¡Es Posible Quedar Embarazada, Aún Sufriendo Endometriosis!

Posteado: 25/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 728 |

Tengo endometriosis puedo quedar embarazada?:

Muchas mujeres sufren de dolor intenso de flujo. Diferentes trastornos de la reproducción es un signo de endometriosis. Que puede enfrentar el dolor desde el inicio de su ciclo menstrual y finalizar una vez transcurrido el ciclo menstrual. Es la causa principal que las mujeres con endometriosis acuden a sus médicos con dolor crónico en la pelvis. "tengo endometriosis puedo quedar embarazada"

Otros posibles signos de la endometriosis son la diarrea y dolor al ir de cuerpo durante el ciclo menstrual. Sin embargo, el único síntoma puede ser la sensibilidad del abdomen, o en la mayoría de las veces en cualquier lugar en particular. "tengo endometriosis puedo quedar embarazada"

La endometriosis consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica como en los ovarios, detrás del útero, en los ligamentos uterinos, en la vejiga urinaria o en el intestino. Es menos frecuente que la endometriosis aparezca fuera del abdomen como en los pulmones o en otras partes del cuerpo.

La endometriosis es más común relacionado con el ciclo menstrual. Cuando el tejido endometriósico crece, aparecen bultos llamados tumores o implantes, que la mayoría de las veces son benignos o no cancerosos y rara vez se relacionan con el cáncer de endometrio. Los implantes de la endometriosis están influidos por el ciclo menstrual, de tal manera que en cada menstruación, la mujer que padece endometriosis, los tumores endometriósicos también sangran, sin posibilidad de que la sangre salga fuera del cuerpo, desarrollándose una inflamación y tejidos cicatriciales o fibrosis, que ocasionen posteriormente obstrucción intestinal, sangrado digestivo y trastornos urinarios. "tengo endometriosis puedo quedar embarazada"

Que se desarrolle fuera del útero y parece ser estimulado por la hormona estrógeno, sigue llevando a cabo su función normal de aceptar un óvulo fecundado. Durante cada ciclo menstrual, el tejido sangra al igual que el endometrio.  Cuando estos tejidos se acumulan de sangre se produce irritación, inflamación y  dolor, que podría continuar después del período menstrual. Si no se controla, el sangrado puede crear tejido cicatrizal que incluso podría extenderse a través de la pelvis. "tengo endometriosis puedo quedar embarazada".

Un hecho destacable, se ha podido comprobar que mujeres que padecen de endometriosis, incluso varios años, han podido concebir un bebe. Existe varias maneras tradicionales y no tradicionales de superar este problema de mujeres que dicen: "tengo endometriosis puedo quedar embarazada". Los investigadores fueron capaces de descubrir, que en la mayoria de las enfermades son psicosomáticos.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/es-posible-quedar-embarazada-aun-sufriendo-endometriosis-5161540.html

    Agregue un nuevo comentario

    Maria Elena

    ¿Quieres Quedar Embarazada y Eliminar Tus Problemas De Infertilidad? Estos Increibles Consejos Te Ayudaran a Eliminar Tu Infertilidad y Quedar Embarazada Naturalmente.

    por: Maria Elenal Hogar & Familia> Embarazol 21/05/2013 lVistas: 62

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86

    Immunocal usa es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, derivada del suero de la leche bovina, clasificado por la FDA con categoría GRAS (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano).

    por: Bryanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/11/2014 lVistas: 46

    Estudios clínicos han demostrado que los pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia mejoraron en sus efectos secundarios con Uncaria Tomentosa.

    por: EricAborigenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/10/2014 lVistas: 38
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 114

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 90
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 42
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 57
    todomaga

    Es destacable mencionar que muchos años atrás la investigación de mercado, ha sido utilizada para diferentes proyectos de comercialización, como es hoy las encuestas por internet. Ganar dinero con encuestas por internet, se ha convertido en una opción muy popular en la comunidad hispana

    por: todomagal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 04/09/2012 lVistas: 119
    todomaga

    Una mujer es capaz de dar a luz a un niño y por lo tanto se le considera como un medio a la vida. La mujer, muchas veces es responsable de proporcionar una vida saludable y una salud optima, así como la salud reproductiva de las mujeres es de primordial importancia. Sin dudas, también la importancia para quedar embarazada de forma natural es otro desafío más que enfrentar, más aun en la actualidad. Para ello, es importante conocer acerca de la salud reproductiva.

    por: todomagal Hogar & Familia> Embarazol 04/04/2012 lVistas: 170
    todomaga

    Recientemente, a través de una investigación se ha identificado que el tabaquismo de la madre, antes y después del embarazo podría reducir la fertilidad de su hija, en un porcentaje considerable. Todos sabemos, que el tabaquismo durante el embarazo es perjudicial, y se han demostrado en estudios retrospectivos, la manera que afecta a la fertilidad de la mujer. No obstante, este sería el primer estudio que la biología trata de explicar los efectos producidos por el tabaquismo de la madre.

    por: todomagal Hogar & Familia> Embarazol 11/03/2012 lVistas: 100
    todomaga

    Las maneras para quemar grasa son diferentes para cada persona, ya que todos tenemos metabolismos diferentes, y diferentes características físicas. Sin embargo, existen algunos principios comunes que se pueden aplicar a cualquier persona. Los métodos aquí mencionados, es el resultado de varias pruebas realizadas con el tiempo, y una de las mejores maneras para quemar grasa.

    por: todomagal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/03/2012 lVistas: 178
    todomaga

    Básicamente marketing multinivel se trata de mercadeo en red, la habilidad de vender productos o servicios en la red, es un negocio que genera millones de dólares en Estados Unidos y en el resto del mundo. Marketing multinivel indudablemente es un negocio rentable, según las estadísticas este negocio en los últimos cinco años ha generado a nuevos multimillonarios.

    por: todomagal Marketing> Marketing MLMl 20/10/2011 lVistas: 94
    todomaga

    La realidad sobre el negocio de multinivel y los ingresos residuales que generan, para muchas personas son simplemente un sueño, quizás de las que nunca podrán despertarse. Mas que el negocio en si mismo, existen otras cuestiones elementales que iremos mencionando en este articulo, no obstante tener una idea clara de lo que se quiere o se desea en la vida, es un punto de partida muy importante

    por: todomagal Marketing> Marketing MLMl 20/10/2011 lVistas: 66
    todomaga

    En qué consiste un buen entrenamiento en el marketing multinivel?. Existen aun personas que creen todavía en entrenamiento desfasados en la actualidad, de como hacer crecer el marketing multinivel, con programas o métodos totalmente obsoleto. Algunos de los emprendedores más exitosos tuvierón la fortuna de haber iniciado el marketing multinivel, aun cuando los métodos o programas eran nuevos y se obtenían de ello resultados favorables.

    por: todomagal Negocios> Oportunidad De Negociosl 17/10/2011 lVistas: 72
    todomaga

    Marketing de multinivel, es un gran negocio, pero muy pocas personas se benefician de ello, cualquier persona involucrada en la comercialización de marketing de multinivel sabe que es un buen negocio, pero solo algunos son capaces de pagar el precio para hacerlo realidad. Existen distintas maneras de tener un negocio en línea.

    por: todomagal Marketing> Marketing MLMl 17/10/2011 lVistas: 66
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast