Ginecomastia Tratamiento Natural

Posteado: 20/05/2010 |Comentarios: 2 | Vistas: 11,393 |

Si usted desea acabar con su problema de ginecomastia de manera natural y sin exponerse a efectos secundarios, este es el artículo perfecto para usted. Existe un tipo de ginecomastia conocida como pseudoginecomastia que es el abultamiento de los pechos masculinos por el crecimiento excesivo e innatural de los tejidos grasos en la zona pectoral. Este tipo de ginecomastia es fácilmente combatible, y digo fácilmente porque no requiere de nada más que un poco de voluntad y la información correcta.

Muchos sitios de Internet buscan meter falsas ideas en su mente, por eso pretendo brindarle algunos conceptos reales acerca de esta condición tan incómoda.

Para comenzar es importante definir que el otro tipo de ginecomastia, la ginecomastia típica, es provocada por desórdenes hormonales y el crecimiento de tejidos glandulares, por lo que es más complicada de tratar y generalmente requerirá de atención médica. Sin embargo el 80% de los hombres que padecen algún tipo de ginecomastia sufren de pseudoginecomastia por lo que la probabilidad de que usted sea uno de ellos es bastante alta.

Tratamientos Naturales

Cuando hablamos de tratamientos naturales, estamos eliminando por completo el uso de sustancias o las intervenciones quirúrgicas, por lo que usted puede aplicar estos tratamientos de manera regular preferiblemente.

Tratamiento #1: Dieta Especial

Es común asociar la pseudoginecomastia con el sobrepeso, por lo que no está de más considerar que un cambio en la dieta pueda ayudar a disminuir el problema. Sin embargo, es muy importante destacar que estas dietas deben ser especializadas para disminuir la grasa de las zonas pectorales y fortalecer dichos músculos. Es importante eliminar por completo las comidas y bebidas con altos contenidos de azúcar. Por otro lado debe buscarse que la dieta incluya grasas poliinsaturadas y monosaturadas de manera que su organismo comience a eliminar las grasas que se acumulan en los tejidos. Puede recurrir a la GUÍA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA EN EL PECHO, la cual incluye toda una sección dedicada a menús que incluyan estos alimentos y que le favorecen en su tarea de eliminar la ginecomastia.

Tratamiento #2: Ejercicios Localizados

Es evidente que si queremos eliminar la grasa de una parte específica de nuestro cuerpo debemos trabajar más fuerte en esta zona. Existen muchos ejercicios que exijen trabajar los pectorales de una manera más concentrada. Algunos de estos ejercicios son el press de banca, los push-ups, extensión con cable cruzado y el press inclinada con barra. El mismo libro que le recomendé para su dieta incluye una pequeña sección que explica e ilustra los mejores ejercicios. Si desea obtener la  GUÍA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA EN EL PECHO puede buscar en el enlace al final del artículo.

Ahora bien, resumiendo un poco, usted puede atacar la pseudoginecomastia con sólo proponérselo y buscando la información adecuada. Recuerde que informarse es parte esencial de tratamiento de la ginecomastia.

>>GUIA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA EN EL PECHO<<

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/ginecomastia-tratamiento-natural-2417782.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quieres saber como detener y evitar la caida del cabello? No tienes que recurrir a los medicamentos químicos! Descubre un tratamiento completamente natural para la caida del cabello y lucir una cabellera sana y radiante de nuevo

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/06/2011 lVistas: 830
    Cristal Núñez

    Información sobre los nuevos tratamientos para la Ginecomastia y como puede reducirla o eliminarla para siempre de su vida

    por: Cristal Núñezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/12/2011 lVistas: 415

    ¿Quieres saber como eliminar la ginecomastia masculina? ¡Aqui esta el secreto! ¡Da clic aqui ahora y descubre como eliminar la ginecomastia masculina facil y rapidamente!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejerciciol 08/07/2011 lVistas: 1,637

    ¿Es peligrosa la cirugia en la ginecomastia en hombres? Descubre los peligros de la cirugia y n metodo totalmente natural para eliminar los senos masculinos en poco tiempo.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejerciciol 30/07/2011 lVistas: 2,300

    Te preguntas como eliminar la ginecomastia masculina sin necesidad de somterte a una cirugia costosa y peligrosa? Esto es posible! Descubre como logré deshacerme de los senos de hombre de forma natural y muy efectiva para siempre, lee este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2011 lVistas: 1,558

    Muchos hombres en todo el mundo sufren del poco conocido padecimiento de los senos masculinos también llamado como ginecomastia o grasa de pecho. Hay métodos muy eficaces para eliminarlos sin necesidad de someterte a una cirugia, descubre que métodos naturales te ayudarán a lucir un pecho firme en poco tiempo en este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/07/2011 lVistas: 3,268

    Cansado de sufrir con los senos masculinos? No te preocupes más! Descubre algunos consejos muy efectivos para eliminar la ginecomastia ràpidamente y vuelve a lucir un pecho firme y varonil. No tendrás más vergüenza de quitarte la camisa después de seguir estos consejos!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/08/2011 lVistas: 1,457

    Estás cansado de padecer de senos masculinos? Sentir vergüenza de quitarte la camisa frente a los demás por miedo a que se burlen de ti? Te sientes poco atractivo para las mujeres? No te preocupes más, descubre como eliminar la ginecomastia en hombres naturalmente en pocas semanas, lee este artículo!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/02/2012 lVistas: 1,507

    En este articulo usted podra informarse acerca de como eliminar los pechos de hombre. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/05/2010 lVistas: 3,969

    Immunocal usa es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, derivada del suero de la leche bovina, clasificado por la FDA con categoría GRAS (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano).

    por: Bryanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/11/2014
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 44

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 34
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 14
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 17
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014 lVistas: 19

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 61

    Este articulo te brinda los mejores consejos para conquistar chicas. Con ayuda de estos seras capaz de salir con la mujer que desees y mejorar tu vida romantica.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/11/2010 lVistas: 522

    Este articulo te brinda los mejores tips para conquistar a cualquier chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 614

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la transpiración excesiva en sus manos, espalda, cara, axilas y pies.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/10/2010 lVistas: 608

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el tratamiento de la hiperhidrosis o sudoracion excesiva en pies, manos y axilas.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 715

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la sudoración excesiva en axilas.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 1,217

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema del sudor excesivo en sus manos y pies.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 4,194

    En este articulo usted podra informarse acerca de como eliminar los pechos de hombre. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/05/2010 lVistas: 3,969

    En este articulo usted podra informarse acerca del molesto problema de los SENOS MASCULINOS. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/05/2010 lVistas: 3,251

    Comments on this article

    0
    juan 21/07/2011
    hola yo echo de todo pero no se me van las tengo haces 6 años la verdad me depime mucho me dan verguenza este problema noose como elimar la ginecomatia mw ayudarian
    7
    Mariano ospina 09/07/2010
    Busco solucion para ginecomastia de manera natural. Existe alguna medicina?
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast