Hemorroides Tratamiento

Posteado: 03/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,569 |

HEMORROIDES, DEFINICIÓN Y ALGUNOS CONSEJOS.
Hemorroides, definición:

Ustedes se preguntarán ¿Qué es hemorroides?, Las hemorroides son las estructuras vasculares en el canal anal, que ayudan a controlar las heces. Se convierten en enfermedad cuando se hinchan o inflaman. En su estado normal las hemorroides actúan como un amortiguador compuesto por canales arterio-venosos y tejido conectivo que ayudan al paso de las heces. Los síntomas de las hemorroides patológicas dependen del tipo de persona o biotipo. Las hemorroides internas usualmente se presentan con sangrado rectal sin dolor, mientras que las hemorroides externas se presentan con mucho dolor en el área del ano.
El tratamiento para hemorroides recomendado consiste en aumentar fibra en la dieta, además consumir líquidos por vía oral para mantener la hidratación, analgésicos AINE, baños de asiento, y el resto. La cirugía  para hemorroides y el tratamiento especial para hemorroides en casa se reservan para aquellos que no mejoran después de estas medidas.

Temas

  • Clasificación
  • Hemorroides Tratamiento
  • Hemorroides Internas
  • Hemorroides Externas
  • Los signos y síntomas de las Hemorroides
  • Causas de las Hemorroides
  • Fisiopatología de las Hemorroides
  • Prevención de las Hemorroides
  • Diagnóstico de las Hemorroides
  • Diferencial
  • Tratamientos para las Hemorroides
  • Procedimientos
  • Etimología de las Hemorroides
  • Los casos notables de Hemorroides
  • Tratamiento completo para Hemorroides
  • Hemorroides Tratamiento

Clasificación

Hay dos tipos de hemorroides, externas e internas y se diferencian a través de su posición con respecto a la línea dentada del recto.

Hemorroides Externas

Las hemorroides externas son aquellas que se producen por debajo de la línea dentada de ano y están normalmente fuera de la vista. Básicamente las hemorroides externas son las varices de las venas que drenan el territorio de las arterias inferiores del recto. Las hemorroides externas a veces son dolorosas y a menudo acompañadas de inflamación e irritación. El picor que a menudo se siente es un síntoma de las hemorroides externas, y se debe a la irritación de la piel. La irritación de la piel puede ser causada por la inflamación de las hemorroides externasLas hemorroides externas son propensas a la trombosis: si se rompe la vena y / o un coágulo sanguíneo, la hemorroide se convierte en una trombosis hemorroidal.

Hemorroides Internas

Las hemorroides internas son las que ocurren por encima de la línea dentada del ano. Básicamente son las varices de las venas que drenan el territorio de las ramas de las arterias rectal superiores. Ya que esta zona carece de receptores del dolor, las hemorroides internas no suelen ser dolorosas y la mayoría de las personas no son conscientes de su enfermedad. Las hemorroides internas, sin embargo, pueden sangrar cuando se irritan. Si no tratan las hemorroides internas pueden dar lugar a dos formas graves de hemorroides: prolapso de las hemorroides y estrangulada. 

El prolapso de las hemorroides son las hemorroides internas que se han distendido y que son empujados fuera del ano. Si el músculo del esfínter anal entra en espasmo el suministro de sangre se interrumpe, y la hemorroide se convierte en una hemorroide estrangulada.

Las hemorroides internas pueden ser más calificado por el grado de prolapso.

Grado I: No hay prolapso.
Grado II: prolapso al defecar, pero reducen de forma espontánea.
Grado III: Prolapso de la defecación y se reduce manualmente.
Grado IV: Prolapso y no se puede reducir de forma manual. 

Los signos y síntomas

Las hemorroides externas e internas


Las hemorroides por lo general presentan una ligera picazón, dolor rectal o sangrado rectal. En la mayoría de los casos, los síntomas se resuelven en pocos días con tratamiento naturales como "Hemorroides Tratamiento natural"Las hemorroides externas son dolorosas, mientras que las hemorroides internas suelen ser menos dolorosas que la trombosis o necrosis.
El síntoma más común de las hemorroides internas es sangre roja brillante cubriendo las heces, una condición conocida como hematoquecia, en el papel higiénico, o en la taza del inodoro. Los síntomas de las hemorroides externas incluyen hinchazón dolorosa o un bulto alrededor del ano.

Causas

Un gran número de factores pueden llevar a las formaciones de las hemorroides incluyendo los hábitos intestinales irregulares (estreñimiento o diarrea), el ejercicio, la nutrición (dieta baja en fibra), el aumento de la presión intraabdominal (prolongado esfuerzo), el embarazo, la genética, la ausencia de válvulas dentro de las hemorroidal venas, y el envejecimiento.
Otros factores que pueden aumentar la presión de la vena rectal resultando en hemorroides son la obesidad y estar sentado por largos períodos de tiempo.
Durante el embarazo, la presión del feto sobre el abdomen y los cambios hormonales hacen que los vasos hemorroidales se agranden. El tratamiento quirúrgico rara vez es necesario, ya que los síntomas suelen desaparecer después del parto con remedios naturales.

Fisiopatología

Cojines que se forman a raiz de las hemorroides son una parte de la anatomía humana normal y sólo se convierten en una enfermedad patológica cuando experimentan cambios anormales. Hay tres bandas presentes en el canal anal normal.
Son importantes para la continencia, que contribuyen a en 15-20% restante de la presión de cierre anal y actuar para proteger los músculos del esfínter anal durante el paso de las heces.

Prevención

La mejor manera de prevenir las hemorroides es mantener las heces fecales suaves para que sean evacuadas fácilmente, reduciendo así la presión y el esfuerzo, y para evacuar lo antes posible la necesidad de hacerlo. El ejercicio, como caminar, y el aumento de fibra en la dieta ayudan a reducir el estreñimiento y esfuerzo mediante la producción de heces que son más suaves y más fáciles de pasar.  Pasar menos tiempo tratando de defecar y evitar la lectura, mientras que en el baño han sido recomendados.



Diagnóstico

Un examen visual del ano y sus alrededores puede ser capaz de diagnosticar las hemorroides externas o el prolapso. Un examen rectal se puede llevar a cabo para detectar posibles tumores de recto, pólipos, un agrandamiento de la próstata, o abscesos. Estos exámenes no pueden ser posibles sin la sedación adecuada debido al dolor, aunque la mayoría de las hemorroides internas no se presentan con dolor.
La confirmación visual de las hemorroides internas es a través de una anoscopia o proctoscopia. Este dispositivo es básicamente un tubo hueco con una luz fija en un extremo que le permite a uno ver las hemorroides internas, así como los pólipos en el recto.



Diferencial

Muchos de los problemas ano-rectales, incluyendo fisuras, fístulas, abscesos, cáncer colorrectal, várices rectales y picazón tienen síntomas similares y pueden ser mal conocido como las hemorroides.


Tratamientos para Hemorroides

El tratamiento conservador suele consistir en el aumento de fibra dietética, líquidos por vía oral para mantener la hidratación, no esteroides anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) s, baños de asiento y todo lo que plantea el manual contra la hemorroides.  El aumento de la ingesta de fibra mejora notablemente los resultados y se puede lograr mediante cambios dietéticos o el consumo de suplementos de fibra.
Mientras que muchos agentes tópicos y supositorios están disponibles para el tratamiento de las hemorroides,hay poca evidencia de su efectividad ya que contienen esteroides y agentes que no deben ser utilizados por más de 14 días ya que pueden causar adelgazamiento de la piel.
Protectores de la piel, tales como vaselina o crema de óxido de zinc puede reducir potencialmente las lesiones y picazón típicas de las hemorroides.

Procedimientos

Ligadura con banda elástica es un procedimiento en el que las bandas elásticas se aplican sobre unahemorroide interna por lo menos 1 cm por encima de la línea dentada para cortar el suministro de sangre. A los 5-7 días, la hemorroide seca cae. Si la banda se coloca demasiado cerca de la línea dentada, los resultados son un intenso dolor inmediatamente después.  La tasa de curación se ha encontrado que alrededor del 87% mientras que el tratamiento natural tiene casi un 98%.

La escleroterapia consiste en la inyección de un agente esclerosante, como el fenol en la hemorroide. Esto hace que las paredes de la vena se colapse y las hemorroides se marchiten. La tasa de éxito a cuatro años después del tratamiento es del 70%.

Una serie de métodos de cauterización han demostrado ser eficaces para las hemorroides. Esto se puede hacer uso de la radiación electro, infrarrojos, láser, o la criocirugía. 

Un número de técnicas quirúrgicas pueden ser utilizadas si el tratamiento médico conservador no funciona. Todos están asociadas con algún grado de complicaciones, incluida la retención urinaria, debido a la cercanía con el recto de los nervios que inervan la vejiga, sangrado, infección y estenosis anal. 

La hemorroidectomía es una extirpación quirúrgica de las hemorroides que se utiliza sólo en casos graves de hemorroides. Se asocia con dolor significativo después de la operación y por lo general requiere de 2-4 semanas de recuperación. 

Hemorroidectomía grapada, o, más propiamente, con grapas hemorroidopexia, es un procedimiento que consiste en la resección (extirpación) de gran parte del tejido hemorroidal anormalmente grandes, seguido de un reposicionamiento del tejido hemorroidal restantes de vuelta a su posición anatómica normal. Por lo general, menos dolorosa que la extirpación completa de las hemorroides, y se asocia con una curación más rápida en comparación con una hemorroidectomía.


Curiosidades sobre las hemorroides Las hemorroides sintomáticas afectan al menos a un 50% de la población estadounidense en algún momento de sus vidas, con alrededor del 5% de la población padece en un momento dado, y de ambos sexos experimentan la misma incidencia de la enfermedad. Son más común en los caucásicos.


Etimología

El reconocido jugador de béisbol George Brett se retiró de un famoso juego en la Serie Mundial de 1980 debido al dolor de las hemorroides. Después de someterse a un tratamiento natural, Brett volvió a jugar en el próximo partido. Brett se sometió a una cirugía de hemorroides más en la primavera siguiente.

El comentarista político conservador Glenn Beck se sometió a cirugía para las hemorroides, posteriormente, describió su experiencia desagradable en 2008 con un video muy visitado en YouTube.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/hemorroides-tratamiento-5537034.html

    Agregue un nuevo comentario

    De acuerdo a expertos en el estudio de hemorroides, más de 45% de personas alrededor del mundo han sufrido de hemorroides La falta de una alimentación sana y con horarios establecidos causan alteraciones en el sistema digestivo como el estreñimiento, que a su vez puede generar enfermedades como las hemorroides, vasos sanguíneos dilatados y protuberantes dentro y fuera al ano en la parte baja del recto Existen diferentes tratamientos para las hemorroides ver tratamiento hemorroides

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 26/05/2009 lVistas: 11,780

    "hola me sale mucha sangre cuando voy al baño ya no quiero ni comer para no tener que ir al baño. Mi pregunta es si corro peligro de hemorragias si me hago un enema en este estado puesto que para que me vea el proctologo tengo que hacerme un enema pero el sangrado empeora cada vez mas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 16/03/2010 lVistas: 2,406
    Lucero

    * Utilizar tratamientos caseros para el control de los síntomas de hemorroides. * Realizarse un procedimiento no quirúrgico que corta el flujo sanguíneo a las hemorroides. Esto sólo funciona para las hemorroides internas. * Una cirugía para extirpar las hemorroides. Esto funciona para las hemorroides internas y externas...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/10/2011 lVistas: 1,774
    AntoniaZavala

    Tratamiento de las hemorroides usando tomando psyllium y usando manzanilla en el area afectada. Consejos para el tratamiento de las hemorroides. Hemorroides tratamientos y cura.

    por: AntoniaZavalal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/03/2011 lVistas: 836

    En este articulo podras despejar tus dudas y saber que las hemorroides si se pueden tratar y curar definitivamente.

    por: Michael Layl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/04/2011 lVistas: 2,249

    De todos los métodos disponibles para aliviar y curar las almorranas, una dieta rica en fibra es sin duda su mejor tratamiento para las hemorroides. Lo que usted ingiere a manera de comida o bebida o lo que pueda inhalar condiciona lo que usted evacua.

    por: Mike Hickmonl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 01/01/2012 lVistas: 319
    Adriana M. Henriquez

    No hay cosa más incómoda que padecer hemorroides, porque debemos pasar por un horrible sufrimiento para librarnos de nuestros desperdicios y para sentir la comodidad de sentirnos más ligeros. Según estudios, a casi todas las personas cuando hacen sus necesidades tanto defecar como orinar, experimentan una sensación de placer y alivio, evitemos seguir viviendo la agonía de tenerle miedo a esto, indaguemos y busquemos la cura de las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/02/2011 lVistas: 118

    Opuesto a la percepción común, el sangrado hemorroidal es uno de los trastornos más comunes. Estos hemorroides sangrantes pueden aparecer ya sea interna o externamente. Es una condición muy dolorosa que puede causar muchos malestares. Algunos desaparecen por sí solos, pero en algunos casos, pueden sangrar, que son las mas graves. La mejor manera de evitar el sangrado es curar los hemorroides en sí. Tanto las almorranas internas y externas pueden sangrar.

    por: armandoseol Salud & Ejerciciol 26/05/2010 lVistas: 1,178

    Las hemorroides o almorranas consisten en la inflamación de unas pequeñas venas ubicadas en el interior del recto y el ano y que reciben el nombre de venas hemorroidales.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/03/2011 lVistas: 658
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 36

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 26
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 12
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 14
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014 lVistas: 16

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 57
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014 lVistas: 12
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast