La Mejor Dieta Para Personas Con Hemorroides

Posteado: 18/06/2010 | Vistas: 5,467 |
<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } -->

Las personas que sufren de hemorroides tienen que escoger su dieta cuidadosamente, necesitan ser muy específicos y consumir mas fibra que en otras dietas, la fibra quizas sea la parte mas importante en esta dieta. La fibra hace su materia fecal mas blanda y así pasará mas fácilmente por el canal anal durante el movimiento de los intestinos, esto elimina la presion y el estreñimiento, ambos grandes factores en la aparición de hemorroides.

¿ Cual Es La Mejor Forma De Agregar Fibra a Mi Dieta ?

La mejor forma en la que puede agregar fibra a su dieta es hacerlo gradualmente en el transcurso de varias semanas, si hace un gran cambio a su dieta de un día para otro puede incluso agravar su problema de hemorroides además de experimentar dolores de estomago e hinchazón. Asegúrese de agregar mas líquidos a su dieta mientras aumenta la cantidad de fibra que consume, los líquidos actuaran como ablandador al mismo tiempo que lo mantendrá hidratado.

Comidas o Alimentos Altos En Fibra

Las frutas y vegetales comunalmente contienen altos niveles de fibra, debe procurar comer 5 frutas y 5 vegetales diariamente, cereales de trigo y pan también contienen cantidades significativas de fibra. Entre las mejores frutas y vegetales para este propósito se encuentran las manzanas, brocoli, zanahoria, durazno y frijoles.

Comidas Que Debe Evitar

Evita consumir comidas picosas mientras sufre de hemorroides, el alcohol y el café deben ser evitados, asi como también el pan blanco y los pasteles dulces.

Consejos Importantes

Trote ligeramente al ritmo que pueda 4 veces por semana, esto le ayudara a mejorar y mantener un metabolismo en forma, o incluso si no puede trotar, una caminara de 20 minutos le ayudara.

Evite estar sentado por largos periodos de tiempo, si usted tiene un empleo que requiera estar sentado todo el dia, trate de levantarse y caminar alrededor cada hora, cuando duerma, trate de dormir de lado, esto pondrá menor presion en el canal anal.

Levantar cosas pesadas es otro factor que hace aparecer las hemorroides, si levantas cosas pesadas seguido, procure exhalar mientras levantas, e inhalar cuando se este bajando el objeto pesado.

Las recomendaciones anteriores le ayudarán a que sus hemorroides no se pongan peor y en algunos casos leves las puede desaparecer, Sin embargo no solo debe hacer estos consejos y espere aliviar sus hemorroides, también debe tomar acciones futuras que le garanticen eliminar sus hemorroides por completo, existen guias para curar las hemorroides totalmente como la guia de www.hmilagro.net es una cura efectiva y natural contra las hemorroides que no tiene efectos secundarios. Sigue la guia paso a paso a la que tendrás acceso en 5 minutos en www.hmilagro.net para que así vivas en paz y confortable el dia de mañana.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/la-mejor-dieta-para-personas-con-hemorroides-2673152.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mantener una dieta sana y balanceada es importantísimo cuando se sufre de hemorroides. Entre los alimentos que consumimos existen muchos que afectan considerablemente el desarrollo de las almorranas. Es por eso que usted debe enterarse de cómo curar las hemorroides.

    por: Mike Hickmonl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/12/2011 lVistas: 427
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Hemorroides Internas: Las hemorroides internas no es una condición potencialmente mortal, y hay un número de opciones disponibles para el tratamiento de las hemorroides internas. Puedes optar por recetas, sin embargo la mayoría de la gente prefiere considerar los remedios caseros para las hemorroides internas como primera opción debido a los ahorros en los costos y la preocupación acerca de los posibles efectos secundarios de algunos medicamentos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2013 lVistas: 241
    Alejandro

    Remedios Naturales Para Las Hemorroides Sangrantes: La mayoría de las personas tienen o han tenido y nadie quiere hablar de ello. Realmente eso es un hecho. Según estudios realizados se dice que la mayoría de las personas experimentará hemorroides en algún momento de su vida entre las edades de 45 a 50. En la actualidad existen una gran cantidad de remedios naturales para las hemorroides sangrantes y en este artículo mencionaremos algunos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 65
    Alejandro

    Remedio Para las Hemorroides Internas La mayoría de los agentes tópicos para el tratamiento de los síntomas de las hemorroides externas no se pueden utilizar para el tratamiento de síntomas de las hemorroides internas. Debido a su ubicación la mayoría de estos agentes no se pueden aplicar a las hemorroides internas, y la membrana delgada que cubre la mucosa de las hemorroides internas absorben cantidades excesivas de los ingredientes en los agentes tópicos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/01/2013 lVistas: 241
    Frankie Torres

    Las hemorroides son básicamente piel o venas inflamadas alrededor del área inferior rectal. Millones de personas sufren en silencio esta condición. Esta condición afecta al menos al 40% de la población en un momento u otro. Esta condición puede afectar a personas de cualquier edad. Las hemorroides causan tanto dolor, frustración y vergüenza que la mayoría de las personas que la padecen prefieren sufrir en silencio. Por eso, millones de personas están desesperadas buscando un alivio como este...

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 14/07/2009 lVistas: 27,040 lComentarios: 2
    Adriana M. Henriquez

    Hemorroides, una incomodidad para las que la padecen, estudios recientes han descubierto que 4 de cada 10 adultos sufren de esta enfermedad, un número muy alto y alarmante, pues las hemorroides no se presentan como un mal que atente contra la vida, pero con el tiempo para tratarlas o aliviarlas, dejamos de lado algunas actividades que nos llenaban de placer y por ende nos corta el tiempo de vida...

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/02/2011 lVistas: 369
    Adriana M. Henriquez

    ¿Sufres de hemorroides sangrantes?, al principio no es un peligro para tu vida, pero con el paso del tiempo puede trombosarse y empeorar las situación, solo quedándole como alternativa para solucionarlo la intervención quirúrgica, y en muy raro de los casos produce una infección generalizada que resulta fatal para su salud.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/03/2011 lVistas: 2,089
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides o comúnmente llamadas almorranas, se forman cuando las venas del recto o del ano se inflaman debido a la tensión causada por diversas circunstancias, como por ejemplo, permanecer sentado por mucho tiempo. A menudo las hemorroides pueden causar inflamación, dolor extremo y hemorragia.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/06/2011 lVistas: 1,586

    Estás sufriendo de hemorroides y estás cansado de probar diferentes métodos que no funcionan? Tienes verguenza de que otros sepan y estas buscando como solucionar, aqui te mostraré que debes hacer..

    por: Josel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/05/2010 lVistas: 3,953
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 520
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 27

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 54
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Hola, hace unos meses descubri sin querer un tratamiento nunca antes usado contra las hemorroides y funciono de maravilla, en estos dias se me ocurrio divulgarlo en internet para que mas personas con este problema puedan beneficiarse, ya que se que es muy dificil encontrar algo realmente efectivo contra este problema.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/06/2010 lVistas: 2,018

    Recientemente se ha lanzado un sistema que bien podria ser la "cura" contra la obesidad, bien vale la pena hecharle un vistazo ya que se esperan grandes cosas de este.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 01/02/2010

    Como curar las hemorroides internas de una vez y para siempre de una manera sencilla y novedosa, mostrado por médicos y numerosas autoridades de la salud.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/01/2010 lVistas: 5,103

    Ultimamente se dio a conocer un nuevo programa para eliminar la grasa del cuerpo, en especial grasa de la barriga, las llamadas llantitas que son tan dificiles de eliminar, para ayudar a las personas a tomar una decision informada acerca de este me decidi adquirirlo y estudiarlo y asi proveer una opinion personal acerca del mismo, espero les ayude a decidir si es para ustedes o no este programa llamado "Perder Gordura Del Estomago"

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 25/07/2009 lVistas: 3,339

    todos tienen una historia o varias acerca de su éxito o fracaso con diferentes dietas, programas y suplementos para bajar de peso, generalmente hay muchas historias de fracaso y pocas de éxito ya que se vuelve una batalla constante y con poco conocimiento en el tema, esto siempre resultara un fracaso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 30/03/2009 lVistas: 629 lComentarios: 1

    Puede encontrar toda la información en el ebook escrito por Rob Poulos, quien es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness y ha dado a conocer la verdad acerca de la perdida de peso y el porque usted no ha sido capaz de bajar de peso con todo lo que existe actualmente para bajar de peso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/03/2009 lVistas: 2,900 lComentarios: 1

    Perder peso, dietas, pedida de peso, dieta, adelgazar, liposucción, ejercicio, bajar de peso, quemar grasa, quema grasa, recetas adelgazar.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/03/2009 lVistas: 1,194 lComentarios: 2

    ¿Sabia usted que todos tenemos parásitos dentro de nosotros? De hecho, podríamos tener millones de huevos de parasito que nacieron dentro de nosotros en un momento dado, lo se, es muy desagradable tan solo el pensarlo, le diré como puede saber si usted tiene parásitos, además, conocerá algunos problemas de salud que puede desarrollar debido parásitos.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 15/03/2009 lVistas: 159,499 lComentarios: 22
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast