La Medicina China Tradicional, Cada Vez Más En Alza

Posteado: 19/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 62 |

Si no te ves capaz de solucionar tus problemas de estrés quizás sea hora de probar nuevos métodos. Quizás son métodos menos comprobados pero si se lleva tantos años practicando será por alguna razón. Por ello, la medicina china tradicional está cada vez más en alza.

Posiblemente cuando pasen muchos siglos y los hombres del futuro analicen la sociedad actual llegarán a la conclusión que uno de los males que aquejaban al ser humano era el estrés. Y es que hoy se vive a un ritmo frenético dado que el trabajo, el conciliar este con la vida personal y las aglomeraciones de las grandes ciudades marcan el día a día.

Por todo ello, el hombre busca la manera de relajarse y conseguir eliminar ese agarrotamiento que tienen sus músculos que se encuentran siempre en una continua tensión. Y la manera más eficaz para hacerlo es recurrir a los consabidos masajes que consiguen que por unos minutos se olvide de todas sus preocupaciones.

Masajes los citados que en gran mayoría proceden de las culturas milenarias que han encontrado en esta técnica también la forma de que el cuerpo y la mente confluyan y estén en armonía.

Si usted reside en la ciudad condal no tendrá ningún problema para encontrar un centro donde pueda recibir alguno de estos mencionados masajes. La mejor manera de hallar uno es utilizar Internet y escribir en cualquier buscador las palabras clave "medicina china Barcelona". Con dicha combinación aparecerán ante usted en pantalla un amplio conjunto de establecimientos dedicados a esta cultura medicinal fruto de tradiciones de miles de años.

En ese listado estará, por ejemplo, Centre Mèdic Baoyang que está especializado, además de en aquella, en acupuntura, auriculoterapia, moxibustión o electroacupuntura. Y lo mismo sucede con Tao, Centro de terapias naturales, que desde el año 1983 viene trabajando en el área de la medicina china tradicional en pro de ofrecer a sus clientes las mejores terapias alternativas en pro de su salud y bienestar.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/la-medicina-china-tradicional-cada-vez-mas-en-alza-5586838.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Estás pensando hacer la carrera de acupuntura y quieres aprender cómo y dónde se puede obtener un certificado o título en acupuntura? Se cree que la acupuntura se ha practicado en China por lo menos 2.000 años y algunos piensan que es probable que se practica desde hace por lo menos 3.000 años más o menos.

    por: Miquell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/01/2012 lVistas: 126

    Quizás la llegada cada vez más creciente de chinos a nuestro país y el que ellos nos hayan dado a conocer algunos de los valores de su cultura, ha podido ser el causante de que en los últimos años se haya puesto muy de moda el hacer uso de lo que se conoce como medicina china tradicional.

    por: Miquell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/02/2012 lVistas: 114

    Hola, me presento, soy Teresa. Vivo en Barcelona, preciosa ciudad mediterránea española. En este artículo te voy a contar mi experiencia sobre un producto que me he encontrado conocido como Café Organo Gold.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 04/09/2012 lVistas: 118

    Mientras que en España, este tipo de terapias son utilizadas sólo por un 23,6% de la población, el porcentaje que ha utilizado medicinas alternativas al menos una vez es del 70% en Canadá, 49% en Francia, 42% en EEUU y 31% en Bélgica.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 05/07/2013 lVistas: 15
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 27

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 54
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Viajar a Ibiza y hospedarnos en un buen hotel de lujo es el mejor plan que se puede seleccionar para descubrir este lugar y disfrutar de todas sus posibilidades. El turismo rural se ve muy beneficiado gracias a una serie de hoteles específicos donde nos encontraremos con el mejor trato y los servicios más completos

    por: Miquell Viajes> Hotelesl 28/04/2014 lVistas: 15

    La hipoteca es una de las cargas económicas más pesadas que puede soportar una persona a lo largo de su vida. Hacerse cargo de ella no es fácil y menos aún en una coyuntura económica como la actual

    por: Miquell Finanzas> Segurosl 23/04/2014 lVistas: 11

    La actualidad económica ha hecho que los servicios públicos de salud pierdan la efectividad que antes los hacían ser la opción preferencial para la mayoría. Por ello, los seguros privados de salud han salido ganando siendo el sector que más crece en la actualidad.

    por: Miquell Finanzas> Segurosl 23/04/2014

    El jamón ibérico se ha convertido en lo que algunos llaman "el mejor alimento del mundo"; está más que demostrado que resulta tremendamente beneficioso para la salud.

    por: Miquell Salud & Ejercicio> Comerl 07/03/2014

    A la hora de poder determinar los tipos de jamón existentes tenemos que tener claro que existen dos categorías perfectamente delimitadas.

    por: Miquell Alimentos & Bebidas> Primer Platol 16/10/2013 lVistas: 31

    Del modo que sea, pero siempre pensando en que la finalidad del cumpleaños no es otra que pasárselo bomba. Si tienes esta premisa como base de la organización, todo irá bien. Es cuestión de disfrutar con cada paso y de pensar en la cara de felicidad de la persona homenajeada cuando vea la que le habéis organizado.

    por: Miquell Hogar & Familia> Ser Padresl 07/03/2013 lVistas: 42

    Cualquier persona que desee triunfar y mejorar profesionalmente hablando seguro que sabe que dominar varios idiomas es algo fundamental para lograrlo. En estos momentos, aparte de su lengua materna, el tener un título que acredite su manejo del inglés es ya imprescindible. Pero no basta con eso para alcanzar las metas laborales y de éxito que se hayan establecido. También es importante el saber otras lenguas y especialmente ahora el chino.

    por: Miquell Educación> Idiomasl 05/11/2012 lVistas: 41

    Que estamos en una situación de crisis económica mundial es algo innegable pues todo el mundo se ha visto afectado, de un modo u otro, por la misma. Aquella ha traído consigo altos índices de desempleo, elevado coste de productos y servicios, imposibilidad de hacer frente a pagos e hipotecas…

    por: Miquell Negocios> Planificación Estratégical 25/09/2012 lVistas: 98
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast