La Homeopatia Para Adelgazar Realmente Funciona?

Posteado: 20/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 325 |

En los tiempos de hoy la obesidad se ha convertido en un problema muy común. Esto se puede atribuir al hecho de que las personas están llevando un estilo de vida muy poco saludables, producto del trabajo sedentario y malos hábitos alimentarios. Es aquí donde la  homeopatia para adelgazar entra a jugar un papel importante. Aunque existen otros métodos medicinales que pueden tener efectos secundarios perjudiciales para tu salud. 

Teorías Detrás de la Homeopatia Para Adelgazar

Cada persona está sujeta a una  "energía vital" que debe ser equilibrada para promover al cuerpo a una auto-sanación. Cuando esta energía se interrumpe o desequilibrada, los problemas de salud se desarrollan. Los remedios homeopáticos tienen por objeto restablecer el equilibrio de la energía vital y por lo tanto estimular la respuesta curativa del cuerpo.

La "Ley de los Semejantes" que en términos sencillos significa que lo que causa la enfermedad también la puede curar, es uno de sus fundamentos filosóficos.

Cómo funciona La Homeopatía Para adelgazar

La homeopatia  intenta corregir los tres requisitos principales para la reducción de peso en el cuerpo, estos son:

    1. Reducir los trastornos digestivos
    2. Mejorar el metabolismo
    3. Facilitar la eliminación de toxinas y grasa

El remedio homeopático correcto puede variar enormemente dependiendo de los gustos, el humor, el temperamento y la energía de cada ser humano:

·Natrum Sulfuricum: Ayuda a reducir la retención de líquidos.

·CalcareaCarbonicum: produce un efecto de calma, especialmente para los que aún tienen hambre después de una comida.

·Antimonium Crudum: Especialmente bueno para quienes compensan con comida sus estados de ánimo.

·Phytolacca Berring, T.M.: para reducir el deseo de comer constantemente algún bocado.

Los Medicamentos convencionales para la obesidad, inhiben la absorción de nutrientes o inducen  una sensación de saciedad. Tales medicamentos han sido conocidos por causar efectos secundarios como trastornos de debilidad, náuseas, vómitos y deposiciones. Por otro lado, los remedios homeopáticos son seguros y funcionan muy bien.

Para ayudar en la pérdida de peso se recomienda que los pacientes adopten nuevos hábitos. Estos incluyen:

Se sugiere utilizar platos más pequeños para comer. Usted no debe leer o ver la televisión mientras come. Coma muchas verduras de hoja verdes y frutas con alto contenido en fibra y bajos en calorías y azúcar y mastique bien los alimentos.

Beba mucha agua y haga ejercicio por lo menos 45 minutos al día - esto puede incluir caminar, trotar o nadar.

Existe un programa efectivo para bajar de peso llamado incinerador de grasa, conócelo ahora mismo: << Haz Clic Aquí >>

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/la-homeopatia-para-adelgazar-realmente-funciona-5757711.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las dietas para adelgazar son usadas comúnmente por mujeres al igual que por hombres a nivel mundial. Existen mil formas de llevar a cabo estas dietas, lo que debemos tener en cuenta es que su reglamentación cumpla con las características especiales que deben llevar las mejores dietas. Por ello hemos creado esta información detallada de lo que usted debe saber.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 23/02/2012 lVistas: 84

    En el momento actual es casi infinita la cantidad de opciones que existen para adelgazar, y ciertamente no es sencillo decidirse por uno. Por eso queremos presentarte algunas de las opciones que existen para que puedas decidirte por el método para bajar de peso que sea más adecuado para ti.

    por: Andrea Delgadol Salud & Ejercicio> Dietasl 30/01/2011 lVistas: 344

    Miles de personas se encuentran en la búsqueda de una buena alternativa para bajar de peso y poder sentirse como se desea. La forma más recomendada para quemar grasa y perder peso es la natural, ya que gracias a su contenido no produce efectos secundarios ni posibles consecuencias desagradables.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 22/03/2012 lVistas: 68
    Adriana Gonzalez

    Si Te Preguntas Como Bajar Peso, Tus Tensiones Emocionales Y Mentales Tienen Mucho Que Ver Con Tus Elecciones A La Hora De Comer.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/02/2012 lVistas: 53
    Maria C Grueso

    La homeopatía para adelgazar es posiblemente una de las mejores alternativas al memento de quitar esos kilos de más

    por: Maria C Gruesol Salud & Ejercicio> Dietasl 01/06/2011 lVistas: 359

    ¿Desea bajar peso en pocos dias sin dejar de comer? En este artículo le voy a revelar el secreto de por qué las personas no logran perder peso rapidamente con los programas de dieta que existen actualmente.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 22/07/2010 lVistas: 483

    Homeopatia para adelgazar. Información sobre las tecnicas de homeopati para perder peso. Homeopatia para adelgazar sanamente.

    por: pepolinil Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/04/2011 lVistas: 385

    Adelgazar En Poco Tiempo narra parte de la experiencia que viví cuando tenía un sobrepeso de más de 50 kilos, y como pude salir delante de esa situación que me estaba literalmente matando en vida.

    por: Sandra Alejol Salud & Ejercicio> Dietasl 19/07/2010 lVistas: 271

    Existen diversas formas para perder peso. Pero una de las más efectivas e ideales es la de conservar una dieta rica en alimentos para perder peso. Cabe resaltar que la combinación de una buena alimentación junto con el ejercicio te llevará a obtener los resultados esperados.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 29/02/2012 lVistas: 35

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 21
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 27
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 42
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19

    Muchas personas les gustarían saber como adelgazar la panza. A continuación encontrará 5 pasos a seguir para deshacerse de la grasa del vientre y obtener una figura perfecta. Tenga en cuenta que no hay fórmulas mágicas para adelgazar la panza en pocos días.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/03/2012 lVistas: 143

    Si deseas tener un cuerpo esplendido como las divas y actores de televisión, aquí vamos a darte algunos consejos para que aprendas como quemar grasa rápidamente. La clave para quemar grasa es muy simple, se puede resumir en la frase: " aumentar el metabolismo".

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/03/2012 lVistas: 145

    El método Dukan para adelgazar propone un plan de alimentación saludable que incluye el consumo de alimentos altos en proteínas y bajas en calorías, contenidas en 72 alimentos del mundo animal y de 28 del mundo vegetal.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/03/2012 lVistas: 84

    ¿Cómo quemar calorías en casa para que no tenga que ir al gimnasio? A continuación he enumerado algunos excelentes consejos que le mostrará cómo quemar la grasa en el hogar.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/03/2012 lVistas: 126

    Las pastillas para adelgazar rápido de verdad NO funcionan. ¿Quién necesitaría hacer dietas y ejercicios, cuando una pequeña píldora puede quitar el peso de forma rápida y sencilla? con más de mil millones de adultos en el mundo que están excedidos de peso.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/03/2012 lVistas: 346

    Hay que tener en cuenta que existen algunos alimentos que queman grasa del cuerpo, los cuales nos ayudan en el proceso de bajar de peso. Pero antes de conocerlos te enseñare como el cuerpo humano almacena la grasa, cuando se consumen alimentos el organismo obtiene el combustible en forma de carbohidratos, proteínas o grasas.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/02/2012 lVistas: 154

    En este artículo vamos a enseñar los 5 remedios caseros para adelgazar barriga, la mayoría de los métodos de pérdida de peso incluyen el uso de drogas o la cirugía que disminuyen el apetito, bloquean la absorción de grasa, o reducen el volumen de nuestro estómago. Sin embargo, todos estos tratamientos pueden tener efectos secundarios graves.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/02/2012 lVistas: 723

    Muchas personas están en una batalla constaste para lograr bajar de peso y hay muchas dietas por ahí disponible para ayudar con la pérdida de grasa. Un tipo de dieta de proteínas para adelgazar se ha convertido muy popular en todo el mundo debido a su rápida efectividad

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/02/2012 lVistas: 414
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast