Cura Para La Diabetes Tipo 2 – Hojas De Higuera

Posteado: 06/03/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 166 |

Si quieres conocer una cura para la diabetes tipo 2 sencilla y fácil de aplicar paso a paso lee este artículo para que puedas saber de qué forma hacerlo.

Saber y aplicar una cura para la diabetes tipo 2 es de mucha importancia ya que la diabetes es una enfermedad sumamente riesgosa de sufrir ya que de no ser tratada puede producir lo siguiente:

• Ceguera.

• Problemas en los riñones.

• Fatiga.

• Problemas cardiacos.

• Posibilidades de un accidente cerebro vascular.

• Y una profunda preocupación tanto para ti como para tus seres queridos.

Algunas recomendaciones para mejorar tu condición diabética que si los aplicas todos los días te pueden servir porque no como una cura para la diabetes tipo 2, ya que hay personas que con pequeños cambios en sus hábitos diarios logran curarse de su enfermedad las recomendaciones son:

Llevar a cabo una dieta enfocada en el consumo de frutas, verduras, carnes, pollo y pescado divididas en 6 comidas diarias esta división de comidas se hace para que tu organismo este en actividad constantemente.

Haz ejercicio 4 veces a la semana durante por lo menos 20 minutos, mejor si lo puedes hacer a la mañana al levantarte ya que está comprobado que si se hace ejercicio físico en la mañana se tiene mucha más energía durante todo el día, además hacer ejercicio te va ayudar a mantenerte en forma.

A continuación te doy una sencilla cura para la diabetes tipo 2 así la aplicas y puedes disfrutar de una salud totalmente renovada.

Esta cura se basa en el uso de hojas de higuera este tipo de planta tiene variados usos entre ellos el tratamiento de azucar en sangre, los pasos que debes de seguir son:

1) Consigue un par de hojas de higuera pueden ser 2 o 3 tú lo decides.

2) Prepara agua y ponla a calentar con las hojas.

3) Luego prepárate un té y tómatelo todas las mañanas durante por lo menos 30 días.

Esta cura para la diabetes tipo 2 ha ayudado a muchas personas a combatir esta enfermedad aplícalo toma acción y coméntame tus resultados.

Sigue los consejos compartidos en este artículo y podrás darte cuenta de que hay una cura para la diabetes tipo 2.

Estos consejos te pueden ser realmente Útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar…

Haz clic en: Cura Para La Diabetes Tipo 2

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/cura-para-la-diabetes-tipo-2-hojas-de-higuera-6489821.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este artículo se ofrecen varios consejos para el tratamiento del herpes, que como sabemos es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. Si los que padecen esta enfermedad los siguen, podrán disfrutar de una vida más sana.

    por: Javierl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2016

    Sumergir el cuerpo en agua caliente en un spa, balneario o jacuzzi ha sido conocido desde la antiguedad como una de las terapias más sencillas para conseguie un bienestar de la salud de modo casi inmediato.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2015

    Los remedios caseros para frenar la alopecia son una alternativa natural para evitar seguir perdiendo el pelo.

    por: Luis Sagradol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2015

    Después de experimentar su propia transformación radical, Drew Canole ha dedicado su vida a ayudar a millones de personas a perder peso y alcanzar una salud óptima, a través del poder de los jugos vegetales y superalimentos. ¿Va a ser el próximo? La mejor parte es, jugo verde organifi ha acaba de hacer esto más rápido, más fácil y absolutamente deliciosa! Para obtener consejos más emocionantes en el logro de sus metas de salud, fitness y estilo de vida

    por: eddyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2015

    La albahaca es una planta con muchas propiedades medicinales y se usa tanto de forma externa como interna y es empleada tanto con fines culinarios, como estéticos. Aprendemos cómo prepararla en sus diferentes posibilidades que nos brinda.

    por: M. Castell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2015

    Soluciones Naturales Para La Hipertensión Arterial Una Reseña del Programa "Milagro Para La Presión"

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/08/2015

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86
    Alberto Lopez

    Aprende en este artículo cuales los remedios naturales para la diabetes que te pueden ayudar a combatir la diabetes.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 120
    Alberto Lopez

    Si quieres saber que alimentos incluir en tu dieta para diabeticos tipo 2 para que puedas tener alternativas y puedas hacerle frente a tu diabetes.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 66
    Alberto Lopez

    En este artículo te mostrare algunos alimentos para controlar la diabetes así puedes mejorar tus niveles de insulina en sangre para poder mejorar tu condición diabética.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 49
    Alberto Lopez

    Aprende en este artículo 3 sencillos consejos para aplicar a tu tratamiento para curar la diabetes si los logras implementar te aseguro que tu tratamiento será mucho más efectivo logrando así más rápidamente mejorar tu salud.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 63
    Alberto Lopez

    Aprende como bajar azucar de la sangre naturalmente y producir insulina, aplica los consejos de este artículo y podrás sentirte revitalizado y de mejor estado de ánimo ya que mejorara tu calidad de vida considerablemente me imagino que no quieres sentirte frustrado respecto a la enfermedad que sufres para toda la vida.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 92
    Alberto Lopez

    En este artículo aprenderás como bajar el azucar en sangre rapido para que puedas disfrutar de una mejor salud, aplícalos los consejos mencionados en este artículo y obtendrás excelentes cambios.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 99
    Alberto Lopez

    Si has sido diagnosticado con pre-diabetes o diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, o si estás en riesgo de desarrollar esta enfermedad, este articulo te servirá ya que se darán a conocer algunas de las mejores alimentos para bajar el azucar en sangre rapidamente así tienes no tienes que seguir preocupándote a la hora de comer.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 87
    Alberto Lopez

    Descubre en este artículo de qué forma reducir el azucar en la sangre de forma sumamente fácil haciendo unos simples cambios en tus hábitos diarios si los aplicas correctamente podrás disfrutar de una mejor salud y calidad de vida.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 47
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast