Dieta Para Desintoxicar El Cuerpo - Que Comer Para Limpiar El Organismo

Posteado: 04/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 330 |

Existen hoy en dia muchisimos productos naturales al alcance de la mano en diferentes presentaciones que se pueden consumir para ayudar a mantener un cuerpo desintoxicado. Sinembargo antes de escojer una marca o un producto para desintoxicar el cuerpo es importante investigar de que estan hechos y cuales son sus compuestos para obtener el mayor beneficio posible y tomar una decision acertada. Aquellos que son hecho a base de hiervas naturales tienen muchisimos beneficios y efectos positivos sobre el sistema digestivo. Estos compuestos de hiervas ayudan a remover desechos que estan adheridos a las paredes del colon asi como a deshacerse de las toxinas que se van acumulando en el tracto intestinal con el tiempo. Tambien algunos de estos trataminetos de grageas naturales pueden ayudar significativamente al buen balance de la flora intestinal promoviendo las buenas bacterias que es necesaria para atacar a las malas bacterias dentro del sistema digestivo.

Cuando se limpia el colon tambien se debe considerara desintoxicar los otros organos vitales tales como el higado y el intestino para lograr una limpieza completa del cuerpo. Por esto es impeartivo encontrar los suplementos naturales correctos para cumplir con esta tarea. Los productos naturales son siempre la mejor alternativa sobre cualquier producto de farmacia que contenga quimicos. Hoy en dia se hace aun mas necesario adoptar metodos de desintoxicacion del cuerpo naturales debido a la mala alimentacion que se tiene con el exeso de comidas rapidas y dietas bajas en fibras.

Problemas como el sobre peso, la falta de energia, la constipacion se pueden solucionar adquiriendo buenos habitos alimenticios con dietas con alto contenido de fibras solubles naturales como las que estan presentes en los cereales y algunos vegetales como el brocoli. El consumo de mucha agua, nueces y frutas frescas en forma de jugos sin aditivos es tambien fundamental para lograr el objetivo de limpiarse por dentro. Consumir nueces, ugo de ciruela y alimentos no refinados junto con los suplementos de hiervas naturales hara que su cuerpo se sienta con mas energia y menos pesades.

Deben evitarse a toda costa consumir demasiada cafeina, comidas muy refinadas, preferir el pan integral sobre el pan blanco y sobre todo mucho consumo de liquidos junto con una rutina de ejercicios adecuada. Para desintoxicar el cuerpo lo mejor es adquirir una sana rutina de consumo de alimnentos no procesados acompañado de la ayuda de suplementos naturales con alto contenido de probioticos.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/dieta-para-desintoxicar-el-cuerpo-que-comer-para-limpiar-el-organismo-5187382.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos ofrece una de las mejores alternativas para desintoxicar el cuerpo y mejorar la salud, la energía y nuestra vitalidad. La desintoxicación del cuerpo se puede lograr por medio de ayunos cortos a base de jugos naturales de rutas frescas. Los jugos orgánicos ayudan al cuerpo a sanar, a limpiar nuestro sistema digestivo y a eliminar desechos tóxicos del interior de nuestro organismo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/01/2012 lVistas: 3,072
    Mario Fortunato

    Una dieta de desintoxicación es por lo general una dieta de un periodo de corta duración que puede ir desde3 a unos 21 días. La mejor dieta para desintoxicar el cuerpo se enfoca en la eliminación de las toxinas del cuerpo. Una dieta de desintoxicación del cuerpo permite que nuestro organismo se centre en la sanación y completa limpieza del sistema digestivo en general. El objetivo es aumentar los niveles de energía y mejorar nuestra salud y prevenir el envejecimiento prematuro y la obesidad.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/01/2012 lVistas: 2,198
    Mario Fortunato

    Debido a que nuestras dietas diarias contienen tantos alimentos procesados y tantos productos quimicos y sustancias no organicas nos vemos en la necesidad de buscar como desintoxicar el cuerpo. Una excelente opcion natural son los jugos desintoxicantes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/02/2012 lVistas: 597
    Mario Fortunato

    La desintoxicación es una manera de medicina alternativa que ayuda a eliminar del cuerpo desechos y toxinas no deseadas que se han acumulado por años dentro del tracto intestinal. Estos desechos tóxicos si permaneces dentro del organismo pueden causar múltiples molestias y enfermedades en el mediano y largo plazo. Dentro de los métodos naturales de desintoxicación se encuentran el ayuno, el cambio de dieta alimenticia basada en consumir más frutas frescas y más vegetales, la limpieza del colon,

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/09/2011 lVistas: 166
    Mario Fortunato

    El cuerpo humano va acumulando toxinas lentamente durante un periodo de tiempo. Estas toxinas entran a nuestro sistema ya sea por medio de los alimentos que consumimos a diario o también por factores externos como el medio ambiente contaminado. Nuestro estilo de vida también afecta de que manera nuestro cuerpo se contamina más lentamente o con mayor frecuencia dependiendo de qué comidas ingerimos y en qué ambiente nos movemos.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/01/2012 lVistas: 489
    Gloria Arenas

    El nuevo año siempre trae metas, proyectos, resoluciones y uno kilos o gorditos de mas, pero con disciplina, y enfoque lograremos metas especificas como las de perder peso.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/01/2014

    Los animales domésticos están sufriendo hoy en día cada vez más de varios problemas de salud como resultado de una acumulación de toxinas ambientales.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 16/03/2009 lVistas: 17,882 lComentarios: 2
    Mario Fortunato

    Las fibras que podemos encontrar en las frutas y los vegetales son exelentes para tener una buena digestion pero a veces no son suficientes. Si lo que se busca es tener un sistema digestivo sano y un tracto intestinal limpio es importante tambien incluir algunos suplementos naturales que concentran mas aun los porcentajes de fibra necesarios para el buen mantenimiento del colon y la digestion.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/09/2011 lVistas: 151

    Una Limpieza con Acai Puro puede ser justo lo que usted necesita; si es que está usted buscando una forma natural y potente de desintoxicar su cuerpo.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2009 lVistas: 1,887

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86

    Immunocal usa es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, derivada del suero de la leche bovina, clasificado por la FDA con categoría GRAS (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano).

    por: Bryanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/11/2014 lVistas: 46

    Estudios clínicos han demostrado que los pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia mejoraron en sus efectos secundarios con Uncaria Tomentosa.

    por: EricAborigenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/10/2014 lVistas: 38
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 114

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 90
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 42
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 57
    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos es definitivamente una de las mejores formas de adelgazar rápidamente y es un método que no solo es bueno para bajar de peso más rápido sino que también desintoxica nuestro cuerpo. Una dieta líquida a base de licuados para adelgazar es lo que nuestro cuerpo necesita si queremos ver resultados en un lapso de tiempo corto y sin tener que recurrir a métodos radicales como pasar hambre o tomar pastillas para perder peso.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2013 lVistas: 206
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 572
    Mario Fortunato

    Dietas para adelgazar rapidamente hay muchas y muchas también prometen ser milagrosas pero la verdad es que existen métodos que funcionan mejor que los demás y no existe una píldora mágica para hacernos perder peso en un solo instante, y las pastillas y anuncios que prometen este tipo de resultados o son malos para nuestra salud o están mintiendo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 190
    Mario Fortunato

    Tener una figura sexy y esbelta es el objetivo tanto de hombre como de mujeres y muchas persona hacen lo que se para alcanzar este objetivo. Sin embargo no todas las dietas para bajar la panza son buenas para nuestra salud y algunas que se anuncian en los medios de comunicación son a veces perjudiciales para nuestro organismo. Debemos tener especial cuidado con las llamadas dietas ¨flash¨que prometen resultados inmediatos y milagros con cero esfuerzo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 1,131
    Mario Fortunato

    El cuerpo necesita desintoxicarse periódicamente para su buen funcionamiento. Nuestro organismo es vulnerable a toxinas que lo contaminan constantemente y que afectan nuestra salud. Diariamente estamos ingiriendo productos que contienen químicos y que son muy procesados no solo presentes en los alimentos sino también en las pastas dentales, en los enjuagues bucales e incluso en el ambiente del aire que respiramos. Es por esto que es muy importante saber cómo desintoxicar el colon.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2012 lVistas: 497
    Mario Fortunato

    Debido a que nuestras dietas diarias contienen tantos alimentos procesados y tantos productos quimicos y sustancias no organicas nos vemos en la necesidad de buscar como desintoxicar el cuerpo. Una excelente opcion natural son los jugos desintoxicantes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/02/2012 lVistas: 597
    Mario Fortunato

    Uno de los aspectos que mas afecta la personalidad de una persona es su apariencia fisica y es por esto que la meta de alcanzar un abdomen plano es algo tan deseado. Los ejercicios para quemar grasa abdominal son una muy buena alternativa para lograr esa seguridad y esa figura que tanto estamos buscando y deseando. Esto combinado con una dieta sana es la formula perfecta para bajar de peso mas rapido.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 153
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa del abdomen debemos enfocarnos primero en ver donde vamos a tener un mejor resultado y que acciones tomar. La grasa por lo general se acomoda con mas facilidad al rededor del estomago y esta es tambien la zona del cuerpo en donde es mas dificil adelgazar. Pareciera que todo el sobre peso se va alli inevitablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 347
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast