¿Cuando Me Puedo Quedar Embarazada? ¡a La Una, A Las Dos, A Las Tres!

Posteado: 24/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 264 |

El mal de muchos es la impaciencia y este también se aplica  al momento buscar un  embarazo, por lo que la pregunta más frecuente es: ¿cuándo me puedo quedar embarazada?

Aunque parezca mentira, la respuesta a esta pregunta es más complicada de lo que parece. Ciertamente todos conocemos parejas que han logrado embarazarse  en los primeros intentos o que inclusive la noticia los ha tomado por sorpresa. Sin embargo, en regla general, el tiempo aproximado para lograr conseguir un embarazo es de 6 meses a un año.

Esto depende a su vez de ciertos factores como la edad de la pareja,  la salud física (y porque  no decirlo también la salud mental) tanto del hombre como de la mujer, si se ha sufrido de alguna enfermedad que haya podido afectar a la fertilidad de cada integrante de la pareja,  de los tratamientos médicos a los que se hayan sometido o que estén tomando, la calidad de vida, los métodos anticonceptivos que se tomaron con anterioridad, entre otras. En el caso de las píldoras anticonceptivas, por ejemplo, el cuerpo de la mujer necesita algunos meses para volver a retomar su ritmo norma.

La buena noticia es que las estadísticas demuestran que el 80% de las parejas que tienen relaciones sexuales 2 o 3 veces por semana, con el fin de lograr un embarazo, tienen éxito en el primer año. Un 15% lo logrará en un lapso de 2 años, por lo que no hay que desanimarse y se debe seguir en la búsqueda, al fin y al cabo no es algo de lo cual alguien reniegue!

Pero por otra parte, si luego de un año de estar buscando un embarazo éste no se ha concretado, el mejor consejo posible es el de visitar al doctor para realizar las pruebas pertinentes que ayuden a descartar cualquier tipo de problema de fertilidad, tanto en el hombre como en la mujer. ¡No hay que olvidar que es un trabajo en equipo!

Si quieres quedar embarazada de forma totalmente natural dentro de 60 días, sin importar tu edad, haz Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/cuando-me-puedo-quedar-embarazada-a-la-una-a-las-dos-a-las-tres-4100945.html

    Agregue un nuevo comentario

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 34
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 30
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 43

    Todo el mundo tiene algo que opinar cuando se trata de sexo y de tener relaciones para concebir un hijo. Desde los famosos secretos y recetas caseras de la abuelita, pasando por los tips de las posiciones sexuales más favorables para concebir, hasta llegar a la tan temida consulta médica.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 2,089

    Es de sobra conocido por todos que el periodo de mayor fertilidad en la mujer es el momento más oportuno para lograr concebir. Pero como ese periodo no se da al azar, y no sucede en la misma fecha para todas las mujeres, es que debemos de conocer cada cuantos días nos sucede para poder aprovecharlo al máximo.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 442

    Entre las diversas opciones a las que se pueden recurrir para complementar o incrementar el poder curativo de la medicina clásica, cuando no se ha podido concebir de manera natural, encontramos la homeopatía.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 793

    Cuando se trata de concebir siempre se recurre a identificar el periodo de mayor fertilidad en la mujer, quien debe estar al tanto de cuan largos son sus ciclos menstruales, cual es el día de mayor fertilidad, cuales son los signos que se presentan esos días, de qué cambios físicos debe estar pendiente, qué es lo que debe hacer y que no debe de hacer, etc.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 3,092

    Se conoce como días fértiles de la mujer, aquel intervalo o periodo de tiempo en el cual se presentan todas las condiciones físicas idóneas que permitirán que se quede embarazada luego de tener relaciones sexuales.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 451

    Medicamente hablando, el ciclo menstrual de la mujer comienza desde el primer día en que le viene la regla y termina el día antes de que le vuelva a venir la regla. En general, los ciclos normales suelen ser de 28 días pero hay mujeres cuyos ciclos pueden ser más cortos (de 23 días por ejemplo) o más largos (hasta 35 días).

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 3,593 lComentarios: 1

    Todo en la naturaleza funciona por ciclos: nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Y por lo tanto, nuestro organismo también funciona en base a esos ciclos.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 306

    Además de conocer todo los factores que debemos de cambiar en nuestra vida diaria cuando hemos tomado la decisión de buscar quedar embarazadas, en lo concerniente a nuestra alimentación, rutina de ejercicios, nuestra relación de pareja y demás , también debemos de conocer como aumentar nuestras posibilidades de lograr salir embarazadas en la cama.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 1,728
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast