¿El Uso De Cremas Para Hemorroides Alivian El Dolor?

Posteado: 27/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,476 |

Las hemorroides o almorranas se pueden definir como un trastorno físico donde el recto tiene una inflamación o hinchazón. La razón detrás de esta inflamación es el conglomerado de tejidos llenos de vasos sanguíneos. Los hábitos de alimentación irregulares, la obesidad y la hipertensión son los principales factores de este trastorno. Otras razones detrás de esta inflamación son el estreñimiento crónico o la diarrea, el embarazo, el envejecimiento.

Hay dos tipos de trastornos de las hemorroides. Una es externa y la segunda es interna. Los pacientes con hemorroides internas tienen inflamación en las venas dentro del recto. Los pacientes con hemorroides externas tienen la inflamación localizada en las venas afuera del ano. La hinchazón interna es más dolorosa que la externa ya que esta zona carece de la presencia de receptores del dolor. La picazón, dolor y sangrado en el recto son los síntomas comunes de las hemorroides.

La cirugía no es la única solución para librarse de este trastorno turbulento y doloroso. Hay cuentas de los remedios sin dolor que están disponibles. Uno de ellos son las cremas para hemorroides. Con una búsqueda rápida se pueden encontrar  cremas, ungüentos y lociones para curar las hemorroides. Están disponibles en la mayoría de las farmacias y una prescripción médica por lo general no es necesaria. Son muy beneficiosas en la reducción de la inflamación y en realidad no curan al paciente de las hemorroides por completo. Para los pacientes de hemorroides externas se trata de una de las opciones más confiables para deshacerse del dolor.

Estas cremas ayudan mucho en la reducción de la hinchazón de los tejidos de hemorroides irritadas. De este modo proporcionan un alivio inmediato y temporal del ardor, el dolor y la picazón de las hemorroides. La mayoría de estas cremas tienen astringente y otros ingredientes a base de hierbas anti-inflamatorias como la salvia, la uña de caballo, milenrama, manzanilla y aloe vera. Todos ellos trabajan para reducir su dolor.

Sin embargo, las cremas de hemorroides no están libres de defectos. Algunos de los pacientes con esta crema se quejan de picazón o sensación de ardor mayor. Algunos encuentran estas cremas inconvenientes, ya que por lo general deben aplicarse en el área afectada varias veces al día. Es necesario tener en cuenta que estas cremas proporcionan alivio temporal del dolor y no son la forma más efectiva de curar las hemorroides.

Trabajan sólo para aliviar los síntomas de las hemorroides externas. No son para curar o eliminar la hemorroide de la raíz. Por lo tanto, los resultados de estas cremas generalmente sólo duran unas pocas horas. Sin embargo, si usted está sufriendo de dolores insoportables de las hemorroides externas y están buscando un tratamiento rápido, fácil, y luego ir por estas cremas al instante. De lo contrario siga los consejos de base para el resultado a largo plazo.

Para obtener mejores resultados es necesario recurrir a un estilo de vida saludable. Usted necesita tomar alimentos ricos en fibra y cereales. El consumo diario de agua debe ser de ocho vasos. Posturas incorrectas al estar de pie y sentado deben ser evitadas. Se debe evitar el consumo de alcohol, la cafeína y los cigarrillos, ya que agravan las hemorroides. Se debe procurar un estilo de vida saludable para vivir una vida sin ardor, dolor y picazón de las hemorroides.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/el-uso-de-cremas-para-hemorroides-alivian-el-dolor-3560024.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adriana M. Henriquez

    Cuando uno sufre de hemorroides, casi siempre hay sangrado, debido a que los abultamientos que se producen siempre se lesionan, y muchas veces el desgarro es tan fuerte que prácticamente revienta las venas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/03/2011 lVistas: 1,318

    ¡El mejor tratamiento para las hemorroides ya esta aqui! ¡Elimina las molestas hemorroides de una vez por todas! Checa ya este articulo y elimina tus hemorroides para siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/07/2011 lVistas: 2,308
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,692
    Frankie Torres

    Las hemorroides sangrantes son comunes entre aquellas personas que sufren de la dolorosa condición de hemorroides. A pesar de que puede ser incómodo y vergonzoso discutir este tema, es importante que busque un tratamiento, y más aún si se trata de sangrado. No importa de qué condición se trate, el sangrado es una advertencia que nos dice que debemos tomar acción; en este caso, deberías buscar cómo curar hemorroides.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 04/05/2009 lVistas: 96,983 lComentarios: 3
    Alejandro

    Medicina Para Curar Hemorroides Las Hemorroides, también conocidas como almorranas, es un problema de salud muy común que muchos hombres y mujeres sufren. El problema se caracteriza por la inflamación de las venas en el recto inferior y en y alrededor del ano. Debido al esfuerzo de demasiada presión sobre las venas rectales.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 282
    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Externas Las hemorroides externas son molestas y dolorosas. Ellas pican, hacen que te sientas incómodo y pueden incluso sangrar. La medicina de venta libre puede aliviar un poco la picazón y el dolor, pero no hace que las hemorroides desaparezcan. Para aprender como curar las hemorroides externas, es necesario leer el resto de este artículo.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 210
    Jesal

    Las hemorroides sangrantes son comunes entre aquellas personas que sufren de la dolorosa condición de hemorroides. A pesar de que puede ser incómodo y vergonzoso discutir este tema, es importante que busque un tratamiento, y más aún si se trata de sangrado. No importa de qué condición se trate, el sangrado es una advertencia que nos dice que debemos tomar acción y curar hemorroides sangrantes; en este caso, deberías buscar cómo curar hemorroides.

    por: Jesall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/03/2010 lVistas: 2,553 lComentarios: 1
    Alejandro

    Tratamiento de hemorroides externas: Cuatro Opciones Muy Efectivas Las hemorroides externas se les conocen como la forma más dolorosa de hemorroides. Esto es a menudo debido a un esfuerzo excesivo al defecar. Aparte de eso, la condición también se puede activar cuando hay una cantidad excesiva de grasas es consumida en una dieta y hay muy baja cantidad de fibra. También puede ser debido al embarazo, la obesidad, la diarrea, el estreñimiento crónico y cirrosis.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2013 lVistas: 146

    ¿Qué son las hemorroides? ¿Qué produce las hemorroides? ¿Cómo se las trata? La hemorroidectomía ¿Las hemorroides conducen al cáncer?

    por: francol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/03/2010 lVistas: 1,595

    Hemorroides Tratamiento para más de 900 tipos de hemorroides, Rápido, gratis, sin dolor, y desde casa.

    por: Raull Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/01/2012 lVistas: 1,569
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 36

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 26
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 12
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 14
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014 lVistas: 16

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 57
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014 lVistas: 12

    Con la llegada de la era de la información, la vida se ha acelerado enormemente, y ha revolucionado la manera en que operan prácticamente todos los negocios, esta situación incluye por supuesto a los talleres de reparación automotriz donde ya no basta con ser ordenado y llevar todo el papeleo adecuadamente, ahora es necesario estar informado prácticamente de todo lo que pasa en el taller de manera inmediata.

    por: David Uribel Automóvilesl 28/06/2011 lVistas: 1,138

    Los síntomas de las hemorroides están presentes en más de la mitad de la población adulta, aunque no es un tema que la mayoría de personas se sienten cómodas hablando. En algún momento de nuestras vidas, casi todos nosotros experimentaremosla picazón, ardor y las molestias asociadas a esta dolencia común. La buena noticia es que no sólo no son graves, sino que son fácilmente tratables.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/11/2010 lVistas: 1,091

    Las hemorroides son una realidad incómoda para muchos de nosotros. Entender las causas es crucial para encontrar soluciones de tratamiento eficaces. Sin entender lo que requiere esta situación incómoda y embarazosa, a menudo, puede conducir a una cantidad excesiva de estrés. Más importante aún, hay muchos tipos de medicamentos disponibles para ayudar a combatir esta situación incómoda. Muchas opciones de tratamiento incluyen el uso de remedios herbales.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2010 lVistas: 904

    En el caso de las hemorroides en niños, hay que ser cautelosos a la hora de elegir un tratamiento, muchas de las opciones de adultos son demasiado duras. La cirugía se debe evitar a toda costa, y por lo general la situación no es extrema, e incluso puede desaparecer por sí misma. Si el tratamiento es la opción elegida, muchos remedios naturales pueden ser eficaces y convenientes en el tratamiento de las hemorroides en los niños.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2010 lVistas: 1,048

    El alivio de las hemorroides a base de hierbas es una opción viable gracias a los recientes avances en la medicina alternativa. Hay una variedad de maneras de tratar esta condición, desde analgésicos tópicos pasando por las hierbas para las hemorroides, hasta los tratamientos invasivos que requieren incisiones. pero más de las veces, los remedios naturales han probado ser muy eficaces.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/10/2010 lVistas: 586

    Si sufres de hemorroides, esta es la información mas importante que habrás leído, ya que ahora tu también puedes curarte definitivamente siguiendo este tratamiento para hemorroides 100% natural y con el cual obtienes resultados en 72 horas., para obtener mas información has clic aquí

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/10/2010 lVistas: 477

    Las opciones medicas y quirurgicas para tratar hemorroides pueden ser indicadas cuando se trata de casos severos o recurrentes, una vista al gastroenterologo determinará cual curso de ación deberá ser tomado de acuerdo a los sintomas, aqui presentamos los tratamientos medicos y naturales mas comunes para tratar las hemorroides.

    por: David Uribel Salud & Ejerciciol 29/09/2010 lVistas: 692

    Generalmente las personas en busca de información acerca de las hemorroides y su tratamiento, se plantean una serie de preguntas antes de tomar una decisión acerca de que tratamiento es el que mas les conviene, aquí damos respuesta a las preguntas mas comunes y y se enlistan los diferentes tratamientos.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/09/2010 lVistas: 510 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast