Libido Baja En El Hombre - Cómo Superar Esos Baches Rápidamente

Posteado: 28/08/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,469 |

La falta o disminución del deseo sexual en el hombre puede influir en muchas partes de su vida, dejándolo con una sensación molesta de insatisfacción. Sin embargo, si usted como hombre sufre de bajo deseo sexual, hay una serie de nuevos métodos para ayudar a tratar este problema cada vez más generalizado.

Los factores que causan la baja libido en el hombre.

El bajo deseo sexual masculino es una queja común y muy actual. Hay muchas razones para la baja del deseo sexual masculino como lo son el estrés, la edad, el estilo de vida, condiciones médicas específicas e interacciones con algunos medicamentos por nombrar algunas. Y algunos hombres, naturalmente, sencillamente tienen un deseo sexual más bajo que otros. Esto no es necesariamente un problema, excepto cuando su bajo deseo sexual no coincide con el deseo sexual de su pareja. Distintos niveles de libido pueden causar ciertos problemas, pero no tiene por qué ser así. Hay muchos productos para la mejora de la condición sexual masculina en el mercado que tratan la baja libido y otros problemas sexuales masculinos.

El bajo deseo sexual en el hombre es a menudo causado por el estrés. La vida moderna es exigente y la mayoría de los hombres tienen un conjunto cada vez más oneroso de responsabilidades. Al tratar de equilibrar el trabajo y la vida familiar, la gestión de las finanzas y la paternidad, así como tratar de ser una buena pareja, el deseo sexual suele ser una de las primeras cosas que se ven afectadas negativamente por todo esto. Una vida sexual activa a menudo se queda en un segundo plano con respecto a todo lo demás, y a menudo puede parecer una opción y no una parte necesaria de una vida saludable y una sana relación.

Dándole un empujoncito a la baja libido

Aunque unas píldoras para la mejora del desempeño sexual masculino no pueden librarle del estrés relacionado con su trabajo o con sus problemas financieros, la mayoría de estas píldoras tienen suplementos de hierbas naturales y vitaminas que inducen a la relajación, reduciendo temporalmente el estrés, aumentan el deseo sexual, y le permiten tener una experiencia sexual mucho más placentera con su pareja.

Estas píldoras tienen la ventaja añadida de ayudarle a obtener erecciones más firmes y de mayor tamaño, y a retrasar la eyaculación. Numerosos estudios científicos han demostrado que hombres y mujeres alcanzan el orgasmo a ritmos diferentes, la mayoría de los hombres llegan al clímax después de 2-5 minutos de la penetración, mientras que la mayoría de las mujeres necesitan de 10-20 minutos para llegar al clímax. Las píldoras masculinas le permiten retrasar la eyaculación hasta que su pareja llegue al clímax, obteniendo así una vida sexual más satisfactoria para ambas partes. Este aumento de la capacidad para satisfacer a su pareja aumenta su confianza, lo que ayuda a abordar el problema del bajo deseo sexual de mejor manera.

Superar la inseguridad que causan baja el deseo sexual masculino

El bajo deseo sexual masculino también puede deberse a la inseguridad sobre el rendimiento sexual-si no siente que es usted un buen amante, será menos probable que quiera tener relaciones sexuales. Puede convertirse en un círculo vicioso, donde la falta de confianza lleva a una baja libido. Las píldoras para aumentar su capacidad sexual pueden mejorar mucho su desempeño en la cama, lo que aumenta su confianza y su deseo sexual. Si tiene la confianza y la creencia de que usted es bueno en el sexo, y que es capaz de satisfacer a su pareja, esto puede muy bien reconducir su problema de bajo deseo sexual.

Otra razón para una baja libido en el hombre puede ser una serie de dolencias físicas o psicológicas. Si usted sufre de baja libido, sería recomendable que probara con productos específicos para el aumento y mejora del desempeño sexual. Sin embargo, usted debería hablar con su médico acerca de otros factores que pueden ser la causa de su bajo deseo sexual..

Para más información, visite The Body Pharmacy - España online

Bookmark and Share

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/libido-baja-en-el-hombre-como-superar-esos-baches-rapidamente-1170077.html

    Agregue un nuevo comentario

    Remedios naturales y caseros con plantas medicinales. Los beneficios para la salud de las plantas. Aprende a hacer tus remedios caseros paso a paso

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/07/2011 lVistas: 1,958
    Sophia del Prado

    Las plantas son la fuente primaria para la producción de medicamentos para el hombre desde tiempos ancestros. Muchos estudios clínicos se han llevado a cabo en los últimos tiempos que muestran las posibilidades de una terapia a base de hierbas para mejorar los niveles de glucosa en la sangre. Resultado de ello, existe un aumento significante en las personas con diabetes que optan por estos ingredientes naturales para ayudar con el manejo de su condición, con resultados exitosos.

    por: Sophia del Pradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2013 lVistas: 41

    Estas plantas curativas que van surgiendo en las cercanías de las residencias o casas son en número aproximadamente, cuarenta especies distintas. Entre ellas, destacan la ortiga, el amargón, etc., y otras especies vegetales que el hombre necesita de preciso para permanecer sano o para recuperar la salud y radiar belleza.

    por: Andres Camposl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/10/2012 lVistas: 40
    Juan

    Explicacion del lupus ,que es ,sintomas ,tratamientos naturales y que alimentacion natural a seguir.

    por: Juanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/09/2011 lVistas: 650

    El colesterol no es dañino si está dentro de límites aceptables, y el cuerpo lo utiliza para realizar una variedad de funciones vitales, incluyendo la fabricacion y mantenimiento de las membranas de la célula, síntesis de hormonas y ayudando en la fabricacion de vitamina D. Para aquellas personas que quieran controlar su colesterol de una manera natural, hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas - incorporadas en remedios naturales - de apoyar el

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 11/08/2008 lVistas: 57,190 lComentarios: 2
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides son dilataciones de las venas del recto, ocasionadas por la vida sedentaria, estreñimiento, hipertensión portal también por muchas más causas y factores, pueden ser internas o externas según su ubicación; producen un gran dolor ardor, y molestias a quien las padece, por eso los hace buscar un antídoto efectivo para las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/03/2011 lVistas: 2,751

    Adios a la depresión. Te mostrare las plantas naturales que pueden ser utilizadas para ayudar a desaparecer los sintomas de la depresión.

    por: Mario Martinezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/06/2013 lVistas: 62

    Las personas están cansadas de poner aditivos químicos en sus cuerpos para tratar sus problemas de salud. En cambio, el valor curativo y alimenticio de los remedios naturales a base de plantas ha sido por fin descubierto.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/11/2009 lVistas: 1,708

    Al contrario de una cirugia planificada, el aumento del miembro masculino de forma natural es una elección privada y personal. Lo único que necesita saber es que se está haciendo todo lo posible por mejorar el tamaño de sus erecciones. Este suplemento herbario es tomado a diario junto con sus vitaminas. Con el tiempo, la química natural de su cuerpo responderá y le facilitará la mejora eréctil deseada.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/08/2009 lVistas: 2,364

    Hierbas medicinales para el mal aliento: Durante muchos años se pensó que el origen del mal aliento estaba en los jugos gástricos que salían del estómago. Pues parece ser que la causa más común del mal aliento son las encías enfermas.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 200
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 42
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Tener una erección potente puede crear desgaste y es algo que demanda mucho al organismo entero. Demanda sangre, hormonas, nutrientes, calorias, y predisposición sicológica.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 22/02/2010 lVistas: 27,687

    Hay varios factores que juegan un papel importante cuando se trata de la salud del pene y de obtener erecciones fuertes.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 18/02/2010 lVistas: 1,338

    La Maca nos ofrece importantes propiedades nutricionales y medicinales. Se le define como un Nutracéutico, o lo que es lo mismo, un producto que proporciona beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo. La Maca actúa de forma potente y directa sobre la infertilidad, la impotencia, la disfunción eréctil, los síntomas de la menopausia, el estrés, el desarrollo muscular, y la falta de energía entre otros.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 13/02/2010 lVistas: 6,879 lComentarios: 2

    La Raíz de Maca se considera un nutracéutico, o sea, un alimento que puede proporcionar beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo y generalmente en relación a las cantidades en que se recomienden. La Maca funciona directamente sobre la infertilidad, la impotencia, la eyaculación precoz, la potencia y deseo sexual, la disfunción eréctil, la calidad de la erecciones, los síntomas de la menopausia, los niveles corporales de energía, el estrés, y el bienestar general.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 2,870

    La Co-enzima Q-10 es similar a la vitamina K, la cual protege nuestros cuerpos contra los radicales libres y ejerce un efecto protector sobre las membranas celulares. Se trata de una forma natural de antioxidante liposoluble necesaria para el funcionamiento de cada célula de nuestro organismo.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 09/02/2010 lVistas: 1,618

    Una disfunción eréctil puede ser el signo de una afección interna de otro tipo, y la misma disfunción eréctil puede ser la puerta para realizar diagnósticos tempranos de enfermedades más peligrosas.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 08/02/2010 lVistas: 945

    La Acetil L-Carnitina es un amino ácido que se produce de forma natural en ciertos órganos como el cerebro, el hígado, y los riñones. Juega un papel muy importante en el funcionamiento apropiado del sistema nervioso.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 05/02/2010 lVistas: 4,755 lComentarios: 1

    Se cree que las Bayas Goji contienen, gramo por gramo, más vitamina C que las naranjas, más beta-caroteno que las zanahorias, y más hierro que la carne de vacuno. Son también una fuente magnífica de vitamina B y antioxidantes. Tiene un rango de 1 en la escala ORAC que clasifica las frutas según su capacidad antioxidante o "Capacidad de Absorción de Radicales Libres".

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 03/02/2010 lVistas: 1,112
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast