Consejos Que Usted Puede Utilizar Para Curar El Herpes Zoster, Genital O Labial Con Un Tratamiento Natural, Rápido Y Eficaz

Posteado: 01/03/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,170 |

El herpes es una  erupción acompañada de comezón, que consiste en el agrupamiento de vesículas o ampollas que generan dolor y picor. Su diagnostico  se realiza mediante técnicas especiales , como un frotis o el cultivo de virus. El dictamen de herpes  zoster se establece fácilmente por la ubicación de la lesión y la apariencia  de esta

Cuando la ampolla aparece se empieza a sentir hormigueo y picazón, también pueden experimentarse dolores musculares, fiebre, dolor de cabeza, sensibilidad al masticar o beber algún aliento (herpes oral); cansancio dolor en la ingle, ampolla en el área del pene en le caso de los hombres y en las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina, y el ano  también para ambos caso (herpes genital)

El virus  tiende casi  a aparecer  en  zonas donde hay humedad, tal como es el caso de la boca y los genitales, pues  en áreas mocosas como estas el virus se reproduce con mayor facilidad.

Tratamiento Curar Mi herpes Zoster

Lo ideal es tener una pareja permanente. El uso de preservativos también ayuda un poco; esto para el herpes genital.

Como el herpes en general se caracteriza por su tendencia a recidivar, es decir a repetirse pasado algún tiempo, se recomienda el consumo de alimentos ricos en complejo b, los cuales ayudan a mantener el sistema inmunológico en buen estado.

Para evitar que las ampollas estallen y se propaguen son aconsejables los aceites de geranio y lavanda. Otros aceites que responden usualmente bien  a los molestos síntomas del herpes son la manzanilla  y caléndula los cuales ejercen una acción calmante y reparadora sobre la zona afectada.

Tratamiento para curar el herpes  hay muchos, pero uno que nos garantice su total desaparición muy pocas  realmente

Es por eso que queremos que conozcas un tratamiento natural único creado para curar cualquier tipo de herpes

Más información aquí: Como Curar El Herpes Zoster

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/consejos-que-usted-puede-utilizar-para-curar-el-herpes-zoster-genital-o-labial-con-un-tratamiento-natural-rapido-y-eficaz-1924861.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Esta usted sufriendo de herpes, herpes zoster, herpes labial? Lo primero es entender la enfermedad, su alcance, síntomas e impacto en nuestras vidas. Que es el herpes? Es una erupción de origen vírico con formación de vesículas, causada por los herpes simple o herpes zoster. Estos se caracterizan por su tendencia a recidivar, es decir, a volver a aparecer y provocar lesiones varias veces a lo largo de la vida del individuo. Existen diferentes tipos de herpes

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 22/01/2010 lVistas: 7,379

    ¿Sufres o haz sufrido alguna vez de herpes? Tratamiento Natural Para Curar El Herpes Si la respuesta es afirmativa, muy seguramente te sentirás identificado(a) con los síntomas y molestias que citaremos a continuación, pero antes es importante aclarar que en la fase inicial del virus, este suele ser asintomático, lo que quiere decir que su presencia en el proceso de reproducción puede ser desapercibido y fácilmente transmitido a otras personas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 3,280

    Padeces de herpes genital y te gustaría saber como curarlo de forma fácil y efectiva? Sigue estas recomendaciones, aprende a identificar los desencadenadores y encuentra formas de tratamiento que te serán de mucha ayuda!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/08/2012 lVistas: 1,868

    Hoy puedes diagnosticarse los síntomas del herpes de su primer brote , usted sentirá los síntomas como gripe, fiebre, dolor de espalda

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/11/2012 lVistas: 111

    ¿Cómo curar el herpes? si has sido diagnosticado con el virus del herpes, en este artículo aprenderás un efectivo y poderoso remedio natural para el herpes en la boca.

    por: Ariel Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2012 lVistas: 159

    Encontrar una cura del herpes genital aún no es posible, se viene investigando intensamente desde la década de los 50 todo lo referente a las infecciones del herpes simple y hasta ahora no se ha encontrado una cura definitiva para esta enfermedad.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 881

    Aprende de una forma sencilla en este artículo un método simple y sencillo sobre como eliminar el herpes genital para que así puedas dejar la frustración y dolor a un lado.

    por: Ariel Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/11/2012 lVistas: 274

    El herpes genital puede ser producido tanto por el herpes virus simple tipo I o por el herpes simple tipo II siendo este ultimo el que genera un 90% de las infecciones. Es una enfermedad muy contagiosa y se transmite fácilmente de una persona a otra a través de besos, caricias, o de contacto con la piel.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 11,610 lComentarios: 7

    Cura Para El Herpes El herpes mas allá de los problemas de salud que genera, afecta tu vida intima y social y prueba de ello son los testimonios de personas que han contraído el virus y que hoy han querido compartir sus experiencias con nosotros "tengo llagas en los rincones de mi boca y no me dan ganas de comer, ni de hablar. Porque cuando lo hago el dolor es bastante molesto"

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 1,354

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86

    Immunocal usa es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, derivada del suero de la leche bovina, clasificado por la FDA con categoría GRAS (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano).

    por: Bryanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/11/2014 lVistas: 46

    Estudios clínicos han demostrado que los pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia mejoraron en sus efectos secundarios con Uncaria Tomentosa.

    por: EricAborigenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/10/2014 lVistas: 38
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 114

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 90
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 42
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 57

    El herpes es una infección cutánea producido por dos virus diferentes, pero estrechamente relacionados. Cuando la infección se encuentra localizada en la boca se le llama herpes oral. Cuando esta cerca de los órganos sexuales se denomina herpes genital. El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos, se dice que uno de cada cinco adultos sufre del herpes genital y muchos de ellos ni saben que lo tiene o desconocen su sintomatología.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 06/04/2010 lVistas: 3,088 lComentarios: 1

    Algunos síntomas y molestias reales: "antes tenia una vida sexual activa, ahora la cosa es diferente, desde que empecé a sufrir de herpes genital mi vida intima es caótica, pues los brotes son bastante frecuentes, y en cualquier momento aparecen, me da miedo contagiar a mi pareja. ¿Que puedo hacer? "te juro que todas la noches quería encontrar algo como esto que sepa que me pueda curar, le tengo tanto miedo ha este herpes. "Te cuento que tengo 18 años y los tengo desde los quince y mi novia tamb

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 7,679

    El herpes genital puede ser producido tanto por el herpes virus simple tipo I o por el herpes simple tipo II siendo este ultimo el que genera un 90% de las infecciones. Es una enfermedad muy contagiosa y se transmite fácilmente de una persona a otra a través de besos, caricias, o de contacto con la piel.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 11,610 lComentarios: 7

    "Mi esposa encontró en internet un sistema natural que le ayudo a resolver su problema de hemorroides y ella los tenia muy complicados, sobretodo después de sus dos embarazos, su ginecóloga le sugirió que se hiciera la cirugía, por lo muy desarrolladas que estaban y el dolor

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 4,904 lComentarios: 1

    "hola me sale mucha sangre cuando voy al baño ya no quiero ni comer para no tener que ir al baño. Mi pregunta es si corro peligro de hemorragias si me hago un enema en este estado puesto que para que me vea el proctologo tengo que hacerme un enema pero el sangrado empeora cada vez mas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 16/03/2010 lVistas: 2,467

    Las hemorroides son un trastorno debido a la debilidad y la tumefacción de las venas del ano o de la parte inferior del recto. A veces pasan desapercibidas y se resuelven en algunos días, pero también pueden dar lugar a una molestia de larga duración en el recto, con dolor, picor y sangrado. Las hemorroides se dividen en dos tipos:

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 8,022

    Cura Para El Herpes El herpes mas allá de los problemas de salud que genera, afecta tu vida intima y social y prueba de ello son los testimonios de personas que han contraído el virus y que hoy han querido compartir sus experiencias con nosotros "tengo llagas en los rincones de mi boca y no me dan ganas de comer, ni de hablar. Porque cuando lo hago el dolor es bastante molesto"

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 1,354

    ¿Sufres o haz sufrido alguna vez de herpes? Tratamiento Natural Para Curar El Herpes Si la respuesta es afirmativa, muy seguramente te sentirás identificado(a) con los síntomas y molestias que citaremos a continuación, pero antes es importante aclarar que en la fase inicial del virus, este suele ser asintomático, lo que quiere decir que su presencia en el proceso de reproducción puede ser desapercibido y fácilmente transmitido a otras personas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 3,280
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast