justo antes de un evento importante. No entre en pánico ya que existen métodos sobre como eliminar verrugas de la cara. Una verruga es en realidad una infección del virus del papiloma humano (VPH). Aprende mucho más leyendo aqui

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 1,076
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast