¿Que Remedios Para La Ciática Son Los Mejores?

Posteado: 03/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 839 |

Hay momentos en los que se experimentan diferentes niveles de dolor en nuestro cuerpo. La mayoría de las veces, el dolor que sentimos es soportable y no durará mucho tiempo. Sin embargo, siempre sentimos un tipo severo de dolor, por lo general buscamos una cura para detener ese malestar doloroso de una vez por todas. Algunas personas dicen que los tratamientos y remedios para la ciática son ineficaces, otros dice que no hay cura.

La razón por la cual la gente vive con ese tipo de declaración es porque no tratan adecuadamente la enfermedad y además que tienen una idea equivocada de tratar la ciática como un método similar al del dolor de espalda normal. El tratamiento del dolor dental es diferente a tener un dolor de cabeza, y lo mismo ocurre con la hora de distinguir la ciática del dolor de espalda.

Para el dolor de espalda se utilizan medicamentos  que van dirigidos a los tejidos musculares, mientras que en la ciática no es un dolor muscular, sino más bien una inflamación del propio nervio ciático. Entonces, ¿cuál es la verdadera cura para la ciática?  En realidad, hay varios tipos de remedios para aliviar la ciática. Sin embargo, el remedio sigue dependiendo de la gravedad de la ciática.

Hay que aclarar que existen diferentes tratamientos y remedios para los niveles de dolor ciático. Para los casos leves de la ciática, los remedios más comunes son, como el reposo en cama y ejercicios de fisioterapia. El reposo en cama es un buen remedio para los casos de ciática leve. Algunos pacientes con ciática leve sienten dolor cuando ponen demasiada presión en su espalda baja. La tensión producida por la presión comprime los nervios lumbares y sacras específicamente las raíces L4, L5 del nervio, S1, S2 y S3.

El reposo en cama puede ser un remedio de alivio rápido en los casos de menor importancia de la ciática, mediante la reducción de la inflamación de un nervio ciático irritado. La terapia física es otro remedio eficaz para la ciática, pero debe ser realizada por expertos para que nada salga mal. Ejercitar los músculos o la porción del cuerpo que se relaciona con el dolor le ayudará a ofrecer alivio. Otro remedio para la ciática es aplicar una compresa caliente en la parte específica donde se siente el dolor, esto ayudará en la dilatación de los vasos sanguíneos.

La dilatación es muy buena para los nervios comprimidos, porque la sensación de calor hace que se dilaten los nervios. La  tendencia de  la dilatación es tener una buena circulación sanguínea y oxigenar los nervios. Los expertos también creen que la manipulación del nervio para el dolor agudo de la ciática es un buen remedio. Manipular y equilibrar los nervios comprimidos e irritados que se encuentran en la zona lumbar y sacra con el fin de evitar la superposición que causa la compresión en los nervios.

Sin embargo, este tipo de cirugía es todavía algo experimental, porque no hay un 100% garantía de que un resultado positivo se producirá cuando se someten a este proceso. Es la decisión de los pacientes a asumir el riesgo de tener este tipo de tratamiento para su ciática grave.

El punto más importante es ser proactivo y seguir intentando varios métodos  y remedios pares la ciática hasta que encuentre la combinación adecuada de métodos que curan tu dolor ciático.

Deseas conocer los tratamientos naturales mas efectivos para tu ciática? entonces visita mi web haciendo click en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este articulo en "Biografia del autor" gracias y saludos

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/que-remedios-para-la-ciatica-son-los-mejores-5712620.html

    Agregue un nuevo comentario

    El tratamiento de uno mismo es una cosa peligrosa en cualquier dolencia y no debe ser intentado. El único aspecto de la condición que usted debe intentar manejar por su cuenta es el dolor que la ciática causa. La ciática es un síntoma y no una enfermedad, y el tratamiento por uno mismo de la ciática es posible en los casos donde no es causado debido a la compresión de los discos espinales.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 02/12/2008 lVistas: 22,259 lComentarios: 3
    Joel Muguerza

    A sido diagnosticado con ciática, tienes una receta para medicamentos contra el dolor y te estás preguntando cuál es el siguiente paso, hay un remedio alternativo para el dolor ciático. Tu ciática puede ser crónica, aguda o intermitente – de cualquier manera está ese el dolor que no te deja realizar los placeres de tu vida. ¿Qué podemos hacer al respecto?

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 755
    Joel Muguerza

    En la actualidad, como el creciente número de personas que tienen dificultades con el nervio ciático, usted también encontrará muchos más recursos para aliviar el sufrimiento de dolor causado por el nervio ciático. Después de todo, existen numerosos tipos de recursos que las personas están realmente utilizando, sin embargo, todo esto depende de los deseos de querer superar dicha enfermedad

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 852

    Estás en busca de un ciatica tratamiento? Sigue esos 7 remedios caseros y alivia tu dolor de forma natural y efectiva! No sufras más, descubre la solución permanente a tu ciática

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/01/2012 lVistas: 2,488

    El dolor de espalda y ciatica hace tu vida más dificil? Encuentra alivio siguiendo estos consejos naturales y descubre un tratamiento 100% natural que te ayudará a eliminar tu dolor para siempre!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/05/2012 lVistas: 564

    La ciática se refiere al dolor y al malestar causados por la presión sobre el nervio ciático o las raíces del nervio. Este nervio es el nervio más largo del cuerpo que se encuentra en la parte posterior baja y de la pelvis, área de la cadera y de la nalga, abajo a la parte posterior de cada pierna, y controla muchos de los músculos en estas áreas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/10/2009 lVistas: 9,996 lComentarios: 1

    La ciática se refiere al dolor experimentado a lo largo de la trayectoria del nervio ciatico. Los tratamientos convencionales pueden utilizar inyecciones de esteroides antiinflamatorios, aunque no siempre son muy eficaces y pueden causar efectos secundarios serios. La cirugía es otra alternativa, pero tiene altos riesgos. Una alternativa segura son remedios naturales seguros y eficaces para aliviar el dolor y tratar las varias causas de la ciática.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 10/09/2008 lVistas: 18,370 lComentarios: 1
    Dr. Kevin Lau

    La cirugía espinal para corregir la escoliosis puede ser una experiencia sumamente angustiosa para pacientes adolecentes y para sus padres. La buena noticia es que EXISTEN tratamientos que no necesitan cirugía alguna para corregir la escoliosis, los cuales una y otra vez han demostrado que funcionan…

    por: Dr. Kevin Laul Medicinal 23/09/2011 lVistas: 952
    Naturaltips

    La ortiga es uno de los remedios más eficaces para detener la hemorragia, sirve como depurativo sanguíneo, contra los tumores cancerosos, para reducir los chichones, contra la caída del cabello y la caspa y contra los dolores en general. Rebaja nivel de azúcar en la sangre y previene o ayuda a combatir la diabetes. Aumenta la potencia sexual, siendo muy útil en los casos de impotencia. La ortiga se utiliza también para aparecer la menstruación retardada o suspendida. Incrementa el caudal de lech

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/07/2011 lVistas: 616
    Joel Muguerza

    Muchas personas en todo el mundo que sufren de ciática en realidad no se diagnostican. La razón por la que sucede es debido al hecho de que muchas de esas personas consideran que los remedios para la ciática son innecesarias, porque se considera simplemente como dolores y molestias, al menos inicialmente, hasta que se vuelva insoportablemente agudo y debilitante! En ese punto es casi demasiado tarde. En ese caso debes recibir frecuentes chequeos médicos o exámenes. Adoptar

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2012 lVistas: 1,102

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 21
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 27
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 42
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19
    Joel Muguerza

    En la actualidad, como el creciente número de personas que tienen dificultades con el nervio ciático, usted también encontrará muchos más recursos para aliviar el sufrimiento de dolor causado por el nervio ciático. Después de todo, existen numerosos tipos de recursos que las personas están realmente utilizando, sin embargo, todo esto depende de los deseos de querer superar dicha enfermedad

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 852
    Joel Muguerza

    ¿Está cansado de depender de medicamentos para aliviar el dolor de la ciática? ¿Quieres dejar de tomar esos medicamentos, pero no estás seguro de qué hacer para deshacerse del dolor. Bueno, si no has probado algún tratamiento natural, es posible que desees hacerlo. Algunas personas se han sorprendido al descubrir que sólo por hacer algo de ejercicio

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 3,364
    Joel Muguerza

    A sido diagnosticado con ciática, tienes una receta para medicamentos contra el dolor y te estás preguntando cuál es el siguiente paso, hay un remedio alternativo para el dolor ciático. Tu ciática puede ser crónica, aguda o intermitente – de cualquier manera está ese el dolor que no te deja realizar los placeres de tu vida. ¿Qué podemos hacer al respecto?

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 755
    Joel Muguerza

    Cuando la gente habla de "remedios para la ciática", no suelen ser conscientes del hecho de que hay un buen número de remedios para la ciática que varían desde la cirugía a la terapia física, inyecciones epidurales espinales, masajes, rutinas de ejercicio, ejercicios aeróbicos, la acupuntura, la acu presión, las dietas, las hierbas medicinales, remedios homeopáticos y una falange de otras soluciones.

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 3,099
    Joel Muguerza

    Muchas personas en todo el mundo que sufren de ciática en realidad no se diagnostican. La razón por la que sucede es debido al hecho de que muchas de esas personas consideran que los remedios para la ciática son innecesarias, porque se considera simplemente como dolores y molestias, al menos inicialmente, hasta que se vuelva insoportablemente agudo y debilitante! En ese punto es casi demasiado tarde. En ese caso debes recibir frecuentes chequeos médicos o exámenes. Adoptar

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2012 lVistas: 1,102
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast