Cual Es El Mejor Metodo Natural Para Limpiar El Colon

Posteado: 29/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 317 |

Lo primero que se debe advertir es que todos los ingredientes del sistema que se va a usar sean naturales para tener la seguridad de que no se va a perjudicar al sistema dijestivo. Cualquier persona que este considerando adoptar un sistema rutinario de mantenimiento del sistema intestinal limpio debe considerar primero el tratamineto con hiervas naturales libres de compuestos quimicos.  Estos trataminetos vienen muchas veces en manera de suplementos alimenticios que se pueden tomar por via oral con un poco de agua sin causar molestias. Este tipo de pildoras ayuda a remover las toxinas de los canales del sistema digestivo que se han acumulado alli debido a la falta de prevencion y a una mala dieta alimenticia. Algunos sintomas de problemas con el colon pueden ser la fatiga y la falta de energia, adoptar una rutina ingiriendo este tipo de suplementos naturales es muy beneficioso para la buena salud.

Este tratamineto a base de hierbas naturales es uno de los que mas se ve favoresido por medicos naturistas ya que no tiene ningun efecto secundario sobre el sistema digestivo y aun mas importante si funsiona efectivamente.

De cualquier manera la alimentacion diaria tambien es un factor determinante en el adecuado mantenimiento de un colon sano y limpio. Es muy recomendable adoptar una dieta con altos contenidos de fibra soluble y frutas frescas. Tambien el consumo de mucha agua es muy importante para facilitar un movimiento continuo del tracto intestinal y evitar la constipacion.

El tratamiento con pildoras naturales para limpiar el colon hara mucho mas que solo evacuar toxionas, tambien dara como resultado tener mas energia, perder peso y una sensacion de bienestar general.

Cada persona tiene un estilo de vida diferente pero si se adoptan sanas rutinas de alimentacion junto con el consumo de fibras y compuestos naturales con alto contenido de probioticos se llegara al objetivo de mantener un colon limpio y una mejor salud. Una buena rutina de ejercicios es el complemento ideal para combinar estas practicas de limpieza con pildoras naturales.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/cual-es-el-mejor-metodo-natural-para-limpiar-el-colon-5170860.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    Una persona obesa y gorda no necesariamente lo es por comer mucho o por descuido, muchas veces su gordura tiene que ver con su metabolismo. Vemos a diario personas que parecen no engordar aunque comen sin llevar ninguna dieta especial. El problema de gordura puede estar entonces relacionado con un metabolismo lento.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2011 lVistas: 187
    Yoselin Marquez

    Principales caracteristicas de la planta curativa Centella Asiatica, conoce todo sobre esta excelente planta

    por: Yoselin Marquezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/04/2014

    La gluteoplastia estética es una operación que consiste en modificar la forma natural del glúteo mediante rellenos e injertos con resultados estéticos.

    por: Tamara Alborsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2014
    Pedro Sánchez Torrente

    Las grietas son fisuras que afectan a superficie de la piel pudiendo llegar a ser profundas e incluso dolorosas. Pueden aparecer en distintos lugares, siendo especialmente frecuentes en manos y pies. Determinados climas, trabajos manuales o productos agresivos castigan nuestra piel de manera que pueden llegar a aparecer grietas, que de no tratarse pueden ir a más y convertirse en un auténtico problema más allá de lo meramente estético.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2014 lVistas: 15
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Cuminaloe son cápsulas, cuyo principal componente, la curcumina, con un contenido en un 95%. Los estudios científicos demuestran que la curcumina tiene un potente acción antioxidante y también previene la peroxidción lipídica que es el proceso que da lugar a la aparición de problemas hepáticos, renales, cardiovasculares y neurodegenerativas así como a la diabetes y a las cataratas.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2014 lVistas: 16
    Josmig Martinez

    Resultan conocidas las propiedades del aceite de árbol de té, que se obtiene a partir de las hojas de dicha planta. Se sabe que su uso tópico resulta un buen antibiótico natural, para eliminar hongos y bacterias. Se utiliza con buenos resultados en casos de acné o pústulas. Puede sanar la piel, a la vez que aliviar el dolor. Cabe preguntarse, ¿qué tan efectivo resulta el aceite de árbol de té para la queilitis angular?

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Josmig Martinez

    Si tenemos bajo nuestra responsabilidad el cuidado de un bebé, no nos deben pasar desapercibidos los primeros signos que presenta la queilitis angular. Si logramos controlar la afección desde un principio, evitaremos grandes sufrimientos al pequeño.

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Josmig Martinez

    Para curar la queilitis angular depende mucho de la acción que tomamos frente a esta enfermedad anti-estética. Muchas personas no le prestan atención y otras llegan a la desesperación donde toman acciones dañinas para su salud. Por eso Hoy veremos, qué debemos hacer frente a ello.

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Pedro Sánchez Torrente

    El aloe vera es conocido universalmente por su enorme poder cicatrizante y regenerador, penetrando hasta la capa basal de la piel y estimulando la producción de colágeno y células epiteliales (fibroblastos y elastina), lo que acelera hasta en 8 veces la recuperación del tejido dañado. Eso le convierte en un remedio natural y efectivo contra las fisuras anales y otras muchas patologías de la piel.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/02/2014 lVistas: 26
    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos es definitivamente una de las mejores formas de adelgazar rápidamente y es un método que no solo es bueno para bajar de peso más rápido sino que también desintoxica nuestro cuerpo. Una dieta líquida a base de licuados para adelgazar es lo que nuestro cuerpo necesita si queremos ver resultados en un lapso de tiempo corto y sin tener que recurrir a métodos radicales como pasar hambre o tomar pastillas para perder peso.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2013 lVistas: 140
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 508
    Mario Fortunato

    Dietas para adelgazar rapidamente hay muchas y muchas también prometen ser milagrosas pero la verdad es que existen métodos que funcionan mejor que los demás y no existe una píldora mágica para hacernos perder peso en un solo instante, y las pastillas y anuncios que prometen este tipo de resultados o son malos para nuestra salud o están mintiendo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 168
    Mario Fortunato

    Tener una figura sexy y esbelta es el objetivo tanto de hombre como de mujeres y muchas persona hacen lo que se para alcanzar este objetivo. Sin embargo no todas las dietas para bajar la panza son buenas para nuestra salud y algunas que se anuncian en los medios de comunicación son a veces perjudiciales para nuestro organismo. Debemos tener especial cuidado con las llamadas dietas ¨flash¨que prometen resultados inmediatos y milagros con cero esfuerzo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 899
    Mario Fortunato

    El cuerpo necesita desintoxicarse periódicamente para su buen funcionamiento. Nuestro organismo es vulnerable a toxinas que lo contaminan constantemente y que afectan nuestra salud. Diariamente estamos ingiriendo productos que contienen químicos y que son muy procesados no solo presentes en los alimentos sino también en las pastas dentales, en los enjuagues bucales e incluso en el ambiente del aire que respiramos. Es por esto que es muy importante saber cómo desintoxicar el colon.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2012 lVistas: 435
    Mario Fortunato

    Debido a que nuestras dietas diarias contienen tantos alimentos procesados y tantos productos quimicos y sustancias no organicas nos vemos en la necesidad de buscar como desintoxicar el cuerpo. Una excelente opcion natural son los jugos desintoxicantes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/02/2012 lVistas: 536
    Mario Fortunato

    Uno de los aspectos que mas afecta la personalidad de una persona es su apariencia fisica y es por esto que la meta de alcanzar un abdomen plano es algo tan deseado. Los ejercicios para quemar grasa abdominal son una muy buena alternativa para lograr esa seguridad y esa figura que tanto estamos buscando y deseando. Esto combinado con una dieta sana es la formula perfecta para bajar de peso mas rapido.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 141
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa del abdomen debemos enfocarnos primero en ver donde vamos a tener un mejor resultado y que acciones tomar. La grasa por lo general se acomoda con mas facilidad al rededor del estomago y esta es tambien la zona del cuerpo en donde es mas dificil adelgazar. Pareciera que todo el sobre peso se va alli inevitablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 306
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast