Cura Para La Diabetes Tipo 2 – Hojas De Higuera

Posteado: 06/03/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 140 |

Si quieres conocer una cura para la diabetes tipo 2 sencilla y fácil de aplicar paso a paso lee este artículo para que puedas saber de qué forma hacerlo.

Saber y aplicar una cura para la diabetes tipo 2 es de mucha importancia ya que la diabetes es una enfermedad sumamente riesgosa de sufrir ya que de no ser tratada puede producir lo siguiente:

• Ceguera.

• Problemas en los riñones.

• Fatiga.

• Problemas cardiacos.

• Posibilidades de un accidente cerebro vascular.

• Y una profunda preocupación tanto para ti como para tus seres queridos.

Algunas recomendaciones para mejorar tu condición diabética que si los aplicas todos los días te pueden servir porque no como una cura para la diabetes tipo 2, ya que hay personas que con pequeños cambios en sus hábitos diarios logran curarse de su enfermedad las recomendaciones son:

Llevar a cabo una dieta enfocada en el consumo de frutas, verduras, carnes, pollo y pescado divididas en 6 comidas diarias esta división de comidas se hace para que tu organismo este en actividad constantemente.

Haz ejercicio 4 veces a la semana durante por lo menos 20 minutos, mejor si lo puedes hacer a la mañana al levantarte ya que está comprobado que si se hace ejercicio físico en la mañana se tiene mucha más energía durante todo el día, además hacer ejercicio te va ayudar a mantenerte en forma.

A continuación te doy una sencilla cura para la diabetes tipo 2 así la aplicas y puedes disfrutar de una salud totalmente renovada.

Esta cura se basa en el uso de hojas de higuera este tipo de planta tiene variados usos entre ellos el tratamiento de azucar en sangre, los pasos que debes de seguir son:

1) Consigue un par de hojas de higuera pueden ser 2 o 3 tú lo decides.

2) Prepara agua y ponla a calentar con las hojas.

3) Luego prepárate un té y tómatelo todas las mañanas durante por lo menos 30 días.

Esta cura para la diabetes tipo 2 ha ayudado a muchas personas a combatir esta enfermedad aplícalo toma acción y coméntame tus resultados.

Sigue los consejos compartidos en este artículo y podrás darte cuenta de que hay una cura para la diabetes tipo 2.

Estos consejos te pueden ser realmente Útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar…

Haz clic en: Cura Para La Diabetes Tipo 2

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/cura-para-la-diabetes-tipo-2-hojas-de-higuera-6489821.html

    Agregue un nuevo comentario

    Elena Machin Diaz

    Debe incluir frutas con un índice glucémico bajo para controlar su diabetes 2. Las frutas con bajo índice glucémico incluyen Cerezas, Ciruelas, pomelo, albaricoques secos, pasas, melocotón (jugos enlatados), manzana, pera, fresas, ciruelas, guayaba, naranja, uvas, papaya, plátano, kiwi, piña, higos, y Mango.

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/03/2013 lVistas: 56
    Sergio Russo

    "¿Qué causa la diabetes?" la respuesta no se conoce claramente. La ciencia aún hoy en día es incapaz de explicar por qué algunas personas que tienen diabetes y otros no. Aún así, algunos de los factores que contribuyen a la diabetes han sido identificados.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/06/2012 lVistas: 59

    Es algo triste ver que el azúcar en la sangre es una enfermedad potencialmente mortal que está en rápido crecimiento. Hoy en día la diabetes es una enfermedad muy común que parece afectar incluso a personas de edades de 30 y 40 años

    por: dirernorl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/02/2013 lVistas: 163
    Sophia del Prado

    Las plantas son la fuente primaria para la producción de medicamentos para el hombre desde tiempos ancestros. Muchos estudios clínicos se han llevado a cabo en los últimos tiempos que muestran las posibilidades de una terapia a base de hierbas para mejorar los niveles de glucosa en la sangre. Resultado de ello, existe un aumento significante en las personas con diabetes que optan por estos ingredientes naturales para ayudar con el manejo de su condición, con resultados exitosos.

    por: Sophia del Pradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2013 lVistas: 59

    El cuerpo obtiene la glucosa de los alimentos que ingiere, el hígado y los músculos también proporcionar a su cuerpo con la glucosa. La sangre transporta la glucosa a las células a través del cuerpo.

    por: mario0000001l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/06/2012 lVistas: 384
    Sergio Russo

    La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a unos 16 millones de estadounidenses, la mitad de los cuales no saben que lo tienen. Es la quinta causa principal de muerte en los Estados Unidos. La diabetes es la principal causa de ceguera, insuficiencia renal y amputaciones en los EE.UU., y se asocia con una serie de complicaciones, como ataques cardiacos, derrames cerebrales, amputaciones y pérdida de la visión. También es la causa principal de nuevos casos de ceguera entre los adultos de 20

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/06/2012 lVistas: 224
    Sergio Russo

    La pérdida de peso también puede ocurrir, como puede picazón general de la piel y en ocasiones visión borrosa. También se puede notar la debilidad general y fatiga, así como la irritabilidad La diabetes tipo 1 se desarrolla mucho más rápidamente que la diabetes tipo 2, por lo general durante un período de semanas. Los síntomas por lo tanto, suelen ser mucho más evidente y más fácil de identificar.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/06/2012 lVistas: 62
    Sophia del Prado

    Gymnema Silvestre es una planta mágica eficaz para combatir una extensa gama de condiciones de la salud, considerado como una de las plantas con mayores propiedades anti-diabéticas. Motivo por el cual, es hoy en día un tratamiento popular para la pérdida de peso, el síndrome metabólico y la tos. Es un estimulante digestivo, diurético, laxante y supresor del apetito.

    por: Sophia del Pradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2013 lVistas: 51
    Sergio Russo

    Casi veintiún millones de personas en los EE.UU. viven con diabetes y se estima que 6,2 millones de estas personas no saben que tienen diabetes, ya que no están diagnosticados. Las personas con diabetes, en promedio, los gastos médicos que son 2.3 veces más alto que los no diabéticos, de acuerdo con la American Diabetes Association.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/06/2012 lVistas: 98
    Sergio Russo

    La diabetes mellitus o diabetes, simplemente es una terrible enfermedad . Sólo en los Estados Unidos, unos 21 millones de personas, o el 7 por ciento de la población total, la padecen. En Canadá, aproximadamente 2,5 millones de personas, o alrededor del 6 por ciento de la población, lo tienen. Alguna vez te has preguntado, "¿Se puede morir de diabetes?" la respuesta es simplemente sí.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/06/2012 lVistas: 41
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 33

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 26
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 12
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 13
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014 lVistas: 15

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 57
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014 lVistas: 11
    Alberto Lopez

    Aprende en este artículo cuales los remedios naturales para la diabetes que te pueden ayudar a combatir la diabetes.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 91
    Alberto Lopez

    Si quieres saber que alimentos incluir en tu dieta para diabeticos tipo 2 para que puedas tener alternativas y puedas hacerle frente a tu diabetes.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 52
    Alberto Lopez

    En este artículo te mostrare algunos alimentos para controlar la diabetes así puedes mejorar tus niveles de insulina en sangre para poder mejorar tu condición diabética.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 40
    Alberto Lopez

    Aprende en este artículo 3 sencillos consejos para aplicar a tu tratamiento para curar la diabetes si los logras implementar te aseguro que tu tratamiento será mucho más efectivo logrando así más rápidamente mejorar tu salud.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 48
    Alberto Lopez

    Aprende como bajar azucar de la sangre naturalmente y producir insulina, aplica los consejos de este artículo y podrás sentirte revitalizado y de mejor estado de ánimo ya que mejorara tu calidad de vida considerablemente me imagino que no quieres sentirte frustrado respecto a la enfermedad que sufres para toda la vida.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 76
    Alberto Lopez

    En este artículo aprenderás como bajar el azucar en sangre rapido para que puedas disfrutar de una mejor salud, aplícalos los consejos mencionados en este artículo y obtendrás excelentes cambios.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 82
    Alberto Lopez

    Si has sido diagnosticado con pre-diabetes o diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, o si estás en riesgo de desarrollar esta enfermedad, este articulo te servirá ya que se darán a conocer algunas de las mejores alimentos para bajar el azucar en sangre rapidamente así tienes no tienes que seguir preocupándote a la hora de comer.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 72
    Alberto Lopez

    Descubre en este artículo de qué forma reducir el azucar en la sangre de forma sumamente fácil haciendo unos simples cambios en tus hábitos diarios si los aplicas correctamente podrás disfrutar de una mejor salud y calidad de vida.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 30
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast