Hemorroides - Respuestas A Preguntas Frecuentes

Posteado: 29/09/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 508 |

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas mas frecuentes realizadas por las personas que sufren de hemorroides.

Generalmente las personas en busca de información acerca de las hemorroides y su tratamiento, se plantean una serie de preguntas antes de tomar una decisión acerca de que tratamiento es el que mas les conviene, aquí damos respuesta a las preguntas mas comunes.

¿Que son las hemorroides?


Las hemorroides son venas hinchadas dentro y alrededor del ano y en la parte baja del recto que se ensanchan bajo presión de manera similar a las venas varicosas en las piernas.

El incremento en la presión y la hinchazón pueden resultar del esfuerzo para mover el intestino, otros factores que contribuyen son el embarazo, herencia genética, envejecimiento, estreñimiento crónico y diarrea.

Las hemorroides pueden ser internas (dentro del ano) o externas (en la piel alrededor del ano).

¿Cuales son los síntomas de las hemorroides? 

Muchos problemas anorectales, incluyendo fisuras, fistulas, abscesos, o irritación y picazón, tienen síntomas similares y son incorrectamente referidos como hemorroides.

Las hemorroides generalmente no son peligrosas, ni ponen en riesgo la vida, en la mayoría de los casos los síntomas de las hemorroides desaparecerán en cuestión de días.

Aunque muchas personas tienen hemorroides, no todas experimentan síntomas. El síntoma mas común de las hemorroides internas es la aparición de sangre de un color rojo brillante cubriendo el taburete, en el papel higiénico o en la taza del baño. Sin embargo las hemorroides internas pueden sobresalir a través del ano fuera del cuerpo, y suelen ser muy irritadas y dolorosas.

Los síntomas de hemorroides externas pueden incluir hinchazón o un abultamiento endurecido alrededor del ano que resulta cuando se forma un coagulo de sangre, esta condición es conocida como hemorroides externas trombosadas.

Ademas, el esfuerzo excesivo, frotamiento o limpieza excesiva alrededor del ano puede causar irritación con sangrado y/o picazón, el cual puede producir un circulo vicioso de síntomas. El drenado de mucosidad también puede causar picazón.

¿Que tan comunes son las hemorroides?

Tanto hombres como mujeres experimentan hemorroides. Aproximadamente la mitad de la población tiene hemorroides cuando alcanza los cincuenta años.

Las mujeres frecuentemente experimentan hemorroides durante el embarazo. La presión del feto en el abdomen, así como los cambios hormonales causan el crecimiento de las venas hemorroidales.

Esas venas también son puestas bajo gran presión durante el parto. Sin embargo para la mayoría de las mujeres, las hemorroides causadas por el embarazo son un problema temporal.

¿Como son diagnosticadas las hemorroides?

Una exhaustiva evaluación y diagnostico apropiado por un especialista es necesario cada vez que se presente sangrado por el recto y que dure por mas de dos dias. El sangrado puede ser un sitoma de otros desordenes digestivos, inclyendo cancer colorectal.

El doctor examina el ano y el recto en busca de venas inchadas que indiquen hemorroides y relizará también un examen rectal digital con un dedo cubierto por un guante y lubricado para detectar anormalidades.

Una evaluación mas precisa del recto para detectar hemorroides, requiere un examen con un anoscopio, un tubo hueco iluminado que sirve para ver hemorroides internas, o un proctoscopio, muy util para examinar completamente el recto.

Para determinar otras causas de sagrado gastrointestinal, el doctor puede examinar el recto y parte baja del colon con un sigmoidoscopio o todo el colon con un colonoscopio.

La sigmoidoscopia y la Colonoscopia son procedimientos de diagnostico que tambien involucran el uso de tubos flexibles iluminados insertados a traves del recto.

¿Cuales son los tratamientos para las hemorroides?

El tratamiento medico de las hemorroides es orientado principalmemente a aliviar los sintomas. Las medidas para reducir los sintomas incluyen:

Baños de asiento varias veces al dia en agua tibia por un lapso de 10 minutos.

Paquetes de hielo para ayudar a disminuir la inchazon.

Aplicación de cremas especiales o supositorios en el area afectada por tiempo limitado.

La prevención de la reaparicion de las hemorroides se enfoca principalmente en cambiar las condiciones asociadas con la presión y el esfuerzo debido al estreñimiento. Los doctores frecuentemente recomiendan incrementar el consumo de fibra y liquidos en la dieta. Ingerir la cantidad adecuada de fibra y tomar de seis a ocho vasos de liquido ( no alcohol) resulta en heces mas suaves y voluminosas. Las heces mas suves facilitan el vaciado de los intestinos y disminuyen la presion sobre las hemorroides causadas por el esfuerzo. Asi mismo al eliminar el esfuerzo, tambien se evita el crecimiento de las hemorroides.

Buenas fuentes de fibra son frutas, vegetales y granos. Ademas, lod medicos pueden sugerir algun suavizante de heces o un suplemento de fibra tal como Psyllium (Metamucil) o metylcelulosa (Citrucel).

En algunos casos las hemorroides deben ser tratadas quirurgicamente.Esos metodos son utilizados para disminuir el tejido hemorroidal y son realizadas bajo anestesia. El doctor realizará la cirugia durante una visita al consultorio en el el hospital.

Diversos metodos quirurgicos pueden ser usados para eliminar o reducir el tamaño de de las hemorroides. dentro del recto.

Las bandas cortan la circulación y la hemorroide se marchita en cuestion de días. 

Escleroterapia - Una solución química es inyectada  alrededor de la vena para encoger la hemorroide.

Técnicas usadas para tratar  tanto hemorroides internas como externas incluyen:

Calor electrico o Laser (Coagulación Laser) o luz infraroja (Coagulación foto infraroja) -

Ambas tecnicas utilizas dispositivos especiales para quemar el tejido hemorroidal.

Hemorroidectomía - Ocacionalmente, hemorroides internas o externas severas ùeden requerir ser extirpadas, utilizado una tecnica quiururgica conocida como Hemorroidectomía.

Existe tambien la opcion de la medicina alternativa la cual utiliza tratamientos a base de elementos naturales acompañados con dietas elpecialmente diseñadas para eliminar permanetemente las hemorroides sin necesidad de procedimientos doloros, este tipo de tratamientos para las hemorroides dan resultados en cuestion de dias.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/hemorroides-respuestas-a-preguntas-frecuentes-3373088.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adriana M. Henriquez

    Cuando uno sufre de hemorroides, casi siempre hay sangrado, debido a que los abultamientos que se producen siempre se lesionan, y muchas veces el desgarro es tan fuerte que prácticamente revienta las venas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/03/2011 lVistas: 1,280

    ¡El mejor tratamiento para las hemorroides ya esta aqui! ¡Elimina las molestas hemorroides de una vez por todas! Checa ya este articulo y elimina tus hemorroides para siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/07/2011 lVistas: 2,300
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,637
    Frankie Torres

    Las hemorroides sangrantes son comunes entre aquellas personas que sufren de la dolorosa condición de hemorroides. A pesar de que puede ser incómodo y vergonzoso discutir este tema, es importante que busque un tratamiento, y más aún si se trata de sangrado. No importa de qué condición se trate, el sangrado es una advertencia que nos dice que debemos tomar acción; en este caso, deberías buscar cómo curar hemorroides.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 04/05/2009 lVistas: 96,920 lComentarios: 3
    Alejandro

    Medicina Para Curar Hemorroides Las Hemorroides, también conocidas como almorranas, es un problema de salud muy común que muchos hombres y mujeres sufren. El problema se caracteriza por la inflamación de las venas en el recto inferior y en y alrededor del ano. Debido al esfuerzo de demasiada presión sobre las venas rectales.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 271
    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Externas Las hemorroides externas son molestas y dolorosas. Ellas pican, hacen que te sientas incómodo y pueden incluso sangrar. La medicina de venta libre puede aliviar un poco la picazón y el dolor, pero no hace que las hemorroides desaparezcan. Para aprender como curar las hemorroides externas, es necesario leer el resto de este artículo.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 205
    Jesal

    Las hemorroides sangrantes son comunes entre aquellas personas que sufren de la dolorosa condición de hemorroides. A pesar de que puede ser incómodo y vergonzoso discutir este tema, es importante que busque un tratamiento, y más aún si se trata de sangrado. No importa de qué condición se trate, el sangrado es una advertencia que nos dice que debemos tomar acción y curar hemorroides sangrantes; en este caso, deberías buscar cómo curar hemorroides.

    por: Jesall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/03/2010 lVistas: 2,548 lComentarios: 1
    Alejandro

    Tratamiento de hemorroides externas: Cuatro Opciones Muy Efectivas Las hemorroides externas se les conocen como la forma más dolorosa de hemorroides. Esto es a menudo debido a un esfuerzo excesivo al defecar. Aparte de eso, la condición también se puede activar cuando hay una cantidad excesiva de grasas es consumida en una dieta y hay muy baja cantidad de fibra. También puede ser debido al embarazo, la obesidad, la diarrea, el estreñimiento crónico y cirrosis.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2013 lVistas: 144

    ¿Qué son las hemorroides? ¿Qué produce las hemorroides? ¿Cómo se las trata? La hemorroidectomía ¿Las hemorroides conducen al cáncer?

    por: francol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/03/2010 lVistas: 1,590

    Hemorroides Tratamiento para más de 900 tipos de hemorroides, Rápido, gratis, sin dolor, y desde casa.

    por: Raull Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/01/2012 lVistas: 1,554
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 24

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 53
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Con la llegada de la era de la información, la vida se ha acelerado enormemente, y ha revolucionado la manera en que operan prácticamente todos los negocios, esta situación incluye por supuesto a los talleres de reparación automotriz donde ya no basta con ser ordenado y llevar todo el papeleo adecuadamente, ahora es necesario estar informado prácticamente de todo lo que pasa en el taller de manera inmediata.

    por: David Uribel Automóvilesl 28/06/2011 lVistas: 1,135

    Los síntomas de las hemorroides están presentes en más de la mitad de la población adulta, aunque no es un tema que la mayoría de personas se sienten cómodas hablando. En algún momento de nuestras vidas, casi todos nosotros experimentaremosla picazón, ardor y las molestias asociadas a esta dolencia común. La buena noticia es que no sólo no son graves, sino que son fácilmente tratables.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/11/2010 lVistas: 1,088

    Las hemorroides son una realidad incómoda para muchos de nosotros. Entender las causas es crucial para encontrar soluciones de tratamiento eficaces. Sin entender lo que requiere esta situación incómoda y embarazosa, a menudo, puede conducir a una cantidad excesiva de estrés. Más importante aún, hay muchos tipos de medicamentos disponibles para ayudar a combatir esta situación incómoda. Muchas opciones de tratamiento incluyen el uso de remedios herbales.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2010 lVistas: 902

    En el caso de las hemorroides en niños, hay que ser cautelosos a la hora de elegir un tratamiento, muchas de las opciones de adultos son demasiado duras. La cirugía se debe evitar a toda costa, y por lo general la situación no es extrema, e incluso puede desaparecer por sí misma. Si el tratamiento es la opción elegida, muchos remedios naturales pueden ser eficaces y convenientes en el tratamiento de las hemorroides en los niños.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2010 lVistas: 1,040

    El alivio de las hemorroides a base de hierbas es una opción viable gracias a los recientes avances en la medicina alternativa. Hay una variedad de maneras de tratar esta condición, desde analgésicos tópicos pasando por las hierbas para las hemorroides, hasta los tratamientos invasivos que requieren incisiones. pero más de las veces, los remedios naturales han probado ser muy eficaces.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/10/2010 lVistas: 582

    La cirugía no es la única solución para librarse de este trastorno turbulento y doloroso. Hay cuentas de los remedios sin dolor que están disponibles. Uno de ellos son las cremas para hemorroides. Con una búsqueda rápida se pueden encontrar cremas, ungüentos y lociones para curar las hemorroides. Están disponibles en la mayoría de las farmacias y una prescripción médica por lo general no es necesaria.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2010 lVistas: 1,473

    Si sufres de hemorroides, esta es la información mas importante que habrás leído, ya que ahora tu también puedes curarte definitivamente siguiendo este tratamiento para hemorroides 100% natural y con el cual obtienes resultados en 72 horas., para obtener mas información has clic aquí

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/10/2010 lVistas: 474

    Las opciones medicas y quirurgicas para tratar hemorroides pueden ser indicadas cuando se trata de casos severos o recurrentes, una vista al gastroenterologo determinará cual curso de ación deberá ser tomado de acuerdo a los sintomas, aqui presentamos los tratamientos medicos y naturales mas comunes para tratar las hemorroides.

    por: David Uribel Salud & Ejerciciol 29/09/2010 lVistas: 690

    Comments on this article

    0
    anonimo 21/10/2010
    tengo 17 años ¿es problable que pueda tener hemorroides?
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast