¿Dolor En Las Coyunturas?

Posteado: 07/10/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 18,469 |

El dolor en las coyunturas también se refiere como artralgia y puede afectar a uno o más de las coyunturas. Los coyunturas son responsables de facilitar los movimientos en las varias partes del cuerpo - y son por lo tanto muy sensibles a lesión o a exceso de presión física. ¡Además, una coyuntura dañada o hinchada puede causar mucho malestar!

La mayoría de la gente ha experimentado dolor en algun momento en sus vidas. Puede ser muy difícil y frustrante hacerle frente, especialmente cuando obstaculiza nuestra capacidad de realizar actividades diarias. Las tareas simples como salir de la cama o peinarse el pelo pueden ser agotadoras y agravar el dolor aún más. Dependiendo de la causa de los síntomas del dolor, usted puede experimentarla por relativamente un corto período de tiempo o puede preocuparle para el resto de su vida.

Diagnóstico de dolor de coyunturas

El dolor de coyunturas afecta a todos los grupos de misma edad - los niños, los adultos y los ancianos estan todos a riesgo para el dolor de coyunturas. Los atletas estan en un riesgo más alto debido a lesiones de deportes, mientras que las personas mayores pueden sufrir a menudo de debilidad de los huesos. Los que estan gordos u obesos pueden también experimentar dolor en sus rodillas y tobillos debido al exceso de peso que están llevando.

El dolor es un síntoma y no una diagnosis - es importante diagnosticar la causa de su dolor pues éste determinará el mejor curso de tratamiento para usted.

Un examen físico, una historia clínica, radiografías, una proyección de imagen de resonancia magnética (MRI), exploraciones del hueso, y los análisis de la sangre o de orina podrán ayudar a su doctor a determinar las causas del dolor de coyunturas.


Varias pruebas se pueden realizar para localizar la raíz del problema.

Síntomas del dolor

* Dolor cuando se toca

* Hinchazón

* Inflamación

* Contusión

* Movimiento restricto en esa coyuntura

¿Qué causa dolor de coyunturas?

Hay muchas causas del dolor con categorías amplias incluyendo lesión, enfermedad, degeneración, fracturas o tensión por abuso. Las causas del dolor también incluyen rasgones del tendón o del ligamento, tensiones, esguinces, tirones, daño del cartílago, tumores o aún retiro de esteroides.

Las enfermedades asociadas comúnmente a dolor de coyuntura

* Gota (especialmente en la base del dedo gordo)

* Arthritices tal como osteoartritis, artritis reumatoide y artritis séptica

* Tendonitis

* Bursitis

* Rótulas de Chondromalacia

* Osteoporosis

* Osteomielitis

* Enfermedades autoinmunes tales como artritis reumatoide y lupus

* Enfermedades infecciosas como la gripe, sarampión, síndrome viral de Epstein-Barr, fiebre reumática, hepatitis, sarampión, paperas, varicela, Paravirus, enfermedad de Lyme

Ayuda para el dolor de coyunturas

Una vez las causas de dolor de coyuntura se establecen, hay una vez una gran variedad de opciones convencionales de tratamiento disponibles para aliviar los síntomas del dolor. Los mitigadores de dolor incluyen el ibuprofen, antiinflamatorios, o los relajantes de músculo que se recomiendan comúnmente para tratar síntomas más suaves.

Síntomas más severos de dolor, a menudo relacionados a las condiciones crónicas, requerirán la prescripción de NSAIDs para reducir el dolor, la inflamación o la hinchazón. Desafortunadamente, la mayor parte de estas medicaciones legales y de prescripción tienen efectos secundarios potencialmente dañinos que puedan aumentar el riesgo de un ataque del corazón en pacientes. Considere remedios naturales seguros y efectivos para mantener la salud de las coyunturas.

El cuidado de uno mismo es importante para hacerle frente a las coyunturas dolorosas. Una dieta sana y ejercicios para estiramientos como ayuda del programa para aumentar movilidad, flexibilidad y niveles de aptitud y para proporcionar alivio del dolor de menor importancia. Los atletas sin embargo deben restringir actividades vigorosas cuando están durante el proceso de recuperación. Los métodos alternativos tales como calor e hielo o aplicación de remedios naturales pueden ofrecer alivio al dolor de menor importancia de manera segura y efectiva.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/dolor-en-las-coyunturas-1312712.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las muestras y los síntomas de gota son casi siempre agudos, ocurriendo repentinamente (a menudo en la noche) y sin advertencia.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/07/2009 lVistas: 29,880 lComentarios: 7

    Los remedios naturales pueden también ayudar a apoyar los huesos y el cartílago y a calmar las membranas internas - ayudando a apoyar coyunturas sin dolor.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/05/2009 lVistas: 16,138 lComentarios: 2

    La ciática se refiere al dolor experimentado a lo largo de la trayectoria del nervio ciatico. Los tratamientos convencionales pueden utilizar inyecciones de esteroides antiinflamatorios, aunque no siempre son muy eficaces y pueden causar efectos secundarios serios. La cirugía es otra alternativa, pero tiene altos riesgos. Una alternativa segura son remedios naturales seguros y eficaces para aliviar el dolor y tratar las varias causas de la ciática.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 10/09/2008 lVistas: 18,382 lComentarios: 1

    El escleroderma es una condición rara pero crónica que es caracterizada por el endurecimiento de la piel y de los tejidos conectivos. Pertenece a un grupo de condiciones artríticas conocidas como enfermedades del tejido conectivo en las cuales los anticuerpos de un individuo se dirijen contra sus propios tejidos.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/02/2010 lVistas: 6,987
    Doctora Lamardo

    Conozca cómo puede mejorar la artritis con los remedios naturales, también ¿qué es la artritis y cuales son los tipos de artritis más frecuentes?

    por: Doctora Lamardol Salud & Ejerciciol 25/01/2011 lVistas: 461

    El dolor de espalda se describe como dolor severo o malestar que ocurre en el área trasera o lumbar más baja. Más tensión se pone en la parte inferior de la espalda baja porque lleva el peso del cuerpo además de su propio peso.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/03/2009 lVistas: 13,752 lComentarios: 3

    Los caballos dependen grandemente en el movimiento y la flexibilidad en el ejercicio diario. Las coyunturas del caballo pueden ponerse tiesas y dolorosas con la carencia de movimiento o si las coyunturas son susceptibles a lesiónes.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 31/03/2009 lVistas: 924
    Antonio Vargas

    Artrosis de rodilla remedios caseros: conocer los remedios caseros que yo utilice para aliviar mis dolores articulares.

    por: Antonio Vargasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/10/2012 lVistas: 110

    La artritis es una enfermedad progresiva y la definición más simple es inflamación de la coyuntura.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 11/11/2009 lVistas: 439 lComentarios: 1
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 40
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,050 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,282 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,844 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,733 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,852 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,962 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 924 lComentarios: 1

    Comments on this article

    3
    gerardo 02/03/2011
    tengo inflamado muchos años las coyonturas de los dedos de las manos que podria ser
    que remerio me recomienda
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast