¡Es Posible Quedar Embarazada, Aún Sufriendo Endometriosis!

Posteado: 25/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 728 |

Tengo endometriosis puedo quedar embarazada?:

Muchas mujeres sufren de dolor intenso de flujo. Diferentes trastornos de la reproducción es un signo de endometriosis. Que puede enfrentar el dolor desde el inicio de su ciclo menstrual y finalizar una vez transcurrido el ciclo menstrual. Es la causa principal que las mujeres con endometriosis acuden a sus médicos con dolor crónico en la pelvis. "tengo endometriosis puedo quedar embarazada"

Otros posibles signos de la endometriosis son la diarrea y dolor al ir de cuerpo durante el ciclo menstrual. Sin embargo, el único síntoma puede ser la sensibilidad del abdomen, o en la mayoría de las veces en cualquier lugar en particular. "tengo endometriosis puedo quedar embarazada"

La endometriosis consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica como en los ovarios, detrás del útero, en los ligamentos uterinos, en la vejiga urinaria o en el intestino. Es menos frecuente que la endometriosis aparezca fuera del abdomen como en los pulmones o en otras partes del cuerpo.

La endometriosis es más común relacionado con el ciclo menstrual. Cuando el tejido endometriósico crece, aparecen bultos llamados tumores o implantes, que la mayoría de las veces son benignos o no cancerosos y rara vez se relacionan con el cáncer de endometrio. Los implantes de la endometriosis están influidos por el ciclo menstrual, de tal manera que en cada menstruación, la mujer que padece endometriosis, los tumores endometriósicos también sangran, sin posibilidad de que la sangre salga fuera del cuerpo, desarrollándose una inflamación y tejidos cicatriciales o fibrosis, que ocasionen posteriormente obstrucción intestinal, sangrado digestivo y trastornos urinarios. "tengo endometriosis puedo quedar embarazada"

Que se desarrolle fuera del útero y parece ser estimulado por la hormona estrógeno, sigue llevando a cabo su función normal de aceptar un óvulo fecundado. Durante cada ciclo menstrual, el tejido sangra al igual que el endometrio.  Cuando estos tejidos se acumulan de sangre se produce irritación, inflamación y  dolor, que podría continuar después del período menstrual. Si no se controla, el sangrado puede crear tejido cicatrizal que incluso podría extenderse a través de la pelvis. "tengo endometriosis puedo quedar embarazada".

Un hecho destacable, se ha podido comprobar que mujeres que padecen de endometriosis, incluso varios años, han podido concebir un bebe. Existe varias maneras tradicionales y no tradicionales de superar este problema de mujeres que dicen: "tengo endometriosis puedo quedar embarazada". Los investigadores fueron capaces de descubrir, que en la mayoria de las enfermades son psicosomáticos.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/es-posible-quedar-embarazada-aun-sufriendo-endometriosis-5161540.html

    Agregue un nuevo comentario

    Maria Elena

    ¿Quieres Quedar Embarazada y Eliminar Tus Problemas De Infertilidad? Estos Increibles Consejos Te Ayudaran a Eliminar Tu Infertilidad y Quedar Embarazada Naturalmente.

    por: Maria Elenal Hogar & Familia> Embarazol 21/05/2013 lVistas: 62

    En este artículo se ofrecen varios consejos para el tratamiento del herpes, que como sabemos es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. Si los que padecen esta enfermedad los siguen, podrán disfrutar de una vida más sana.

    por: Javierl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2016

    Sumergir el cuerpo en agua caliente en un spa, balneario o jacuzzi ha sido conocido desde la antiguedad como una de las terapias más sencillas para conseguie un bienestar de la salud de modo casi inmediato.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2015

    Los remedios caseros para frenar la alopecia son una alternativa natural para evitar seguir perdiendo el pelo.

    por: Luis Sagradol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2015

    Después de experimentar su propia transformación radical, Drew Canole ha dedicado su vida a ayudar a millones de personas a perder peso y alcanzar una salud óptima, a través del poder de los jugos vegetales y superalimentos. ¿Va a ser el próximo? La mejor parte es, jugo verde organifi ha acaba de hacer esto más rápido, más fácil y absolutamente deliciosa! Para obtener consejos más emocionantes en el logro de sus metas de salud, fitness y estilo de vida

    por: eddyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2015

    La albahaca es una planta con muchas propiedades medicinales y se usa tanto de forma externa como interna y es empleada tanto con fines culinarios, como estéticos. Aprendemos cómo prepararla en sus diferentes posibilidades que nos brinda.

    por: M. Castell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2015

    Soluciones Naturales Para La Hipertensión Arterial Una Reseña del Programa "Milagro Para La Presión"

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/08/2015

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast