Ejercicios Para La Eyaculación Precoz

Posteado: 04/08/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 34,220 |

La eyaculación precoz afecta a hombres sin importar su raza, religión ni estatus social. Existen muchas alternativas para atacar este problema, desde terapias, suplementos herbáceos, medicamentos y cremas.

Otro método, más comúnmente usado, es el de practicar una serie de ejercicios físicos y mentales que resultan ser más efectivos que las alternativas antes mencionadas. Sin embargo, en muchas ocasiones la poca paciencia del individuo dificulta obtener los efectos deseados.

A continuación le presento algunos de los ejercicios más empleados para evitar la eyaculación precoz. Estos ejercicios para la eyaculación precoz le brindarán capacidades corporales y psicológicas para poder controlar sus orgasmos.

1. Contracciones del Músculo Pubocixígeo (PC)

Este ejercicio implica la contracción de los músculos ubicados en la zona inferior de la pelvis. Para lograr identificar cuál es el músculo indicado es necesario interrumpir el flujo de orina una vez que este haya iniciado. Esa sensación te permite determinar cuál es el musculo PC.  Cuando ya tengas debidamente identificado el MPC, puedes empezar a hacer rutinas de ejercicios por periodos de tiempo cortos y luego ir aumentando. Si logras controlar el MPC, podrás estar seguro de que regularás la eyaculación durante el acto sexual.

2. Ejercicios de Relajación

En muchos casos la ansiedad es la principal causante de la eyaculación precoz. Por medio de algunos ejercicios de relajación podrás aprender a relajar tanto tu cuerpo como tu mente de manera que tendrás un mejor control de la estimulación en la relación sexual.

3. Ejercicios de Concientización

Este es uno de los ejercicios más importantes, pues si se logran dominar te aseguran librarte de la eyaculación precoz para siempre. Además estos ejercicios son completamente naturales.

En este caso el método consiste en llevar a cabo técnicas que le permitan reconocer las diferentes etapas de excitación por las que se atraviesa en un acto sexual. Una vez que se reconozcan las distintas etapas, se podrá tener control de las emociones y las estimulaciones, de esta forma se controla la eyaculación en el subconsciente.

Todos estos ejercicios para la eyaculación precoz forman parte de programas que procuran eliminar por completo este problema en los hombres. Sin embargo existen otros ejercicios y técnicas, no necesariamente enfocadas hacia la prevención de la eyaculación precoz, que pueden complementar lo expuesto anteriormente.

En la Guía para Prolongar la Eyaculación puedes encontrar muchos más detalles acerca de los EJERCICIOS PARA LA EYACULACION PRECOZ. Esta guía resulta ser una herramienta muy útil, pues te proporciona mucha información concerniente al problema de la eyaculación precoz y la insatisfacción de tu pareja.

Si quieres más detalles e información acerca de la Guía, HAZ CLICK AQUÍ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/ejercicios-para-la-eyaculacion-precoz-1098340.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tecnicas para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 684

    Curacion de la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 410

    Hacer ejercicio sexuales para la eyaculación precoz es una de las mejores maneras de prevenir la eyaculación precoz, usted se sorprenderá de que es lo que muchos hombres no están haciendo bien en absoluto, o hacerlo de la manera equivocada. Y aprendera hacerlo de la manera correcta

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 762

    Conoce los mejores metodos para prevenir la eyaculacion precoz. Descubre técnicas comprobadas para prevenir la eyaculacion precoz paso a paso. Lee con atención este artículo y benefíciate de esta valiosa información.

    por: Brian Lópezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/04/2012 lVistas: 209

    Medicamentos contra la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 286

    Existen técnicas para evitar la eyaculación precoz? Por supuesto que sí. Hay algunas técnicas que puedes aplicar esta misma noche para durar más con tu mujer, y aquí te las revelo.

    por: Juan Josél Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/05/2011 lVistas: 550

    Uno de los mejores ejercicios que se puede hacer para retardar el momento de la eyaculación es la masturbación. Debes hacerlo sólo cuando estés completamente tranquilo, relajado. Hazlo lentamente, disfrutando de todas las sensaciones. No debes hacerlo como si fuera una carrera rumbo al orgasmo, porque este tipo de prácticas, de masturbarse lo más rápido posible (práctica muy común en la adolescencia) puede evitar que se aprendan a distinguir las sensaciones previas...

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/01/2011 lVistas: 1,032

    Como prevenir la eyaculacion precoz - Tratamiento perfecto contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 187
    Miguel Castro Kenny

    Es una técnica de respiración simple que se lleva a cabo a intervalos iguales de tres segundos por proceso. Si lo deseas, puedes elegir el intervalo detiempo que prefieras y funcione mejor para ti.

    por: Miguel Castro Kennyl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2014 lVistas: 47
    Gael García

    Debes empezar a conocer como prevenir la eyaculación precoz desde hoy. Eso evitará que llegues a pasar una noche de vergüenza con tu mujer. Mejor dale una buena impresión desde la primera vez.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/09/2012 lVistas: 148
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 36

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 28
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 12
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 14
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014 lVistas: 16

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 57
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014 lVistas: 12
    Kai Hansen

    Si quiere conocer realmente cuales son las mejores soluciones para acabar con la eyaculacion precoz, usted debe leer este articulo.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/01/2010 lVistas: 1,623 lComentarios: 1
    Kai Hansen

    No busque más, lea estos consejos y acabe con la eyaculación precoz. Con estos 3 tips ud puede comenzar a ganar la batalla a este incomodo problema.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/12/2009 lVistas: 1,047
    Kai Hansen

    La solucion para la Eyaculacion Precoz esta aqui. Una serie de consejos que no se limitan a un ejercicio fisico, sino que abarcan todos los aspectos que conlleva la EP. Si quieres evitar y controlar la eyaculacion precoz, te recomiendo este articulo.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/12/2009 lVistas: 466
    Kai Hansen

    Si realmente quiere dejar atrás la eyaculación precoz, usted debe leer estos consejos, los cuales revelan detalles reales y no tan obvios acerca de este problema sexual.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/12/2009 lVistas: 391
    Kai Hansen

    En este articulo se presenta una opcion para aquellas personas que desean obtener un buen ingreso monetario desde la Web.

    por: Kai Hansenl Finanzasl 14/10/2009 lVistas: 191
    Kai Hansen

    En este articulo se aborda la mejor solucion desde el punto de vista del enfoque fisico. Conozca ya el mejor ejercicio para iniciar la batalla contra la eyaculacion precoz.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2009 lVistas: 570
    Kai Hansen

    En este articulo se brindan dos consejos primordiales para quienes deseen olvidarse de la eyaculacion precoz para siempre. Ambos consejos atacan la EP fisica y emocionalmente.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2009 lVistas: 569
    Kai Hansen

    No te dejes engañar con productos que te prometen acabar con la eyaculación precoz y no lo hacen... Yo te brindo un consejo que ha ayudado a muchos hombres, tú puedes ser uno más!

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2009 lVistas: 6,693

    Comments on this article

    1
    jose luis 17/06/2011
    espero me puedan ayudar a curar esta enfermedad
    6
    Freddy Muñoz 12/12/2010
    LO SALUDO MUY CORDIALMENTE DESEANDO SE ENCUENTRE BIEN.
    EL SGTE MENSAJE PARA HACERLE UNA CONSULTA.
    HE ESTADO PRACTICANDO LOS EJERCICIOS KEGEL POR MESES LO MISMO QUE EL EJERCICIO DE PARADA Y ARRANQUE ME FUNCIONO HACE UNOS 3 MESES CON MI NOVIA, PERO HACE UNOS DIAS NO SE QUE PASO PERO TUVE UNA EYACULACION A LOS POCOS MINUTOS DE INICIAR LA RELACION CON ELLA. REALMENTE ESTO ES MUY FRUSTRANTE.
    POR FAVOR ME PUDIERA INDICAR QUE OTRO EJERCICIO HABRIA QUE HACER PARA QUE NO ME VUELVA A PASAR ESTO? O SI HABRIA QUE HACERLOS ANTES DE INICIAR EL ACTO SEXUAL?
    GRACIAS.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast