Evitar La Caída Del Cabello – Causas Y Tratamiento Natural Para La Caída Del Cabello En Hombres Y Mujeres

Posteado: 06/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 827 |

La forma más común de pérdida de cabello en hombres y mujeres es la alopecia androgénica (también conocida como alopecia androgenética). En los hombres, esta condición se conoce como la calvicie de patrón masculino porque hay un patrón bien definido de caída del cabello - a través del tiempo la línea del cabello retrocede la forma de la "M". El cabello no sólo retrocede, sino que también se hace más delgado, a menudo progresa hacia la calvicie total.

Como una reciente investigación descubrió, la calvicie de patrón masculino es causada principalmente por el aumento del nivel de la hormona dihidrotestosterona (DHT.) Todavía no se entiende con exactitud cómo el DHT afecta el cuero cabelludo, pero se sabe que si una persona es genéticamente propensa a la calvicie, el DHT puede iniciar el proceso de miniaturización folicular. Este proceso puede comenzar tan pronto como el finalice la pubertad. La miniaturización folicular lleva a convertir el cabello progresivamente más y más delgado hasta que se pierde por completo.

¿Cómo puede evitarse la caída del cabello y revertirse?

La buena noticia es que se puede prevenir y revertir la calvicie. Puesto que es causada principalmente por los excedentes de DHT, la solución obvia es reducir el nivel de DHT. Esto se puede hacer mediante el uso de las drogas de síntesis química o tratamientos naturales.

En cuanto a los medicamentos (tales como Propecia o Rogaine), su eficacia no es universalmente aceptada. Además, al ser productos químicos sintéticos, tienen muchos efectos secundarios, como ginecomastia (crecimiento de los senos en los hombres), disfunción eréctil, dolor en el pecho, visión borrosa, etc.

¿Hay alguna alternativa a los medicamentos químicos?

Los tratamientos naturales para la caída del cabello son una alternativa obvia a las drogas. Su primera ventaja es que no tienen ningún efecto secundario. En segundo lugar, los tratamientos como la palma enana americana fueron utilizados por el hombre desde la antigüedad. Lo hubieran usado si no hubiera sido efectivo? En general,  te recomiendo remedios naturales para la cura de la caída del cabello que consisten de ingredientes naturales como la solución más eficaz a los problemas de pérdida de cabello.

Quieres saber como detener la caída del cabello y recuperar tu cabello de forma fácil, rápida y natural?

Luce una cabellera sana y radiante de nuevo, haz crecer tu pelo naturalmente sin gastar en costosos tratamientos o cirugías, Da Click en el enlace que aparece a continuación…

http://www.caidadelcabello.tk

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/evitar-la-caida-del-cabello-causas-y-tratamiento-natural-para-la-caida-del-cabello-en-hombres-y-mujeres-4868763.html

    Agregue un nuevo comentario

    A nadie nos gusta que podamos quedar calvo en un futuro cercano, pero el ver dia a día como se nos cae el cabello y no poder hacer nada al respecto no es algo de lo que nos podamos sentir orgullosos. Existen tratamientos naturales que pueden prevenir y detener la caida del cabello de forma natural, sin sustancias químicas que perjudiquen el cabello y el cuero cabelludo.

    por: Mariana Ortizl Belleza> Tratamientosl 31/12/2012 lVistas: 62
    Revertir Caida Del Cabello

    Siempre es importante saber cuales son los remedios naturales que pueden ayudarnos a combatir la caida del cabello. En este articulo encontrara algunos tratamientos naturales que de puede considerar usar para solucionar su padecimiento.

    por: Revertir Caida Del Cabellol Belleza> Tratamientosl 06/07/2011 lVistas: 545

    ¿Sabía usted que los remedios herbales pueden promover el crecimiento del cabello? Hoy en día casi todo el mundo entiende la importancia de seguir una dieta saludable y comer alimentos ricos en vitaminas y minerales.

    por: pisocmicl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 29/01/2010 lVistas: 2,595

    Estimulando el crecimiento del cabello a través de recetas caseras, fáciles de preparar.

    por: elhobbittraviesol Belleza> Consejosl 01/04/2013 lVistas: 20

    Un libro armado con poesías de amor y de vida.

    por: Teresa Delvalle Drube Laumannl Literatural 27/05/2009 lVistas: 131
    Caida del Cabello

    Usted puede hacer muchas cosas para prevenir la pérdida de cabello. Los consejos que se ofrecen en este post pueden ayudarle con su problema de calvicie. Es momento de actuar y detener la pérdida de cabello para siempre.

    por: Caida del Cabellol Belleza> Consejosl 19/06/2013 lVistas: 33
    Caida del Cabello

    Esto afecta tanto a hombres como mujeres de todas las edades pero si sigue estos consejos puede poner fin a este problema y hacer crecer el cabello que le falta. Los Tips que se mencionan en este artículo pueden ayudar a tratar la pérdida del cabello, identificando las causas subyacentes.

    por: Caida del Cabellol Belleza> Consejosl 22/06/2013 lVistas: 51
    Javier Lpoez

    Todo el mundo tiene un mito favorito sobre el cuidado del cabello y por lo general no queremos que la verdad nos rompa nuestros mitos! Este articulo analiza los mitos más conocidos sobre la pérdida de pelo.

    por: Javier Lpoezl Salud & Ejerciciol 17/09/2009 lVistas: 2,866 lComentarios: 3

    La pérdida de cabello es un problema que la mayoría de la gente tiene que hacer frente en un momento de sus vidas o en otro. Para algunos, sólo se manifiesta al final de la vida, mientras que otros parecen tener el inconveniente que surgen desde el principio.

    por: pisocmicl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 29/01/2010 lVistas: 4,859
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 36

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 28
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 12
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 14
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014 lVistas: 16

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 57
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014 lVistas: 12

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 97

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 35

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 54

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 53

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 100

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 34

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 97

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 107
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast