¿Cómo Quitar Las Verrugas?

Posteado: 11/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 111 |

Las verrugas son pequeños crecimientos redondos feos y duros de la piel por lo general causada por un virus y estos son contagiosos. La mejor manera de eliminarlos es buscar un tratamiento profesional, pero no siempre hay dinero para pagar costosos tratamientos.

Hay muchos remedios caseros utilizados para eliminar las verrugas. Los mejores son recursos que son productos que contienen ácido salicílico. Están disponibles en farmacias y tiendas de descuento, así como supermercados. Ellos trabajan directamente sobre la verruga. Este método es eficaz, pero puede tomar hasta un par de semanas o más tiempo para que se logre resultados 

Otro método común utilizado para eliminar las verrugas es un tratamiento químico que los congela. Por lo general, sólo después de algunos tratamientos, la verruga desaparece. Esto se llama criogenia. Esto se puede hacer bien por un dermatólogo o mediante el uso de productos de venta libre que congela las verrugas.. En general, se rocía sobre la verruga y puede tomar hasta un par de semanas para trabajar. Este método es muy eficaz y deja poca o ninguna cicatriz. Un inconveniente es que puede ser doloroso. 


Los remedios de venta libre no funcionan para todo el mundo y puede resultar conveniente que realice una cita con un dermatólogo. 

Muchas personas utilizan remedios naturales para deshacerse de las verrugas. Algunos de los métodos naturales más comunes incluyen frotar con una piel de patata, cáscara de plátano o un rábano, o mediante la aplicación de vinagre o jugo de limón. Algunos de estos remedios naturales se han demostrado que funcionan. Lo mejor es aplicar estos métodos a menudo hasta que la mejora se note. Los remedios naturales se saben que funcionan dentro de un número de días y se puede curar la verruga hasta el punto en que no volverá a crecer.

Uno de los mejores remedios que parece funcionar para muchas personas es colocar cinta adhesiva sobre la verruga. Puede tomar algunas semanas para trabajar. La forma en que funciona es dejar de respirar la verruga o recibir el aire y luego, eventualmente morirá. 

Te gustaría saber cómo quitar verrugas sin tener que recurrir a costosos y dolorosos tratamientos si quieres más información visita http://sinverrugasylunares.net/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-quitar-las-verrugas-6116862.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge Martinez

    En este articulo se compartira información sobre como quitar las verrugas genitales de forma efectiva y permanente

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/09/2012 lVistas: 129
    Jorge Martinez

    En este articulo se brindara informacion sobre como quitar verrugas plantares de forma rápida, fácil y completamente natural, sin dolor y sin dejar cicatriz en tan sólo 3 días! Ingresa AQUI

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2012 lVistas: 46
    Jorge Martinez

    En este articulo se dará a conocer información sobre como quitar las verrugas genitales sin gastar tiempo y dinero.. Siga los consejos compartidos en este artículo y usted puede darse cuenta que eliminar las verrugas es posible. Estos consejos te pueden ser realmente Útiles, INGRESA AQUI

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2012 lVistas: 151
    Maria Fernanda Prettel

    Las verrugas genitales son causadas por un virus llamado virus del papiloma humano, o VPH, para abreviar. Con más de 40 tipos conocidos de infección por el VPH es la más común de transmisión sexual. Aunque algunas cepas del VPH pueden causar cáncer, no son las mismas cepas que causan verrugas genitales.

    por: Maria Fernanda Prettell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/09/2012 lVistas: 147
    Maria Fernanda Prettel

    Las verrugas sonido bastante molesto, desagradable y muchas veces puede ser doloroso o causar algún daño a que mane la sangre.

    por: Maria Fernanda Prettell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/09/2012 lVistas: 90

    ¿Tienes verrugas en la piernas? Bien en este articulo te diremos los diferentes tratamientos existentes para eliminarlas de manera definitiva.

    por: edgar perezl Belleza> Tratamientosl 28/08/2011 lVistas: 1,377

    aprende aqui como quitar esas antiesticas verrugas. No creia que la cáscara de plátano tenia algun uso? Piense otra vez! Las Cáscaras de plátano se deshacen de las verrugas (incluyendo verrugas plantares)

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,000

    Encuentra toda la informacion que necesitas sobre como eliminar las verrugas en 7 dias o menos solo con estos sencillos tips

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 22/07/2011 lVistas: 279

    Nadie quiere tener verrugas en los dedos. Hay muchas opciones para la eliminación de ellos, pero algunos son costosos y dolorosos, mientras que otros simplemente no funcionan. En este artículo voy a discutir los diferentes métodos para la eliminación de una verruga en el dedo.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 452
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 24

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 53
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Nadie quiere tener verrugas en los dedos. Hay muchas opciones para la eliminación de ellos, pero algunos son costosos y dolorosos, mientras que otros simplemente no funcionan. En este artículo voy a discutir los diferentes métodos para la eliminación de una verruga en el dedo.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 452

    Casi uno de cada diez personas tiene verrugas en su vida, usted puede estar buscando la manera de eliminar las verrugas de forma natural. Hay, por supuesto, los procedimientos médicos que se pueden hacer para eliminar las verrugas

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 108

    Las verrugas son lesiones pequeñas, benignas en la piel. Aunque son inofensivos, estos crecimientos de la piel pueden causar vergüenza y incomodidad. Afortunadamente, hay varias opciones de tratamiento disponibles. Podemos enseñarle cómo quitar las verrugas con facilidad y disfrutar de una piel sana.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 256

    Tener verrugas es un problema grave de la piel que todo el mundo no debe ignorar o tomar con facilidad. Estar infectado con este problema dermatológico es muy arriesgado, ya que con estas pequeñas, ásperas similares a ampollas crezca una gran frustración

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 47

    Hay muchas maneras de curar las verrugas genitales. Usted realmente puede hacer algunos remedios caseros para curar las verrugas y se puede curar en cuestión de días si se hace de la forma adecuada

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 300

    El vinagre de manzana ha sido utilizado como un remedio casero eficaz para muchas dolencias, y parece que sus "mágicas" propiedades curativas se extienden a las verrugas genitales también

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 2,926

    Desafortunadamente no una hay cura para las verrugas genitales. Así que deje de buscar maneras de cómo curar las verrugas genitales. Sí, aunque usted no puede eliminar completamente el virus del VPH de su sistema, una vez que se infecta con él, usted todavía puede obtener aplicar determinado tipos de ingredientes naturales para deshacerse de su problema, lo mejor de todo es que no produce efectos secundarios adversos.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 181

    Una verruga es un pequeño crecimiento local en la piel que está asociado con el virus del papiloma humano (VPH). Este virus es una infección muy generalizada. Se estima que la gran mayoría de la gente ha estado expuesta al virus en algún momento de su vida. Hay muchos tipos diferentes de verrugas y la mayoría de ellos se consideran inofensivos.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 164
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast