Jugos Para Desintoxicar El Cuerpo – Lo Mejor Para El Ayuno Y La Desintoxicación

Posteado: 09/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,811 |

Un ayuno a base de jugos puede ser mucho más efectivo y más beneficioso para nuestra salud que un simple ayuno de agua ya que los jugos aportan importantes nutrientes y vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Las vitaminas, minerales y encimas contenidas en los jugos de fruta fresca pueden ser absorbidos con facilidad por la sangre sin esforzar nuestro sistema digestivo ya que se trata de una dieta líquida que se hace por un corto periodo de tiempo para desintoxicar el cuerpo. El ayuno con jugos para desintoxicar el cuerpo también nos ayuda a tener un gusto por las bebidas frescas y naturales a base de frutas dándonos una mayor energía y vitalidad.

Se pueden preparar tanto jugos de rutas como de vegetales para una dieta de desintoxicación del cuerpo. Sin embargo no es bueno mezclarlos en la misma bebida. No es recomendable consumir jugos enlatados ni artificialmente endulzados o congelados de concentrado de fruta sino más bien jugos preparados directamente con las frutas frescas para aprovechar todo su valor nutritivo y anti oxidante. Durante un ayuno para desintoxicar el cuerpo queremos que entren a nuestro cuerpo productos orgánicos y naturales de la mejor calidad posible para que no afecten nuestro sistema digestivo y nos limpien por dentro.

Es muy importante consumir los jugos frescos hechos en casa inmediatamente después de su preparación para que no pierdan sus propiedades anti oxidantes ni sus vitaminas ni se descompongan perdiendo así sus beneficios y propiedades curativas y limpiadoras.

A continuación una lista de propiedades y beneficios de una dieta de algunos de los jugos para desintoxicar el cuerpo más fácilmente:

•    Jugo de manzanas: es bueno para limpiar el hígado y los intestinos y también alivia la diarrea. También contiene fibra ara mejorar la digestión.
•    El jugo de uvas: este sirve para purificar y fortalecer la sangre y es bueno para limpiar el colon.
•    El jugo de mora: contribuye a eliminar la flema y ayuda a controlar la diarrea.
•    El jugo de cereza: ayuda a limpiar la sangre, a combatir los problemas del colon y del ciclo menstrual en las mujeres.
•    El jugo de arándanos: mejora nuestro sistema inmunológico y ayuda a bajar a fiebre.
•    El jugo de limón: ayuda a limpiar el hígado, es bueno para la vesícula biliar, ayuda a evitar los refriados gracias a su aporte de vitamina C, combate las alergias y las enfermedades cardiovasculares. El jugo de limón es uno de los mejores jugos para desintoxicar el organismo ya que ayuda también a eliminar los parásitos del organismo.
•    El jugo de naranja: este fortalece e sistema inmunológico y el sistema nervioso además de ayudar con a combatir las enfermedades cardiovasculares, las venas varicosas y la gordura.
•    El jugo de sandia: ayuda a limpiar los riñones.
•    El jugo de piña: es bueno para los ojos, para la artritis, es bueno para la piel, para las inflamaciones y para combatir las alergias.
•    El jugo de fresa: aporta una buena cantidad de fibra al organismo, ayuda a limpiar la sangre y fortalece el sistema nervioso.
•    El jugo de pera: ayuda a controlarla presión arterial y es bueno para la vesícula biliar.
•    El jugo de durazno: ayuda a desintoxicar el cuerpo y a mejorar la salud de piel.

En conclusión una dieta de jugos para desintoxicar el cuerpo haciendo un ayuno corto es una de las mejores opciones naturales que hay para limpiar el organismo de toxinas y parásitos en corto tiempo y sin consecuencias perjudiciales para nuestra salud.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/jugos-para-desintoxicar-el-cuerpo-lo-mejor-para-el-ayuno-y-la-desintoxicacion-5555903.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    Una dieta de desintoxicación es por lo general una dieta de un periodo de corta duración que puede ir desde3 a unos 21 días. La mejor dieta para desintoxicar el cuerpo se enfoca en la eliminación de las toxinas del cuerpo. Una dieta de desintoxicación del cuerpo permite que nuestro organismo se centre en la sanación y completa limpieza del sistema digestivo en general. El objetivo es aumentar los niveles de energía y mejorar nuestra salud y prevenir el envejecimiento prematuro y la obesidad.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/01/2012 lVistas: 2,141
    Mario Fortunato

    Existen diferentes métodos para desintoxicar el intestino y para purificar el organismo. Los mejores son los métodos naturales que no afectan ni perjudican la salud humana. Es importante hacerse un tratamiento de desintoxicación frecuente para que el cuerpo pueda absorber todos los nutrientes y vitaminas necesarios para tener un buen ánimo y nivel de energía optimo. La ausencia de una rutina o de un tratamiento natural para limpiar el organismo puede desencadenar diferentes enfermedades.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2011 lVistas: 455
    Robin Linares

    Cuando intentas bajar de peso, las cosas pueden llegar a ser extremadamentes estresantes. Perder kilos puede ser extremadamente difícil y encontrar nuevas formas para impulsar tus esfuerzos puede parecer como si fuera una causa perdida.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/02/2014
    Mario Fortunato

    Para seguir un programa de desintoxicación es bueno y aconsejable quedarse en casa mientras dura el tratamiento. Esto es debido a que durante los primeros días de la limpieza nos podemos sentir débiles y sin energía y en algunos casos sentir mareos. Una rutina de limpieza a base de remedios caseros para desintoxicar el cuerpo es menos costosa y muchas veces más efectiva que los zumos comerciales y los tónicos que se consiguen en las farmacias.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/01/2012 lVistas: 9,264

    Los animales domésticos están sufriendo hoy en día cada vez más de varios problemas de salud como resultado de una acumulación de toxinas ambientales.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 16/03/2009 lVistas: 17,046 lComentarios: 2
    Mario Fortunato

    Debido a que nuestras dietas diarias contienen tantos alimentos procesados y tantos productos quimicos y sustancias no organicas nos vemos en la necesidad de buscar como desintoxicar el cuerpo. Una excelente opcion natural son los jugos desintoxicantes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/02/2012 lVistas: 568
    Mario Fortunato

    La desintoxicación es una manera de medicina alternativa que ayuda a eliminar del cuerpo desechos y toxinas no deseadas que se han acumulado por años dentro del tracto intestinal. Estos desechos tóxicos si permaneces dentro del organismo pueden causar múltiples molestias y enfermedades en el mediano y largo plazo. Dentro de los métodos naturales de desintoxicación se encuentran el ayuno, el cambio de dieta alimenticia basada en consumir más frutas frescas y más vegetales, la limpieza del colon,

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/09/2011 lVistas: 144
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 21

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 19
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 52
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014
    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos es definitivamente una de las mejores formas de adelgazar rápidamente y es un método que no solo es bueno para bajar de peso más rápido sino que también desintoxica nuestro cuerpo. Una dieta líquida a base de licuados para adelgazar es lo que nuestro cuerpo necesita si queremos ver resultados en un lapso de tiempo corto y sin tener que recurrir a métodos radicales como pasar hambre o tomar pastillas para perder peso.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2013 lVistas: 161
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 538
    Mario Fortunato

    Dietas para adelgazar rapidamente hay muchas y muchas también prometen ser milagrosas pero la verdad es que existen métodos que funcionan mejor que los demás y no existe una píldora mágica para hacernos perder peso en un solo instante, y las pastillas y anuncios que prometen este tipo de resultados o son malos para nuestra salud o están mintiendo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 186
    Mario Fortunato

    Tener una figura sexy y esbelta es el objetivo tanto de hombre como de mujeres y muchas persona hacen lo que se para alcanzar este objetivo. Sin embargo no todas las dietas para bajar la panza son buenas para nuestra salud y algunas que se anuncian en los medios de comunicación son a veces perjudiciales para nuestro organismo. Debemos tener especial cuidado con las llamadas dietas ¨flash¨que prometen resultados inmediatos y milagros con cero esfuerzo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 1,004
    Mario Fortunato

    El cuerpo necesita desintoxicarse periódicamente para su buen funcionamiento. Nuestro organismo es vulnerable a toxinas que lo contaminan constantemente y que afectan nuestra salud. Diariamente estamos ingiriendo productos que contienen químicos y que son muy procesados no solo presentes en los alimentos sino también en las pastas dentales, en los enjuagues bucales e incluso en el ambiente del aire que respiramos. Es por esto que es muy importante saber cómo desintoxicar el colon.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2012 lVistas: 465
    Mario Fortunato

    Debido a que nuestras dietas diarias contienen tantos alimentos procesados y tantos productos quimicos y sustancias no organicas nos vemos en la necesidad de buscar como desintoxicar el cuerpo. Una excelente opcion natural son los jugos desintoxicantes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/02/2012 lVistas: 568
    Mario Fortunato

    Uno de los aspectos que mas afecta la personalidad de una persona es su apariencia fisica y es por esto que la meta de alcanzar un abdomen plano es algo tan deseado. Los ejercicios para quemar grasa abdominal son una muy buena alternativa para lograr esa seguridad y esa figura que tanto estamos buscando y deseando. Esto combinado con una dieta sana es la formula perfecta para bajar de peso mas rapido.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 151
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa del abdomen debemos enfocarnos primero en ver donde vamos a tener un mejor resultado y que acciones tomar. La grasa por lo general se acomoda con mas facilidad al rededor del estomago y esta es tambien la zona del cuerpo en donde es mas dificil adelgazar. Pareciera que todo el sobre peso se va alli inevitablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 324
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast