Métodos Para Retardar La Eyaculación – 3 Secretos Para Convertirte En Un Verdadero Semental

Posteado: 09/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,045 |

Muchos hombres parecen estar buscando la solución para la eyaculación precoz. Hay algunas mentiras sobre el tema que son absurdas, y no te ayudaran en nada. Estoy seguro de que sabes a lo que me refiero si has estado buscando una solución permanente. En este artículo te daré 3 tips que te ayudaran a combatir esta condición con efectividad.

El problema más grande es que la mayoría de los hombres se rehúsan a admitir que son eyaculadores precoces. Algunos hombres buscan la solución en el alcohol, o en drogas, pero como te puedes imaginar este no es el camino correcto. Tenía a un amigo que se emborrachaba simplemente para no eyacular temprano. Esto empezó a empeorar y eventualmente se enfermo.

Sin más preámbulos, aquí van algunos métodos para retardar la eyaculación:


1. Lo primero que tienes que hacer es entrenar los músculos que controlan la eyaculación.  Si haces esto estarás más cerca a cumplir tu meta ya que podrás tener mas control sobre cuando llegas a tu clímax.

2. Ve al gimnasio. Esto puede sr bien difícil de hacer regularmente, pero si logras hacerlo te aseguro que vas a estar muy feliz con los resultados.

3. Empieza por tu cuenta. Empieza hasta llegar al punto donde sientes la necesidad de eyacular, luego frena, y empieza de nuevo. Has esto a diario, y empezaras a ver resultados positivos en tan solo un par de semanas.

No dejes estos métodos para retardar la eyaculación para última hora, como hombre mereces una vida sexual complaciente. Muchos de ustedes que lean estos consejos jamás los pondrán en práctica. Si en realidad quieres aprender a cómo controlar tu eyaculación precoz, entonces tómalo paso a paso. Así sea un primer paso para crear la inercia necesaria y llegar a cumplir tu objetivo rápidamente.

Ahora voy a compartir contigo un secreto para curar la eyaculación precoz que te hará durar 30 minutos o más en la cama. Si quieres saber cual es mi recomendación #1 para aprender a controlar por completo la eyaculación simplemente haz click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/metodos-para-retardar-la-eyaculacion-3-secretos-para-convertirte-en-un-verdadero-semental-3638020.html

    Agregue un nuevo comentario

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 19
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 38
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 17
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 16

    En este articulo encontraras algunos de los remedios homeopaticos mas utilizados para combatir la disfunción erectil.

    por: Davidl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/05/2014 lVistas: 11

    En el restaurante Asiático China Té, sirven el té al más puro estilo tradicional. Su sabor y su color nos traslada a la época del emperador Shen-Nung.

    por: lanuevawebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/05/2014
    Genesis

    Muchas mujeres hoy en dia desearian tener gluteos realmente atractivos, mas volumen, mas forma, mas tonificacion, etc. Esta muy de moda las cirugias para lograr esto, sin embargo no deja de ser riesgosa y en algunos casos tiene efectos colaterales nefastos ¿Que hacer entonces?

    por: Genesisl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/04/2014 lVistas: 23

    Encontrar ejercicios gratuitos que puedan ayudarte a corregir el problema de eyaculación precoz puede no ser una tarea fácil, ya que muchos de los ejercicios que se encuentran en línea en muchas ocasiones no explican la frecuencia con la que deben ser realizados, ni la forma correcta en que deben realizarse para no provocar lesiones vergonzosas.d

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 1,951

    La búsqueda de una solución definitiva eyaculación precoz sigue, aunque los tratamientos encontrados hasta el momento pueden significar un gran alivio para quienes padecen de este trastorno.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 150

    Para poder eliminar la eyaculación precoz se debe tener muy en cuenta que es por lo general un problema secundario a una causa principal. Los consejos para eliminar la eyaculación precoz pueden ser muchos, pero muy pocos son realmente útiles como los que podrás apreciar a continuación.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 172

    La eyaculación precoz es un problema que tiene solución en la mayoría de los casos, es por eso que primero debes conocer si tu caso específico se puede revertir, para poder encontrar una o más soluciones para la eyaculación precoz.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 178

    Quizás te estés preguntando ¿Cuál método para la eyaculación precoz es el mejor? No puede haber una sola respuesta, ya que no existe un método que sea mejor que otro y esto lo sabremos a continuación.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 119

    Encontrar una solución para la eyaculación precoz no tiene porque costarte demasiado dinero, lo mejor que puedes hacer si quieres ahorrar dinero es informarte un poco más en línea sobre como puedes encontrar soluciones a la eyaculación precoz totalmente gratis.d

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/05/2011 lVistas: 512

    Cuando la eyaculación precoz se convierte en un problema que afecta tu rendimiento sexual, comienzan a manifestarse los deseos por volver a tener aquellos encuentros en los que no tenías una eyaculación temprana, puedes practicar algunos métodos para evitar la eyaculación precoz.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/05/2011 lVistas: 233

    Si buscas la manera de cómo retardar la eyaculación precoz, entonces debes intentar con un fármaco que seguramente no te hubieras imaginado que funcionaría para ayudarte con tu problema en la intimidad. Los antidepresivos se han demostrado que pueden ayudar a retardar la eyaculación precoz, ya que alteran en el cerebro la recaptación de una sustancia que ayuda a controlar la eyaculación precoz.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/05/2011 lVistas: 1,549
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast