Pechos De Hombre – Como Eliminarlos

Posteado: 25/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,021 |

La ginecomastia, por definición, es la condición médica donde aparecen los pechos de hombre, es decir la zona pectoral de un hombre se ve anormalmente hinchada por diversos factores. Este problema afecta emocionalmente a quien lo sufre, aunque en ocasiones la patología puede requerir de atención médica con el fin de evitar una complicación de salud.

Siendo más detallado, existen 2 tipos de ginecomastia, la típica y la pseudoginecomastia. La primera se debe al abultamiento del tejido glandular en el pecho y es causado principalmente por desórdenes hormonales. La pseudoginecomastia es provocada por la acumulación de grasa en la zona pectoral. Este tipo de ginecomastia puede ser tratado naturalmente atacando el exceso de grasa en el pecho.

Existen 2 maneras principales de abarcar este problema, ejercicios especializados y una dieta sana que ayude a eliminar los tejidos grasos acumulados en el pecho.

Ejercicios especiales para el pecho

Es bien conocido que para eliminar la grasa corporal es necesario realizar una rutina de ejercicios que incluyan ejercicios cardio y de tonificación de músculos. Es importante destacar que existen ejercicios que pueden acelerar el proceso de tonificación en la zona pectoral. El press de banca, los push-ups y los cables cruzados son los mejores ejemplos. Lo importante es trabajar la zona deseada con una intensidad cada vez mayor. Si existe la posibilidad, puede acudir a un gimnasio donde le pueden brindar más detalles acerca de cómo puede fortalecer su torso.

Dieta sana y balanceada

Apegarse a una dieta es lo acostumbrado cuando se requiere bajar de peso, sin embargo es importante que conozca cuales alimentos le beneficiarán en su objetivo de desaparecer sus senos. Otro buen consejo es incrementar considerablemente el consumo de agua. El dejar de comer no es solución, sino que más bien provoca que el metabolismo trabaje más lentamente. Alimentos como el atún, los huevos, la soya, las barras proteicas y los lácteos son muy importantes pues complementan los ejercicios aconsejados, ya que poseen un alto contenido de proteína.

Los consejos anteriores son tan sólo la base para una estrategia que usted debe personalizar según sea su caso. Si desea obtener más apoyo e información en el tema puede descargar la GUÍA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA EN EL PECHO, la cual brinda consejos, ejercicios, dietas y otros temas enfocados especialmente eliminar los pechos de hombre.

Si desea conocer más detalles acerca de este libro, HAGA CLICK AQUÍ.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/pechos-de-hombre-como-eliminarlos-2456970.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este artículo se ofrecen varios consejos para el tratamiento del herpes, que como sabemos es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. Si los que padecen esta enfermedad los siguen, podrán disfrutar de una vida más sana.

    por: Javierl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2016

    Sumergir el cuerpo en agua caliente en un spa, balneario o jacuzzi ha sido conocido desde la antiguedad como una de las terapias más sencillas para conseguie un bienestar de la salud de modo casi inmediato.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2015

    Los remedios caseros para frenar la alopecia son una alternativa natural para evitar seguir perdiendo el pelo.

    por: Luis Sagradol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2015

    Después de experimentar su propia transformación radical, Drew Canole ha dedicado su vida a ayudar a millones de personas a perder peso y alcanzar una salud óptima, a través del poder de los jugos vegetales y superalimentos. ¿Va a ser el próximo? La mejor parte es, jugo verde organifi ha acaba de hacer esto más rápido, más fácil y absolutamente deliciosa! Para obtener consejos más emocionantes en el logro de sus metas de salud, fitness y estilo de vida

    por: eddyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2015

    La albahaca es una planta con muchas propiedades medicinales y se usa tanto de forma externa como interna y es empleada tanto con fines culinarios, como estéticos. Aprendemos cómo prepararla en sus diferentes posibilidades que nos brinda.

    por: M. Castell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2015

    Soluciones Naturales Para La Hipertensión Arterial Una Reseña del Programa "Milagro Para La Presión"

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/08/2015

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86

    Este articulo te brinda los mejores consejos para conquistar chicas. Con ayuda de estos seras capaz de salir con la mujer que desees y mejorar tu vida romantica.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/11/2010 lVistas: 528

    Este articulo te brinda los mejores tips para conquistar a cualquier chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 630

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la transpiración excesiva en sus manos, espalda, cara, axilas y pies.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/10/2010 lVistas: 617

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el tratamiento de la hiperhidrosis o sudoracion excesiva en pies, manos y axilas.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 750

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la sudoración excesiva en axilas.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 1,222

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema del sudor excesivo en sus manos y pies.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 4,209

    En este articulo usted podra informarse acerca de los Tratamientos para la Ginecomastia. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/05/2010 lVistas: 11,563 lComentarios: 2

    En este articulo usted podra informarse acerca del molesto problema de los SENOS MASCULINOS. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/05/2010 lVistas: 3,287
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast