Como Saber Si Soy Eyaculador Precoz Para Saber Que Hacer

Posteado: 08/11/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 43 |

¿ Como saber si soy eyaculador precoz?

Como experto en el ramo, seguido me toca platicar con personas que están seguras que son eyaculadores precoces. Piensan que están destinados a no poder durar mucho tiempo en la cama y se desesperan.

Ahora, quiero dar a conocer algunas de las características que he detectado que tiene un eyaculador precoz. Porque en realidad, cualquier puede llegar a fallar en la cama y no por eso está marcado de por vida.

Como saber si soy eyaculador precoz para atenderlo.

-Primero, déjame decirte que si fallaste uno vez, eso no te cataloga como uno. Es común que haya diversas circunstancias que nos hagan fallar, como puede ser el estrés, agotamiento físico o cualquier otro detalle.

Entonces,  no te taches como un eyaculador precoz. El problema de hacerlo, es que en tu mente pensarás que no eres capaz de durar mucho tiempo. Y por lo tanto, tu predicción se cumplirá en la siguiente ocasión por tu misma culpa.

-Duras 5 minutos, ¿y te sientes precoz? Nada que ver, ese es un tiempo promedio bueno. No voy a decir que es el mejor, pero tampoco es como otros hombres que no pueden durar más de uno o dos minutos.

Sin embargo, no es suficiente para con la mayoría de las mujeres. Ellas requieren mucho más tiempo para llegar al orgasmo. Te digo que no lo eres porque estás en el tiempo promedio, solo te falta mejorar tus tiempos. Eso es todo.

-Puede ser que estés alimentándote mal. Para poder tener un buen sexo, necesitas mucha energía. Entonces, si lo único que desayunas es café y donas, además de no hacer ejercicio, esa es la razón de tus fallas.

Un estilo de vida más saludable te hará mejor en la cama. Podrás aguantar más, como un atleta de alto rendimiento. ¿Quieres más formas de lograr estas en óptimas condiciones para el sexo?

Mejor tu capacidad sexual >>>>>>> [Haz Click Aquí]

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-saber-si-soy-eyaculador-precoz-para-saber-que-hacer-6294127.html

    Agregue un nuevo comentario

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 21
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 27
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 42
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19
    Gael García

    Aprende a como superar la eyaculación precoz, para poder evitar fallarle a tu mujer nuevamente.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/12/2012 lVistas: 53
    Gael García

    Si buscas saber como se cura la eyaculación precoz, estos 3 métodos serán un buen primer paso.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/12/2012 lVistas: 71
    Gael García

    Si buscas como aguantar mas en la cama, con seguir estos 3 puntos claves tendrás garantizado más tiempo en el sexo.

    por: Gael Garcíal Relaciones Humanas> Sexualidadl 28/11/2012 lVistas: 87
    Gael García

    Si buscas como evitar ser precoz, deberás de leer y aplicar los consejos que te daré a continuación. Funcionan, están basados en mi experiencia.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/11/2012 lVistas: 26
    Gael García

    Si quieres algunas tecnicas para retardar la eyaculación que sean fáciles de usar, te tengo algunas recomendaciones.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/11/2012 lVistas: 55
    Gael García

    Como Controlar La Eyaculación Precoz es posible aprenderlo, pero deberás conocer cuales son los motivos que haces que pierdas dicho control.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/11/2012 lVistas: 60
    Gael García

    Si buscas como aguantar la eyaculacion por mucho más tiempo, te voy a dar estos consejos. Las técnicas usadas por expertos han sido compartidas.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2012 lVistas: 251
    Gael García

    Si buscas como dejar de ser eyaculador precoz lo más pronto posible, te invito a seguir estas indicaciones.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/11/2012 lVistas: 55
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast