Pechos De Hombre – Como Eliminarlos

Posteado: 25/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,938 |

La ginecomastia, por definición, es la condición médica donde aparecen los pechos de hombre, es decir la zona pectoral de un hombre se ve anormalmente hinchada por diversos factores. Este problema afecta emocionalmente a quien lo sufre, aunque en ocasiones la patología puede requerir de atención médica con el fin de evitar una complicación de salud.

Siendo más detallado, existen 2 tipos de ginecomastia, la típica y la pseudoginecomastia. La primera se debe al abultamiento del tejido glandular en el pecho y es causado principalmente por desórdenes hormonales. La pseudoginecomastia es provocada por la acumulación de grasa en la zona pectoral. Este tipo de ginecomastia puede ser tratado naturalmente atacando el exceso de grasa en el pecho.

Existen 2 maneras principales de abarcar este problema, ejercicios especializados y una dieta sana que ayude a eliminar los tejidos grasos acumulados en el pecho.

Ejercicios especiales para el pecho

Es bien conocido que para eliminar la grasa corporal es necesario realizar una rutina de ejercicios que incluyan ejercicios cardio y de tonificación de músculos. Es importante destacar que existen ejercicios que pueden acelerar el proceso de tonificación en la zona pectoral. El press de banca, los push-ups y los cables cruzados son los mejores ejemplos. Lo importante es trabajar la zona deseada con una intensidad cada vez mayor. Si existe la posibilidad, puede acudir a un gimnasio donde le pueden brindar más detalles acerca de cómo puede fortalecer su torso.

Dieta sana y balanceada

Apegarse a una dieta es lo acostumbrado cuando se requiere bajar de peso, sin embargo es importante que conozca cuales alimentos le beneficiarán en su objetivo de desaparecer sus senos. Otro buen consejo es incrementar considerablemente el consumo de agua. El dejar de comer no es solución, sino que más bien provoca que el metabolismo trabaje más lentamente. Alimentos como el atún, los huevos, la soya, las barras proteicas y los lácteos son muy importantes pues complementan los ejercicios aconsejados, ya que poseen un alto contenido de proteína.

Los consejos anteriores son tan sólo la base para una estrategia que usted debe personalizar según sea su caso. Si desea obtener más apoyo e información en el tema puede descargar la GUÍA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA EN EL PECHO, la cual brinda consejos, ejercicios, dietas y otros temas enfocados especialmente eliminar los pechos de hombre.

Si desea conocer más detalles acerca de este libro, HAGA CLICK AQUÍ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/pechos-de-hombre-como-eliminarlos-2456970.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quieres saber como detener y evitar la caida del cabello? No tienes que recurrir a los medicamentos químicos! Descubre un tratamiento completamente natural para la caida del cabello y lucir una cabellera sana y radiante de nuevo

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/06/2011 lVistas: 820
    Cristal Núñez

    Información sobre los nuevos tratamientos para la Ginecomastia y como puede reducirla o eliminarla para siempre de su vida

    por: Cristal Núñezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/12/2011 lVistas: 398

    ¿Quieres saber como eliminar la ginecomastia masculina? ¡Aqui esta el secreto! ¡Da clic aqui ahora y descubre como eliminar la ginecomastia masculina facil y rapidamente!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejerciciol 08/07/2011 lVistas: 1,600

    En este articulo usted podra informarse acerca de los Tratamientos para la Ginecomastia. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/05/2010 lVistas: 11,325 lComentarios: 2

    ¿Es peligrosa la cirugia en la ginecomastia en hombres? Descubre los peligros de la cirugia y n metodo totalmente natural para eliminar los senos masculinos en poco tiempo.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejerciciol 30/07/2011 lVistas: 2,265

    Te preguntas como eliminar la ginecomastia masculina sin necesidad de somterte a una cirugia costosa y peligrosa? Esto es posible! Descubre como logré deshacerme de los senos de hombre de forma natural y muy efectiva para siempre, lee este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2011 lVistas: 1,497

    Muchos hombres en todo el mundo sufren del poco conocido padecimiento de los senos masculinos también llamado como ginecomastia o grasa de pecho. Hay métodos muy eficaces para eliminarlos sin necesidad de someterte a una cirugia, descubre que métodos naturales te ayudarán a lucir un pecho firme en poco tiempo en este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/07/2011 lVistas: 3,097

    Cansado de sufrir con los senos masculinos? No te preocupes más! Descubre algunos consejos muy efectivos para eliminar la ginecomastia ràpidamente y vuelve a lucir un pecho firme y varonil. No tendrás más vergüenza de quitarte la camisa después de seguir estos consejos!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/08/2011 lVistas: 1,415

    Estás cansado de padecer de senos masculinos? Sentir vergüenza de quitarte la camisa frente a los demás por miedo a que se burlen de ti? Te sientes poco atractivo para las mujeres? No te preocupes más, descubre como eliminar la ginecomastia en hombres naturalmente en pocas semanas, lee este artículo!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/02/2012 lVistas: 1,492
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 36
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Este articulo te brinda los mejores consejos para conquistar chicas. Con ayuda de estos seras capaz de salir con la mujer que desees y mejorar tu vida romantica.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/11/2010 lVistas: 522

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como atraer a una mujer, perfeccionando el arte de la seduccion.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 288

    Este articulo te brinda los mejores tips de seducció y sobre como atraer a una mujer. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 660

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como enamorar a una chica. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 618

    Este articulo te brinda los mejores tipssobre como atraer a una mujer. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 987

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como conquistar chicas. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 358

    Este articulo te brinda los mejores consejos para ligar a cualquier chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 376

    Este articulo te brinda los mejores sobre como seducir a una chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 422
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast