Natto – La Comida Milagrosa Para La Escoliosis

Posteado: 08/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 452 |

Muchísimos años atrás  cuando los Samuráis recorrían el Japón feudal, ellos cometieron muchos errores. El samurái, considerado como un enemigo belicoso y brutal, a menudo mataba y saqueaba a cientos durante toda vida profesional. Aún así,  ellos tenían que mantener su forma de vida, lo cual hacían sin la necesidad de las comidas procesadas de hoy en día. Ellos tenían que alimentarse bien para ejercer su rutina diaria, la cual a menudo involucraba grandes caminatas y de vez en cuando peleas. También tenían que mantener sus caballos, los cuales eran indispensables y valiosos para los samuráis. Esos caballos, corceles de guerra, se alimentaban de algo parecido a los bocadillos saludables modernos.

Natto está ganando aceptación por las masas en los tiempos de hoy en día como parte un componente dietético para las personas que no solo quieren cuidar sus órganos internos, sino también sus huesos.

Lo primero que debes tener en cuenta si tú quieres tratar este tipo de alimento es el olor. El olor del Natto a menudo es comparado con un queso fuerte, para que tengas una idea de cuan fuerte es el olor que emite. Ahora, si tú puedes superar el olor del natto, entonces vas a tener la gran oportunidad de probar uno de los alimentos más energéticos que existe hoy en día. Natto está lleno de nutrientes, te ofrece más contenido de vitaminas y minerales que cualquier otro producto que puedas encontrar en el supermercado. La sustancia está hecha de la soya cocida al vapor y viene en forma de pasta que inmediatamente adquiere una textura fibrosa.

Natto es algo que los japoneses han usado en su dieta por muchos años, de hecho, por miles de años. Como se menciono anteriormente, los samuráis alimentaban sus caballos con esta sustancia para que se volvieran más veloces y rápidos. El responsable de introducir este alimento en el Japón fue el famoso guerrero Minamoto, y en un momento dado las embarazadas lo comían para fortalecer su cuerpo.

El Bacillus Natto se le agrega a los frijoles de soya para formar una sustancia la cual se usa en los productos alimenticios. El efecto del Bacillus Natto sobre los frijoles de soya es que produce la enzima natto kinasa. Este tipo de alimento tiene tanto valor nutritivo como el de la carne, y proporciona más hierro y fibra que la carne de res misma.

¿Cómo se pueden beneficiar de este alimento los que padecen de escoliosis?

Bueno, Natto es de gran beneficio para el sostén de los huesos y las articulaciones. Esencialmente, esta sustancia estimula los niveles de calcio en los huesos más que cualquier otra sustancia que puedas encontrar en el mercado. Sin embargo, también proporciona algo adicional que es de gran beneficio para los que sufren de escoliosis, natto tiene un alto contenido de vitamina K, la cual es absorbida inmediatamente por la persona. Natto ayuda grandemente al crecimiento saludable de los huesos. Hay muchas personas que respaldan el uso de natto como producto alimenticio para aquellos que padecen de escoliosis. Por ejemplo, el Dr. Kevin Lau es un gran creyente del uso de natto en la dieta de cualquier persona que busca que sus huesos crezcan saludablemente.

Actualmente, sobre todo con la cantidad de problemas de escoliosis en los jóvenes, los cuales necesitan ayuda inmediata para tratar la enfermedad, natto se está convirtiendo en una de las mejores opciones.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/natto-la-comida-milagrosa-para-la-escoliosis-5287886.html

    Agregue un nuevo comentario

    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 36
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014
    Dr. Kevin Lau

    Los tres métodos médicamente aprobados para el tratamiento de la escoliosis (observación, órtesis y la cirugía) han existido por décadas, y bastante investigación se ha hecho para evaluar los riesgos y beneficios de cada uno.

    por: Dr. Kevin Laul Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/10/2011 lVistas: 321
    Dr. Kevin Lau

    El uso de órtesis o soportes ortopédicos para curvatura excesiva de la espina dorsal (escoliosis) en adolescentes es un tema de continuo debate. Aunque existe alguna evidencia que los adolescentes con escoliosis pudieran beneficiarse del uso de órtesis rígidas y tipo elástica para corregir la curvatura espinal, las investigaciones...

    por: Dr. Kevin Laul Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/10/2011 lVistas: 173
    Dr. Kevin Lau

    Históricamente han existido variedades de alimentos y sustancias que son de gran beneficio para el ser humano. El Kefir, que en idioma Turco significa ‘sentirse bien', es una mezcla de agentes de cultivo y fermentados, algo que se ha vuelto bien popular, especialmente en el oriente. Cuando el Kefir se...

    por: Dr. Kevin Laul Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/10/2011 lVistas: 200
    Dr. Kevin Lau

    La escoliosis es algo que puede atacar de dos maneras a la personas. Uno de los aspectos más alarmantes de la escoliosis es la falta de entendimiento por muchas personas cuando se trata de la cirugía de escoliosis. Aunque el objetivo de este artículo no es querer alarmarte, es importante que sepas algunos datos acerca de la cirugía de escoliosis...

    por: Dr. Kevin Laul Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/10/2011 lVistas: 1,690
    Dr. Kevin Lau

    La escoliosis se conoce como una curvatura de la columna vertebral de la persona, y este tipo de enfermedad se puede detectar inmediatamente desde que nace el niño. La Ortésis o soporte ortopédico es el tratamiento convencional que se prescribe para corregir curvaturas moderadas de 24 a 40 grados en los adolecentes, a pesar que no existe evidencia suficiente para prescribirlo. El mayor problema que los adolescentes tienen con las ortésis o los soportes ortopédicos es..

    por: Dr. Kevin Laul Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/10/2011 lVistas: 450
    Dr. Kevin Lau

    Es de entender que un padre se sienta un poco angustiado si piensa que su hijo tiene escoliosis. Sin embargo es sumamente importante que conozcas la diferencia entre un auto diagnóstico y el diagnóstico hecho por un médico. En este artículo se muestra un método que usted puede tratar por sí mismo para determinar la presencia de...

    por: Dr. Kevin Laul Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2011 lVistas: 120
    Dr. Kevin Lau

    Uno de los conceptos erróneos entre las personas con problemas de espalda como la escoliosis es que los que sufren de esta condición deben evitar cualquier tipo de actividad física. Aunque es cierto que los pacientes con escoliosis deben evitar ciertos movimientos que tienden a empeorar la condición, existen algunos ejercicios que...

    por: Dr. Kevin Laul Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/09/2011 lVistas: 1,051
    Dr. Kevin Lau

    Generalmente los padres se preocupan más por el desarrollo mental de sus hijos, quieren asegurarse que les salgan inteligentes, que estén académicamente bien preparados y un futuro que sean capaces de hacer bastante dinero. Sin embargo, son muy pocos los que prestan atención a una de las partes mas importante del cuerpo, la columna vertebral. La raíz de todos esos problemas se debe a una espalda débil, que debió ser fortalecida durante la niñez y haber recibido la atención que...

    por: Dr. Kevin Laul Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/09/2011 lVistas: 372
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast