Eyaculación Temprana: Revelando Las Dos Fases Del Problema

Posteado: 07/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 46 |

La eyaculación temprana o también conocida como eyaculación precoz es un problema que afecta a casi todos los hombres en algún momento de sus vidas. Para saber como se produce el problema y de paso poder brindar la mejor alternativa para corregirla se debe tener en cuenta lo siguiente.

Primero debemos conocer como se produce una eyaculación normal, por lo tanto la eyaculación se divide en dos fases muy bien marcadas.

- Una primera fase o preexpulsiva que consiste en momentos antes de la eyaculación en sí, en esta fase el hombre puede sentir como el semen pasa por las vías genitales y en esta etapa el hombre puede controlarla normalmente a tal punto que la eyaculación se puede controlar al encontrarse en esta fase.

- Una segunda fase o fase expulsiva que se lleva a cabo desde que el semen está a punto a ser eyaculado y una vez que este es evacuado no puede ser controlada por el hombre hasta que todo el esperma que se había acumulado en la fase preexpulsiva sale por completo, por lo tanto no se puede detener la eyaculación hasta que esta se completa. Generalmente esto ocurre de inmediato como antes de los 3 minutos de producida la penetración que puede traer consigo problemas de culpabilidad en el hombre que la padece, ya que siente que no está satisfaciendo a su pareja.

Ahora observando lo antes dicho podemos identificar donde se produce la eyaculación precoz o eyaculación temprana, esta se produce cuando se altera la primera fase en la que realmente el hombre tenía control sobre la eyaculación, produciéndose así una alteración sobre el control de la misma. Por lo tanto estas dos fases se encuentran unidas en tan solo una en la que el hombre no tiene control sobre lo que va a suceder y en muchos casos no puede preveer los momentos previos en que esta se producirá.

 

Ahora voy a compartir contigo un secreto para curar la eyaculación precoz que te hará durar 30 minutos o más en la cama. Si quieres saber cual es mi recomendación #1 para aprender a controlar por completo la eyaculación simplemente haz clickaquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/eyaculacion-temprana-revelando-las-dos-fases-del-problema-4556153.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gael García

    Existen muchas soluciones para la eyaculación precoz, pero es muy seguro que estas no las conoces. Y son de las más poderosas.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/09/2012 lVistas: 89
    Gael García

    Si quieres saber como evitar eyaculación precoz, el aprender a dominarte a ti mismo es esencial. No cualquiera lo logra sin esta instrucción.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/10/2012 lVistas: 14

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 32
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 30
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 43
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19

    Encontrar ejercicios gratuitos que puedan ayudarte a corregir el problema de eyaculación precoz puede no ser una tarea fácil, ya que muchos de los ejercicios que se encuentran en línea en muchas ocasiones no explican la frecuencia con la que deben ser realizados, ni la forma correcta en que deben realizarse para no provocar lesiones vergonzosas.d

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 1,956

    La búsqueda de una solución definitiva eyaculación precoz sigue, aunque los tratamientos encontrados hasta el momento pueden significar un gran alivio para quienes padecen de este trastorno.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 156

    Para poder eliminar la eyaculación precoz se debe tener muy en cuenta que es por lo general un problema secundario a una causa principal. Los consejos para eliminar la eyaculación precoz pueden ser muchos, pero muy pocos son realmente útiles como los que podrás apreciar a continuación.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 175

    La eyaculación precoz es un problema que tiene solución en la mayoría de los casos, es por eso que primero debes conocer si tu caso específico se puede revertir, para poder encontrar una o más soluciones para la eyaculación precoz.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 180

    Quizás te estés preguntando ¿Cuál método para la eyaculación precoz es el mejor? No puede haber una sola respuesta, ya que no existe un método que sea mejor que otro y esto lo sabremos a continuación.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 119

    Encontrar una solución para la eyaculación precoz no tiene porque costarte demasiado dinero, lo mejor que puedes hacer si quieres ahorrar dinero es informarte un poco más en línea sobre como puedes encontrar soluciones a la eyaculación precoz totalmente gratis.d

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/05/2011 lVistas: 516

    Cuando la eyaculación precoz se convierte en un problema que afecta tu rendimiento sexual, comienzan a manifestarse los deseos por volver a tener aquellos encuentros en los que no tenías una eyaculación temprana, puedes practicar algunos métodos para evitar la eyaculación precoz.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/05/2011 lVistas: 235

    Si buscas la manera de cómo retardar la eyaculación precoz, entonces debes intentar con un fármaco que seguramente no te hubieras imaginado que funcionaría para ayudarte con tu problema en la intimidad. Los antidepresivos se han demostrado que pueden ayudar a retardar la eyaculación precoz, ya que alteran en el cerebro la recaptación de una sustancia que ayuda a controlar la eyaculación precoz.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/05/2011 lVistas: 1,589
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast