Métodos Para Retardar La Eyaculación – 3 Secretos Para Convertirte En Un Verdadero Semental

Posteado: 09/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,049 |

Muchos hombres parecen estar buscando la solución para la eyaculación precoz. Hay algunas mentiras sobre el tema que son absurdas, y no te ayudaran en nada. Estoy seguro de que sabes a lo que me refiero si has estado buscando una solución permanente. En este artículo te daré 3 tips que te ayudaran a combatir esta condición con efectividad.

El problema más grande es que la mayoría de los hombres se rehúsan a admitir que son eyaculadores precoces. Algunos hombres buscan la solución en el alcohol, o en drogas, pero como te puedes imaginar este no es el camino correcto. Tenía a un amigo que se emborrachaba simplemente para no eyacular temprano. Esto empezó a empeorar y eventualmente se enfermo.

Sin más preámbulos, aquí van algunos métodos para retardar la eyaculación:


1. Lo primero que tienes que hacer es entrenar los músculos que controlan la eyaculación.  Si haces esto estarás más cerca a cumplir tu meta ya que podrás tener mas control sobre cuando llegas a tu clímax.

2. Ve al gimnasio. Esto puede sr bien difícil de hacer regularmente, pero si logras hacerlo te aseguro que vas a estar muy feliz con los resultados.

3. Empieza por tu cuenta. Empieza hasta llegar al punto donde sientes la necesidad de eyacular, luego frena, y empieza de nuevo. Has esto a diario, y empezaras a ver resultados positivos en tan solo un par de semanas.

No dejes estos métodos para retardar la eyaculación para última hora, como hombre mereces una vida sexual complaciente. Muchos de ustedes que lean estos consejos jamás los pondrán en práctica. Si en realidad quieres aprender a cómo controlar tu eyaculación precoz, entonces tómalo paso a paso. Así sea un primer paso para crear la inercia necesaria y llegar a cumplir tu objetivo rápidamente.

Ahora voy a compartir contigo un secreto para curar la eyaculación precoz que te hará durar 30 minutos o más en la cama. Si quieres saber cual es mi recomendación #1 para aprender a controlar por completo la eyaculación simplemente haz click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/metodos-para-retardar-la-eyaculacion-3-secretos-para-convertirte-en-un-verdadero-semental-3638020.html

    Agregue un nuevo comentario

    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 36
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Encontrar ejercicios gratuitos que puedan ayudarte a corregir el problema de eyaculación precoz puede no ser una tarea fácil, ya que muchos de los ejercicios que se encuentran en línea en muchas ocasiones no explican la frecuencia con la que deben ser realizados, ni la forma correcta en que deben realizarse para no provocar lesiones vergonzosas.d

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 1,958

    La búsqueda de una solución definitiva eyaculación precoz sigue, aunque los tratamientos encontrados hasta el momento pueden significar un gran alivio para quienes padecen de este trastorno.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 158

    Para poder eliminar la eyaculación precoz se debe tener muy en cuenta que es por lo general un problema secundario a una causa principal. Los consejos para eliminar la eyaculación precoz pueden ser muchos, pero muy pocos son realmente útiles como los que podrás apreciar a continuación.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 177

    La eyaculación precoz es un problema que tiene solución en la mayoría de los casos, es por eso que primero debes conocer si tu caso específico se puede revertir, para poder encontrar una o más soluciones para la eyaculación precoz.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 182

    Quizás te estés preguntando ¿Cuál método para la eyaculación precoz es el mejor? No puede haber una sola respuesta, ya que no existe un método que sea mejor que otro y esto lo sabremos a continuación.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 120

    Encontrar una solución para la eyaculación precoz no tiene porque costarte demasiado dinero, lo mejor que puedes hacer si quieres ahorrar dinero es informarte un poco más en línea sobre como puedes encontrar soluciones a la eyaculación precoz totalmente gratis.d

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/05/2011 lVistas: 517

    Cuando la eyaculación precoz se convierte en un problema que afecta tu rendimiento sexual, comienzan a manifestarse los deseos por volver a tener aquellos encuentros en los que no tenías una eyaculación temprana, puedes practicar algunos métodos para evitar la eyaculación precoz.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/05/2011 lVistas: 237

    Si buscas la manera de cómo retardar la eyaculación precoz, entonces debes intentar con un fármaco que seguramente no te hubieras imaginado que funcionaría para ayudarte con tu problema en la intimidad. Los antidepresivos se han demostrado que pueden ayudar a retardar la eyaculación precoz, ya que alteran en el cerebro la recaptación de una sustancia que ayuda a controlar la eyaculación precoz.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/05/2011 lVistas: 1,609
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast