El Bicarbonato De Sodio. En Las Hemorroides Y Enfermedades Como El Cancer

Posteado: 15/08/2009 |Comentarios: 33 | Vistas: 58,366 |

Me he vuelto una investigadora autodidacta desde hace años. Siempre que  paseaba por mis rincones favoritos,  -las librerías-, iba a parar a los estantes de libros de salud, aun sin haber padecido de ninguna enfermedad, esto  ha sido una constante en mi vida,  leer y aprender sobre temas de medicina, diferentes formas alternativas para curarme y  ayudar a los demás. En fin que al parecer un día estaría sentada escribiendo esos conocimientos en función de los necesitados o enfermos.

Uno de los primeros libros que me encantó leer fue al síquico, vidente y sanador Edgar Cayce, sus curaciones naturales, métodos terapéuticos dictados por el famoso clarividente  que reune bastantes recetas muy valiosas que han tenido suma eficacia en muchos tratamientos.

Entre las remedios que más solia recetar a los enfermos Edgar Cayce puedo nombrar, el Aceite Ricino o Palma Cristi y el Bicarbonato de Sodio, entre otros. En especial quiero mencionar a modo  personal desde mi testimonio, la curación con el bicarbonato que ya se hace eco en las páginas de internet, debido a su aplicación en enfermedades como el cáncer.

Recientemente me tropecé con una página que decía Bicarbonato de sodio cura el cancer, un Doctor italiano nombrado Dr.Simoncini que ha manifestado en conferencias sus investigaciones y el modo de aplicación. Por supuesto que como ha pasado con la Vitamina C en altas dosis intravenosas, que  ha dado remisión a muchos enfermos de cáncer , este doctor,  como otros investigadores,  tendrá ante él un gran mostruo, las grandes farmaceuticas que producen las quimioterapias, que son , multimillonarias, y como la medicina esta tan mercantilizada no permiten avansar en tratamientos tan económicos para un paciente que en su mayoría de las veces tienen hasta más efectividad sin los efectos secundarios de tal embergadura producidos por las quimioterapias y radiaciones.

Después de haber leído estos escritos acerca de las aplicaciones del bicarbonato para casos de cancer, me encontraba muy molesta debido a una herida pequeña en mis hemorroides  molestandome  bastante en mis necesidades diarias, pues hasta sangraba, debido a los efectos astringentes de  los sueros en mi organismo.  Me dí a la tarea de prepararme unas compresas de agua y bicarbonato para dormir con ellas. la irritación e inflamación estaban presentes, un malestar no me permitía estar sentada normalmente, tenía que estar calzada todo el tiempo.

Asombrado fue mi despertar, aliviada de una manera rápida, por lo que continué, un segundo día más y para mi verdadero asombro, la inflamación, el sangramiento, el dolor, todo desapareció, pero esta terapia que hice,  la combine, con una punta de cucharadita de bicarbonato diluida en agua después del almuerzo, para llevar a mi organismo un PH ácido-alcalino, como siempre sugería Edgar Cayce. Comencé a tomar al mismo tiempo una tableta de aloe vera  o sábila para tonificar los pasos de materia fecal por los intestinos Conclusiones ha desaparecido el estreñimiento, he visto la mejoría y les recomiendo mucho a los que padecen de hemorroides estas compresas o fomentos que sólo en dos o tres días terminan con esos hongos producidos por cándidas, o un PH desequilibrado a tendencia acida,  que puede traer muchísimos problemas a nuestro organismo.

Esto es una recomendación alternativa, si lo desea consulte a un especialista antes de hacerlo, pero a mi me ha dado un maravilloso resultado.

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/el-bicarbonato-de-sodio-en-las-hemorroides-y-enfermedades-como-el-cancer-1128558.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alejandro

    Cuatro Tratamientos Caseros Para Las Hemorroides Fáciles de Implementar ¿Buscas Algún Tratamiento Casero Para Las Hemorroides? ¿Quieres el mejor tratamiento casero para las hemorroides? A continuación te voy a compartir cuatro tratamientos caseros para las hemorroides simples y eficaces

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2013 lVistas: 248
    Vivianne Alegret

    Simples alternativas para aliviar algunas molestias que responden ante este maravilloso aceite también llamado Palma Cristi, porque con la mano y la fe que pongamos nos beneficia.

    por: Vivianne Alegretl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2009 lVistas: 14,630 lComentarios: 2
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 25

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 53
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014
    Vivianne Alegret

    Alguien me hizo esta pregunta y brevemente esta fue mi respuesta sobre la vida después de muerte, pues con el tiempo mi criterio fue cambiando, hasta llegar a creer que nunca morimos sólo nos transformamos.

    por: Vivianne Alegretl Espiritualidad> Misticismol 30/10/2010 lVistas: 2,075
    Vivianne Alegret

    El hígado es un organo de vital importancia en nuestro organismo. Podemos cuídarlo y sanarlo, leer este mensaje que trata sobre el Cardo Mariano, planta medicinal.

    por: Vivianne Alegretl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/09/2010 lVistas: 8,291 lComentarios: 1
    Vivianne Alegret

    Es muy frecuente notar cuando estamos en presencia de un matrimonio o parejas que se dejan manipular y se vuelven sumisas dentro de una relación. ¿Qué sucede? reflexionemos.

    por: Vivianne Alegretl Relaciones Humanasl 13/09/2010 lVistas: 802
    Vivianne Alegret

    Mi experiencia con las cartas españolas y algunos de sus significados me hacen pensar que ellas establecen comunicación con otros planos.

    por: Vivianne Alegretl Espiritualidad> Misticismol 10/09/2010 lVistas: 946
    Vivianne Alegret

    Hay una ola de ingratitudes de hijos a padres en el mundo, sobre ello hay que reflexionar, porque algún día los hijos también serán padres y abuelos.

    por: Vivianne Alegretl Relaciones Humanasl 25/08/2010 lVistas: 659
    Vivianne Alegret

    Deemos proteger los niños de esos biberones que no son propios de su edad y sobre todo cuando se calientan en los micro ondas.

    por: Vivianne Alegretl Hogar & Familia> Niñosl 23/08/2010 lVistas: 504
    Vivianne Alegret

    Nuestros globulos blancos defensores de nuestro organismo. Defender nuestro templo, el cuerpo humano.

    por: Vivianne Alegretl Salud & Ejercicio> Cancerl 01/06/2010 lVistas: 471
    Vivianne Alegret

    Una manera más de combatir los embates del cancer y otros males que nos azotan. Estar tranquilos, meditar y soltar las tensiones.

    por: Vivianne Alegretl Salud & Ejercicio> Cancerl 30/05/2010 lVistas: 306

    Comments on this article

    1
    marisol bermex m 15/10/2011
    lo mismo me lo aplico en extracto de noni en el pelo y ya no se me cae tanto.y me sale nuevo.
    0
    marsol bermex m. 15/10/2011
    yo me dolia mucho mi cuerpo y piernas,me puse a recolectar extracto de noni.el cual me pongo en mi cuerpo y la verdad me siento muy reconfortada con mis malestares.ya tengo serca de 2 años poniendomelo.
    -1
    rafael 27/08/2011
    ME INTERESA CONOCER E-MAIL, PARA HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE SU ARTICULO EN EL TRATAMIENTO DE LAS HEMORROIDES, SI ES POSIBLE ESTARE ALA ESPERA DE PODER CONTACTARLA
    3
    Rosy 26/08/2011
    Si es buenísimo el bicarbonato..se los asuguro...cura muchas cosas,. todo lo q comentan es cierto,.comprobadísimooooo...es todo lo q les puedo decir....
    4
    piratas cozumel 22/08/2011
    Las maravillas del Bicarbonato de Sodio

    RECUERDA: Si te resulta interesante este artículo puedes compartirlo a través de facebook, twitter, correo o la red social de tu preferencia, fácilmente escoge tu opción:


    Compártelo | facebook twitter correo

    La medicina en algunos casos avanza mucho más motivada por los logros económicos que por el bienestar de la humanidad.

    Cada vez se descubren más medicamentos, que sanan una enfermedad pero pueden producir otras.

    Es indudable que han existido avances importantes, pero aún la medicina alopática que es la convencional en occidente, está en pleno proceso de desarrollo, investigación y experimentación.

    Mientras los nuevos medicamentos se vuelvan mucho más seguros, algunos medicamentos antiguos, siguen dando satisfacciones.

    Uno de los productos que no han perdido vigencia y cada vez se descubren mayores beneficios , es el bicarbonato de sodio. Esta sustancia forma parte de los otros productos que venimos recomendando junto con el Cloruro de Magnesio, la linaza molida fresca, agua oxigenada y demás.

    Si deseas saber sobre las maravillas en medicina integral pincha este enlace.

    Problema en la dieta mundial.

    En la actualidad la dieta mundial viene cambiando a un consumo exagerado de azúcar y carbohidratos, que se convierten en glucosa, principal alimento de las bacterias y hongos que aumentan desmedidamente su cantidad dentro del cuerpo humano.

    Estas bacterias y hongos arrojan sus desechos y toxinas que con el tiempo se transforman en medios ácidos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales. El cáncer se desarrolla en un medio ácido.

    En muchas personas, para poderse eliminar estas toxinas el hígado las convierte en alcohol, que en exceso, hace que las personas se sientan atontadas o mareadas.

    Más sensaciones del aumento de la acidez son los dolores de cabeza, depresión, ansiedad, nerviosismo, problemas hormonales y otros.

    Las carnes, quesos, maní, café, te negro, edulcorantes artificiales, cerveza, licores, son los que producen la mayor cantidad de acidez.

    Forma de tomarlo.

    Como preventivo y curativo puedes tomar una cucharadita diaria de bicarbonato de sodio por algunas semanas en un vaso de agua, luego descansar y reaunudar según como te vayas sintiendo. Es preferible tomarlo 1 hora antes o después de los alimentos. Es decir no junto con las comidas.




    Para prevenir o eliminar bacterias en la boca se pueden hacer enguajes de un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato.

    Para los resfríos, gripe, bronquitis, tos, garganta inflamada, puedes tomar una cucharadita tres veces al día en medio vaso de agua, por tres días seguidos, es maravilloso. De los remedios caseros para la gripe y la tos este es uno de los más efectivos.

    Si tienes ya algunos síntomas o sientes que la gripe o resfrío acecha, no dudes en tomar el BS. Pocos con los remedios caseros efectivos para la gripe y la tos como este. Luego que te sanes, pon tu testimonio en este artículo.

    Una cucharadita de BS en su frasco de champú eliminará la parte de nociva de los químicos que contenga.

    Si bebiste mucho, puedes tomar dos cucharaditas en un vaso con agua, que además te rehidratará y amanecerás con menor resaca.

    Para mantener los dientes blancos, puedes hacer una pasta y cepillarte con ella. La puedes mantener por algunos minutos inclusive.

    Otros usos.

    Surte interesantes efectos para dejar de fumar y las adicciones al café. Si has decidido enfrentar alguna adicción, podrás comprobar que tendrás menos ansiedad en general. Dos a tres cucharaditas diarias, tomadas en el transcurso del día, surten su efecto.

    Para la piel es maravilloso, es un excelente exfoliante y quita manchas.

    Igualmente, pule el metal y le da brillo, limpia manchas en los muebles, limpia increíblemente la refrigeradora y el horno microondas.

    Debe cuidarse en pacientes con cirrosis del hígado, hipertensión, si estas aplicando corticoides, problemas cardiacos.

    En todo caso consulta previamente con tu médico ya que estas son recomendaciones generales.
    1
    ricardo 14/08/2011
    La Sofrologia es recomendable para que enfermedades ?
    0
    evelyn salazar torres 23/07/2011
    Estimada ,muy buen comentario y me alegro de tu sanidad Grande es Dios el hase como quiere
    Bueno por mi parte ,tengo dolores en el estomago ,y lo del bicarbonato ,me asombro mucho
    Pregunta tengo Hemorroides internas como se tratan de igual modo .
    15
    idelma 09/07/2011
    Hola mi inquietud es; tengo a mi padre en el pais venezuela con loe hepatico,ya tiene metastasis,quisiera saber que dosis le puedo dar del bicarbonato.por favor necesito respuesta a la brevedad posible.
    12
    MARGARITA 24/06/2011
    Muy buen dia devo confesar que mi ph o tal vez mi humor era muy fuerte y esto como concecuencia daba mal olor en mis axilas pero valla maravilla con el BICARBONATO DE SODIO y unas gotas de limon.... Ni el desodorante mas comercial me pudo ayudar como lo hizo esta receta que estoy sorprendida y recomiendo ampliamente este producto es la mejor apcion y muy natural sin efectos secundarios claro todo en con medida nada com exceso!!!
    14
    any 24/04/2011
    De dos a años para la fechas me han salido muchas verrugas en mi cuello son pequeñas, no me gusta nada, sera por mi PH, y otra que padesco muchas agruras por la noche, el bicarbonato me ayudaria en esto?
    44
    Margot ecuador 29/03/2011
    necesito saber si el bicarbonato cura el cancer uterino o cervix que dosis se debe tomar o la receta exapta ayudeme por fa es una hija angustiada por su madre y
    24
    Orianny leon 21/03/2011
    Hola mi inquietud es; tengo a mi padre en el pais venezuela con cancer ya tiene metastasis y lo produce el pulmon derecho, quisiera saber como le doy el bircarbonato de sodio, expliquenmen como son las dosis, si es en polvo o el liquido, por favor espero pronta respuestas...
    24
    ruben carmona 04/03/2011
    Cual es la dosis del bicarbonato de sodio para el cancer de higado
    gracias
    17
    yheizzi 28/02/2011
    como quitar las manchas entres piernas con el bicarbonato
    13
    Lidia 05/02/2011
    Quiero contar mi experiencia con el Bicarbonato de sodio asi talvez sirva como informe a los amigos.
    Agradezco a Dios haber leido al Dr Smoncini sobre su uso para curar el cancer,que se origina con un hongo.
    Mi madre con 88 años y con problemas cardíacos , tomando muchos medicamentos, fué acometida de fuertes dolores en los hombros , brazos y columna vertebral. El cardiólogo la prohibió de tomar anteinflamatorios debido a que hacen mal al corazón.
    Usaba vibrador en la columna y frotaba gel, pero solo tenia un poco de mejora; en las madrugadas levantaba para frotarse y así no dormia bien.
    Con la edad y usando muchos medicamentos tiene baja inmunidad, entonces le salió un afta en la lengua. Como habia leido el articulo del Dr Simoncini, que las aftas son hongos, le dije para passar bicarbonato de sodio en la lengua, encima del afta.
    Así lo hizo, e increible, esa noche durmió casi sin dolores; y dandose cuenta que lo que la habia mejorado habia sido el bicarbonato, preparó una cucharadita en un vaso de agua tibia y lo tomó durante el dia. Acabaron los dolores que tenia !! Decia el médico que era "burcitis"
    Creo que el Dr Simoncine está hablando la más pura verdad.
    Ya no podemos dejar lo más precioso que tenemos que es nuestra salud, en la mano de otra persona que casi no da importancia a nuestro sufrimiento, y que sin preámbulos nos dice friamente :"es incurable, va a tener que convivir con eso".
    Toda enfermedad tiene cura.... que no sepan ó no les interese curar es otra cosa.
    Yo hago Auto-hemoterapia una vez a la semana y también tomo Cloruro de Magnesio; me siento muy bien gracias a Dios.
    Gastaba mucho dinero en la farmacia y mi dormitorio olia a hospital... hoy solo entro para comprar las jeringas de 10ml para la autohemoterapia. Una estimativa es que 12 millones de personas en Brasil estén haciendo. Rejuvenece y cura casi todo.
    Pueden ver el VD del Dr. Luiz Moura.. . Autho-hemoterapia.
    En tiempos difíciles... " con fé y con garra" salimos adelante.
    Un abrazo
    Lidia
    4
    anqueru 29/01/2011
    LAS INCREIBLES CURACIONES CON MEDICINA EXTRAIDA DEL AURA TIÑOSA ,ZOPILOTE,GOLERO,GALLIANZO,BUITRE DE AMERICA

    http://metododelpinal.com/
    9
    irene 21/01/2011
    hace mucho tiempo sufro de ataques . segun los medicos de gatritis. hasta que fui a homeopatia y me recetaron BICARBONATO increible he mejorado bastante. pero me llama la atencion aue sirva para las hemorroides que tambien tengo. si es posible me gustaria saber como usarlo. en general como muy sano. desde ya muchas gracias.
    28
    LILIANA 26/12/2010
    HOLA, ME GUSTARIA SABER SI PARA LAS HEMORROIDES , QUE CANTIDAD HAY QUE TOMAR , SI UNA CUCHARADITA EN UN VASO DE AGUA O EN UN LITRO DE AGUA, Y PARA LA TOS SECA COMO ALERGICA, QUE CANTIDAD?
    17
    cecilia 03/12/2010
    hola me parecio muy lindo tu espacio aserca del NaHCO3 lo cual te agardesco por que tengo una expocicion aserca del mismo y me servira de mucho.
    tenia una pregunta para ti, yo siempre e tenido mi piel manchada de granitos en mis piernas y me acompleja mucho quisiera saber si ahi una solucion segura para eliminarlas porfavor se lo agradecere mucho que no sea muy dificil de conseguir ni de aplicar.
    12
    delmy rodríguez 01/12/2010
    este artículo sobre la curación de las hemorroides con bicarbonato de sodio, es efectivo, involuntariamente lo descubrí, ya que en cierta ocasión oí de una tercera persona los beneficios del bicarbonato y me dí a la tarea de probar conmigo misma si efectivamente resultaba, pues actualmente ya no he tenido ningún malestar, he de agregar que practico diariamente ejercicios de yoga, no mucho tiempo, porque trabajo fuera de casa, será cosa de diez a quince minutos diarios y procuro poner las piernas en alto lo más que puedo y si le digo me siento muy bien, ya tengo bastantes años y me veo muy joven. Gracias por este artículo y espero leer muchos mas de usted.
    7
    Lucía 11/11/2010
    Me encanto encontrarme con esto que es tan simple q ue puedo aplicar a mi vida ... sufro de estreñimiento .. y es muy doloraso .. tomo muchos laxantes ese motivo .. a raiz de esto tengo hemorroides ... dolorosas .... solo quiero saber como se consiguen las tabletas de aloe vera .. yo tengo planta en casa... Me peraron de intestinos por cancer y esto me parecio maravilloso .. me puedes informar mas acerca de la cura del cancer ... a trves de bicarbonato de sodio ?..... como diagnostico tengo Cáncer recurrente .. asi q cada día q pasa y vivo doy gracias al cielo .. ... gracias por todo! Lucía....
    12
    brenda 23/09/2010
    lamentablemente e visto morir a mucha gente conocida, colegas y hasta hace poco a mi abuelita y ahora veo luchando muy dura y continuamente a una de mis amigas de colegio, si yo se que no pierdo nada tratando de combatir esta terrible enfermedad por que no intentarlo, me imagino que tendra sus limites pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero el miedo de fracasar aveces nos cierra los ojos, espero que mucha gente que tiene miedo lo intente y si es positivo los resultados solo hay que agradecerle a dios que nos dio las fuerzas y la herramientas (el bicarbonato de sodio) para intentarlo =)
    18
    ivan 20/07/2010
    ES IMPORTANTE, una vez tomado el Bicarbonato no seguir comiendo. Puede producir una reacción de acidez o "efecto reflejo" para compensar lo alcalino con más acidez.
    12
    ivan 20/07/2010
    Vi, me intereso y crei lo de Bicarbonato de Sodio. Como decía el mismo John Hopkins, prestigiado oncólogo americano; el PH acido favorece el cancer, PH alcalino es salud y mata las células cancerosas.
    Bueno, converse con un pariente oncólogo... obviamente le bajó el perfil al la terapia, pero me dejó algunas dudas reales que tal vez me puedan aclarar e informar:
    El Dr.Simoncini, si no me equivoco, no muestra alguna Biopsia. Según el "retractor"... puede no ser cancer... - rebuscado..., pero si alguien sabe k si la presentó, que por favor me de nombre del video.
    Otra cosa. Dr. Simonsini dice que nunca no se han visto las células cancerosas. Sin embargo, si se han visto. Se mantienen en laboratorios células inmortales, ya k ese es el mal de cancer: las celulas pierden su información de autodestruccion y proliferan sin límites. La Candida es un hongo que se crea en el intestino, el mismo que se pasa a la vagina llamado "Flores Blancas". Sin embargo, se sabe feacientemente que el Papiloma, causante del cancer uterino se produce por un virus que entraen la célula y muta esta información. Es el virus de las verruga. Y al parecer no tiene que ver con hongos ni Candida...
    No se si habría equivocación o falta de información en lo que presenta Simonsini; pero igual creo es más importante que funsiona y es coherente con lo del PH.
    Pido que rebatan objetivamente estos argumentos, complementando con información del bicarbonato.
    17
    jose campos 29/06/2010
    DOSIFICACION DEL BICARBONATO DE SODIO.Para COMPRESAS 50 gramos por litro de agua.PARA TOMAR 20 gramos por litro de agua,si lo encuentra muy salado sirvase medio vaso y añada agua hasta llenarlo,los hipertensos un poco de moderacion,deben tomarlo mas veces al dia pero diluyendolo como dije antes,es decir mas tomas mas diluidas para evitar que la tension se dispare por la presencia del sodio.MUCHO EXITO.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast