¿Que Es Una Circulación Pobre?

Posteado: 16/04/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 29,702 |

Los problemas del sistema circulatorio se presentan cuando hay flujo de sangre limitado a las piernas, manos, corazón y al resto del cuerpo.

Los vasos sanguíneos se bloquean con sustancia grasa llamada placa, que se acumula y endurece las paredes de las arterias y de las venas limitando el flujo de sangre. Esto interrumpe el flujo de sangre normal y el resultado es la circulación pobre.

Una variedad de condiciones pueden resultar por la circulación pobre tales como tensión arterial alta, hipertensión, varices, enfermedad periférica de la arteria, enfermedad cardíaca, daño del riñón, aneurismas, arterioesclerosis, enfermedad de Raynaud y flebitis.

Diagnóstico de la circulación pobre

La diagnosis será basada en el historial médico del paciente, antecedentes familiares y forma de vida. El doctor tiene que determinar la causa original del desorden circulatorio antes de administrar el tratamiento.

Los síntomas y muestras de circulación pobre incluyen:

* Manos y pies fríos

* Punzadas y agujas

* Calambres o fatiga en piernas, nalgas o pies durante una actividad

* Pies o piernas hinchados

* Deterioro de la visión

* Piel azulada, púrpura u oscura (cianosis - una indicación de falta de oxígeno)

* Dedos blancos

* Dolor de pierna

* Coágulos de sangre

* Uñas frágiles en los dedos del pie

* Pérdida de sensación en las manos y los pies

* Discernimiento pobre de la temperatura

* Vértigos al levantarse rápidamente

* Entumecimiento

* Jaquecas y dolores de cabeza

* Zumbido y pérdida de audicion

* Úlceras del pie y la pierna

* Varices y venas de araña

* Piel pálida, sin pelo, abigarrada, escamosa o brillante en los tobillos o los pies

Si usted siente a menudo entumecimiento, dolor e hinchazón en sus pies y piernas o sufren de manos frías, busque tratamiento inmediato. La circulación pobre puede ser extremadamente dañina al cuerpo y es vital que la cantidad correcta de sangre fluya al corazón y al cerebro.


¿Qué causa la circulación pobre?

Los problemas del sistema circulatorio se pueden causar por ciertas dolencias, factores de la forma de vida y comportamientos.

Causas médicas de la circulación pobre

* Anemia

* Diabetes

* Tensión arterial alta

* Colesterol alto

* Obesidad

* Desordenes del corazón

* Desordenes circulatorios

* Desordenes de los vasos sanguíneo

* Desordenes de la arteria y de la vena

* Tromboflebitis

* Desordenes del nervio y de la tiroides

* Varices

* Asma

* Bronquitis

* Pulmonía

* Enfisema

* Embarazo

Otros factores que contribuyen a los problemas del sistema circulatorio son consumo de tabaco, hábitos alimentarios pobres, ejercicio escaso y el sentarse en una posición encogida por largos periodos de tiempo (también conocidos como trombosis profunda de la vena)

Ayuda para la circulación pobre

Los problemas del sistema circulatorio se pueden tratar con la medicación convencional, cambios en la forma de vida asi como terapias naturales y alternativas. El objetivo primario es prevenir problemas circulatorios, aliviar la hinchazón, reducir el dolor y apresurar la cura. Los casos leves de circulación pobre requieren generalmente un programa de ejercicio aerobico, una dieta sana y una dosis baja de aspirina.

El tratamiento también implica hacer ciertos ajustes importantes a su forma de vida tales como consumir fibra y una dieta con poca grasa, ejercitarse regularmente, perder peso y parar de fumar. Su doctor puede prescribir medicación para aliviar el dolor y la hinchazón.

Tratamientos para la circulación pobre

* Medicación aspirina, analgesicos y heparina

* Medicación de prescripción tal como pentoxifylline

* Procedimientos tales como angioplastia, atherectomia quirúrgico, revascularización y endarterectomia

* Vitaminas B6 y B12, vitamina C, vitamina E, niacina, y magnesio.

* Terapia física

* Hidroterapia

* <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/869537']);" href="http://www.med-alternativa.com">Remedios holísticos y naturales</a>

Además de estas opciones de tratamiento, usted también tiene que revisar sus requisitos alimenticios aumentando la cantidad de agua y eliminando los alimentos tales como cafeína, alcohol y azúcar. Incluya la fibra con poca grasa en su dieta para reducir niveles de colesterol y para mejorar la circulación.

¿Cual es el tratamiento natural para la circulación pobre?

Los tratamientos naturales y holísticos que incluyen <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/869537']);" href="http://www.med-alternativa.com/clv001.html">remedios herbarios y homeopáticos reducen los síntomas con eficacia y tratan la salud y el bienestar total del individuo</a>.

Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/869537']);" href="http://www.med-alternativa.com/clv001.html">remedios naturales pueden estimular la circulación</a> y al mismo tiempo mejorar su salud física, emocional y mental total. Los tratamientos tales como la hidroterapia, acupuntura, reflexologia, aromaterapia y el masaje son también muy terapéuticos.

Hay un número de remedios herbarios y homeopáticos que pueden ser muy eficaces en tratar las causas subyacentes de la circulación pobre sin los efectos secundarios dañinos de algunos medicamentos de venta con receta. Éstos incluyen las hierbas tales como Ginkgo biloba, Zingiber officinalis y Rosmarinus officinale (Rosemary). Consulte un homeopata o a un herbalista sobre el tratamiento que se adapta mejor a sus necesidades. Si usted está utilizando la medicación de prescripción para los problemas circulatorios, consulte siempre a su doctor antes de decidir tomar cualquier remedio herbario.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/que-es-una-circulacion-pobre-869537.html

    Agregue un nuevo comentario

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1
    Juan

    Explicacion de que se debe de hacer para tener un corazon sano.Consejos nutricionales y una serie de alimentos aceptados y otros prohibidos en los problemas de corazon. Resumen de algunas patologias mas importantes del corazon y que debemos comer en esos casos y que no.

    por: Juanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/07/2011 lVistas: 208
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 27

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014 lVistas: 12

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 54
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,069 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,290 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,853 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,934 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,996 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 929 lComentarios: 1

    Comments on this article

    3
    Maria del C. Bardalez 06/11/2010
    Tengo muchos problemas de salud entre ellos me ha salido bultos detras de la rodilla y al costado de la pierna y tambien en el brazo izquierdo , el medico me dice que es grasa pero aun asi me preocupa, tengo tambnien demasiado varices y esas telaranas y tambien tengo las unas rojas quebradizas y una una se puso color rojo oscuro no saben los medicos que es ..tambien tengo muchas alergias a las comidas, tambien tengo roacea asma etc. esto me deprime que nadie sabe lo que tengo exactamente.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast